Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



38.367 Respuestas

  1. Ramon dice:

    Hola. Hace días me comuniqué con ustedes por 4 paquetes que envíe a Cuba. Me dice la agencia que se encuentran en el aeropuerto desde el día 3 de octubre con guía aerea 136 – 62558694.los números de los paquetes son. CM000277624CS CM000277638CS CM000277641CS CM000277655CS. Ya hace 2 meses y medio que los envie por favor necesito información de cuando distribuyen esos paquetes. Gracias y disculpen las molestias. Saludos.

  2. roylan dice:

    CP000125389BF quisiera saber si este envió llego gracias

  3. Ramon dice:

    Hola.
    Hace días me comuniqué con ustedes por 4 paquetes que envíe a Cuba. Me dice la agencia que se encuentran en el aeropuerto desde el día 3 de octubre con guía aerea 136 – 62558694.los números de los paquetes son.
    CM000277624CS
    CM000277638CS
    CM000277641CS
    CM000277655CS.
    Ya hace 2 meses y medio que los envie por favor necesito información de cuando distribuyen esos paquetes. Gracias y disculpen las molestias.
    Saludos.

  4. Mayra dice:

    Hola puedo saber donde se encuentra mi envío CM202296516GC CM202296521GC GRACIAS

  5. Orestes dice:

    Hola quisiera saber el estado de estos paquetes ya que llevan más de 45 días de enviados y aún no han llegado CM400181105XP CM400181119XP CM400181122XP CM400181136XP muchas gracias

  6. gretel dice:

    Buenos días quisiera información sobre mi paquete CM391438548CS
    ya lleva más de un mes en cuba

  7. gretel dice:

    Buenos días quisiera saber si ya están recepcionando la guía 996-11390422

  8. Raidel dice:

    Buenos dias necesito saber en q estado se encuentra el contenedor CXDU2291170

  9. Neldis dice:

    Buenos días me puede decir en q estado se encuentra el contenedor GSIU6387054,

  10. Ramon dice:

    Hola buenos días.
    Hace días escribi por unos paquetes que envíe a Cuba ya hace 2 meses fui a la agencia me dijeron que están en el aeropuerto desde el día 3 de octubre con guía aérea 136 – 62558694 con lis siguientes números.
    CM000277624CS
    CM000277638CS
    CM000277641CS
    CM000277655CS
    Por favor necesito información de dichos paquetes porque la entrega ya se encuentra atrasada cuando lis recojen y entregan.Gracias por su atención Saludos

  11. Carlos Ayesta dice:

    Hola.
    Mi # es GDT2141029 de 2021-10-12.
    No aparece aún.
    Qué tiempo demoraría en Aduana, en aparecer en Registros o en ser entregado?.
    Son medicinas unicamente Gracias

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Carlos Ayesta

      Este contenedor por las características no pertenece a Correos de Cuba.Los que recibimos tiene 4 letras y 7 números.Le sugiero que pregunte a qué agencia fue consignado

      Saludos

  12. Yarami dice:

    Buenos días. Necesito saber que tiempo demoran los paquetes cuando salen de oficina cambio internacional,hacia ccp Santiago de cuba tengo 4 paquetes hace 10 días hacia ccp Santiago y no acaban de llegar. Estos son los códigos. CM000968069RT. CM000968078RT. CM000968079RT. CM000968080RT.

  13. Annelys dice:

    Hola buenas dias hace unos días escribi sobre mis paqutes que estaban en la guía aerea 136-62558635 y me dijeron que ya estaba al punto d procesar y todavia nada .Ya hace un mes y varios días desde que llego al país ¿cuánto tiempo falta para que sea procesada?? Saludos

  14. Milagros cardona dice:

    Me gustaría que me aclaren una duda la oficina de cambio internacional pertenece a la grupo empresarial de correos ,porque yo rastreo mi envío RF240944825ES y me dice que desde el 25 de este mes está en esa oficina y cuando le pregunto a Uds me responden que no aparece en el sistema,por favor alguien puede aclararme esa duda

  15. Antoni Richel dice:

    Buenos dias soy el muchacho q le escribio hace unos dias sobre el codigo CM000003979BA el mismo ha sido devuelto porq en el Sistema no aparece con el nombre q esta en la etiqueta de paquete y me quedaron de dar respuesta a esta situacion por favor .

    • Antoni Richel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Antoni Richel Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.