Buenas tardes mi nombre es Alberto y quiero dar mi agradecimiento puesto q puse una queja y fue atendida y solucionada mía paquetes enviados a otro sitio ya hoy eran clasificados para su destino gracias !!!
Buenas tardes escrito 2 veces y no me publican,mis paquetes fueron enviados el 21 de junio,un no los puedo rastrear,cuando pregunto a la agencia k me proporcionen el numero de contenedor para poder preguntar ,me dice k tengo que esperar a que correos de cuba lo asigne,no entindo cual es la demora ya que hizo arribo al mariel a mediados de julio
Lien acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes…. envíe un paquete desde mexico le he dado seguimiento y desde el 20/ 8/ 2021 me pone que esta en envio a oficina de destino, me hace falta saber cuato se demora en llegar a la provincia de destino porque van medicinas qie hacen falta el # RP444011087MX
Saraisy acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes envié 4 paquetes de misceláneas conjuntamente con medicamentos a Santa Clara cuando rastreo dice que desde el 25 de agosto están facturados y no le han llegado a mis familiares. Los códigos son CP002604327SA. CP002604330SA. CP002604344SA. CP002604358SA. MI Nombre es Adaylsa y los envié el 19 de junio. Por favor dígame dónde se encuentran. Gracias
Adaylsa acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Fidel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes les vuelvo a enviar mi preocupación con mi paquete que ya está en cuba es medicina para paciente convaleciente de covid el track es CM643905105CG,lo vuelvo a publicar ya que no veo el anterior publicado
Lázaro acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola bt. Necesito saber la situación de un envío hecho desde tuenvio Miami que tuvo entrada a Cuba desde el 15 de agosto y aún no aparece registrado en el sistema. Son dos con código CP970727537AC y CP970727540AC. Si fueran tan amables de responder. Saludos
Carmen si los envíos de su interés no aparecen en el rastreador es porque no han entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación.
Buenas tardes necesito saber que me enviaron de Miami medicina para mi madre convaleciente de covid y aún no lo he recibido y ya verifique su salida y se encuentra en trackpad CM643905105CG
Lázaro acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Yaimara Estrada, la explicación a su interrogante la puede encontrar en la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página, no obstante le hacemos saber que los primeros 1.5kg están de impuesto aduanal, de esa peso en adelante se cobran $480.00 MN por cada kg, equivalesntes a $20.00 CUC.
Buenas tardes. Les escribo con el ánimo de recibir información sobre unos paquetes que me enviaron desde el 16-07-2021 y he tratado de rastrearlos y no he podido.
Estos son los numero:
Cp 002638776sa
Cp 002638781sa
Cp 002738793sa
Cp 002638802sa
Cp 002638881sa
Si fueran tan amables de ayudarme, gracias
Jorge Luis acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola
Tengo un juego de sables que parece estar retenidos en las oficinas de la aduana ..me podían decir cuanto tiempo van a estar en esa situación gracias cp200011159xm
Mi mismo, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Mirta acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes Santiago,
El envío no ha tenido entrada en nuestro país, le recomendamos, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, realizar la reclamación oficial en origen.
Buenas tarde, necesito saber si una carta certificada que tiene un número de envío se puede rastrear y si sigue el mismo procedimiento de un paquete,es que ya hace 12 días España dice que pasó a destino ,espero una respuesta convincente, gracias,el número es RF237433376ES
Buenas tardes mi nombre es Alberto y quiero dar mi agradecimiento puesto q puse una queja y fue atendida y solucionada mía paquetes enviados a otro sitio ya hoy eran clasificados para su destino gracias !!!
ALBERTO, gracias a usted por reconocer nuestro trabajo.
Buenas tardes escrito 2 veces y no me publican,mis paquetes fueron enviados el 21 de junio,un no los puedo rastrear,cuando pregunto a la agencia k me proporcionen el numero de contenedor para poder preguntar ,me dice k tengo que esperar a que correos de cuba lo asigne,no entindo cual es la demora ya que hizo arribo al mariel a mediados de julio
Lien acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes…. envíe un paquete desde mexico le he dado seguimiento y desde el 20/ 8/ 2021 me pone que esta en envio a oficina de destino, me hace falta saber cuato se demora en llegar a la provincia de destino porque van medicinas qie hacen falta el # RP444011087MX
Saraisy acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes envié 4 paquetes de misceláneas conjuntamente con medicamentos a Santa Clara cuando rastreo dice que desde el 25 de agosto están facturados y no le han llegado a mis familiares. Los códigos son CP002604327SA. CP002604330SA. CP002604344SA. CP002604358SA. MI Nombre es Adaylsa y los envié el 19 de junio. Por favor dígame dónde se encuentran. Gracias
Adaylsa acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
B.tardes
Quisiera saber si mi envio ya entro a Cuba
CM147429237CG
Fidel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes les vuelvo a enviar mi preocupación con mi paquete que ya está en cuba es medicina para paciente convaleciente de covid el track es CM643905105CG,lo vuelvo a publicar ya que no veo el anterior publicado
Lázaro acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola bt. Necesito saber la situación de un envío hecho desde tuenvio Miami que tuvo entrada a Cuba desde el 15 de agosto y aún no aparece registrado en el sistema. Son dos con código CP970727537AC y CP970727540AC. Si fueran tan amables de responder. Saludos
Carmen si los envíos de su interés no aparecen en el rastreador es porque no han entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación.
Buenas tardes necesito saber que me enviaron de Miami medicina para mi madre convaleciente de covid y aún no lo he recibido y ya verifique su salida y se encuentra en trackpad CM643905105CG
Lázaro acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tarde me enviaron un paquete de 6.4kg y me están cobrando 2400pesos. Cuanto hay que pagar por cada kilogramo?
Yaimara Estrada, la explicación a su interrogante la puede encontrar en la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página, no obstante le hacemos saber que los primeros 1.5kg están de impuesto aduanal, de esa peso en adelante se cobran $480.00 MN por cada kg, equivalesntes a $20.00 CUC.
Buenas tardes. Les escribo con el ánimo de recibir información sobre unos paquetes que me enviaron desde el 16-07-2021 y he tratado de rastrearlos y no he podido.
Estos son los numero:
Cp 002638776sa
Cp 002638781sa
Cp 002738793sa
Cp 002638802sa
Cp 002638881sa
Si fueran tan amables de ayudarme, gracias
Jorge Luis acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola
Tengo un juego de sables que parece estar retenidos en las oficinas de la aduana ..me podían decir cuanto tiempo van a estar en esa situación gracias cp200011159xm
Luis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener detalles del envío. atencion.cliente@mci.correos.cu 76491435 76417338
Cm000278001cs, Cm000271459cs quiciera saber por dónde está, ya que los estoy esperando hace más 15 días
Mi mismo, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
CU000852048RT Buenas tardes necesito saber dónde se encuentra ese envió
Mirta acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación, cuando ya esté registrado en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu y también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola mi pedido aun no ha sido entregado tras un mes y 10 días de realizado porfavor si lo podrían mirar que lleva medicinas
Localizado del paquete:CP457738602ES
Buenas tardes Santiago,
El envío no ha tenido entrada en nuestro país, le recomendamos, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, realizar la reclamación oficial en origen.
Buenas tardes ,q tiempo está demorando aproximadamente los envíos de medicamentos
Saludos
Edith los envíos con medicamentos son priorizados en nuestros procesos operacionales, el tiempo de demora depende del lugar de origen y de destino.
Buenas tarde, necesito saber si una carta certificada que tiene un número de envío se puede rastrear y si sigue el mismo procedimiento de un paquete,es que ya hace 12 días España dice que pasó a destino ,espero una respuesta convincente, gracias,el número es RF237433376ES
Buenas tardes Reniel,
La correspndencia no se encuentra registrada en el sistema, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.