Hola me pueden decir de mi envio que lo mande desde el mes de noviembre 6 2021 y no aparece por ningun lugar cuando lo chequeo este es uno de los codigos CM500005391XP
Yareny Padilla, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Yaime, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Por favor quisiera saber por dónde están mis paquetes CG281211422MT,CG281211422MT,CG281211436MT y el CG281211445MT que lo rastreo y no aparecen es como si no existiera tengo necesidad de una respuesta
Yareymy, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Me pudiera ayudar? basicamente lo que necesito de ayuda al consumidor es que llame a la oficina de la habana p q reciban cp971163823ac q fue erroneamente clasificado hacia Santi Spiritus en diciembre,cuando su destido es Matanzas.Hace 15 dias esta facturado ya,lo q necesita es q lo reciban y redireccionen a su destino,pues si se sigue demorando los «ratones» no van a dejarle nada.Los otros paquetes que venian con ese llegaron con mordidas de raton.Por favor llame para ayudarme.Gracias
Nai, el envío ya fue devuelto a la Ofician de Cambio Internacional para que sea rectificado el error y una vez culmine el proceso, proceder a la entrega.
Buenos días por favor tengo este numero de envió cm001233799Rt clasificado oficina courrier 2 hacia holguin cuando ese envió es para sancti spritus Jatibonico por favor estimados corregir equivocación fue en cuba porque acá en la agencia de ecuador esta bien puesto dirrección. Gracias buen día que dios nos ayude
Dayana, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Yulexy, comunique con las especialista de Atención al Cliente de a Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos para que le precisen el momento de la entrega. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Hola. Horita le hice un comentario y le equivoqué de número de envío pero necesito saber porque ya hace 70 días de que me mandaron un paquete y aún no sale en la red mi paquete fue enviado para afirma desde el día 4 de noviembre del 2021 y mi número de envío es CM001118494RT. Necesito respuesta claras
Buenas. Necesito saber porque mis paquetes que salieron desde el ecuador el día 4/11/2021 con el código CM001037078RT y ya hacen 70 días y aún no me salen en la red.
Hola por favor es la tercera vez que les escribo sin tener respuesta, es para saber sobre un envío que hice el pasado 15 de Octubre 28021 y quiero saber como lo puedo rastrear, ya va a ser 3 meses de ese envío!! Número: CM004494451SA
Contein: 000-00000222
Por favor necesito saber, esperando su amable respuesta ?
BUENAS TARDES. DISCULPE LA INSISTENCIA, PERO EL PAQUETE DESDE EL 5 DE ENERO SIGUE INMOVIL EN HABANA 9 Y HAY MEDICINAS QUE ESPERAN, DENTRO DEL PAQUETE. FAVOR AYUDENME. cm003177701xp
Buenas tardes su envió se encuentra Facturado en Oficina Paquetería Courier 2, aún no ha sido recepcionado en la oficina de Correos donde podrá ser acogido
Por favor cuando me llegara mi envio si esta en Cuba hace muchisimos dias
Daysi, número del envío?
Hola me pueden decir de mi envio que lo mande desde el mes de noviembre 6 2021 y no aparece por ningun lugar cuando lo chequeo este es uno de los codigos CM500005391XP
Yareny Padilla, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola quisiera saber por donde se encuentra el paquete en enviado desde España hace casi un mes el código es CC018922331ES
Yaime, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Por favor quisiera saber por dónde están mis paquetes CG281211422MT,CG281211422MT,CG281211436MT y el CG281211445MT que lo rastreo y no aparecen es como si no existiera tengo necesidad de una respuesta
Yareymy, cuando los envíos no están en el sistema, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, para verificar si realmente han entrado al país, se necesitan el número de contenedor si fue vía marítima o guía aérea si fue por avión.
Me pudiera ayudar? basicamente lo que necesito de ayuda al consumidor es que llame a la oficina de la habana p q reciban cp971163823ac q fue erroneamente clasificado hacia Santi Spiritus en diciembre,cuando su destido es Matanzas.Hace 15 dias esta facturado ya,lo q necesita es q lo reciban y redireccionen a su destino,pues si se sigue demorando los «ratones» no van a dejarle nada.Los otros paquetes que venian con ese llegaron con mordidas de raton.Por favor llame para ayudarme.Gracias
Nai, el envío ya fue devuelto a la Ofician de Cambio Internacional para que sea rectificado el error y una vez culmine el proceso, proceder a la entrega.
Buenos días por favor tengo este numero de envió cm001233799Rt clasificado oficina courrier 2 hacia holguin cuando ese envió es para sancti spritus Jatibonico por favor estimados corregir equivocación fue en cuba porque acá en la agencia de ecuador esta bien puesto dirrección. Gracias buen día que dios nos ayude
Roció Gómez Perdomo, el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Hola quisiera saber por donde anda el paquete con código CC018922331ES,gracias
Yaime, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Buenos días,para saber sobre un paquete CM005007195SA
Dayana, para obtener respuestas acerca del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página, el mismo muestra información en tiempo real una vez el paquete haya sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenos días
Por favor quisiera saber porque este paquete CM003225334XP aun esta facturado desde el día 5 y no avanza????
Yulexy, comunique con las especialista de Atención al Cliente de a Empresa de Correos Habana Oeste por los siguientes contactos para que le precisen el momento de la entrega. 72742251 atencion.cliente@hbo.correos.cu
Hola. Horita le hice un comentario y le equivoqué de número de envío pero necesito saber porque ya hace 70 días de que me mandaron un paquete y aún no sale en la red mi paquete fue enviado para afirma desde el día 4 de noviembre del 2021 y mi número de envío es CM001118494RT. Necesito respuesta claras
Delly, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas. Necesito saber porque mis paquetes que salieron desde el ecuador el día 4/11/2021 con el código CM001037078RT y ya hacen 70 días y aún no me salen en la red.
Delly, el envío la que se refiere en esta ocasión está entregado al destinatario en Santiago de Cuba desde el día 3/12/2021.
Hola por favor es la tercera vez que les escribo sin tener respuesta, es para saber sobre un envío que hice el pasado 15 de Octubre 28021 y quiero saber como lo puedo rastrear, ya va a ser 3 meses de ese envío!! Número: CM004494451SA
Contein: 000-00000222
Por favor necesito saber, esperando su amable respuesta ?
Lina, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba y la guía no tiene registros en nuestra base de datos.
Buenas necesito saber si este paquete ya está registrado en el sistema CL98912LP0300
Misleidi, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
hola buenas tardes como puedo rastrear el paquete si perdi el codigo de seguimiento
yause, lamentablemente no es posible realizar la búsqueda si no posee el código de rastreo.
BUENAS TARDES. DISCULPE LA INSISTENCIA, PERO EL PAQUETE DESDE EL 5 DE ENERO SIGUE INMOVIL EN HABANA 9 Y HAY MEDICINAS QUE ESPERAN, DENTRO DEL PAQUETE. FAVOR AYUDENME. cm003177701xp
Buenas tardes su envió se encuentra Facturado en Oficina Paquetería Courier 2, aún no ha sido recepcionado en la oficina de Correos donde podrá ser acogido