Necesito saber por q mi paquete se encuentra desde el día 10 de septiembre y hasta la fecha sigue en el mismo lugar y no han Sido capaz de llamar a mi número q se encuentra registrado en los papeles de dicho paquete CP19519985CE.. alguien por favor q me de una respuesta y espero no lo regresen de vuelta por q por algo existe mi número de teléfono en mis datos
Yoander acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes, necesito saber que sucede con el paquete CM002077356BA, pues desde el 3 de octubre no presenta ningún avance en el rastreador. El mismo fue enviado junto a otros 5 paquetes que ya me fueron entregados. Agradecería una respuesta
Liz tenemos atrasos en nuestros procesos operacionales debido a causas objetivas; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web dará seguimiento a la ubicación del mismo; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Miguel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes, quisiera saber si la paquetería a la que se refiere el noticiero NTV que se debe entregar este mes, es la que está recepcionada por Correos Cuba o también incluyen los contenedores que llevan meses sin procesar aún. Gracias
Ailin los envíos se registran en el sistema de Correos de Cuba y comienzan a procesarse tan pronto entran a las plantas de la Oficina de Cambio Internacional de nuestra Empresa de Mensajería que está en Vento y Camagüey, Correos de Cuba solo tiene pendiente de extraer del puerto del Mariel contenedores de septiembre y octubre, en los que se está trabajando, no tenemos contenedores pendientes de extracción de meses anteriores.
Idslia Sánchez pupo, para obtener información acerca de los envíos, consulte el rastreador de servicios de esta página, selecciona la opción envío, coloca la numeración en la casilla en blanco y pincha buscar.
Pablo Manuel Romero San Martin, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Cheyni, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Necesito saber porqué el paquete CP000062640CS sigue sin movimiento desde el 20 de julio en Mensajería Express Aduana y los demás me llegaron el 28 de agosto y hasta allí todos venían juntos
Hola: A mi esposa, mi hija y a mi nos hicieron varios envios de Panama y estuve buscando por la pagina de rastreo que de los paquetes que nos envian varios de ellos (13) se quedaron en la oficina Courrier 2 sin embargo ya los demas nos lo van a entregar en la oficna de correo hoy, quisiera saber pq si los envios eran para las mismas personas dejan tantos paquetes en la habana en espera de otro envio a provincia. CP180056868PC,69PC,70PC, 72PC, 74PC, 77PC, 78PC, 81PC, 83PC, 85PC, 89PC, 90PC, 94PC
Agniel Quesada Cortés, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buen Dia este envio CU000058361LT esta desde el dia 28/09 retenido , mis familiares llaman y le dicen q esta en Correo pero a la final nadie sabe nada , necesito una respuesta de donde esta ese paquete , y porque aun sigue retenido , no llaman tampoco al destinatario , es bien incomodo esto
Necesito saber hasta cuándo hay que esperar por un paquete que hace casi dos meses que fue enviado de España cuando según la demora es de 20 a 30 número de envio CC018318219ES
Barbara, si el envío no ha sido recepcioando por correos de Cuba, no pude transitar por los procesos operacionales previos a la entrega. Correos de Cuab responde por envíos que hayan sido registrados en nuestra base de datos.
Hola buenos días, este paquete CU000766407RT está clasificado en la habana desde el día 23 de septiembre y ya tiene 20 días y no ah tenido ningún movimiento más, a q número de teléfono podría llamar para saber si hay algún problema con este paquete. Gracias
TYudiel, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Necesito saber por q mi paquete se encuentra desde el día 10 de septiembre y hasta la fecha sigue en el mismo lugar y no han Sido capaz de llamar a mi número q se encuentra registrado en los papeles de dicho paquete CP19519985CE.. alguien por favor q me de una respuesta y espero no lo regresen de vuelta por q por algo existe mi número de teléfono en mis datos
Yoander acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes, necesito saber que sucede con el paquete CM002077356BA, pues desde el 3 de octubre no presenta ningún avance en el rastreador. El mismo fue enviado junto a otros 5 paquetes que ya me fueron entregados. Agradecería una respuesta
Liz tenemos atrasos en nuestros procesos operacionales debido a causas objetivas; acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web dará seguimiento a la ubicación del mismo; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
como puedo saber el correo en que se encuentar mi envio numero cm644102745cs, hay 2 mas con consecutivos 46 y 47, gracias.
Miguel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes, quisiera saber si la paquetería a la que se refiere el noticiero NTV que se debe entregar este mes, es la que está recepcionada por Correos Cuba o también incluyen los contenedores que llevan meses sin procesar aún. Gracias
Ailin los envíos se registran en el sistema de Correos de Cuba y comienzan a procesarse tan pronto entran a las plantas de la Oficina de Cambio Internacional de nuestra Empresa de Mensajería que está en Vento y Camagüey, Correos de Cuba solo tiene pendiente de extraer del puerto del Mariel contenedores de septiembre y octubre, en los que se está trabajando, no tenemos contenedores pendientes de extracción de meses anteriores.
Necesito rastrear mis envíos salieron 13/9/21
Idslia Sánchez pupo, para obtener información acerca de los envíos, consulte el rastreador de servicios de esta página, selecciona la opción envío, coloca la numeración en la casilla en blanco y pincha buscar.
Necesito saber el estado de entrega del codigo CM000265294MH
ULISES CASTRO MARTIN, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible poder ofrecer respuestas sin evidencias.
Bt,tengo varios envíos que según el rastreo se encuentran facturados para el CDD Lucero mi pregunta es que debo esperar ahora.
Ania, una vez los envíos estén recepcionados en la unidad El Lucero, el destinatario podrá pasar a buscarlos.
Buenos dias.
necesito sabes el eatado de la entrega de estos codigos..
CU000928485RT
CU000928486RT
CU000928487RT
CU000928488RT
CU000928489RT
CU000928490RT
CU000928491RT
CU000928492RT
CU000928493RT
CU000928500RT
CU000928501RT
CU000928502RT
CU000928503RT
CU000928504RT
CU000928505RT
CU000928506RT
CU000928507RT
CU000928508RT
CU000928514RT
CU000928515RT
CU000928516RT
CU000928517RT
CU000928518RT
CU000928519RT
CU000928520RT
CU000928521RT
Pablo Manuel Romero San Martin, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Envío CM008180745BA…. Primero me aparecía en el sistema, y sucede que ahora no… No entiendo… Que mano mágica la quito del sistema??
Cheyni, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Necesito saber porqué el paquete CP000062640CS sigue sin movimiento desde el 20 de julio en Mensajería Express Aduana y los demás me llegaron el 28 de agosto y hasta allí todos venían juntos
Dayana Machado, en este momento vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola: A mi esposa, mi hija y a mi nos hicieron varios envios de Panama y estuve buscando por la pagina de rastreo que de los paquetes que nos envian varios de ellos (13) se quedaron en la oficina Courrier 2 sin embargo ya los demas nos lo van a entregar en la oficna de correo hoy, quisiera saber pq si los envios eran para las mismas personas dejan tantos paquetes en la habana en espera de otro envio a provincia. CP180056868PC,69PC,70PC, 72PC, 74PC, 77PC, 78PC, 81PC, 83PC, 85PC, 89PC, 90PC, 94PC
Agniel Quesada Cortés, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buen Dia este envio CU000058361LT esta desde el dia 28/09 retenido , mis familiares llaman y le dicen q esta en Correo pero a la final nadie sabe nada , necesito una respuesta de donde esta ese paquete , y porque aun sigue retenido , no llaman tampoco al destinatario , es bien incomodo esto
TATIANA GOMEZ, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Necesito saber hasta cuándo hay que esperar por un paquete que hace casi dos meses que fue enviado de España cuando según la demora es de 20 a 30 número de envio CC018318219ES
Barbara, si el envío no ha sido recepcioando por correos de Cuba, no pude transitar por los procesos operacionales previos a la entrega. Correos de Cuab responde por envíos que hayan sido registrados en nuestra base de datos.
Hola buenos días, este paquete CU000766407RT está clasificado en la habana desde el día 23 de septiembre y ya tiene 20 días y no ah tenido ningún movimiento más, a q número de teléfono podría llamar para saber si hay algún problema con este paquete. Gracias
Wiliandris, su caso loo hemos remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas. Espero esta vez sí me.respondan.
Me pueden comunicar con veracidad donde están estos envíos:
CP002310155XP
CP001948210XP
CP001948224XP
Gracias
TYudiel, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.