Como puedo saber dónde se encuentra mi envío en este momento porque cuando lo rastreo sale que ya está clasificado en la oficina de cambio internacional
RF240944825ES
Gracias y disculpen la molestia
Milagros cardona, el envío está clasificado, pendiente de facturar hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Sonia acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas noches mi nombre es Sonia Rodríguez Revilla.Hice un envío el día 30 de octubre de este año y me confirmaron que ya está en La Habana.El número es CM000429259CS quisiera saber qué tiempo demoran en entregarlo.Gracias
Sonia le reiteramos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola buenas noches, hace 2 meses me enviaron 2 envios con estos códigos CM100093521GX y CM100093518GX, y luego me enviaron 5 q ya llegaron pero estos dos q fueron enviados primero aún no aparecen ni en el sistema, quisiera saber si sabe algo de estos envió, gracias
NRachelSA si la web o la APK de Correos de Cuba le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, Buenas noches, necesito saber sobre un paquete No cm200092088pg, con guia maritima no. 501-
0000052 que ya recibi los demas paquetes y me faltan 4 que aun no aparecen
Gilberto acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
FAVOR, NECESITO CONOCER A QUE PERSONA DIRIGIRME EN CORREOS CUBA PARA SABER POR QUE LOS CODIGOS CP001803091XP,CP001803100XP y CP001803159XP QUE DESDE EL DIA 2 DE NOVIEMBRE APARECEN RECEPCIONADOS EN HABANA 9 ARROYO NARANJO Y POR LO TANTO LISTOS PARA SU ENTREGA Y QUE CUANDO HAN IDO A BUSCARLOS EN VARIAS OCASIONES LE DICEN QUE NO APARECEN.A QUIEN RECLAMAR.
GRACIAS, SERGIO
SERGIO, le sugerimos que comunique con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos: 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Como puedo saber en qué lugar se encuentra mi envío en este momento,ya que en rastreador me dice que ya fue clasificado en la oficina de cambio internacional
Gracias
Juan Ignacio acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hace dos meses exacto que espero un paquete con número CM003762837SA, me sigue saliendo que ese número no existe. En Estados Unidos dicen q eso se mandó ya. Y aquí que no ha llegado. Resulta que el otro paquete que venia junto a este, me lo entregaron hace 20 días y yo me pregunto dónde se quedó este ? En el ciberespacio??
Natacha si el rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes, hace 3 meses envie 2 paquetes de 1.450 gr desde Ecuador, a traves de la agencia Latin Travel, vamos ya 90 dias y aun no aparece el paquete registrado en el rastreador de correos cuba. los codigos son estos : CU000061867LT; CU000061868LT
Marcos si el rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu le dice que los envíos de su interés no aparecen registrados es porque no están en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola,quisiera información sobre un paquete q envié de medicamentos hace un mes ,y pongo el número en el rastreador y me dice q no se a enviado ningún paquete con ese número de envío CM100271023GX.
Yunet si el rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu le dice que el envío de su interés no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Arelys acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenos días desde 09/09/2021 07:08:00 se remitió paquete con documentos importantes para gestión en Cuba desde Mexico. Según muestra el Tracking Number EE969093390MX de http://www.serviciosdecorreos.gob.mex se confirma que la Pieza ha sido depositada en valija y enviada a oficina del País destino. Mis familiares han contactado con algunas oficinas de correos de Cuba en La Habana y le refieren que no se encuentra registro de este paquete. Agradeceré en lo posible un poco de ayuda.
Buenas tardes. Hace 2 meses realicé el envio de un paquete de menos de 1 kg con medicamentos desde Ecuador a través de la agencia Latin Travel….la agencia informa que el paquete salió de Ecuador el 31 de octubre… no obstante hoy 11 de noviembre no aparece el paquete registrado en el rastreador de Correo de Cuba.
Como puedo saber dónde se encuentra mi envío en este momento porque cuando lo rastreo sale que ya está clasificado en la oficina de cambio internacional
RF240944825ES
Gracias y disculpen la molestia
Milagros cardona, el envío está clasificado, pendiente de facturar hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Buenas noches.Envié un paquete y me confirmaron que ya está en La Habana el número es CM000436470CS.Quiero saber que tiempo demora su entrega.Gracias
Sonia acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas noches mi nombre es Sonia Rodríguez Revilla.Hice un envío el día 30 de octubre de este año y me confirmaron que ya está en La Habana.El número es CM000429259CS quisiera saber qué tiempo demoran en entregarlo.Gracias
Sonia le reiteramos que acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola buenas noches, hace 2 meses me enviaron 2 envios con estos códigos CM100093521GX y CM100093518GX, y luego me enviaron 5 q ya llegaron pero estos dos q fueron enviados primero aún no aparecen ni en el sistema, quisiera saber si sabe algo de estos envió, gracias
NRachelSA si la web o la APK de Correos de Cuba le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola, Buenas noches, necesito saber sobre un paquete No cm200092088pg, con guia maritima no. 501-
0000052 que ya recibi los demas paquetes y me faltan 4 que aun no aparecen
Gilberto acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
FAVOR, NECESITO CONOCER A QUE PERSONA DIRIGIRME EN CORREOS CUBA PARA SABER POR QUE LOS CODIGOS CP001803091XP,CP001803100XP y CP001803159XP QUE DESDE EL DIA 2 DE NOVIEMBRE APARECEN RECEPCIONADOS EN HABANA 9 ARROYO NARANJO Y POR LO TANTO LISTOS PARA SU ENTREGA Y QUE CUANDO HAN IDO A BUSCARLOS EN VARIAS OCASIONES LE DICEN QUE NO APARECEN.A QUIEN RECLAMAR.
GRACIAS, SERGIO
SERGIO, le sugerimos que comunique con las especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos: 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Como puedo saber en qué lugar se encuentra mi envío en este momento,ya que en rastreador me dice que ya fue clasificado en la oficina de cambio internacional
Gracias
Milagros por favor cada vez que nos escriba para poder ofrecerle información sobre un envío debe siempre decirnos el número de código del mismo.
Buenas noches necesito saber el estado de mi envio CM146928409CG desde panama
Juan Ignacio acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hace dos meses exacto que espero un paquete con número CM003762837SA, me sigue saliendo que ese número no existe. En Estados Unidos dicen q eso se mandó ya. Y aquí que no ha llegado. Resulta que el otro paquete que venia junto a este, me lo entregaron hace 20 días y yo me pregunto dónde se quedó este ? En el ciberespacio??
Natacha si el rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes, hace 3 meses envie 2 paquetes de 1.450 gr desde Ecuador, a traves de la agencia Latin Travel, vamos ya 90 dias y aun no aparece el paquete registrado en el rastreador de correos cuba. los codigos son estos : CU000061867LT; CU000061868LT
Marcos si el rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu le dice que los envíos de su interés no aparecen registrados es porque no están en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Hola,quisiera información sobre un paquete q envié de medicamentos hace un mes ,y pongo el número en el rastreador y me dice q no se a enviado ningún paquete con ese número de envío CM100271023GX.
Yunet si el rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu le dice que el envío de su interés no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
El 10 de septiembre 2021me enviaron un paquete de medicamentos desde Miami Florida, con número CP970929772AC y aún no se si ya está en Cuba.
Arelys acceda al sitio web http://www.correos.cu coloque el número de código del envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará la ubicación; si le dice que el envío no aparece registrado es porque no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente debe reclamar al operador de origen; si tiene alguna duda por el correo electrónico atencion.cliente@ecc.cu o también puede llamarnos al Tef. 80244644.
Buenas tardes Yamisbel
De esta guía no tenemos información
Saludos
Buenos días desde 09/09/2021 07:08:00 se remitió paquete con documentos importantes para gestión en Cuba desde Mexico. Según muestra el Tracking Number EE969093390MX de http://www.serviciosdecorreos.gob.mex se confirma que la Pieza ha sido depositada en valija y enviada a oficina del País destino. Mis familiares han contactado con algunas oficinas de correos de Cuba en La Habana y le refieren que no se encuentra registro de este paquete. Agradeceré en lo posible un poco de ayuda.
Ruslan Osorio, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas tardes. Hace 2 meses realicé el envio de un paquete de menos de 1 kg con medicamentos desde Ecuador a través de la agencia Latin Travel….la agencia informa que el paquete salió de Ecuador el 31 de octubre… no obstante hoy 11 de noviembre no aparece el paquete registrado en el rastreador de Correo de Cuba.
Juan Carlos García Morales, para verificar el envío, es necesario que nos facilite la numeración del envío.