Mariana, el envío estará listo para la entrega una vez sea recepcionado en la unidad de corrreos correspondiente de acuerdo al lugar de residencia del destinatario.
Buenos dias necesito me informen las causas del porque se encuentra retenido desde el dia 28 de septiembre exactamente 10 dias el envio numero CP001889001xp que se encuentra clasificado desde el dia 28 con destino al CCP CIENFUEGOS Y AUN NO HA SIDO FACTURADO YA QUE DICHO ENVIO LO NECESITO PUES TRAE MEDICAMENTOS , SI USTEDES NO TIENEN UNA RESPUESTA DIGAME A QUIEN DEBO DIRIGIRME PARA REALIZAR LA RECLAMACION DE DICHO ENVIO.
Jesus, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola quisiera saber porque no me aparecen los bultos en el rastreador
CP000124885BF, CP000124886BF, CP000124887BF, CP000124888BF, CP000124880BF, CP000124881BF, CP000124882BF, CP000124883BF, CP000124884BF
Jeldriel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola en la página de rastreo me dice q mi paquete ya salió de la aduana desde el día 2 quiciera saber si demora mucho más en llegar a la provincia de destino el envío es CC237927345CA
Ando en busca de informacion para rastrear un evio que so encuentra en la Habana hace mas de 40 dias. Necesito saber cuando sera enviado a su distinatario
CM000313202CS
Yani, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Me dirijo a Uds para obtener información sobre un paquete enviado desde la sucursal Habana 23 con destino a Las Tunas con fecha 26 de Agosto y todavía no ha sido recibido.
En la aplicación Correos de Cuba aparece el número de dicha sucursal en Guanabo y dice q ese número no está asignado a ningún abonado .. el nro del envío es cp000929351cu
Alejandro, vamos a verificar la situación del envío, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos previos a la entrega.
Hola si me enviaron unos paquetes el 28 de septiembre en cuanto tiempo salen en el sistema para saber el proceso en el que está pongo el código y dice q en este año no hay disponible ningún envío con ese código
Daylen Tamayo González, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Abigail, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes Alexis,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Quisiera saber por qué de un envío de tres paquetes que fueron puestos el mismo día solo se ha clasificado uno desde el día 3 de octubre y los demás no han sido recepcionado.
Buenas tardes Darianne,
Es probable si los envíos entraron vía marítima. Un contenedor puede trasladar entre 3 000 y 40 000 envíos, entre 5 000 y 17 000 Kg. Los envíos llegan a Cuba en «bultos» que no son más que cajas gigantes las cuales contienen los envíos, cada contenedor transporta entre 300 y 1 200 de estas cajas, entonces es muy probable que, aunque hayan sido impuestos el mismo día y hora viajen en diferentes bultos.
Estimados con fecha 07/06 envié 3 oqts a Cuba de los cuales sólo 1 ha sido recibido, el pqte CP361125974CL está desde el 01/09 listo para ser entregado y NO sucede nada aún. que pasa con eso? Tampoco han dejado al remitente en la Cuba retirarlo en la agencia, el otro paqt CP361125988CL desde el Julio que lo están entrando a la aduana y tampoco aún nada. Necesito una respuesta por favor.
Buenas tardes Macarena,
vamos a tramitar su queja con las especialistas que atienden a la población en las empresas de correo Habana centro y Mensajería y cambio Internacional, quienes le harán llegar la respuesta a través de correo electrónico.
Buenas tardes. Me gustaría saber acerca de este envio que fue hecho por vía aerea desde el 8 de agosto y aun no aparece en el rastreador cuando te informan que tiene un tiempo de demora de 45 dias y ya esta mas que atrasado. CM002666701XP
Buenas tardes. El 14 de septiembre me enviaron una carga con varios paquetes, por vía aérea. Según la agencia (Xpress Multiservices), ya deberían estar en Cuba. He intentado rastrearlos por el sitio de Correos de Cuba y no aparece ninguno de los paquetes, dice que no ha sido enviado ninguno de esa denominación en 2021. Algunos de los números son CM003050037XP, CM003050040XP, CM003050023XP. ¿Pueden obtener alguna información al respecto? Muchas gracias
Quiero saber la dirección del CDD San Rafael, pq mi familiar tiene q recoger un paquete ahí.
Vivian Fernández, la unidad está en la esquina de San Rafale y Marquéz Gónzalez.
CP002642118SA cuando puedo recogerlo?? Gracias
Mariana, el envío estará listo para la entrega una vez sea recepcionado en la unidad de corrreos correspondiente de acuerdo al lugar de residencia del destinatario.
Buenos dias necesito me informen las causas del porque se encuentra retenido desde el dia 28 de septiembre exactamente 10 dias el envio numero CP001889001xp que se encuentra clasificado desde el dia 28 con destino al CCP CIENFUEGOS Y AUN NO HA SIDO FACTURADO YA QUE DICHO ENVIO LO NECESITO PUES TRAE MEDICAMENTOS , SI USTEDES NO TIENEN UNA RESPUESTA DIGAME A QUIEN DEBO DIRIGIRME PARA REALIZAR LA RECLAMACION DE DICHO ENVIO.
Jesus, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola quisiera saber porque no me aparecen los bultos en el rastreador
CP000124885BF, CP000124886BF, CP000124887BF, CP000124888BF, CP000124880BF, CP000124881BF, CP000124882BF, CP000124883BF, CP000124884BF
Jeldriel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola en la página de rastreo me dice q mi paquete ya salió de la aduana desde el día 2 quiciera saber si demora mucho más en llegar a la provincia de destino el envío es CC237927345CA
Yaima, el envío ha sido liberado por Aduana, está pendiente de clasificación para transitar por los procesos previos a la entrega.
Ando en busca de informacion para rastrear un evio que so encuentra en la Habana hace mas de 40 dias. Necesito saber cuando sera enviado a su distinatario
CM000313202CS
Yani, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos Días ..
Me dirijo a Uds para obtener información sobre un paquete enviado desde la sucursal Habana 23 con destino a Las Tunas con fecha 26 de Agosto y todavía no ha sido recibido.
En la aplicación Correos de Cuba aparece el número de dicha sucursal en Guanabo y dice q ese número no está asignado a ningún abonado .. el nro del envío es cp000929351cu
Espero por su respuesta
Daniellis, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habna Este por el siguiente contacto: 52131429
Tengo un paquete en clasificado desde el 30 a Holguín cuando será la entrega saludo el código es CM202248781GC
Alejandro, vamos a verificar la situación del envío, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos previos a la entrega.
Hola si me enviaron unos paquetes el 28 de septiembre en cuanto tiempo salen en el sistema para saber el proceso en el que está pongo el código y dice q en este año no hay disponible ningún envío con ese código
Daylen Tamayo González, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola mi abuelo me envío un paquete con el numero de seguimiento RR002449083CV, cuando me va a llegar gracias
Abigail, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Necesito saber si mi batería ya ha sido procesada o esta en el sistema o cualquier información por favor CP000096601BF
Buenas tardes Alexis,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Quisiera saber por qué de un envío de tres paquetes que fueron puestos el mismo día solo se ha clasificado uno desde el día 3 de octubre y los demás no han sido recepcionado.
Buenas tardes Darianne,
Es probable si los envíos entraron vía marítima. Un contenedor puede trasladar entre 3 000 y 40 000 envíos, entre 5 000 y 17 000 Kg. Los envíos llegan a Cuba en «bultos» que no son más que cajas gigantes las cuales contienen los envíos, cada contenedor transporta entre 300 y 1 200 de estas cajas, entonces es muy probable que, aunque hayan sido impuestos el mismo día y hora viajen en diferentes bultos.
Estimados con fecha 07/06 envié 3 oqts a Cuba de los cuales sólo 1 ha sido recibido, el pqte CP361125974CL está desde el 01/09 listo para ser entregado y NO sucede nada aún. que pasa con eso? Tampoco han dejado al remitente en la Cuba retirarlo en la agencia, el otro paqt CP361125988CL desde el Julio que lo están entrando a la aduana y tampoco aún nada. Necesito una respuesta por favor.
Buenas tardes Macarena,
vamos a tramitar su queja con las especialistas que atienden a la población en las empresas de correo Habana centro y Mensajería y cambio Internacional, quienes le harán llegar la respuesta a través de correo electrónico.
Buenas tardes. Me gustaría saber acerca de este envio que fue hecho por vía aerea desde el 8 de agosto y aun no aparece en el rastreador cuando te informan que tiene un tiempo de demora de 45 dias y ya esta mas que atrasado. CM002666701XP
Buenas tardes Yanet,
Háganos llegar el número de la guía aérea para verificar fecha de arribo y ubicación.
Buenas tardes. El 14 de septiembre me enviaron una carga con varios paquetes, por vía aérea. Según la agencia (Xpress Multiservices), ya deberían estar en Cuba. He intentado rastrearlos por el sitio de Correos de Cuba y no aparece ninguno de los paquetes, dice que no ha sido enviado ninguno de esa denominación en 2021. Algunos de los números son CM003050037XP, CM003050040XP, CM003050023XP. ¿Pueden obtener alguna información al respecto? Muchas gracias
Buenas tardes,
Háganos llegar el número de guía aérea para verificar fecha de arribo y ubicación.