Desde el día 24 tengo 4 envíos en clasificado y de ahí no se mueven,sin embargo otros ya me llegaron,si me pudieran informar al respecto,los códigos son
CP000101300BF
CP000101301BF
CP000101286BF
CP000101289BF
Al tanto de su ayuda
Asnaldo, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos, llegan al detinatario de la misma manera, no todos pertenecen a la misma valija, ni despacho y por esta razón no todos son trabajados y entregados en el mismo tiempo.
Clemente vazquez Sánchez, el envío no se lo dieron a otra persona, el mismo fue entregado al destinatario de acuerdo a la documentación correspondiente.
Buenos días por favor necesito q me faciliten la información solicitada sobre el contenedor TCNU4470029. Ya q a donde me sugieren pedir información no tengo respuestas. Gracias
Yazmin Delgado, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Deivy Abreu Herrada, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola quisiera saber el tiempo que demoran unos documentos enviados el pasado 17 de febrero, desde Alemania con número
RR924899852DE ,pues sun no se registró en la página, x favor si fueran tan amables
Lisi, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Liza García Hernández, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola amigos.
Sigo escribiendo porq no tengo respuesta todavia
Hace ya 10 dias tengo 6 paketes en las tunas k no se mueven. Ni sikiera los han recepcionado y su destino es Jobabo por fabor porq tanta demora.
CM001303593RT al CM001303598RT
Espero su ayuda
Arianna, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Las Tunas por los siguientes contactos: 52126314 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Buenas noches
A qué lugar debo dirigir una queja, recogí paquetes el 23 de febrero algunos les abrieron huecos y otros los despegaron y después de sustraer contenido de los paquetes los volvieron a cerrar, quien responde por lo que sacan de los paquetes y se hace responsable los envíe con 1.5 kg y muchos llegaron con menor peso
Buenas noches
Les vuelbo a escribir para presentar una keja.
Tengo 6 paketes k su destino es Jobabo, Las Tunas y fueron enviados hacia jesus menendez. Hice la reclamacion correspondiente y ya los enviaron nuebamente hacia CCP tunas, pero su destino es jobabo y ya hace 3 dias de ese incidente y no me los acaban de facturar para jobabo k es donde pertenecen. Por fabor ayudenme con eso.
CM001303569RT al CM001303574RT
Yaidel Felix, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Las Tunas por los siguientes contactos: 52126314 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Buenas noches este envio CM200920548EO era para ser entregado en la Villa Panamericana y lo recepcionaron en Infanta y P. Mi hija está embarazada en estado avanzado y ahora tiene que ir más lejos. Por favor me pueden dar el teléfono De Infanta y P??? Por favor me pueden decir cuanto debe pagar por recoger este envio que es un ventilador?? Necesito me ayuden con estos dos temas. Gracias
Buenas tardes
Desde el día 24 tengo 4 envíos en clasificado y de ahí no se mueven,sin embargo otros ya me llegaron,si me pudieran informar al respecto,los códigos son
CP000101300BF
CP000101301BF
CP000101286BF
CP000101289BF
Al tanto de su ayuda
Asnaldo, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos, llegan al detinatario de la misma manera, no todos pertenecen a la misma valija, ni despacho y por esta razón no todos son trabajados y entregados en el mismo tiempo.
Me enviaron un paquete de España (Vitoria)código CC018984835ES no me lo han entregado, se lo dieron a otra persona, porqué
Clemente vazquez Sánchez, el envío no se lo dieron a otra persona, el mismo fue entregado al destinatario de acuerdo a la documentación correspondiente.
Muy buen día me podrían informar la dirección exacta de la oficina de correos dónde se encuentra el envío Rr703555860ar, muchas gracias
Dario Alva, en la sesión Oficinas y Códigos Postales Estamos a tu alcance de esta página, puede encontrar respuestas a su interrogante.
Buen día necesito información sobre el contenedor TCNU 4470029. Muchas gracias.
Kenia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días por favor necesito q me faciliten la información solicitada sobre el contenedor TCNU4470029. Ya q a donde me sugieren pedir información no tengo respuestas. Gracias
Kenia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quiero saber el estado de esta envío
CM002923572XP
Yazmin Delgado, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Me puden dar información si ya este contenedor RFSU500720… se encuentra en Cuba y en que proceso.
Deivy Abreu Herrada, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola quisiera saber el tiempo que demoran unos documentos enviados el pasado 17 de febrero, desde Alemania con número
RR924899852DE ,pues sun no se registró en la página, x favor si fueran tan amables
Nadyn, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas tardes cuando dice esto en el seguimiento:
Febrero 26, 2022 10:47 AM
FACTURADO
En: CCP Villa Clara
Hacia: Santa Clara 2 (P)
Ya se puede retirar o hay que esperar que te avisen para ir? Pieza RR698120222AR
GRACIAS, ESPERO RESPUESTA.
Dunia, el envío al que se refiere está listo para la entrega al destinatario en la unidad de correos Santa Clara 2.
Hola quisiera saber de q forma puedo rastrear un envio a traves del nombre y factura
Bleisi, los envíos solo se pueden rastrear con la numeración, con número de factura y nombre no es posible.
Buenos dias necesito saber donde se encuentra mi paquete que ya hace 4 meses y aun no me sale en el sistema # CM200143664PG
Lisi, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días como puedo saber el estado de un envio desde Panama con # CM001316981RT. No aparece en el rastreador.Gracias
Liza García Hernández, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola amigos.
Sigo escribiendo porq no tengo respuesta todavia
Hace ya 10 dias tengo 6 paketes en las tunas k no se mueven. Ni sikiera los han recepcionado y su destino es Jobabo por fabor porq tanta demora.
CM001303593RT al CM001303598RT
Espero su ayuda
Arianna, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Las Tunas por los siguientes contactos: 52126314 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Buenas noches
A qué lugar debo dirigir una queja, recogí paquetes el 23 de febrero algunos les abrieron huecos y otros los despegaron y después de sustraer contenido de los paquetes los volvieron a cerrar, quien responde por lo que sacan de los paquetes y se hace responsable los envíe con 1.5 kg y muchos llegaron con menor peso
Tamara fernandez, usted puede realizar la queja en la Empresa de Correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Buenas noches
Les vuelbo a escribir para presentar una keja.
Tengo 6 paketes k su destino es Jobabo, Las Tunas y fueron enviados hacia jesus menendez. Hice la reclamacion correspondiente y ya los enviaron nuebamente hacia CCP tunas, pero su destino es jobabo y ya hace 3 dias de ese incidente y no me los acaban de facturar para jobabo k es donde pertenecen. Por fabor ayudenme con eso.
CM001303569RT al CM001303574RT
Yaidel Felix, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Las Tunas por los siguientes contactos: 52126314 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Buenas noches este envio CM200920548EO era para ser entregado en la Villa Panamericana y lo recepcionaron en Infanta y P. Mi hija está embarazada en estado avanzado y ahora tiene que ir más lejos. Por favor me pueden dar el teléfono De Infanta y P??? Por favor me pueden decir cuanto debe pagar por recoger este envio que es un ventilador?? Necesito me ayuden con estos dos temas. Gracias
Gise, para comunicar con la unidad situada en P e/t Infanta y Humboldt por el siguiente contacto. 78366032