Jesús, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Quisiera saber si el hecho de que no aparezca en el sistema quiere decir que no está en Cuba. Es decir que si es posible se que los enviós estén en Cuba u no aparecen en el sistema.
Romannys, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Por favor agradecería conocer el estatus de unos paquetes que me enviaron el 17 de noviembre. Los números de referencia son: RM451820083MX, RM451820082MX, RM451820084MX.
Quedo atenta a su respuesta. Ayme
Ayme, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Margarita, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Alexis Naranjo Pérez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Saray, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Roberto Estrada, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Haila, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas noches.
Por fabor no me vuelvan a decir k los paketes estan por ser trabajados. Ya llevan 7 dias en las tunas mis paketes kisiera saber cuando me los van a enviar para jobabo. Por fabor porq la demora.
Yaidel Felix, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Las Tunas por los siguientes contactos. 52126314 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Cómo puedo saber dónde puedo recoger dos paquetes que me envían de Panamá. Ya fueron recepcionados en Habana 13 (P) + CDD. Dónde queda ese lugar para dirigirme a el?
Carlos, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Lisi, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
YADIRA MORALES, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches quisiera saber de mis paquetes que en el rastreador aparecen clasificados desde el día 16 de diciembre y facturados desde el día 18 a las 6:27 pm en Oficina cambio internacional hacia CCP las Tunas y aún no e recibido ninguno,,
Quisiera saber si uno puede ir a recogerlos a la Oficina de cambio internacional
Cuando los código aún no salen en el rastredor,Cual son las posibles razones?
Jesús, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Quisiera saber si el hecho de que no aparezca en el sistema quiere decir que no está en Cuba. Es decir que si es posible se que los enviós estén en Cuba u no aparecen en el sistema.
Romannys, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Por favor agradecería conocer el estatus de unos paquetes que me enviaron el 17 de noviembre. Los números de referencia son: RM451820083MX, RM451820082MX, RM451820084MX.
Quedo atenta a su respuesta. Ayme
Ayme, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Necesito saber situación del envío EE968559217MX del 23 de noviembre del 2021
Diana Hernández Silva, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado en Correos de Cuba aún.
Desde el pasado 26 de septiembre se envio este Paquete y aun no logramos verlo en el Sistema CP971045764AC
Margarita, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Los paquetes los enviaron el 3 de octubre porque se demoran tanto me pueden explicar son 10 uno de ellos es CP971078101AC
Alexis Naranjo Pérez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Los números de los envíos son cm004333397sa
Cm004333383sa
Cm004333371sa
Cm004333366sa
Cm004333352sa
Cm004333349sa
Cm004333355sa
Saray, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página para que obtenga resultados en tiempo real de los mismos, siempre y cuando hayan sido recepcionados por Correos de Cuba.
Mi paquete se envió desde el 3 de septiembre y no se ve en el sistema ni lo han recibido para cuando será CM002929323XP
Roberto Estrada, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Hola me gustaría saber de este paquete CM001149252RT
Haila, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas noches.
Por fabor no me vuelvan a decir k los paketes estan por ser trabajados. Ya llevan 7 dias en las tunas mis paketes kisiera saber cuando me los van a enviar para jobabo. Por fabor porq la demora.
Yaidel Felix, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Las Tunas por los siguientes contactos. 52126314 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Cómo puedo saber dónde puedo recoger dos paquetes que me envían de Panamá. Ya fueron recepcionados en Habana 13 (P) + CDD. Dónde queda ese lugar para dirigirme a el?
Manuel Rodriguez, la unidad de correos Habana 13, está ubicada en Ave. 42 e/t 21 y 23 Playa.
Buenos días quisiera saber de mi paquete que salieron desde el 15 de octubre y todabia no me a llegado
CM000310577SC
Carlos, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias necesito informacion sobre mi paquete que se envio desde el 4 de octubre y aun no sale en el sistema CM200115431PG
Lisi, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos dias
Desde el pasado 20 de Octubre se envio este Paquete y aun no logramos verlo en el Sistema
CM004683177SA
GRACIAS
YADIRA MORALES, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches quisiera saber de mis paquetes que en el rastreador aparecen clasificados desde el día 16 de diciembre y facturados desde el día 18 a las 6:27 pm en Oficina cambio internacional hacia CCP las Tunas y aún no e recibido ninguno,,
Quisiera saber si uno puede ir a recogerlos a la Oficina de cambio internacional
Saray, números del envío?