BUENAS TARDES. NUEVAMENTE EN HABANA 9 ARROYO NARANJO, PAQUETE CP001803221XP RECEPCIONADO Y LISTO PARA SU ENTREGA Y DICEN QUE EL PAQUETE NO ESTA FISICAMENTE ALLI.EL PAQUETE A NOMBRE DE ARIUSKA OTAÑO FELIPE.REITERAMOS QUE AUN ESTAMOS EN ESPERA DE RESPUESTA DE PAQUETES RECEPCIONADOS TAMBIEN EN HAB 9 Y LISTOS PARA SU ENTREGA Y QUE TAMPOCO APARECEN A NOMBRE DE SHAMARY ABRAHAM MORERA CODIGOS:CP001803091XP, CP001803100XP Y CP001803159XP.EN ESPERA DE RESPUESTA.
Buenos días Sergio,
Tramitamos su queja con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste, quien después de investigar le hará llegar la respuesta a través de correo electrónico. Usted la puede contactar a través de los teléfonos: 7274-2251 / 5212-4367
Hola, buenas tardes. Necesito saber sobre una carta que envié -certificada- a Sancti Spíritus y aún no ha llegado. El envío fue el 8 de Octubre y hoy es 21, del propio mes. La envié desde un municipio de Sancti Spíritus, Fomento. El código es: RR001593438cu
Les felicito por esta excelente página.
Anticipo mi gratitud.
Buenos días Ángel,
La correspondencia está desde el día 16 de octubre en la oficina de correos Sancti Spíritus 1, vamos a tramitar con el especialista que atiende a la población en la provincia para que investigue el motivo por el cual aun no se ha entregado. La respuesta se le hará llegar por correo electrónico.
Claudia acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Claudia Pérez acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes Suleira,
El contenedor GSIU638705-4 ya fue procesado, le recomendamos verificar con la agencia el número de contenedor, ya nos ha pasado varias veces.
Tengo un envió de paquetes desde Panamá, y me aparecen todos en el seguidor de envios ya en VC, o sea mi provincia, pero hay uno que no aparece y fue enviado junto al resto. ¿Que puede suceder con este? El número es CP970775603AC
Buenas tardes mi nombre es Marlen hace unos días consulte paquetes enviados de Chile y me dijo q aún no han arribado a cuba sin embargo me acabo de comunicar acá en Chile y me dicen por 3era vez el paquete fue entregado a cuba el día 24 de septiembre y a la vez q sale de Chile ya es responsabilidad de correos de Cuba.
CP361151081CL
CP361151118CL
CP361151121CL
CP361151166CL
CP361151170CL
Existe la posibilidad de q aún no los hayan registrado en el sistema al cabo de casi un mes?
Buenas tardes realice un envío desde la provincia de Matanzas para las Tunas desde el 18/8/21 CP000138684cu en el rastreador me dice que fue facturado el 2/9/21 pero todos los dias reviso y me dice lo mismo, donde se encuentra mi paquete.
Buenas tardes Yohandra,
Tramitamos su reclamación con las especialistas que atienden a la población en las empresas de correos matanzas y Las Tunas, quienes de conjunto realizarán las investigaciones pertinentes y le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Buenas noches. Yo envié dos paquetes juntos desde Inglaterra. Uno de los paquetes lo entregaron ayer. El segundo paquete está desde el día 12.10.2021 en Holguin. Hemos llamado por teléfono y no contestan. Las medicinas urgen y mucho. El nr de seguimiento es RZ087265573GB. Le agradecería infinitamente que por favor me den respuesta lo antes posible. Gracias de antemano.
Neylan le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda contacte con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Holguín a través del correo atencion.cliente@hlg.correos.cu y por los 24-462254, 59958154 (con Mónica) y 52164525 (con Ana Rosa).
Hola 2da vez q escribo y no veo mis msjes aquí,tengo 4 envíos desde agosto y nada uno de ellos dicen q fue entregado desde el2020,cosa q no es verdad,los otros en camino hacia Pinar hace rato,no veo porq tanta demora,CM003437489SA,CM003437492SA,CM003437501SA,CP000821482SA, gracias de antemano
Deisy le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes,
El 06/08/2021 puse 4 paquetes hacia Villa Clara los números son:
CM121093181CS
CM121093195CS
CM121093204CS
CM121093218CS
Todos fueron vía aérea, mi preocupación es que el día 24/08/2021 puse uno hacia la provincia de Sancti Spíritus y ya llego hace 1 mes, me pueden dar alguna información.
Belkis le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola quiero preguntar por varios envíos que algunos llevan mas de 93 días y no llegan y otro es envío expres y esta todo con los plasos vencidos
CP361133967CL
CP361139001CL
CP361147515CL
CP361147484CL
CP361151625CL
EE408795965CL
Julio acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes Ana,
Si el envío no aparece es porque no ha sido registrado en el sistema. Ninguna agencia en EUA tiene contrato con Correos de Cuba por lo que viajan a través de terceros países lo cual ocasiona demora.
BUENAS TARDES. NUEVAMENTE EN HABANA 9 ARROYO NARANJO, PAQUETE CP001803221XP RECEPCIONADO Y LISTO PARA SU ENTREGA Y DICEN QUE EL PAQUETE NO ESTA FISICAMENTE ALLI.EL PAQUETE A NOMBRE DE ARIUSKA OTAÑO FELIPE.REITERAMOS QUE AUN ESTAMOS EN ESPERA DE RESPUESTA DE PAQUETES RECEPCIONADOS TAMBIEN EN HAB 9 Y LISTOS PARA SU ENTREGA Y QUE TAMPOCO APARECEN A NOMBRE DE SHAMARY ABRAHAM MORERA CODIGOS:CP001803091XP, CP001803100XP Y CP001803159XP.EN ESPERA DE RESPUESTA.
Buenos días Sergio,
Tramitamos su queja con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Oeste, quien después de investigar le hará llegar la respuesta a través de correo electrónico. Usted la puede contactar a través de los teléfonos: 7274-2251 / 5212-4367
Hola, buenas tardes. Necesito saber sobre una carta que envié -certificada- a Sancti Spíritus y aún no ha llegado. El envío fue el 8 de Octubre y hoy es 21, del propio mes. La envié desde un municipio de Sancti Spíritus, Fomento. El código es: RR001593438cu
Les felicito por esta excelente página.
Anticipo mi gratitud.
Buenos días Ángel,
La correspondencia está desde el día 16 de octubre en la oficina de correos Sancti Spíritus 1, vamos a tramitar con el especialista que atiende a la población en la provincia para que investigue el motivo por el cual aun no se ha entregado. La respuesta se le hará llegar por correo electrónico.
Buenas tardes. Necesito saber sobre estos paquetes procedentes de Ecuador:
CM002316983BA
CM002317034BA
CM002317017BA
CM002316971BA
Claudia acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes. Necesito sabes sobre estos paquetes procedentes d Dcuador:
CM002316983BA
CM002317034BA
CM002317017BA
CM002316971BA
Claudia Pérez acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Necesito saber de este GSIU6387054 contenedor que arribo al puerto el 3 de septiembre y aún mis paquetes no salen
Buenas tardes Suleira,
El contenedor GSIU638705-4 ya fue procesado, le recomendamos verificar con la agencia el número de contenedor, ya nos ha pasado varias veces.
Tengo un envió de paquetes desde Panamá, y me aparecen todos en el seguidor de envios ya en VC, o sea mi provincia, pero hay uno que no aparece y fue enviado junto al resto. ¿Que puede suceder con este? El número es CP970775603AC
Buenas tardes Moises,
En ese caso el remitente debe realizar la reclamación en la agencia contratada.
Buenas tardes mi nombre es Marlen hace unos días consulte paquetes enviados de Chile y me dijo q aún no han arribado a cuba sin embargo me acabo de comunicar acá en Chile y me dicen por 3era vez el paquete fue entregado a cuba el día 24 de septiembre y a la vez q sale de Chile ya es responsabilidad de correos de Cuba.
CP361151081CL
CP361151118CL
CP361151121CL
CP361151166CL
CP361151170CL
Existe la posibilidad de q aún no los hayan registrado en el sistema al cabo de casi un mes?
Marlen, por correo electrónico le hacemos llegar prueba de que sus envíos no se encuentran en Cuba.
Buenas tardes, quisiera saber en cuantos dias mas o menos este envio va a ser emtregado al cliente CM003524038SA
Buenas tardes Anisley,
El envío está pendiente de facturación, le recomendamos nos contacte nuevamente a mediados de la próxima semana
Buenas tardes realice un envío desde la provincia de Matanzas para las Tunas desde el 18/8/21 CP000138684cu en el rastreador me dice que fue facturado el 2/9/21 pero todos los dias reviso y me dice lo mismo, donde se encuentra mi paquete.
Buenas tardes Yohandra,
Tramitamos su reclamación con las especialistas que atienden a la población en las empresas de correos matanzas y Las Tunas, quienes de conjunto realizarán las investigaciones pertinentes y le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Buenas noches. Yo envié dos paquetes juntos desde Inglaterra. Uno de los paquetes lo entregaron ayer. El segundo paquete está desde el día 12.10.2021 en Holguin. Hemos llamado por teléfono y no contestan. Las medicinas urgen y mucho. El nr de seguimiento es RZ087265573GB. Le agradecería infinitamente que por favor me den respuesta lo antes posible. Gracias de antemano.
Neylan le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda contacte con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Holguín a través del correo atencion.cliente@hlg.correos.cu y por los 24-462254, 59958154 (con Mónica) y 52164525 (con Ana Rosa).
Hola 2da vez q escribo y no veo mis msjes aquí,tengo 4 envíos desde agosto y nada uno de ellos dicen q fue entregado desde el2020,cosa q no es verdad,los otros en camino hacia Pinar hace rato,no veo porq tanta demora,CM003437489SA,CM003437492SA,CM003437501SA,CP000821482SA, gracias de antemano
Deisy le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes,
El 06/08/2021 puse 4 paquetes hacia Villa Clara los números son:
CM121093181CS
CM121093195CS
CM121093204CS
CM121093218CS
Todos fueron vía aérea, mi preocupación es que el día 24/08/2021 puse uno hacia la provincia de Sancti Spíritus y ya llego hace 1 mes, me pueden dar alguna información.
Belkis le ofrecemos disculpas por la demora, tenemos atrasos en las operaciones debido a causas objetivas. Le sugerimos que mantenga el rastreo del envío a través del sitio web http://www.correos.cu o por su aplicación APK, si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS del nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola quiero preguntar por varios envíos que algunos llevan mas de 93 días y no llegan y otro es envío expres y esta todo con los plasos vencidos
CP361133967CL
CP361139001CL
CP361147515CL
CP361147484CL
CP361151625CL
EE408795965CL
Julio acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba; si tiene alguna duda escribanos a través de la sección PUEDE COMENTARNOS de nuestra web, o por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes. EE969284669MX. ¿Ya llegó a Cuba?
Buenas tardes Reinaldo,
El envío aun no ha arribado a Cuba, le recomendamos realizar la reclamación en origen.
Ok. Muchas gracias.
Reinaldo ha sido un placer atenderle y dar respuesta a su comentario.
Mi bulto se mandó por una agencia de EuA. Se rastrea por aquí tambien?
Me dice que no existe en el 2021
Codigo CM002636979XP
Buenas tardes Ana,
Si el envío no aparece es porque no ha sido registrado en el sistema. Ninguna agencia en EUA tiene contrato con Correos de Cuba por lo que viajan a través de terceros países lo cual ocasiona demora.