Hola: Yeinis Hernández Gonzalez, de Matanzas. Mi amiga en Canadá me ha enviado 4 paquetes con menos de 2kg. El primero en fecha 9/2/20, dos con fecha 19/2/20 y uno del 20/2/20. Siempre me envía en fotos los recibos del Correo Postal Canadá y en estas no aparece el código tal y como lo solicita correos de Cuba para poder rastrear los envíos. Cómo rastrear los envíos?No sé cómo adjuntar las fotos para que me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano. En espera de respuesta.
Buenas tardes Yeinis: Si sus envíos no cuentan con un código de rastreo, quiere decir que fueron impuestos en las modalidad de ordinario, de ser así, no hay manera de rastrearlos, el destinatario solo debe esperar a que le lleguen. No obstante, Ud. puede enviarnos las fotografías al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu para corroborar la información brindada. Quedamos al tanto. Sldos.
Muchas gracias, los felicito muy buen trabajo y atención al cliente. Deberían existir más empresas con este buen servicio en Cuba. Enseguida envío las fotos. Saludos y muy buen día, a cuidarse del covid 19.
Hola, el 16 de marzo mi novia me envió un paquete desde Edmonton, Canada mediante CANADA POST.
Pesa 1.86 kg.
No le dieron ningun número de referencia parece que ella lo envió por la vía más barata.
¿Me pueden ayudar a saber por donde anda este pequeño paquete?
Mi nombre es Luis Ernesto Rojas Iglesias.
Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes Luis Ernesto: Sin el código de rastreo no hay manera de conocer el estado del envío ya que transita por los diferentes procesos postales y aduanales sin previo registro en el sistema. El remitente solo debe esperar a que le llegue. Sldos.
Buenos días Marta: Su envío fue facturado hacia el centro de clasificación de Las Tunas el pasado 30/03. Generalmente cuando los envíos son facturados es que ya salieros hacia la provincia información que no podremos asegurar hasta tanto no se visulize la recepción en el centro antes mencionado. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.
Buenos dias envie un paquete de menos de 2 kg desde mexico pasado 25 de febrero con codigo RM121725127MX
PARA SER ENTREGADO EN LA HABANA Y TODAVIA NO SE ENTREGA
Buenas tardes Sergio,
Su envío se recepcionó en nuestro país el 23 de marzo y el 31 fue facturado hacia el Centro de Distribución Habana 6, donde después de procesado podrá ser entregado a su destinatario. Puede tardar algunos días más debido a la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro.
Saludos.
Hola con fecha 6 de marzo realice el envío de 11paquetes de 1.5kg procedente de Panamá, necesito saber si ya estos se encuentran en el país y cuando se la realiza la distribución de los mismo. A continuación detallo la numeración de alguno de ellos: CP006833033, CP006833047, CP006833055,CP006833064 es espera de su atención
Buenos días Alexeis,
La información referente tanto al envío de encomiendas como de giros internacionales, la debe averiguar el remitente en España.
Saludos.
Buenos días Marta,
Su envío salió hacia el Centro de Clasificación Postal de Las Tunas, ayer 31 de marzo. Una vez en el mencionado centro será procesado y facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Saludos.
Mande 2 pequeños paquetes de menos de 2 kg desde Alemania dia 16 de marzo con destinacion Santiago por DHL. hasta cual fecha estaban recibidos los correos de DHL en Cuba? Gracias
Buenos días Martina: Debido a la situación sanitaria existe a nivel mundial, Correos de Cuba desde el 25 de marzo suspendió los servicios de entrada y salida desde y hacia cualquier país. En el caso de DHL, recibió envíos hasta el sabado 28 de marzo. Sldos.
Buenos días Ilianis,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema postal. Según nota publicada 25 de marzo, a partir de esa fecha quedaba suspendida la entrada y salida de encomiendas y correspondencias desde y hacia cualquier país. Los envíos que se encuentran en el país serán procesados y entregados a su destinatario. En el caso suyo en particular, teniendo en cuenta que fue impuesto a través de un Courier privado, cualquier reclamación la debe realizar en origen.
Saludos.
Buenas tardes Geisy: Su envío fue facturado en el centro de clasificación de Las Tunas el día de hoy hacia el Central Colombia. En el transcurso de la semana debe efectuarse la entrega. Manténgase al tanto. Sldos.
Hola quisiera saber cuando sigo un envio y me dice que esta en mensajeria express en donde se encuentra realmente…o sea en que provincia o ciudad esta mensajeria express.gracias
Buenas tardes Geisy: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos haga llegar el código de imposición del envío. Quedamos al tanto. Sldos.
REALIZÉ DOS ENVIOS EN FECHA 09/03/2020 DESDE GUAYAQUIL, ECUADOR, HASTA SAGUA DE TÁNAMO, HOLGUÍN, CON NUMEROS CU000309244RT Y CU000309243RT Y AÚN NO HAN LLEGADO, OTRO ENVIO EN IGUAL FECHA POR AEROVARADERO YA ME LLEGARON EL DÍA 25/03/2020
Buenas tardes Juan Rafael,
Los envíos no han tenido entrada en nuestro sistema postal. Teniendo en cuenta que fueron impuestos a través de un Courier privado (Romero Transfer) al cual usted le contrató el servicio, además de lo establecido a través de contrato, le recomendamos realizar la reclamación en origen. También puede mantenerse en contactopara continuar con el rastreo.
Saludos.
Realize dos envios desde Guayaquil Ecuador en Fecha 09/03/2020 Hasta Sagua de Tánamo, Holguín, con No. de Operaciones 309244 y Ref.10131711 y 309243 y Ref. 101-31710 y hasta la fecha no he recibido los mismos, otro envio que realizé por Aerovaradero en esa misma fecha llegó el día 24 de Marzo
Hola: Yeinis Hernández Gonzalez, de Matanzas. Mi amiga en Canadá me ha enviado 4 paquetes con menos de 2kg. El primero en fecha 9/2/20, dos con fecha 19/2/20 y uno del 20/2/20. Siempre me envía en fotos los recibos del Correo Postal Canadá y en estas no aparece el código tal y como lo solicita correos de Cuba para poder rastrear los envíos. Cómo rastrear los envíos?No sé cómo adjuntar las fotos para que me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano. En espera de respuesta.
Buenas tardes Yeinis: Si sus envíos no cuentan con un código de rastreo, quiere decir que fueron impuestos en las modalidad de ordinario, de ser así, no hay manera de rastrearlos, el destinatario solo debe esperar a que le lleguen. No obstante, Ud. puede enviarnos las fotografías al correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu para corroborar la información brindada. Quedamos al tanto. Sldos.
Muchas gracias, los felicito muy buen trabajo y atención al cliente. Deberían existir más empresas con este buen servicio en Cuba. Enseguida envío las fotos. Saludos y muy buen día, a cuidarse del covid 19.
Yeinis: Muchas gracias por su comentario. Cuídese ud. también. Sldos.
Hola, el 16 de marzo mi novia me envió un paquete desde Edmonton, Canada mediante CANADA POST.
Pesa 1.86 kg.
No le dieron ningun número de referencia parece que ella lo envió por la vía más barata.
¿Me pueden ayudar a saber por donde anda este pequeño paquete?
Mi nombre es Luis Ernesto Rojas Iglesias.
Muchas gracias de antemano.
Buenas tardes Luis Ernesto: Sin el código de rastreo no hay manera de conocer el estado del envío ya que transita por los diferentes procesos postales y aduanales sin previo registro en el sistema. El remitente solo debe esperar a que le llegue. Sldos.
Quisiera saber si mi envío ya llegó a Las Tunas gracias RF198079186ES
Buenos días Marta: Su envío fue facturado hacia el centro de clasificación de Las Tunas el pasado 30/03. Generalmente cuando los envíos son facturados es que ya salieros hacia la provincia información que no podremos asegurar hasta tanto no se visulize la recepción en el centro antes mencionado. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestra web. Sldos.
Buenos dias envie un paquete de menos de 2 kg desde mexico pasado 25 de febrero con codigo RM121725127MX
PARA SER ENTREGADO EN LA HABANA Y TODAVIA NO SE ENTREGA
Buenas tardes Sergio,
Su envío se recepcionó en nuestro país el 23 de marzo y el 31 fue facturado hacia el Centro de Distribución Habana 6, donde después de procesado podrá ser entregado a su destinatario. Puede tardar algunos días más debido a la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro.
Saludos.
Quisiera saber si este envío que realice el pasado 6de marzo desde Panamá ya está en cuba CP006833078BA
Buenos días Yadira,
Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema postal.
Saludos.
Hola con fecha 6 de marzo realice el envío de 11paquetes de 1.5kg procedente de Panamá, necesito saber si ya estos se encuentran en el país y cuando se la realiza la distribución de los mismo. A continuación detallo la numeración de alguno de ellos: CP006833033, CP006833047, CP006833055,CP006833064 es espera de su atención
Buenos días Yadira,
Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema postal.
Saludos.
Por que dirección se realizan envios desde españa.
Buenos días Alexeis,
La información referente tanto al envío de encomiendas como de giros internacionales, la debe averiguar el remitente en España.
Saludos.
Buenos días quisiera saber del paquete RF198079186ES. GRACIAS
Buenos días Marta,
Su envío salió hacia el Centro de Clasificación Postal de Las Tunas, ayer 31 de marzo. Una vez en el mencionado centro será procesado y facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Saludos.
Mande 2 pequeños paquetes de menos de 2 kg desde Alemania dia 16 de marzo con destinacion Santiago por DHL. hasta cual fecha estaban recibidos los correos de DHL en Cuba? Gracias
Buenos días Martina,
Para conocer la ubicación de sus envíos es necesario nos haga llegar la numeración.
Saludos.
Este tipo de envios no tiene numeracion infelizmente. Queria saber hasta cual fecha envios de DHL estaban recibidos en Cuba. Saludos
Buenos días Martina: Debido a la situación sanitaria existe a nivel mundial, Correos de Cuba desde el 25 de marzo suspendió los servicios de entrada y salida desde y hacia cualquier país. En el caso de DHL, recibió envíos hasta el sabado 28 de marzo. Sldos.
Gracias.
Necesito conocer la situación de envio que realece de panama con fecha 19 de marzo 2020 y número CP006854166BA saludos
Buenos días Ilianis,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema postal. Según nota publicada 25 de marzo, a partir de esa fecha quedaba suspendida la entrada y salida de encomiendas y correspondencias desde y hacia cualquier país. Los envíos que se encuentran en el país serán procesados y entregados a su destinatario. En el caso suyo en particular, teniendo en cuenta que fue impuesto a través de un Courier privado, cualquier reclamación la debe realizar en origen.
Saludos.
Hola buenas para obtener informacion sobre el envio ek016840714de
Buenas tardes Geisy: Su envío fue facturado en el centro de clasificación de Las Tunas el día de hoy hacia el Central Colombia. En el transcurso de la semana debe efectuarse la entrega. Manténgase al tanto. Sldos.
Hola quisiera saber cuando sigo un envio y me dice que esta en mensajeria express en donde se encuentra realmente…o sea en que provincia o ciudad esta mensajeria express.gracias
Buenas tardes Geisy: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario que nos haga llegar el código de imposición del envío. Quedamos al tanto. Sldos.
REALIZÉ DOS ENVIOS EN FECHA 09/03/2020 DESDE GUAYAQUIL, ECUADOR, HASTA SAGUA DE TÁNAMO, HOLGUÍN, CON NUMEROS CU000309244RT Y CU000309243RT Y AÚN NO HAN LLEGADO, OTRO ENVIO EN IGUAL FECHA POR AEROVARADERO YA ME LLEGARON EL DÍA 25/03/2020
Buenas tardes Juan Rafael,
Los envíos no han tenido entrada en nuestro sistema postal. Teniendo en cuenta que fueron impuestos a través de un Courier privado (Romero Transfer) al cual usted le contrató el servicio, además de lo establecido a través de contrato, le recomendamos realizar la reclamación en origen. También puede mantenerse en contactopara continuar con el rastreo.
Saludos.
Realize dos envios desde Guayaquil Ecuador en Fecha 09/03/2020 Hasta Sagua de Tánamo, Holguín, con No. de Operaciones 309244 y Ref.10131711 y 309243 y Ref. 101-31710 y hasta la fecha no he recibido los mismos, otro envio que realizé por Aerovaradero en esa misma fecha llegó el día 24 de Marzo
Muchas gracias por su respuesta, saludos
Estamos para servirle.