Quisiera que me aclaren una duda mi mamá tiene un envío que aparece en el rastreador como facturado hacia el correo de santa cruz del norte y cuando preguntamos en el mismo nos dicen que ahí no está ,desde ayer estamos tratando de comunicarnos con la empresa prov.de correos de mayabeque pero nadie contesta al teléfono ,Uds pudieran ayudarnos y darnos una respuesta RF240944825ES saludos y gracias
Yaisel rubio, el envío ha sido facturado en el día de hoy hacia la unidad de correos de Santa Cruz del Norte, donde luego de ser trabajado, podrá ser entregado al destinatario.
Hola necesito que se me localicen mis paquetes sin 9 CM00819907BA TIDOS CON ESTE consecutivos de este en vio solo me llegaron dos que tenías otros códigos por favor ya de eso hace varios meses necesito respuesta urgente
Zaida, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
TENGO UNA DUDA RESPECTO A UNOS ENVIOS QUE SE HICIERON DE CHILE CON ESTOS CODIGOS CP361156702CL Y CP361153799CL CUANDO LOS RASTREO LO QUE DICE ME HACE PENSAR QUE ESTAN EN CHILE PERO CORREOS DE CHILE DICE QUE ESTAN EN CUBA DESDE EL DIA 4
ANGELES, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada. Correos de Cuba no ha recepcionado los envíos.
POR ESO HAGO LA RECLAMACION AQUI POR QUE A MI HIJA EN CHILE DONDE IMPUSO LOS PAQUETES LE DIJERON QUE ESTAN EN CUBA DESDE EL DIA 4 QUE TENGO QUE HACER POR QUE NO ESTAN EN CHILE NI AQUI
ANGELES, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
BUENOS DIAS
COMO PUDIERA SABER SI EL CONTENEDOR PTY-MARITIMO-58 YA SE ESTA PROCESANDO AQUI EN CUBAN, YA QUE A MI TIA LE LLEGO EN USA LA NOTIFICACION DE QUE SALIO DE ALLA DESDE FINALES DE OCTUBRE.
EN ESPERA DE RESPUESTA.
Nesecito por favor si me pudieran dar respuesta a mis 2veces que e solicitado ayuda de ust.para saber con el paradero de un paqte de medicamentos enviado a CUBA desde el 8-07-2021 y la compañia me informo que el paqte esta en Cuba desde el 25-10-2021.
No encuentro manera de saber por favor si me podrian ayudar a saber por donde esta el paqte.
Paqt#NM210001478
GUIA AEREA 70310825511.
GRACIAS
Mí hijo manda un envío por cubanacan exprés, #de envío 007431AL7443,llamo en enero a la agencia me dicen que el #de saca es 688 y no sale para las Tunas por la covid,pues cerraron el transporte, el envío sale de USA en agosto de 2020 y todavía nada.
Somos Empresa de Mensajería y Cambio Internacional pertenecientes al grupo empresarial Correos de Cuba. La agencia Cubanacán Express radica en Manglar e/ Infanta y Retiro. Teléfono 78775960. Le sugiero se comunique con ellos para revisar su envío.
Revisé en el rastreador y sale que no ahí ninguno paquete con ese código….
El Número de guía es 99611505454…..
Me pudieran dar respuesta a cerca de estos tres paquetes:
CM121128570CT
CM121128583CT
CM121128597CT
Enviados desde España el 14 de octubre del 2021..
Su envíos vienen en el contenedor RFCU5092350 que arribó al puerto de Mariel 13/11/2021. Todavía demora pues se están extrayendo los que arribaron el 2/11/2021.
Buenas tardes me gustaría saber donde se encuentran unos paquetes q fueron puesto el 7 de octubre y ya ase 40 días y todavía no salen en el rastreo pregunto por q nunca se habían demorado tanto en salir Grasias CM004331983SA. CM004333508SA. CM004383110SA. CM004333511SA. CM004333539SA. CM004333525SA
Los envíos hasta tanto no se trabajen en nuestro centro no hay información en sistema. He buscado por la información adelantada que nos envía la agencia y cuando pongo el número CM004331983SA me sale una guía aérea que está en aeropuerto pendiente de extraer hacia nuestra empresa. De los restantes envíos no hay información.
Necesito que me localicen mis envíos
CP000325245XM
CP000325188XM
Fueron devueltos en dic/2020 a la OCI,por Ilegibilidad
Me acabo de enterar al instalar mi Correo electrónico ayer, donde vi el mensaje de Geidys
Necesito respuesta urgente de su localizacion
No tengo información en el sistema de sus envíos en el año 2020 ni 2021. Por favor verifique los códigos o comuniquese con Geidys. Me llama la atención porque el sistema de rastreo es nacional.
Hasta tanto el contenedor o la guía aérea sea aperturada en nuestro centro no hay información en el sistema, si le es posible que la agencia le facilite estos datos para revisar si está en Cuba.
Que explicación tiene que un paquete que está facturado en la oficina de San Rafael desde el 6 de Noviembre , ahora dice la oficina que no van a trabajar más..
CC018431615Es…
Su envío fue despachado para el CDD San Rafael 6/11/2021, tengo entendido que están cerrados y que se están entregando los envíos en Habana Centro. Le pongo el número de Atención a la Población del territorio para que se informe para la entrega del mismo. Nadja 76464643.
B dias. Hace unos dias me pidieron el.numero de guía de un paquete que se envió por vía aerea desde el 10 de agosto y este es la altura que ni aparece en el sistema ni ustedes me dan respuesta. Por favor un poco mas de atención. Se supone que aca uno escriba para que le den respuesta a tu inquietud. Una vez mas. El número de guía es 137-00000022
La guía aérea a la que hace referencia no se encuentra en nuestro centro aún, le sugiero que el remitente del envío se comunique con la agencia y verifique. Si tiene el código de rastreo por favor me lo hace llegar para rastrearlo y revisar bien.
Los envíos en planta llevan un proceso de inspección aduanal y postal que demora unos días, esto si el envío no tiene ningún problema ni trae en su contenido algo de interés de aduana que a veces lleva a alguna demora en proceso.
Por favor si tiene alguno me lo puede facilitar para rastrearlo y brindarle información del mismo.
No aparecerá información en sistema hasta tanto el contenedor se desagrupe en nuestro centro de tratamiento, esto en caso de ser un envío marítimo o si es aéreo hasta tanto la guía se aperture.
Hola me pudieran dar información sobre este paquete:CP002969486W, el mismo lo envie el 25/11/2021 desde la isla de la Juventud a Santiago de Cuba y aun no ha llegado y no se por donde va.
Al código del envío le falta una letra al final, le sugiero cuando rectifique llame al departamento de Atención a la Población de la Isla por el teléfono 46-322806, Daylena O Estrella para que le orienten al respecto sobre su envío.
Quisiera que me aclaren una duda mi mamá tiene un envío que aparece en el rastreador como facturado hacia el correo de santa cruz del norte y cuando preguntamos en el mismo nos dicen que ahí no está ,desde ayer estamos tratando de comunicarnos con la empresa prov.de correos de mayabeque pero nadie contesta al teléfono ,Uds pudieran ayudarnos y darnos una respuesta RF240944825ES saludos y gracias
Yaisel rubio, el envío ha sido facturado en el día de hoy hacia la unidad de correos de Santa Cruz del Norte, donde luego de ser trabajado, podrá ser entregado al destinatario.
Hola necesito que se me localicen mis paquetes sin 9 CM00819907BA TIDOS CON ESTE consecutivos de este en vio solo me llegaron dos que tenías otros códigos por favor ya de eso hace varios meses necesito respuesta urgente
Zaida, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
TENGO UNA DUDA RESPECTO A UNOS ENVIOS QUE SE HICIERON DE CHILE CON ESTOS CODIGOS CP361156702CL Y CP361153799CL CUANDO LOS RASTREO LO QUE DICE ME HACE PENSAR QUE ESTAN EN CHILE PERO CORREOS DE CHILE DICE QUE ESTAN EN CUBA DESDE EL DIA 4
ANGELES, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada. Correos de Cuba no ha recepcionado los envíos.
POR ESO HAGO LA RECLAMACION AQUI POR QUE A MI HIJA EN CHILE DONDE IMPUSO LOS PAQUETES LE DIJERON QUE ESTAN EN CUBA DESDE EL DIA 4 QUE TENGO QUE HACER POR QUE NO ESTAN EN CHILE NI AQUI
ANGELES, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
BUENOS DIAS
COMO PUDIERA SABER SI EL CONTENEDOR PTY-MARITIMO-58 YA SE ESTA PROCESANDO AQUI EN CUBAN, YA QUE A MI TIA LE LLEGO EN USA LA NOTIFICACION DE QUE SALIO DE ALLA DESDE FINALES DE OCTUBRE.
EN ESPERA DE RESPUESTA.
ELIANNE MUNOZ OLIVARES, el número del contenedor debe estar compuesto por cuatro letras y siete dígitos.
Nesecito por favor si me pudieran dar respuesta a mis 2veces que e solicitado ayuda de ust.para saber con el paradero de un paqte de medicamentos enviado a CUBA desde el 8-07-2021 y la compañia me informo que el paqte esta en Cuba desde el 25-10-2021.
No encuentro manera de saber por favor si me podrian ayudar a saber por donde esta el paqte.
Paqt#NM210001478
GUIA AEREA 70310825511.
GRACIAS
ISMARA, la guía a la que se refiere está pendiente de extraer del depósito para ser procesada.
Mí hijo manda un envío por cubanacan exprés, #de envío 007431AL7443,llamo en enero a la agencia me dicen que el #de saca es 688 y no sale para las Tunas por la covid,pues cerraron el transporte, el envío sale de USA en agosto de 2020 y todavía nada.
Buenas tardes Elio.
Somos Empresa de Mensajería y Cambio Internacional pertenecientes al grupo empresarial Correos de Cuba. La agencia Cubanacán Express radica en Manglar e/ Infanta y Retiro. Teléfono 78775960. Le sugiero se comunique con ellos para revisar su envío.
Saludos.
Revisé en el rastreador y sale que no ahí ninguno paquete con ese código….
El Número de guía es 99611505454…..
Me pudieran dar respuesta a cerca de estos tres paquetes:
CM121128570CT
CM121128583CT
CM121128597CT
Enviados desde España el 14 de octubre del 2021..
Buenas tardes María Hilda.
Su envíos vienen en el contenedor RFCU5092350 que arribó al puerto de Mariel 13/11/2021. Todavía demora pues se están extrayendo los que arribaron el 2/11/2021.
Saludos.
Buenas tardes me gustaría saber donde se encuentran unos paquetes q fueron puesto el 7 de octubre y ya ase 40 días y todavía no salen en el rastreo pregunto por q nunca se habían demorado tanto en salir Grasias CM004331983SA. CM004333508SA. CM004383110SA. CM004333511SA. CM004333539SA. CM004333525SA
Buenas tardes Kirenia.
Los envíos hasta tanto no se trabajen en nuestro centro no hay información en sistema. He buscado por la información adelantada que nos envía la agencia y cuando pongo el número CM004331983SA me sale una guía aérea que está en aeropuerto pendiente de extraer hacia nuestra empresa. De los restantes envíos no hay información.
Saludos.
Necesito que me localicen mis envíos
CP000325245XM
CP000325188XM
Fueron devueltos en dic/2020 a la OCI,por Ilegibilidad
Me acabo de enterar al instalar mi Correo electrónico ayer, donde vi el mensaje de Geidys
Necesito respuesta urgente de su localizacion
Buenas tardes María del Carmen.
No tengo información en el sistema de sus envíos en el año 2020 ni 2021. Por favor verifique los códigos o comuniquese con Geidys. Me llama la atención porque el sistema de rastreo es nacional.
Saludos.
Buenos días necesito localizar el envío
CM002297890BA desde el 7 de octubre lo envíe desde Quito. Ecuador y no aparece en el sistema. Gracias
Buenas tardes Dayron.
Hasta tanto el contenedor o la guía aérea sea aperturada en nuestro centro no hay información en el sistema, si le es posible que la agencia le facilite estos datos para revisar si está en Cuba.
Saludos
Que explicación tiene que un paquete que está facturado en la oficina de San Rafael desde el 6 de Noviembre , ahora dice la oficina que no van a trabajar más..
CC018431615Es…
Buenas tardes Gloria.
Su envío fue despachado para el CDD San Rafael 6/11/2021, tengo entendido que están cerrados y que se están entregando los envíos en Habana Centro. Le pongo el número de Atención a la Población del territorio para que se informe para la entrega del mismo. Nadja 76464643.
Saludos
B dias. Hace unos dias me pidieron el.numero de guía de un paquete que se envió por vía aerea desde el 10 de agosto y este es la altura que ni aparece en el sistema ni ustedes me dan respuesta. Por favor un poco mas de atención. Se supone que aca uno escriba para que le den respuesta a tu inquietud. Una vez mas. El número de guía es 137-00000022
Buenos días Yanet.
La guía aérea a la que hace referencia no se encuentra en nuestro centro aún, le sugiero que el remitente del envío se comunique con la agencia y verifique. Si tiene el código de rastreo por favor me lo hace llegar para rastrearlo y revisar bien.
Saludos.
El número de envío es CM002666701XP
Buenas tardes Yanet.
He rastreado su envío pero aún no se encuentra registrado en nuestro sistema.
Saludos.
Buenos días quisiera saber que tiempo demoran los paquetes despues de salir en el rastreador en la Oficina Courier 2
Buenos días Elianis.
Los envíos en planta llevan un proceso de inspección aduanal y postal que demora unos días, esto si el envío no tiene ningún problema ni trae en su contenido algo de interés de aduana que a veces lleva a alguna demora en proceso.
Por favor si tiene alguno me lo puede facilitar para rastrearlo y brindarle información del mismo.
Saludos.
Pongo el código y me dice que no aparece. El código es CM004329429SA
Buenos días Susa.
No aparecerá información en sistema hasta tanto el contenedor se desagrupe en nuestro centro de tratamiento, esto en caso de ser un envío marítimo o si es aéreo hasta tanto la guía se aperture.
Saludos.
Hola me pudieran dar información sobre este paquete:CP002969486W, el mismo lo envie el 25/11/2021 desde la isla de la Juventud a Santiago de Cuba y aun no ha llegado y no se por donde va.
Buenos días Dania.
Al código del envío le falta una letra al final, le sugiero cuando rectifique llame al departamento de Atención a la Población de la Isla por el teléfono 46-322806, Daylena O Estrella para que le orienten al respecto sobre su envío.
Saludos.
HOLA QUISIERA SABER LA UBICACION DEL PAQUETE EE209221027GR
Buenos días Bárbara
El envío se encuentra aún en Grecia 8/11/2021.
Saludos.