Por favor serian tan amables de decirme si está funcionando el rastreador porque pongo mi número y me dice que no existe .El número es RF240489273ES.
Gracias.
Buenas tardes Rosalba,
El rastreador de servicios no tiene problema, el envío no se encuentra registrado en el sistema. le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenas tardes Pablo,
le recomendamos utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu. Si no aparece información es porque aun no han sido recepcionados.
Hola, quisiera saber porque mi envío con código CP970752678AC que fue facturado a CCP GRANMA desde el 12/10/21, está paralizado en el proceso de información, o no ha salido para granma, o está en Gamma y o monta en sistema, Saludos
Buenas tardes,
El envío fue facturado hace apenas unos minutos hacia la oficina de correos Bayamo 1, debe quedar listo para la entrega en los próximos días
Buenos días Mercedes,
Vamos a remitir su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Cienfuegos, le sugerimos que a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@cfg.ecc.cu le haga llegar sus datos personales y teléfono dónde la pueda localizar.
Hola, mis paquetes salieron el día 5 de octubre desde Panamá,me dijeron q de 8 a 9 días el contenedor debería de llegar pero pongo los códigos y me dicen q no hay ninguno registrado, q pasa
Hola necesito saber de estos paquetes que fueron enviados a Cuba desde el 16 de agosto y ni siquiera salen en el rastreador sus números son :1121210587866,
1121210587750
1121210587743
1121210587934
Envié un paquete el 21 de agosto desde Miami a través de Cubapack no. CM644102861CS; para entregar por Correos de Cuba no. 136-62561461. Quisiera saber la ubicación del paquete y dónde hay que buscarlo.
Buenos días Jose,
El número de guía aérea que nos aporta no se corresponde con la agencia a través de la cual debe llegar el envío a Cuba (Caribbean Services SA), es necesario que rectifique la información.
Hola. Mis paquetes CP970608628AC y CP970608659AC me dice que está facturado en Habana centro. Necesito saber si ya los puedo recoger y la dirección por favor. Gracias
Buenos días Leisis,
Los envíos aun no están listos para la entrega. La factura de ambos envíos fue recibida hoy,deben ser procesados en los próximos días.
Nilxa acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola este paquete CU000766407RT fue CLASIFICADO en la Oficina de Paquetería COURIER 2 en la habana el día 23 de septiembre del 2021, ya es la tercera vez q lo eh reportado y me dijeron q me iban avisar, pero todavía no eh recibido respuesta, necesito un # de teléfono para llamar y preguntar sobre la situación de este envío. Yo sé q ustedes tienen mucho trabajo y muchos clientes por atender, pero porfavor si me pudieran ayudar..
Wiliandris acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
BUENAS TARDES ES LA 4 VES QUE ESCRIBO Y NO PONEN MI COMENTARIO NO RECIVO RESPUESTA POR FAVOR NECESITO SABER EL PARADERO DE MIS PAQUETES , ME PODRIAN INFORMAR CODIGO DE RASTREO FUE POR DHL DESDE BRASIL A CUBA
6557143305 , 5526428600, 6557129913. POR FAVOOOOOOOOOR
Yaime acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
BUENAS TARDES, POR LA PRESENTE ESTAMOS RECLAMANDO PAQUETE NUMERO CP002092163XP CORRESPONDIENTE A MERCEDES VIDAL GUTIERREZ QUE AUN CUANDO ESTABAN RECEPCIONADO Y LISTO EN BOTEROS, AUN NO HA SIDO ENTREGADO.
Hola, desde el 13 de agosto realicé envío de 7 paquetes, No.de Guía 075-49524064, con los siguientes códigos:
CM121089522CS
CM121089536CS
CM121089545CS
CM121089553CS (Ok)
CM121089567CS
CM121089575CS
CM121089584CS
Entregaron en casa el que dice Ok, los demás ni aparecen en el rastreo. Por favor necesito saber qué ha pasado.
Saludos
Ivanohe acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Por favor serian tan amables de decirme si está funcionando el rastreador porque pongo mi número y me dice que no existe .El número es RF240489273ES.
Gracias.
Buenas tardes Rosalba,
El rastreador de servicios no tiene problema, el envío no se encuentra registrado en el sistema. le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos dias.
necesito saber la ubicación y el estado de estos codigos..
CU000928485RT
CU000928486RT
CU000928487RT
CU000928488RT
CU000928489RT
CU000928490RT
CU000928491RT
CU000928492RT
CU000928493RT
CU000928500RT
CU000928501RT
CU000928502RT
CU000928503RT
CU000928504RT
CU000928505RT
CU000928506RT
CU000928507RT
CU000928508RT
CU000928514RT
CU000928515RT
CU000928516RT
CU000928517RT
CU000928518RT
CU000928519RT
CU000928520RT
CU000928521RT
Buenas tardes Pablo,
le recomendamos utilizar el rastreador de servicios ubicado en la página principal de la web: http://www.correos.cu. Si no aparece información es porque aun no han sido recepcionados.
Hola, quisiera saber porque mi envío con código CP970752678AC que fue facturado a CCP GRANMA desde el 12/10/21, está paralizado en el proceso de información, o no ha salido para granma, o está en Gamma y o monta en sistema, Saludos
Buenas tardes,
El envío fue facturado hace apenas unos minutos hacia la oficina de correos Bayamo 1, debe quedar listo para la entrega en los próximos días
Buenos días, por favor necesito urgente saber sobre un envío qué salió de cruces, Cienfuegos para la Habana con RR000474981CU
Buenos días Mercedes,
Vamos a remitir su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Cienfuegos, le sugerimos que a través de la dirección electrónica: atencion.cliente@cfg.ecc.cu le haga llegar sus datos personales y teléfono dónde la pueda localizar.
Hola, mis paquetes salieron el día 5 de octubre desde Panamá,me dijeron q de 8 a 9 días el contenedor debería de llegar pero pongo los códigos y me dicen q no hay ninguno registrado, q pasa
Buenos días Jennifer,
Háganos llegar el número de contenedor para verificar su arribo al puerto.
Hola necesito saber de estos paquetes que fueron enviados a Cuba desde el 16 de agosto y ni siquiera salen en el rastreador sus números son :1121210587866,
1121210587750
1121210587743
1121210587934
Buenos días jenny,
Esa numeración no corresponde a Correos de Cuba, le sugerimos que su familiar (el remitente) averigüe la vía de entrega.
Envié un paquete el 21 de agosto desde Miami a través de Cubapack no. CM644102861CS; para entregar por Correos de Cuba no. 136-62561461. Quisiera saber la ubicación del paquete y dónde hay que buscarlo.
Buenos días Jose,
El número de guía aérea que nos aporta no se corresponde con la agencia a través de la cual debe llegar el envío a Cuba (Caribbean Services SA), es necesario que rectifique la información.
Hola. Mis paquetes CP970608628AC y CP970608659AC me dice que está facturado en Habana centro. Necesito saber si ya los puedo recoger y la dirección por favor. Gracias
Buenos días Leisis,
Los envíos aun no están listos para la entrega. La factura de ambos envíos fue recibida hoy,deben ser procesados en los próximos días.
Por favor necesito saber la ubicación de estos dos Envios q no me salen en el sistema
CM 003759206SA
CM 003759211SA
Nilxa acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola este paquete CU000766407RT fue CLASIFICADO en la Oficina de Paquetería COURIER 2 en la habana el día 23 de septiembre del 2021, ya es la tercera vez q lo eh reportado y me dijeron q me iban avisar, pero todavía no eh recibido respuesta, necesito un # de teléfono para llamar y preguntar sobre la situación de este envío. Yo sé q ustedes tienen mucho trabajo y muchos clientes por atender, pero porfavor si me pudieran ayudar..
Wiliandris acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
BUENAS TARDES ES LA 4 VES QUE ESCRIBO Y NO PONEN MI COMENTARIO NO RECIVO RESPUESTA POR FAVOR NECESITO SABER EL PARADERO DE MIS PAQUETES , ME PODRIAN INFORMAR CODIGO DE RASTREO FUE POR DHL DESDE BRASIL A CUBA
6557143305 , 5526428600, 6557129913. POR FAVOOOOOOOOOR
Yaime acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
BUENAS TARDES, POR LA PRESENTE ESTAMOS RECLAMANDO PAQUETE NUMERO CP002092163XP CORRESPONDIENTE A MERCEDES VIDAL GUTIERREZ QUE AUN CUANDO ESTABAN RECEPCIONADO Y LISTO EN BOTEROS, AUN NO HA SIDO ENTREGADO.
AL TANTO DE SU RESPUESTA,
SERGIO
Buenas tardes Sergio, este envío fue entregado el 29/09/21 en Santiago de Las Vegas a María Mercedes Vidal Gutierrez.
Saludos
Hola, desde el 13 de agosto realicé envío de 7 paquetes, No.de Guía 075-49524064, con los siguientes códigos:
CM121089522CS
CM121089536CS
CM121089545CS
CM121089553CS (Ok)
CM121089567CS
CM121089575CS
CM121089584CS
Entregaron en casa el que dice Ok, los demás ni aparecen en el rastreo. Por favor necesito saber qué ha pasado.
Saludos
Ivanohe acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes Yania, le escribí a la especialista de DHL para que me informe si está listo para que lo pueda recoger.
Saludos
Hola tengo varios paquetes que mande desde el principio de Agosto hacia Mariel y no aparecen. Me pueden decir por donde están?
CM002649323XP
CM400003776XP
CM400003781XP
CM400003793XP
CM400003802XP
Buenos días Yuneli, necesito saber el número de la guía y contenedor para poder orientarla.
Saludos