Hola. Desde el 23 de agosto enviamos desde chile varios paquetes destino la Habana. Aún no sabemos nada de ellos .podría ayudarme e informarme si están en cuba y dónde.gracias
Código. RR547933128CL
RR547933193CL
RR547932621CL.
Eleymi acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
David acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
TENIAN UNA ACEPTABLE SECUENCIA DE PROCESAMIENTO DE LOS PAQUETES DE CADA CONTENEDOR, PERO HEMOS OBSERVADO QUE DE REPENTE, TODO SE PARALIZO Y NO HAN PROSEGUIDO SEGUN EL ORDEN QUE LLEVABAN Y CONTINUAMOS ESPERANDO.ROGAMOS SI EXISTE ALGUNA DIFICULTAD QUE EXPLIQUEN LAS CAUSAS PARA PODER CONOCER LA SITUACION EXISTENTE.
Sergio no hemos paralizado nada, trabajamos las 24 horas, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Saludos cordiales:
También me encuentro en la mima situación del día 19 de agosto 2021 ya que mis paquetes la fecha q tienen de envió es el propio día. los cuales chequeo y nada aun;
HBL FECHA
CM400041377XP 2021-08-19
CM400041363XP 2021-08-19
CM400041351XP 2021-08-19
CM400041346XP 2021-08-19
Ilisbey acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas noches, si me pudieran ayudar a obtener información sobre estos paquetes que desde agosto los enviaron y no se nada aun:CM200116579XM
LE AGRADECERE SU AYUDA
María Esther acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas noches. Tengo 6 paquetes en los almacenes de Artemisa desde el día 13/10 que vienen con destino Caimito. Ahora los rastreo por esta aplicación y dos de estos paquetes si salieron para mi municipio pero los otros cuatro salen enviados para Bahía Honda. Que debo hacer ahora. Gracias
Yamilet los envíos se encaminan hacia la dirección del destinatario que trae de origen. Si tiene alguna duda o reclamación que hacer, por favor, escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestro sitio web http://www.correos.cu o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Saludos , me gustaría me verificaran el status del envío CP000108374BF y CP000108375BF , desde el 10 de agosto se enviaron y nada aún , según el rastreador están facturados
Buenos días José,
El envío CP000108374BF fue facturado ayer, 19 de octubre hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, el CP000108375BF fue liberado por la Aduana ayer, está pendiente de clasificar para su posterior facturación.
Buenos días María de los Ángeles,
En efecto, los envíos no aparecen registrados en el sistema. Es válido informarle que el hecho de que hayan sido impuestos en el mes de agosto no quiere decir que hayan salido para Cuba inmediatamente, depende del país de origen y de la vía que se haya utilizado para enviarlo (aérea o marítima).
Hola buenas tardes tengan soy de caibarien villa clara nesecito saber si mis envios ya entraron al pais es por via maritima Y si aun no han entrado que tiempo mas menos pueden durar en llegar
CM003001481XP Y CM003001495
Buenos días Yaima,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Si nos hace llegar el número de contenedor le podemos informar, al menos, si arribó al país y en qué posición se encuentra.
Hola buenas tardes.
Desde el 1ro de octubre realicé un envío desde Chile. Y desde el 2 del mismo mes está clasificado en Chile y aún nada no sé mueve nada más.
A la espera de su respuesta.. Gracias
Buenas tardes!!
Necesito estado y ubicación de los siguientes paquetes
CM400037868XP
CM400037871XP
CM400037885XP
CM400037899XP
CM400037908XP
CM400037911XP
Buenos días Yaidelin,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, hasta tanto no se recepcionen no podemos confirmar que se encuentran en el país.
Buenas tardes! Desde el día 19 de agosto salieron estos paquetes y aún no están es sistema
CM400037868XP
CM400037871XP
CM400037885XP
CM400037899XP
CM400037908XP
CM400037911XP
Por favor alguien puede responderme dónde se encuentran
Buenas tardes Saily,
Los envíos pueden haber sido impuestos el 19 de agosto, no quiere decir que hayan salido hacia Cuba el mismo día. Háganos llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima ola guía aérea para verificar fecha de arribo y ubicación.
Hola. Desde el 23 de agosto enviamos desde chile varios paquetes destino la Habana. Aún no sabemos nada de ellos .podría ayudarme e informarme si están en cuba y dónde.gracias
Código. RR547933128CL
RR547933193CL
RR547932621CL.
Eleymi acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola quisiera saber si existe forma de conocer el estado de un paquete que me enviaron pero no tengo el codigo..
Misael86 sin el número de código del envío es imposible ofrecerle información sobre el mismo.
Hola quisiera saber el proceso de estos envíos
CU000068238LT
CU000068237LT
David acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
TENIAN UNA ACEPTABLE SECUENCIA DE PROCESAMIENTO DE LOS PAQUETES DE CADA CONTENEDOR, PERO HEMOS OBSERVADO QUE DE REPENTE, TODO SE PARALIZO Y NO HAN PROSEGUIDO SEGUN EL ORDEN QUE LLEVABAN Y CONTINUAMOS ESPERANDO.ROGAMOS SI EXISTE ALGUNA DIFICULTAD QUE EXPLIQUEN LAS CAUSAS PARA PODER CONOCER LA SITUACION EXISTENTE.
Sergio no hemos paralizado nada, trabajamos las 24 horas, acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Saludos cordiales:
También me encuentro en la mima situación del día 19 de agosto 2021 ya que mis paquetes la fecha q tienen de envió es el propio día. los cuales chequeo y nada aun;
HBL FECHA
CM400041377XP 2021-08-19
CM400041363XP 2021-08-19
CM400041351XP 2021-08-19
CM400041346XP 2021-08-19
Ilisbey acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Tengo 5 paquetes en Hab 13 a que lugar se refiere?A que direccion me dirijo?
Angel la Oficina de Correos Habana 13 está ubicada en Calle 42 e/ 21 y 23, Playa, Tef. 72125542.
Buenas noches, si me pudieran ayudar a obtener información sobre estos paquetes que desde agosto los enviaron y no se nada aun:CM200116579XM
LE AGRADECERE SU AYUDA
María Esther acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas noches. Tengo 6 paquetes en los almacenes de Artemisa desde el día 13/10 que vienen con destino Caimito. Ahora los rastreo por esta aplicación y dos de estos paquetes si salieron para mi municipio pero los otros cuatro salen enviados para Bahía Honda. Que debo hacer ahora. Gracias
Yamilet los envíos se encaminan hacia la dirección del destinatario que trae de origen. Si tiene alguna duda o reclamación que hacer, por favor, escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestro sitio web http://www.correos.cu o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Saludos , me gustaría me verificaran el status del envío CP000108374BF y CP000108375BF , desde el 10 de agosto se enviaron y nada aún , según el rastreador están facturados
Buenos días José,
El envío CP000108374BF fue facturado ayer, 19 de octubre hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, el CP000108375BF fue liberado por la Aduana ayer, está pendiente de clasificar para su posterior facturación.
Desde 21 de agosto salieron 6 paquetes CM644103267CG_ CM644103272CG y aun no aparecen en el sistema.
Buenos días María de los Ángeles,
En efecto, los envíos no aparecen registrados en el sistema. Es válido informarle que el hecho de que hayan sido impuestos en el mes de agosto no quiere decir que hayan salido para Cuba inmediatamente, depende del país de origen y de la vía que se haya utilizado para enviarlo (aérea o marítima).
Hola buenas tardes tengan soy de caibarien villa clara nesecito saber si mis envios ya entraron al pais es por via maritima Y si aun no han entrado que tiempo mas menos pueden durar en llegar
CM003001481XP Y CM003001495
Buenos días Yaima,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Si nos hace llegar el número de contenedor le podemos informar, al menos, si arribó al país y en qué posición se encuentra.
Hola buenas tardes.
Desde el 1ro de octubre realicé un envío desde Chile. Y desde el 2 del mismo mes está clasificado en Chile y aún nada no sé mueve nada más.
A la espera de su respuesta.. Gracias
Buenos días Yunel,
Si como usted dice está clasificado en Chile, debe realizar la reclamación allá.
Buenas tardes!!
Necesito estado y ubicación de los siguientes paquetes
CM400037868XP
CM400037871XP
CM400037885XP
CM400037899XP
CM400037908XP
CM400037911XP
Buenos días,
A usted se le dio respuesta ayer en la tarde.
Hola necesito saber si mis paquetes están listos para recoger,ya q la agencia me dice q ya hace tiempo están en Cuba. CM444967717CG
CM444967703CG
Buenos días Yaidelin,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, hasta tanto no se recepcionen no podemos confirmar que se encuentran en el país.
Buenas tardes! Desde el día 19 de agosto salieron estos paquetes y aún no están es sistema
CM400037868XP
CM400037871XP
CM400037885XP
CM400037899XP
CM400037908XP
CM400037911XP
Por favor alguien puede responderme dónde se encuentran
Buenas tardes Saily,
Los envíos pueden haber sido impuestos el 19 de agosto, no quiere decir que hayan salido hacia Cuba el mismo día. Háganos llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima ola guía aérea para verificar fecha de arribo y ubicación.