Buenas después de utilizar Rastreo de la Paquetería me pone qué fue clasificado en oficina de cambio internacional el día 12 de octubre. Y pone hacia CDD Lucero. Me pueden explicar qué significa esto?? Y como se si ya esta en estas oficinas y cuando recogerlos? Gracias
Buenos días, tengo 3 paquetes que fueron enviados en la misma fecha, en la búsqueda me salen dos CM471247290CS Y CM471247309CS que están salida Aduana En: ? Y el CM471247312CS en Clasificado en? Me pudiera ayudar por favor para conocer su estado actual. Saludos
Yamisbel, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola buenas tardes quiero saber por dos envíos que realice desde panama hace 6 meses y me dicen en panama que ya esta en cuba pero no sale CP000076756BF y el CP000076755BF por favor necesito respuesta ya son varios meses y nada
Yaneisy Montero Rojas, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
hola bd, me sale en el sitio que mi paquete(CC018282103ES) en el dia de ayer 13/10 se me intentó localizar y no estaba, pero ni me llamaron, ni fueron a la casa, dice el estado del pa. que hoy de nuevo me contactaran, pregunta que hago, si pasa lo mismo, puedo personalizarme a recoger el paquete ? saludos
rodnan fernandez, intento de entrega es el aviso que se pone en máquina, el envío le será entregado al destinatario en la unidad de correos ubicada en Habana 6 en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones, el mismo tiene un impuesto aduanal de $ 2 544.00 además del costo del servicio contratado que corresponde a $51.30 MN.
rodnan fernandez, le reiteramos que el envío ya está listo para la entrega, es cuestión de que el destinatario acuda a la misma, para que se proceda a la entrega.
Buenos dias, necesito una informacion, envie dos paquetes uno con el numero CP082389125IT, el otro CP082384240IT, el primero es casi un mes que lo envie y todavia no ha llegado, es posible almeno Saber adonde estan? Gracias por adelentado y tengan un buen dia. SALUDOS.
Mayelin, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Este envío desde México( EE969284669MX) lleva ya dos meses en peregrinación y no llega a su destino. Supuestamente está recepcionado, pero de ahí no se mueve.
tengo un paquete en salida de aduana y ay se quedo mas los demas an sido procesados y ya estan en las tunas solo ese CM100048916GX este es el numero de rastreo
jose ernesto lopez, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola tengo dos paquete desde el 23 de agostos y clasificado el 24 con codigo CP361140702CL
CP361145130CL este del 6 de sept tengo medicamentos q hacen falta para un asmatico estos pawuet son para pinar ya lleva 2 mese por favor los nesecito
Buenas noches. Quisiera saber por que desde el día 5 de octubre de 2021 está recepcionado en correos ciego el paquete con número EE968419489mx, y hoy 13 de octubre sigo en espera de que lo traigan a casa. De qué depende está entrega?? Saludos
Buenos días. Por favor tengo un paquete de medicamentos que lo rastreo y ya salió de aduana y está en mensajería. Cual es el recorrido a partir de mensajería. El número del paquete es H0447068 y vivo en Alamar
Me está al dar un infarto con ustedes de lo mal q trabajan.
Mis envíos la agencia le puso GUANAJAY. ARTEMISA Y LOS HAN ENVIADO A ARTEMISA MUNICIPIO… NO HA GUANAJAY.
Pero el colmo este envio lo están enviado a Guira de melena.. cuando es GUANAJAY……
CP002310141XP
REENVIÉNLO A DONDE DEBE DE SER…
Yudiel, los envíos pertenecientes a la provincia Artemisa todos tienen que transitar por el Centro de Clasificación Postal de la provincia, en este caso el error ha sido desde la recepción en el país, debido a desde el país de origen el envío tiene destino Artemisa, no Guanajay, por lo que le sugerimos realizar la reclamación en la agencia contratada.
yUDIEL, si el error es nuestro es posible rectificarlo, pero desde la recepción dice Artemisa, provincia y Artemisa municipio, no obstante puede comunicar con el siguiente contacto para formular la queja a la Empresa de de Correos de la provincia Artemisa. migdalis.cc@art.correos.cu Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días Yudiel, tramité su caso con A.Población a Artemisa para que me informen.De todas maneras puede llamar al teléfono 47365514 o escribir al correo atencion.cliente@art.ecc.cu
Yudiel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Su envío fue despachado el día 18/10/2021 hacia Guanajay, aunque no está listo para entrega le sugiero que el destinatario se ponga en contacto con la agencia para realizar trámite de entrega.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Buenas después de utilizar Rastreo de la Paquetería me pone qué fue clasificado en oficina de cambio internacional el día 12 de octubre. Y pone hacia CDD Lucero. Me pueden explicar qué significa esto?? Y como se si ya esta en estas oficinas y cuando recogerlos? Gracias
Niurys, significa que el envío está pendiente de ser facturado hacia la unidad encargada de la entrega.
Buenos días, tengo 3 paquetes que fueron enviados en la misma fecha, en la búsqueda me salen dos CM471247290CS Y CM471247309CS que están salida Aduana En: ? Y el CM471247312CS en Clasificado en? Me pudiera ayudar por favor para conocer su estado actual. Saludos
Yamisbel, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenos tardes Yamisbel
Los dos primeros envíos fueron reportados al área de operaciones para que sean clasificado lo antes posible.
Saludos
Hola buenas tardes quiero saber por dos envíos que realice desde panama hace 6 meses y me dicen en panama que ya esta en cuba pero no sale CP000076756BF y el CP000076755BF por favor necesito respuesta ya son varios meses y nada
Yaneisy Montero Rojas, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
EE969284669MX.¿ Serían tan amables de decir dónde está este paquete que ya fue recepcionado por Uds? Por favor ?
Reinaldo Alonso, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
hola bd, me sale en el sitio que mi paquete(CC018282103ES) en el dia de ayer 13/10 se me intentó localizar y no estaba, pero ni me llamaron, ni fueron a la casa, dice el estado del pa. que hoy de nuevo me contactaran, pregunta que hago, si pasa lo mismo, puedo personalizarme a recoger el paquete ? saludos
rodnan fernandez, intento de entrega es el aviso que se pone en máquina, el envío le será entregado al destinatario en la unidad de correos ubicada en Habana 6 en los bajos del Ministerio de las Comunicaciones, el mismo tiene un impuesto aduanal de $ 2 544.00 además del costo del servicio contratado que corresponde a $51.30 MN.
y apartir de cuando se puede ir a buscar el paquete ?
rodnan fernandez, le reiteramos que el envío ya está listo para la entrega, es cuestión de que el destinatario acuda a la misma, para que se proceda a la entrega.
Buenos dias, necesito una informacion, envie dos paquetes uno con el numero CP082389125IT, el otro CP082384240IT, el primero es casi un mes que lo envie y todavia no ha llegado, es posible almeno Saber adonde estan? Gracias por adelentado y tengan un buen dia. SALUDOS.
Mayelin, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Este envío desde México( EE969284669MX) lleva ya dos meses en peregrinación y no llega a su destino. Supuestamente está recepcionado, pero de ahí no se mueve.
Reinaldo Alonso, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba.
tengo un paquete en salida de aduana y ay se quedo mas los demas an sido procesados y ya estan en las tunas solo ese CM100048916GX este es el numero de rastreo
jose ernesto lopez, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola…quisiera saber el costo de un bulto de 5kg..
Yadira, consulte la sesión Regulaciones de esta página, ahí podrá esclarecer sus dudas.
Ya yo e llamado y e ido a varios correos y me lo han rastreado y aparece en el mismo lugar desde q llegó a a cuba
Yoander, es necesaria la numeración del envío, atendemos a muchos clientes en el día y no podemos recordar cada caso.
Hola tengo dos paquete desde el 23 de agostos y clasificado el 24 con codigo CP361140702CL
CP361145130CL este del 6 de sept tengo medicamentos q hacen falta para un asmatico estos pawuet son para pinar ya lleva 2 mese por favor los nesecito
Nilsa cruz ridriguez, los envíos a los que se refiere no han sido recepcionados por Correos de Cuba.
Buenas noches. Quisiera saber por que desde el día 5 de octubre de 2021 está recepcionado en correos ciego el paquete con número EE968419489mx, y hoy 13 de octubre sigo en espera de que lo traigan a casa. De qué depende está entrega?? Saludos
Anisley, el cliente debe acudir a la unidad para retirar el envío.
Hola buen dia, ya se pueden enviar paquetes x DHL
Yudianela, aún el servicio de paquetería por DHL está detenido, solo es posible el envío de documentos.
Buenas tardes Yudianela
Ya se pueden enviar paquetes por DHL
Saludos
Buenos días. Por favor tengo un paquete de medicamentos que lo rastreo y ya salió de aduana y está en mensajería. Cual es el recorrido a partir de mensajería. El número del paquete es H0447068 y vivo en Alamar
Disculpe se envió desde el 22 de octubre con destino a ciego de ávila y aún aparece allí por favor es algo urgente.
Olga Ludmila Perdigón Abreu, para poder verificar el envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Hola.
Me está al dar un infarto con ustedes de lo mal q trabajan.
Mis envíos la agencia le puso GUANAJAY. ARTEMISA Y LOS HAN ENVIADO A ARTEMISA MUNICIPIO… NO HA GUANAJAY.
Pero el colmo este envio lo están enviado a Guira de melena.. cuando es GUANAJAY……
CP002310141XP
REENVIÉNLO A DONDE DEBE DE SER…
Yudiel, los envíos pertenecientes a la provincia Artemisa todos tienen que transitar por el Centro de Clasificación Postal de la provincia, en este caso el error ha sido desde la recepción en el país, debido a desde el país de origen el envío tiene destino Artemisa, no Guanajay, por lo que le sugerimos realizar la reclamación en la agencia contratada.
Ya hize la reclamación y me envían toda la documentación donde ustedes son los q están trabajando MAL….
DICE GUANAJAY. ARTEMISA
yUDIEL, si el error es nuestro es posible rectificarlo, pero desde la recepción dice Artemisa, provincia y Artemisa municipio, no obstante puede comunicar con el siguiente contacto para formular la queja a la Empresa de de Correos de la provincia Artemisa. migdalis.cc@art.correos.cu Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
De ningún email responden. Ni tan siquiera un simple acuse de recibo dan.
Los teléfonos menos.
Son un desastre
Yudiel, diga por esta vía cual es su inquietud?
Enviar el envío CP002310141XP a GUANAJAY. ARTEMISA. TAL COMO APARECE EN EL ROTULO….
NO HA GUIRA DE MELENA COMO LO HAN ENVIADO.
GRACIAS
Buenos días Yudiel, tramité su caso con A.Población a Artemisa para que me informen.De todas maneras puede llamar al teléfono 47365514 o escribir al correo atencion.cliente@art.ecc.cu
Saludos
Q bueno fuera. Respondieran a los email. Ya lo he hecho y ni acuse de recibo dan……
Yudiel acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días Yudiel
Su envío fue despachado el día 18/10/2021 hacia Guanajay, aunque no está listo para entrega le sugiero que el destinatario se ponga en contacto con la agencia para realizar trámite de entrega.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos.