Buenos días necesito saber sobre un paquete de medicamentos que mande junto con otros que ya todos me llegaron y ese no está aún registrado con esta numeración CM444984882CG desde dominicana en el mes de junio
Buenas tardes Aroldo,
El envío, en efecto, no se encuentra registrado en el sistema; en este caso el remitente debe realizar la reclamación en la agencia contratada.
Buen día, me enviaron un paquete de medicamentos desde República Dominicana con el número CM 000323902BL y según rastreador esta clasificado desde el día 27 de septiembre en mensajería Express hacia CCP Cienfuegos y todavía hoy día 18 de octubre hace ya 21 dias no ha llegado a Cfgos según la compañera del Centro
Reinaldo le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Saludos Necesito saber el estado de estos paquetes enviado hace meses, pongo la numeración aquí y no me sale nada.
CM002699038XP
CM002699024XP
CM002633010XP
CM002699007XP
Buenas tardes,
Teniendo en cuenta que los envíos no se encuentran registrados en el sistema, le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia contratada.
Hola, necesito saber por qué solamente me aparece en el rastreador el paquete con el número CM8002624810M y los otros no aparecen CM8002624760M y CM8002624620M, si los tres fueron enviados el mismo día. Gracias
Buenos días Deivis
Sus envíos están siendo procesados en nuestro centro, la guía comenzó a trabajarse el día 16/10/2021, lo que sucede con los envíos que no aparecen en el sistema es que usted puso al final cero M y lo correcto es la letra OM.
Le sugiero se mantenga en contacto por esta vía para continuar chequeándolos.
Saludos
Buenos días Indira
Su envío fue despachado ayer 17/10/2021 hacia Santiago de las Vegas. Deben esperar la recepción del mismo en el correos y el aviso para su entrega final al destinatario.
Saludos.
BUENOS DIAS,QUISIERA CONSULTAR POR EL ESTADO DE MI ENVÍO QUE FUE REALIZADO EN AGOSTO DE 2021 Y AÚN NO LLEGA A MIS FAMILIARES EN CUBA,EL CÓDIGO DE SEGUIMIENTO ES CP361143641CL Y CP361143655CL
SALUDOS
Buenos días Luis.
Los envíos no tienen recepción en nuestro centro de tratamiento aún. Solo aparece en el sistema los datos de la imposición en Chile.
Saludos.
Buenos días ,yo soy de Las Tunas quisiera saber si ahora con la apertura de las fronteras este próximo 15 de noviembre ,si yo quisiera enviar unos documentos por la vía de DHL hacia España ,cuanto demorarían en llegar ,sería más rápido ,porque hace poco fui y me dijeron que(con suerte en un mes o dos) por favor quisiera saber si ahora la demora sería solamente de días ,espero su respuesta
Buenas tardes Yanis.
La demora está en pedendencia de cuándo llegue el envío a la Habana, una vez aquí en la Habana debe demorar cuanto más 72 horas en llegar a Madrid.
Saludos.
Buenos días Damaris
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema. Si es marítimo demora todavía, si es aéreo necesitaría la guía aérea para poder revisar si se encuentra en nuestro centro pendiente de trabajar.
Saludos.
Es la cuarta vez que escribo y no tengo respuesta. Ya va más de 1 mes del envío de la encomienda que salió del país de origen hacía Cuba el día 09/09/21. Cómo es posible tanta demora …
Vuelvo a dejar los datos envío: CP361146095CL
Buenas tardes Alejandro,
Si nos hace llegar el número de contenedor, si fue impuesto vía marítima, o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Hoy 17/10/21 y realizo el rastreo de CP970620297AC y reaulta que lo enviaron para central Colombia y su destino es Jesús Menéndez de la propia provincia Las Tunas, por favor reenviar para Jesús Menéndez que es su destino real. Saludos.
hola me podrian decir numero telefonico del correo de puentes grandes, playa, la habana tengo dos bultos:
CP002270368XP recepcionado ayer Octubre 16, 2021 01:18 PM En: Habana 13 (P) + CDD
CM800193444OM recepcionado Octubre 09, 2021 09:44 AM Habana 13 (P) + CDD este es de medicina la cual me urge
Buenas tardes Felix,
Ambos envíos están listos para la entrega, uno en Habana 13 (42 e/. 21 y 23) y el otro en Puentes Grandes (Ave. 51 e/. Herrera y Cañongo), para mayor información, si lo desea, puede contactar con Atención a la Población de Habana Oeste a través del teléfono: 7274-2251.
Hola quisiera información sobre la guia aerea 136-62558635 que llego a cuba el 26 de septiembre y todavía no ha sido procesada ?
Buenas tardes Annelys,
La guía está en el depósito pendiente de proceso, debe salir en los próximos días.
Buenos días necesito saber sobre un paquete de medicamentos que mande junto con otros que ya todos me llegaron y ese no está aún registrado con esta numeración CM444984882CG desde dominicana en el mes de junio
Buenas tardes Aroldo,
El envío, en efecto, no se encuentra registrado en el sistema; en este caso el remitente debe realizar la reclamación en la agencia contratada.
Buen día, me enviaron un paquete de medicamentos desde República Dominicana con el número CM 000323902BL y según rastreador esta clasificado desde el día 27 de septiembre en mensajería Express hacia CCP Cienfuegos y todavía hoy día 18 de octubre hace ya 21 dias no ha llegado a Cfgos según la compañera del Centro
Reinaldo le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Saludos Necesito saber el estado de estos paquetes enviado hace meses, pongo la numeración aquí y no me sale nada.
CM002699038XP
CM002699024XP
CM002633010XP
CM002699007XP
Buenas tardes,
Teniendo en cuenta que los envíos no se encuentran registrados en el sistema, le recomendamos que el remitente realice la reclamación en la agencia contratada.
Buenos días, para poder rastrear un paquete tengo que tener una cuenta obligatoriamente?
Buenos días Raisa.
Usted debe facilitarnos en código de rastreo del envío para rastrearlo y poder informarle al respecto.
Saludos.
Hola, necesito saber por qué solamente me aparece en el rastreador el paquete con el número CM8002624810M y los otros no aparecen CM8002624760M y CM8002624620M, si los tres fueron enviados el mismo día. Gracias
Buenos días Deivis
Sus envíos están siendo procesados en nuestro centro, la guía comenzó a trabajarse el día 16/10/2021, lo que sucede con los envíos que no aparecen en el sistema es que usted puso al final cero M y lo correcto es la letra OM.
Le sugiero se mantenga en contacto por esta vía para continuar chequeándolos.
Saludos
Necesito saber si puedo ir al corre de santiago de las vegas a recoger este paquete CP457855983ES
Buenos días Indira
Su envío fue despachado ayer 17/10/2021 hacia Santiago de las Vegas. Deben esperar la recepción del mismo en el correos y el aviso para su entrega final al destinatario.
Saludos.
BUENOS DIAS,QUISIERA CONSULTAR POR EL ESTADO DE MI ENVÍO QUE FUE REALIZADO EN AGOSTO DE 2021 Y AÚN NO LLEGA A MIS FAMILIARES EN CUBA,EL CÓDIGO DE SEGUIMIENTO ES CP361143641CL Y CP361143655CL
SALUDOS
Buenos días Luis.
Los envíos no tienen recepción en nuestro centro de tratamiento aún. Solo aparece en el sistema los datos de la imposición en Chile.
Saludos.
Buenos días ,yo soy de Las Tunas quisiera saber si ahora con la apertura de las fronteras este próximo 15 de noviembre ,si yo quisiera enviar unos documentos por la vía de DHL hacia España ,cuanto demorarían en llegar ,sería más rápido ,porque hace poco fui y me dijeron que(con suerte en un mes o dos) por favor quisiera saber si ahora la demora sería solamente de días ,espero su respuesta
Buenas tardes Yanis.
La demora está en pedendencia de cuándo llegue el envío a la Habana, una vez aquí en la Habana debe demorar cuanto más 72 horas en llegar a Madrid.
Saludos.
Como sabet donde esta mi paquete yiene un mes. CM800213223OM
Buenos días Damaris
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema. Si es marítimo demora todavía, si es aéreo necesitaría la guía aérea para poder revisar si se encuentra en nuestro centro pendiente de trabajar.
Saludos.
Es la cuarta vez que escribo y no tengo respuesta. Ya va más de 1 mes del envío de la encomienda que salió del país de origen hacía Cuba el día 09/09/21. Cómo es posible tanta demora …
Vuelvo a dejar los datos envío: CP361146095CL
Buenas tardes Cynthia,
El envío no ha arribado al nuestro país, le recomendamos que el remitente realice la reclamación en origen.
Hola necesito información de este código CM003270829XP, me dice que no aparece registrado, como se donde está para buscarlo??
Buenas tardes Alejandro,
Si nos hace llegar el número de contenedor, si fue impuesto vía marítima, o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Hoy 17/10/21 y realizo el rastreo de CP970620297AC y reaulta que lo enviaron para central Colombia y su destino es Jesús Menéndez de la propia provincia Las Tunas, por favor reenviar para Jesús Menéndez que es su destino real. Saludos.
Buenas tardes Miguel,
Remitimos su queja a la especialista que atiende a la población en la provincia Las Tuna.
Buenas tardes. Me podrán decir dónde está este paquete . EE969284669MX.? Haya dos meses que salió de su destino ( México)
Buenas tardes Reinaldo,
Según sistema internacional, el envío se encuentra en México, está previsto salga en la tarde de hoy hacia Cuba.
Buenas tardes Reinaldo
Su envío aún no se encuentra registrado en el sistema, por lo que usted debo informarle a la persona que se lo envía que debe reclamar allá.
Saludos
hola me podrian decir numero telefonico del correo de puentes grandes, playa, la habana tengo dos bultos:
CP002270368XP recepcionado ayer Octubre 16, 2021 01:18 PM En: Habana 13 (P) + CDD
CM800193444OM recepcionado Octubre 09, 2021 09:44 AM Habana 13 (P) + CDD este es de medicina la cual me urge
Buenas tardes Felix,
Ambos envíos están listos para la entrega, uno en Habana 13 (42 e/. 21 y 23) y el otro en Puentes Grandes (Ave. 51 e/. Herrera y Cañongo), para mayor información, si lo desea, puede contactar con Atención a la Población de Habana Oeste a través del teléfono: 7274-2251.