Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338
Yo fui al correo y dicen q este pqte que mandaron desde el día 3 de sept de 2021 el cual esta en el sistema como clasificado en España el día 6 de sept se encuentra allá, pero tengo entendido que si aparece en el sistema, debe estar en Cuba ademas mandaron uno el día 27 del, les pido de favor que me den respuesta q ahí vienen algunos medicamentos los cuales necesita mi suegra y aquí no se pueden encontrar. Si no pueden ayudarme díganme que debo hacer. El código es CC018317037ES
Yudith el envío con el código que usted refiere CM644105475CT no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo. El remitente debe reclamar al operador de origen.
Hola
He escrito varias veces y no recibo respuesta. Es necesario escribir al Granma y al Juventud Rebelde para ser atendido?. Necesito saber que sucede con el envío de código CM008214069BA el cual se encuentra en el sistema de correos desde el 13 de noviembre y desde esa fecha no ha avanzado en el proceso. Saludos
Yoarso ciertamente el envío CM008214069BA está facturado en Habana 13 y está muy demorado en su entrega, le sugerimos que reclame a la directora de Correos del municipio Playa que se llama Sonia por el tef. 52851370; también puede reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste para le esclarezcan su pregunta o duda, llame a los tef. 72742251 y 52124367 (con Xiomara) ó 52699429 (con Mildred).
Karelis el número de código del envío que usted refiere EE970536033 le faltan dos letras al final, por eso no le podemos ofrecer información al respecto.
Buenas tarde mi envío ya está en Cuba según dice el rastreador de México, lo que quiero saber es donde se encuentra, pues ya los otros paquetes están en sistema y este no. EE970536033mx
Karelis el número de código del envío que usted refiere EE970536033 le faltan dos letras al final, por eso no le podemos ofrecer información al respecto.
Hola
Necesito saber si la siguiente guia aerea ya se encuentra en Cuba.
GUIA: 23061731714. Y si es posible el el tiempo estimado para empezar a trabajarla según ubicación
Saludos
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338
Buenas tardes ya he escrito en varias ocasiones y sin suerte de q me respondan , necesito saber del envio CC018807265ES enviado de españa desde el mes de diciembre y en el rastreador de españa sale q ya ha salido de la aduana de destino y q también salió de la oci en cuba para su entrega el dia 10 de enero mientras q en el rastreador de correo de cuba su ultima actividad fue clasificado en españa o sera q no han actualizado la pagina de correo por favor necesito respuesta
Buenas tardes su envió se encuentra facturado por el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Rio, pendiente de ser recepcionado por la Oficina de Correos donde podrá ser recogido.
Necesito saber tengo un embio desde España desde el 7 de diciembre y ya lo registre y desde el dia 6 salio de la aduana y todavia no se mueve tengo miedo porgue es un celular RF 244922600ES
Hayde, usted disculpe pero Correos de Cuba no ha detenido sus operaciones y el sistema está funcionando sin problemas, los únicos días que no trabajamos fueron 1 y 2 de enero.
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338
daya, es cierto lo que usted refiere, reclame al director de la OCI de la EMCI, Birmarc (52691577) para que le brinde información al respecto. También puede reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería por los tef. 76491435, 76417338 ó 59989843 (con las funcionarias Daisy y Yoenia).
Buenas tardes me pueden indicar por favor que hace ya dos meses horita, estan enviados desde Alemania ya llegaron a Cuba, salieron de la aduana y fueron clasificados desde la OCI hacia el CDD Lucero desde el 29 de diciembre y no se mueven de ahí. Por favor si no hay transporte yo puedo ir a recogerlos a dónde me digan, pero necesito que lleguen a mi poder.
Saludos y en espera de su respuesta.
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Hola. Necesito me informen si la siguiente guia aerea se encuentra en el país y fecha aproximada de comienzo a trabajar
GUIA: 23061731714
Muchas gracias
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338
Buenas es la tercera vez que escribo y no me dan respuesta de mis paquetes
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Buenas tardes necesito saber si ya se abrió el contenedor proveniente de Panamá # 068…..Gracias
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338
Yo fui al correo y dicen q este pqte que mandaron desde el día 3 de sept de 2021 el cual esta en el sistema como clasificado en España el día 6 de sept se encuentra allá, pero tengo entendido que si aparece en el sistema, debe estar en Cuba ademas mandaron uno el día 27 del, les pido de favor que me den respuesta q ahí vienen algunos medicamentos los cuales necesita mi suegra y aquí no se pueden encontrar. Si no pueden ayudarme díganme que debo hacer. El código es CC018317037ES
Buen día su envió aún se encuentra Clasificado en el país de Origen, no ha salido de España
Hola , mi paquete cm644105475ct junto con otros 3 llegó a cuba y no se lo han dado a mi familia , quiero saber
Yudith el envío con el código que usted refiere CM644105475CT no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba. Acceda el rastreador de la web http://www.correos.cu o su aplicación APK para móviles, coloque el número de código de cada envío en el RASTREADOR DE SERVICIOS, seleccione el servicio ENVÍOS y pinche en BUSCAR y la web la dará le confirmará lo que le estamos diciendo. El remitente debe reclamar al operador de origen.
Hola
He escrito varias veces y no recibo respuesta. Es necesario escribir al Granma y al Juventud Rebelde para ser atendido?. Necesito saber que sucede con el envío de código CM008214069BA el cual se encuentra en el sistema de correos desde el 13 de noviembre y desde esa fecha no ha avanzado en el proceso. Saludos
Yoarso ciertamente el envío CM008214069BA está facturado en Habana 13 y está muy demorado en su entrega, le sugerimos que reclame a la directora de Correos del municipio Playa que se llama Sonia por el tef. 52851370; también puede reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste para le esclarezcan su pregunta o duda, llame a los tef. 72742251 y 52124367 (con Xiomara) ó 52699429 (con Mildred).
Le agradezco su respuesta.
Saludos cordiales
Hola necesito por favor información de un paquete enviado desde México y recibido en Cuba pero nadie sabe de el. EE 970536033
Karelis el número de código del envío que usted refiere EE970536033 le faltan dos letras al final, por eso no le podemos ofrecer información al respecto.
Hola para saber el destino de este paquete por favorEE970536033mx
Buenas tardes, su envío aún se encuentra Clasificado en México, no ha sido registrado en nuestro país.
Buenas tarde mi envío ya está en Cuba según dice el rastreador de México, lo que quiero saber es donde se encuentra, pues ya los otros paquetes están en sistema y este no. EE970536033mx
Buen día, su envío aún se encuentra Clasificado en México, no ha sido registrado en nuestro país.
Hola, me pudiera informar sobre un paquete enviado desde México, dice entregado en Cuba y no saben del paquete en Cuba? EE970536033mx
Karelis el número de código del envío que usted refiere EE970536033 le faltan dos letras al final, por eso no le podemos ofrecer información al respecto.
Hola
Necesito saber si la siguiente guia aerea ya se encuentra en Cuba.
GUIA: 23061731714. Y si es posible el el tiempo estimado para empezar a trabajarla según ubicación
Saludos
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338
Buenas tardes por favor me pueden decir si este contenedor ya esta abierto. SEGU4028068 con numero de guía EMCI 281
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338
Buenas tardes ya he escrito en varias ocasiones y sin suerte de q me respondan , necesito saber del envio CC018807265ES enviado de españa desde el mes de diciembre y en el rastreador de españa sale q ya ha salido de la aduana de destino y q también salió de la oci en cuba para su entrega el dia 10 de enero mientras q en el rastreador de correo de cuba su ultima actividad fue clasificado en españa o sera q no han actualizado la pagina de correo por favor necesito respuesta
Buenas tardes su envió se encuentra facturado por el Centro de Clasificación Postal de Pinar del Rio, pendiente de ser recepcionado por la Oficina de Correos donde podrá ser recogido.
Necesito saber tengo un embio desde España desde el 7 de diciembre y ya lo registre y desde el dia 6 salio de la aduana y todavia no se mueve tengo miedo porgue es un celular RF 244922600ES
Buen día, su envío salió de Aduana desde el pasado 6 de enero,
Hayde, usted disculpe pero Correos de Cuba no ha detenido sus operaciones y el sistema está funcionando sin problemas, los únicos días que no trabajamos fueron 1 y 2 de enero.
Hola CM000357486SC necesito saber si ese código es de un envío marítimo o aéreo
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338
daya, es cierto lo que usted refiere, reclame al director de la OCI de la EMCI, Birmarc (52691577) para que le brinde información al respecto. También puede reclamar a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería por los tef. 76491435, 76417338 ó 59989843 (con las funcionarias Daisy y Yoenia).
Buenas tardes me pueden indicar por favor que hace ya dos meses horita, estan enviados desde Alemania ya llegaron a Cuba, salieron de la aduana y fueron clasificados desde la OCI hacia el CDD Lucero desde el 29 de diciembre y no se mueven de ahí. Por favor si no hay transporte yo puedo ir a recogerlos a dónde me digan, pero necesito que lleguen a mi poder.
Saludos y en espera de su respuesta.
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Hola. Necesito me informen si la siguiente guia aerea se encuentra en el país y fecha aproximada de comienzo a trabajar
GUIA: 23061731714
Muchas gracias
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338