Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.837 Respuestas

  1. yosvanis dice:

    Buenas Tardes: Quisiera saber porque mis dos pedidos el CM147288225CG y el CM147288239CG en el rastreo sale como que va la Las Tunas y en el evio de Panama dice claramente mi Direccion y es para Holguin

  2. Juana Campos dice:

    Hola buenos días.
    Podrían decirme algo sobre ,este número de guía.Envie unos paquetes desde septiembre y aún no se nada.
    Les doy las gracias de antemano.
    996_11390422

  3. B dias. Por favor llevo tiempo escribiendo y no me dan respuesta. No entiendo el por que? Es que mi inquietud no es importante acaso? Desde el mes de agosto dia 10 me enviaron unos paquetes por vía marítima e aerea respectivamente y este es la altura q solo llegaron los marítimos pero en el.caso de este q cifro a continuación y es aéreo nada y debía haber llegado 1ro. CM002666701XP. Vuelvo y pregunto una vez mas. Serian tan amables de darme alguna respuesta por favor.

  4. Baby dice:

    Saludos buenos días necesito saber si llegaron 4 paquetes al correo Habana 13desde el 28 de obtubre nadamás me dieron tres me dicen que según el rastreo sigue facturado eso fue la semana pasada mi pregunta es porque no salieron los 4al mismo tiempo ,en la identidad no me dieron respuesta ,gracias.

  5. Yudith carralero dice:

    Este es el otro numero de contenedor q me gustaria saber para cuando sera procesado CXDU2398276

  6. Yudith carralero dice:

    Hola quisiera saber para cuando procesaran estos numero de contenedor LEAG4904955

  7. Lis Saez dice:

    Buenas noches que quiere decir que mis paquetes estén en consignatario ?

  8. Juan Carlos García Morales dice:

    Buenas tardes. El 17 de octubre realicé un envio de medicamentos desde Ecuador a través de la agencia Latin Travel. El paquete salió de Ecuador el 31 de octubre, ya han pasado dos semanas y aún no aparece en el sistema de rastreo de Correo de Cuba. ¿cuánto más ha de demorar la recepción por Correo de Cuba?, más aún tratándose de medicamentos. Le agradecería una respuesta al respecto.

  9. Buenas tardes. Necesito saber el destino de estos 4 paquetes enviados a Boyeros Habana desde el 18 agosto. Los dígitos son
    CP970783176AC. CP970783181AC
    CP970783193AC. CP970783162AC
    Son medicinas que necesitan llegar.

  10. Neyvis dice:

    Hola quisiera saber el porq aun no salen mis paquetes para el correo desde el dia 4 estan en ccp artemisa

  11. Danay Crespo Cabezas dice:

    Hola tengo unos paquetes q me enviaron y no los veo registrados en Cuba, no entiendo q está pasando con Artemisa Caimito porque los de mis sobrinas q fueron enviados para la provincia de Pinar del Río por la misma agencia llegaron a los 35 días y los míos nada, hay atrasos de nuevo? Cuantos días se están demorando? Gracias

  12. POR FAVOR QUISIERA SABER SOBRE ESTE ENVIO ESTA EN CUBA CU000062022LT TAN AMABLES

  13. Julien Torres dice:

    Insisto. No se por qué nunca responden. Necesito saber si estos números de guía también están en sus almacenes
    002-00025208
    002-00025205
    002-00025212
    002-00025214

  14. Yosvani Martínez Proenza dice:

    Hola
    De nuevo preguntó….
    Cómo puedo saber por dónde anda mi paquete?
    Cuando llegara?
    Pq vía?
    Si me confirman en Miami q ya salió el paquete dónde está?

    • Yosvani Martínez Proenza, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.

  15. Teresa Ribalta dice:

    Quisiera saber el estado de un paquete que fue enviado junto con otros tres que ya estan registrados en Correos Cuba. El paquete es cc087115242nl, segun correos de Holanda este paquete fue enviado junto con los otros el 20 de octubre 2021. En las oficinas de PostNL esta registrado como enviado. Agradeceria me informaran sobre el mismo

    • Teresa Ribalta, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Yanet Roman Fernandez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.