Hola, deseo recibir paquetes desde Canadá y cuál es la vía para que tales paquetes tengan números de rastreo y no sean invisibles al seguimiento en línea. Espero respuesta con ansias. Saludos.
Hola soy teresa les escribi y no puse los codigos de mis paketes.
CM001332519RT al CM001332527RT
Por fabor llevan 5 dias clasificados en Oficina de Cambio Internacional y mo los facturan hacia las tunas k e su destino
Hola necesito saber si ustedes me pueden informar algo de la entrada al país del contenedor GSIU9726824 que es del mes de noviembre que allí viene varios paquetes míos gracias
Tengo perdidos dos paquetes de 1.5kg, enviados desde panama en el mes de diciembre. Se enviaron 6 de ellos 4 fueron entregados 4 hace mas de un mes y hay dos que no aparecen en el sistema y nadie me da razon del problema. He llamado en varias ocasiones a correos de Cuba y no me dan respuesta. De panama lo enviaron en la paca 83 y aqui como no aparece en el sistema nadie te da razon. Numero de los paquetes perdidos. CM010805847BA. El otro es Cm010805850BA.
Juan Conde, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Hola donde puedo comprar sellos de timbre, ahora tambien los sellos perdidos, no salimos de una para entrar en otra, he recorrido la Habana entera, no pude hacerme el carne, estoy indocumentado por culpa de Correos de Cuba, que debo hacer ir a la PNR y decir que no tengo carne porque no hay sellos en Correos de Cuba.
Yendry, le hacemos saber que Correos de Cuba se encarga de la comercialización de los sellos, pero la producción y la distribución no depende de nosotros, hasta tanto no se abastezca a Correos de Cuba, no podemos disponer de ellos para la venta.
Necesito k me den informacion sobre esta guia.
137-12091306
Procedente de Mexico y me dice la compañia k la envio k desde el dia 27 de febrero esta en Cuba
Desde octubre se me enviaron 4 bolsas y una olla arrocera y una cafetera, y todavía nada ya van para 7 meses, después de eso me enviaron otros paquetes y ya llegaron, nececito respuesta urgente.
Buenas tardes: La reclamación corresponde realizarse a la agencia que se contrató para el servicio, ellos son los que deben informale qué ha pasado con los envíos que están pendientes de entrega.
Hola buen día necesito el estado de 8 paquetes q se envío desde noviembre del 2021 y no se ha sabido nada de los paquetes me han dicho que tengo que hacer un reclamo gracias espero su respuesta
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no los hemos procesado, por lo tanto la reclamnación corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas mande varios paquetes desde el día 20 de octubre del 2021 y todavía no aparece en el sistema me pueden dejar saber que a pasado con mis Envios. Uno de ellos es el CM400128776FS son 7 paquetes
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. El envío no tiene registros en el sistema, lo que quiere decir que mo los hemso procesado. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse a la agencia que se contrató para el servicio.
Hola no entiendo por que los números.de envios que me hace mi mama desde alemania no los puedo rastrear en la pagina de correos de cuba. Por ejemplo este es uno CY558163434DE antes lo podia hacer pero ahora no aparecen en el sistema con ese número.
Geisy, cuando los nevíos no figuran recepcionados en el sistema, significa que no han entrado al país o no han sido procesados, por lo que es necesario conocer la numeración de la guía aérea para verificar su entrada al país.
Hola necesito por favor que alguien me diga que sucede con un paquete de codigo cm400373414fs que se encuentra desde el 19 de febrero en paqueteria courier 2 registro motivo retencion y nadie se comunica conmigo para informar que sucede. Ni correos de cuba y sus especialistas , he puesto quejas mediante la atencion a la poblacion con codigo20221364 y anteriormente 20221338 y nada de respuesta, y el sistema no cambia esta inerte desde el 19 de febrero. quien me responde….
yuliet ricardo rubio, su caso será remitido a la instancia que corresponde, le hacemos saber que luego de tramitado el caso Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para ofrecer respuestas al cliente.
Hola, deseo recibir paquetes desde Canadá y cuál es la vía para que tales paquetes tengan números de rastreo y no sean invisibles al seguimiento en línea. Espero respuesta con ansias. Saludos.
Ernesto, puede realizar el envío por el Servicio Postal Universal o puede utilizar el servicio de Courrier o Agencias privadas.
Buenas tarde hace diez meses espero mi envió y hace un mes sale en el rastreador hasta cuando más tengo q esperar
Niliet, para verificar la sitiación del envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Hola soy teresa les escribi y no puse los codigos de mis paketes.
CM001332519RT al CM001332527RT
Por fabor llevan 5 dias clasificados en Oficina de Cambio Internacional y mo los facturan hacia las tunas k e su destino
Teresa, vamos a verificar la situación de los envíos.
Hola buenas tardes
Necesito información sobre este envío que hice desde Chile el 26 de octubre de 2021
RR550338007CL
Keke, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Hola necesito saber si ustedes me pueden informar algo de la entrada al país del contenedor GSIU9726824 que es del mes de noviembre que allí viene varios paquetes míos gracias
Yasnerky, el contenedor al que se refiere está prealertado, pero aún no tiene recepción en Cuba.
Tengo perdidos dos paquetes de 1.5kg, enviados desde panama en el mes de diciembre. Se enviaron 6 de ellos 4 fueron entregados 4 hace mas de un mes y hay dos que no aparecen en el sistema y nadie me da razon del problema. He llamado en varias ocasiones a correos de Cuba y no me dan respuesta. De panama lo enviaron en la paca 83 y aqui como no aparece en el sistema nadie te da razon. Numero de los paquetes perdidos. CM010805847BA. El otro es Cm010805850BA.
Juan Conde, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Hola donde puedo comprar sellos de timbre, ahora tambien los sellos perdidos, no salimos de una para entrar en otra, he recorrido la Habana entera, no pude hacerme el carne, estoy indocumentado por culpa de Correos de Cuba, que debo hacer ir a la PNR y decir que no tengo carne porque no hay sellos en Correos de Cuba.
Yendry, le hacemos saber que Correos de Cuba se encarga de la comercialización de los sellos, pero la producción y la distribución no depende de nosotros, hasta tanto no se abastezca a Correos de Cuba, no podemos disponer de ellos para la venta.
Buenas tardes.
Necesito k me den informacion sobre esta guia.
137-12091306
Procedente de Mexico y me dice la compañia k la envio k desde el dia 27 de febrero esta en Cuba
Buenas tardes: Esta guía no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto bo podemos asegurar su llegada al país.
Desde octubre se me enviaron 4 bolsas y una olla arrocera y una cafetera, y todavía nada ya van para 7 meses, después de eso me enviaron otros paquetes y ya llegaron, nececito respuesta urgente.
Buenas tardes: La reclamación corresponde realizarse a la agencia que se contrató para el servicio, ellos son los que deben informale qué ha pasado con los envíos que están pendientes de entrega.
Hola buen día necesito el estado de 8 paquetes q se envío desde noviembre del 2021 y no se ha sabido nada de los paquetes me han dicho que tengo que hacer un reclamo gracias espero su respuesta
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no los hemos procesado, por lo tanto la reclamnación corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas mande varios paquetes desde el día 20 de octubre del 2021 y todavía no aparece en el sistema me pueden dejar saber que a pasado con mis Envios. Uno de ellos es el CM400128776FS son 7 paquetes
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. El envío no tiene registros en el sistema, lo que quiere decir que mo los hemso procesado. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse a la agencia que se contrató para el servicio.
Hola ya se podrá recoger el envío con guía RR004167845cu por la oficina de correo
Yailile, la numeración que muestra no se corresponde con las guías, es un número de envío y el mimso no figura en el sistema.
Hola ya se podra pasara a recoger el envio con guia RR004167846cu por la oficina de correos
Yailide, el envío al que se refiere no tiene regsitro en el sistema, rectifique la numeración.
Hola no entiendo por que los números.de envios que me hace mi mama desde alemania no los puedo rastrear en la pagina de correos de cuba. Por ejemplo este es uno CY558163434DE antes lo podia hacer pero ahora no aparecen en el sistema con ese número.
Geisy, cuando los nevíos no figuran recepcionados en el sistema, significa que no han entrado al país o no han sido procesados, por lo que es necesario conocer la numeración de la guía aérea para verificar su entrada al país.
Hola necesito por favor que alguien me diga que sucede con un paquete de codigo cm400373414fs que se encuentra desde el 19 de febrero en paqueteria courier 2 registro motivo retencion y nadie se comunica conmigo para informar que sucede. Ni correos de cuba y sus especialistas , he puesto quejas mediante la atencion a la poblacion con codigo20221364 y anteriormente 20221338 y nada de respuesta, y el sistema no cambia esta inerte desde el 19 de febrero. quien me responde….
yuliet ricardo rubio, su caso será remitido a la instancia que corresponde, le hacemos saber que luego de tramitado el caso Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para ofrecer respuestas al cliente.