Buenos días necesito saber sobre un envío q realicé hace varios meses y no tengo señales del mismo por favor si me pueden ayudar …
GUIA AÉREA:44010003453
CM100073150BL
Muchas gracias de antemano
Buenas tardes; El guía 44010003453 llegó a Cuba el pasado 06/01. En estos momentos se encuentra ubicada en el aeropuerto a la espera de su turno para extraerla y procesarla.
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Hola buenos días, quisiera saber acerca de estos códigos, ya llevo 3 meses esperando por ellos y ni siquiera en el rastreador salen
CM001112096RT
CM001112097RT
CM001112098RT
CM001112099RT
Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Buenos días. Una vez más escribo para saber el estado de unos paquetes enviados desde el mes de noviembre. La Agencia de origen asegura que los mismos están en Cuba hace tiempo. Por favor necesito ayuda.
Guía aérea: 440-10002790
Algunos códigos:
CM000377596SC
CM000377605SC
Buen día, sus envíos se encuentran Facturados hacia el Centro de Clasificación de Guantánamo, pendiente de ser recepcionado por la provincia, que los clasificara hacia la oficina de correos donde podrán ser entregado
Buenos días.
Por favor ayuden a la población Cubana aclarar la duda con respecto a este aumento tan exagerado del supuesto costo de los envíos por correos de Cuba.
Es cierto que luego no hay que pagar los 100 pesos cubanos a la hora de la recogida del paquete en Cuba?
Buenos días: Correos de Cuba no ha variado la tarifa por la prestación del servicio. Cada agencia tiene la postestad de implementar las que considere más factibles teniendo en cuenta sus necesidades. El pago de los 100.00 pesos es cierto que puede realizarse desde el exterior y el destintario no deberá pagar por este concepto en el momento de la entrega.
Los cubanos residentes en Ecuador necesitamos un pronunciamiento por parte de Correos de Cuba referente al injusto aumento de $5 dólares por el servicio de paquetería de 1.5 kgs impuesto por las agencias Courrier que tienen contrato con Cuba para dicho servicio.
Ciertamente, en acuerdo contractual, la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y las Agencias de Paquetería Courrier con las que trabaja decidieron ofrecerle a los remitentes la opción de abonar todo el monto del envió en origen, para que el destinatario no tenga que hacerlo en el momento de la entrega
pero es opcionala o obligatorio porque en realidad nos estan imponiendo un alza de 5 dolares por cada paquete enviado de 1.5 lo que nos parece realmente abusivo.
Ciertamente, en acuerdo contractual, la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y las Agencias de Paquetería Courrier con las que trabaja decidieron ofrecerle a los remitentes la opción de abonar todo el monto del envió en origen, para que el destinatario no tenga que hacerlo en el momento de la entrega
Buenos días quisiera saber si es cierto que ya en cuba nuestros familiares no pagarán los 100 pesos por paquete por la subida de precios de los 5 dólares y si fue correos de Cuba quien incremento en 5 dólares los. Envíos internacionales?
Ciertamente, en acuerdo contractual, la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y las Agencias de Paquetería Courrier con las que trabaja decidieron ofrecerle a los remitentes la opción de abonar todo el monto del envió en origen, para que el destinatario no tenga que hacerlo en el momento de la entrega
Buen dia, necesito que tiempo se están demorando los contenedores en el depósito si pudieran darme esa información por favor o al menos decirme en que posición se encuentra GESU5468724.Gracias
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338
Buen día él envió CA145393870SI aún se encuentra Clasificado en Eslovenia, no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y el CA146529361SI ya está clasificado hacia la provincia de Villa Clara, pendiente de ser recepcionado por el Centro de Clasificación Postal que lo facturara hacia la Oficina de Correos donde podrá ser enterado.
Hola quisiera saber tengo un pakete enviado dsd España con el código siguiente CC018925063ES ya lleva 27 días a salido del centro logístico en Madrid el 28 de diciembre y esta estancado no se donde kisiera saber por favor
Buenos días: Exactamente cómo Ud. refiere, la última actualización en el sistema es en España, el envío no tiene registros en Cuba. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen.
Buenos días necesito saber sobre un envío q realicé hace varios meses y no tengo señales del mismo por favor si me pueden ayudar …
GUIA AÉREA:44010003453
CM100073150BL
Muchas gracias de antemano
Buenas tardes; El guía 44010003453 llegó a Cuba el pasado 06/01. En estos momentos se encuentra ubicada en el aeropuerto a la espera de su turno para extraerla y procesarla.
Hola que quiere decir que un paquete esté clasificado en España?
Por favor mande la numeración del envío que menciona, a través de nuestra página web http://www.correos.cu o al correo electrónico atención.cliente@ecc.cu, para poder proporcionarle información al respecto, siempre y cuando este ya esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Hola buenos días, quisiera saber acerca de estos códigos, ya llevo 3 meses esperando por ellos y ni siquiera en el rastreador salen
CM001112096RT
CM001112097RT
CM001112098RT
CM001112099RT
Buen día, usted puede conocer el estado de sus envíos colocando el código de barra del mismo en el rastreador de nuestra página web http://www.correos.cu este le brindara la ubicación del mismo, siempre y cuando este ya haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, si no aparecen es que la organización postal no tiene evidencias de ellos.
Buenos días. Una vez más escribo para saber el estado de unos paquetes enviados desde el mes de noviembre. La Agencia de origen asegura que los mismos están en Cuba hace tiempo. Por favor necesito ayuda.
Guía aérea: 440-10002790
Algunos códigos:
CM000377596SC
CM000377605SC
Buen día, sus envíos se encuentran Facturados hacia el Centro de Clasificación de Guantánamo, pendiente de ser recepcionado por la provincia, que los clasificara hacia la oficina de correos donde podrán ser entregado
Buenos días.
Por favor ayuden a la población Cubana aclarar la duda con respecto a este aumento tan exagerado del supuesto costo de los envíos por correos de Cuba.
Es cierto que luego no hay que pagar los 100 pesos cubanos a la hora de la recogida del paquete en Cuba?
Buenos días: Correos de Cuba no ha variado la tarifa por la prestación del servicio. Cada agencia tiene la postestad de implementar las que considere más factibles teniendo en cuenta sus necesidades. El pago de los 100.00 pesos es cierto que puede realizarse desde el exterior y el destintario no deberá pagar por este concepto en el momento de la entrega.
BD, desde el 11 d diciembre el rastreador dice q está en entrega d mensajería, ya hace un mes y aún no lo he recibido, el código es
H0443262
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días quiera saber si obligatorio oh opcional el pago de los 5 dólares en el aumento de los paquetes de 1.5 kilos en Ecuador
Buenos días: Si, es opcional.
Los cubanos residentes en Ecuador necesitamos un pronunciamiento por parte de Correos de Cuba referente al injusto aumento de $5 dólares por el servicio de paquetería de 1.5 kgs impuesto por las agencias Courrier que tienen contrato con Cuba para dicho servicio.
Ciertamente, en acuerdo contractual, la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y las Agencias de Paquetería Courrier con las que trabaja decidieron ofrecerle a los remitentes la opción de abonar todo el monto del envió en origen, para que el destinatario no tenga que hacerlo en el momento de la entrega
pero es opcionala o obligatorio porque en realidad nos estan imponiendo un alza de 5 dolares por cada paquete enviado de 1.5 lo que nos parece realmente abusivo.
Yanet: Correos de Cuba lo establece de manera opcional, que la agencia lo implemente de manera obligatoria, nada tiene que ver con nosotros.
lo del aumento de 5 dolares es opcional o es obligatorio pues las agencias dicen que es obligatorio pagar el alza de 5 dolares.
Ciertamente, en acuerdo contractual, la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y las Agencias de Paquetería Courrier con las que trabaja decidieron ofrecerle a los remitentes la opción de abonar todo el monto del envió en origen, para que el destinatario no tenga que hacerlo en el momento de la entrega
Buenos días quisiera saber si es cierto que ya en cuba nuestros familiares no pagarán los 100 pesos por paquete por la subida de precios de los 5 dólares y si fue correos de Cuba quien incremento en 5 dólares los. Envíos internacionales?
Ciertamente, en acuerdo contractual, la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y las Agencias de Paquetería Courrier con las que trabaja decidieron ofrecerle a los remitentes la opción de abonar todo el monto del envió en origen, para que el destinatario no tenga que hacerlo en el momento de la entrega
Buenas necesito saber de este envió
CS002015745CZ gracias
Buen día su envió se encuentra clasificado en la Republica Checa, aún no ha sido recepcionado por Correos de Cuba
Buen dia, necesito que tiempo se están demorando los contenedores en el depósito si pudieran darme esa información por favor o al menos decirme en que posición se encuentra GESU5468724.Gracias
Para esa información puede dirigirse a la Empresa de mensajería y Cambio Internacional, mediante el correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu y /o por los teléfonos 7649-1435 y 7-6417338
hola quisiera saber acerca de los siguientes paquetes que se enviaron desde noviembre de europa. gracias
CA146529361SI
CA145393870SI
saludos
Buen día él envió CA145393870SI aún se encuentra Clasificado en Eslovenia, no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y el CA146529361SI ya está clasificado hacia la provincia de Villa Clara, pendiente de ser recepcionado por el Centro de Clasificación Postal que lo facturara hacia la Oficina de Correos donde podrá ser enterado.
Hola quisiera saber por donde se encuentra el paquete con código CC018922331ES
su envió aún se encuentra Clasificado en España, no ha sido recepcionado en Cuba
Que significa que un envio esta en
«SALIDA ADUANA En: Oficina Cambio Internacional»
Buen día, significa que está pendiente de ser clasificado hacia el territorio que corresponde
Hola quisiera saber tengo un pakete enviado dsd España con el código siguiente CC018925063ES ya lleva 27 días a salido del centro logístico en Madrid el 28 de diciembre y esta estancado no se donde kisiera saber por favor
Buenos días: Exactamente cómo Ud. refiere, la última actualización en el sistema es en España, el envío no tiene registros en Cuba. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen.