Hola, quisiera saber acerca de un envío de 3 paquetes enviados desde el 5 de junio y a esta fecha no han sido entregado. Es posible saber cuando se efectuará la entrega? Ha sido casi dos meses ya! , gracias.
Los números de envíos son los siguientes:
CG642300974MA
CG642300975MA
CG642300976MA
Me encantaría tener una respuesta lo antes posible, muchas gracias por adelantado.
Buenas tardes Enrique,
El envío CG642300974MA fue facturado hoy, 11 de agosto, hacia el Centro de Distribución Santa Catalina, donde una vez recibido será procesado para la entrega en el domicilio del destinatario. Los envíos CG642300975MA y CG642300976MA fueron recepcionados en el Centro de Clasificación Postal de Habana Centro, desde donde serán facturados hacia Santa Catalina para su posterior entrega.
Buenos días. Por favor uno de mis envíos con código cp000721971sa no se ha movido desde eln6bde agosto de CCP Habana Centro. ¿En este lugar se puede ir a recoger o tengo q esperar a que llegue a Santa Catalina?
Aneli el envío con número de código CP000721971SA está en el CDD de Santa Catalina y se le llevará al destinatario a su domicilio en el transcurso de esta semana, tenemos atrasos en las operaciones de transportación debido al impacto de la Covid-19, si le urge el destinatario lo puede recoger en esa unidad que está al lado de la Heladería La Word, presentando su carnet de identidad.
Muchas gracias en este mismo momento salgo para allá. Podría decirme si los otros envíos, con códigos Cp000776165sa, cp000776205sa y cp000776219sa, se pueden recoger en el lugar donde estén?
Buenos días Aneli,
Los tres envíos fueron facturados ayer hacia el Centro de Distribución Vento 2, donde después de procesados serán entregados en su domicilio previo contacto con usted.
Saludos.
Aneli los envíos con número de código Cp000776165sa, cp000776205sa y cp000776219sa se están procesando en la UEB Vento 2 de la Empresa de Mensajería y una vez concluido los procesos operacionales se los llevan a los destinatarios al domicilio, pero, tenemos atrasos en la operaciones y en la transportación, debe esperar.
Creo José Manuel, aquí me he perdonado como usted me ha recomendaso. La cara Bidelsi dtora del municipio me está informando que aquí no se entrega nada directo. Necesito saber qué explicación me pueden dar. Muchas gracias.
Creo José Manuel le escribí hace unos minutos npero me dio un error la página, no sé si se envió. Aquí estoy en Santa Catalina cómo usted me recomendó y me informa la cara directora del municipio que ellos no hacen entrega aquí. Qué por indicaciones de su empresa no entregan aquí. Entonces necesito saber q respuesta me puedes dar.
Cro José Manuel, entienda mi incomodidad si usted y la oficina de Santa Catalina pertenecen a la misma empresa y usted me dice q si me urge mi envío puedo personarme y recogerlo con mi identificación y en el lugar me dicen que no. Además que me aclara que ellos no reparten San Miguel q es donde resido y a la dirección a la que viene el envío. Gracias
Aneli le esclarezco que Correos de Cuba es un Grupo Empresarial que tiene 20 empresas y Santa Catalina es una UEB que pertenece a una de esa empresas, la Empresa de Correos Habana Centro, por favor, dígame un móvil al que yo la pueda llamar desde el mío sin costo alguno para usted para esclarecerme y resolver ese problema, al tanto, sds
Buenos días Lisandra,
En efecto, el envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo cual no podemos confirmar su arribo a nuestro país, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola buenos días quiero saber sobre un envío q me hisieron de cuba el día 17 de marzo del 2020 desde puerto padre las tunas para España y aún no tengo ideas donde pueden estar serían tan amable de decirme enviado por José Alberto López a José Antonio Domínguez
Seria para mi un privildegio q analicen la posibilidad de distribuir a cada familia cubana los envios de primera necesidad como medicina, aseo personal q han echo llegar a la Habana nuestros familiares cubanos q residen en el exterior. Ya q una gran mayoria de la poblacion resolveria sus necesidades basicas en medio d esta situacion epidemologiaca.
Yelkis estamos entregando a domicilio los envíos postales y de paquetería que entran al país, pero con cierta demora, debido a las limitaciones que genera la Covid-19 en nuestro personal y por ende en las operaciones postales y en la transportación hacia destino.
Deivy ese envío aún no está registrado en el sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar introduciendo el código de barra del envío en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu seleccione «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará esta información, debe esperar o que el remitente reclame en origen.
Saludos, yo necesito que mi familia me envíe un documento oficial desde Estados Unidos para hacer unos trámites aquí en Cuba.
Quiero saber por cuál compañía de correo me lo pueden enviar y que a través de su Empresa me llegue con seguridad. Gracias.
Buenos días Leonel,
Desde el 25 de marzo, debido a la situación epidemiológica, Correos de Cuba suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia el exterior. El servicio debe quedar restablecido cuando la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19 (con la apertura de los aeropuertos).
Saludos.
Leonel en estos momentos la única vía para hacer llegar su envío desde EE.UU a Cuba es a través del courier privado XEPRESS, que lo hace llegar a la isla vía Panamá en vuelos excepcionalmente autorizados, debido a que por motivo de la Covid-19 a La Habana está cerrada y no están entrando las aerolíneas regulares internacionales en las que viajan los envíos postales.
Buenas tarde. Quisiera saber que procesos le faltaria a un paquete que se encuentra en la fase de entregado en aduana y recepcionado en oficina de cambio internacional. Gracias
Hola, desde el mes de febrero me enviaron una laptop por DHL, luego el mes pasado me llaman y me dicen que tengo recogerlo en canal rojo, en la aduana me dicen que no me la pueden entregar, me dicen que tengo hacer una reportación del envio, hice la solicitud, pero ahora llamo a la aduana y para conocer el estado de la reportación y me dicen que eso no es problema de ellos, que correos de Cuba se encargan de las devoluciones, necesitaría conocer el estado, el#3784802136,
Gracias
Buenas tardes Daymel, vamos a verificar la situación del envío, no obstante usted puede hacerlo tambiém mediante los siguientes contactos. atención.cliente@mci.correos.cu telef: 76491435 76417338
Buenas tardes Barbara, luego de que el envío sea recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba debe transitar por una serie de canales y procesos operacionales postales previos a la entrega, la demora está dada por la afluencia de envíos en la planta procesadora, pero descuide que llegan en un tiempo prudencial a pesar de que estamos trabajando de manera especial debido a la pandemia.
Hola buenas tardes mi nombre es Alina Despaigne soy de mtz y nex saber sobre un envío q me hicieron de Panamá desde el 28 de julio y aun no sale en sistema x el rastreador son 10 bulticos y nec saber le mando alguno de mis códigos espero respuesta CG150018262MT, CG150018276MT
Buenas tardes Idania, los envíos que menciona no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no es posible responder por los mismos por falta de evidencias de su existencia. Le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos días mi nombre Idania Díaz me enviaron unos bulticos desde Panamá hace ya 15 días y quería saber si estaban listos q no me salen en sistema CG1518364MT, CG150018471MT Son 10 bulticos le mando solo algunos codigos
Buenas tardes Idania, los envíos no han recepccvionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Muchas gracias muy eficiente su trabajo pero me dijeron 15 días q tiempo más pueden demorarse en recepción y ahora con este retroceso de la covid ustedes siguen enviando o se para a las provincias ayúdeme x favor
Buenas nuevamente, he leído en algunos comentarios que se puede recoger los bultos en las zonas postales indicadas. ¿Puedo recoger yo los bultos? Los códigos son: cp000721971sa, cp000776165sa, cp000776205sa y cp000776219sa.
Buen día Liliana, si usted es la detinataria y tiene medios para llegar hasta la unidad lo puede hacer y retirarar el envío. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, quisiera saber acerca de un envío de 3 paquetes enviados desde el 5 de junio y a esta fecha no han sido entregado. Es posible saber cuando se efectuará la entrega? Ha sido casi dos meses ya! , gracias.
Los números de envíos son los siguientes:
CG642300974MA
CG642300975MA
CG642300976MA
Me encantaría tener una respuesta lo antes posible, muchas gracias por adelantado.
Buenas tardes Enrique,
El envío CG642300974MA fue facturado hoy, 11 de agosto, hacia el Centro de Distribución Santa Catalina, donde una vez recibido será procesado para la entrega en el domicilio del destinatario. Los envíos CG642300975MA y CG642300976MA fueron recepcionados en el Centro de Clasificación Postal de Habana Centro, desde donde serán facturados hacia Santa Catalina para su posterior entrega.
Buenos días. Por favor uno de mis envíos con código cp000721971sa no se ha movido desde eln6bde agosto de CCP Habana Centro. ¿En este lugar se puede ir a recoger o tengo q esperar a que llegue a Santa Catalina?
Aneli el envío con número de código CP000721971SA está en el CDD de Santa Catalina y se le llevará al destinatario a su domicilio en el transcurso de esta semana, tenemos atrasos en las operaciones de transportación debido al impacto de la Covid-19, si le urge el destinatario lo puede recoger en esa unidad que está al lado de la Heladería La Word, presentando su carnet de identidad.
Muchas gracias en este mismo momento salgo para allá. Podría decirme si los otros envíos, con códigos Cp000776165sa, cp000776205sa y cp000776219sa, se pueden recoger en el lugar donde estén?
Buenos días Aneli,
Los tres envíos fueron facturados ayer hacia el Centro de Distribución Vento 2, donde después de procesados serán entregados en su domicilio previo contacto con usted.
Saludos.
Aneli los envíos con número de código Cp000776165sa, cp000776205sa y cp000776219sa se están procesando en la UEB Vento 2 de la Empresa de Mensajería y una vez concluido los procesos operacionales se los llevan a los destinatarios al domicilio, pero, tenemos atrasos en la operaciones y en la transportación, debe esperar.
Creo José Manuel, aquí me he perdonado como usted me ha recomendaso. La cara Bidelsi dtora del municipio me está informando que aquí no se entrega nada directo. Necesito saber qué explicación me pueden dar. Muchas gracias.
Digame un móvil al que yo puede llamarla si consto alguno para usted…
Creo José Manuel le escribí hace unos minutos npero me dio un error la página, no sé si se envió. Aquí estoy en Santa Catalina cómo usted me recomendó y me informa la cara directora del municipio que ellos no hacen entrega aquí. Qué por indicaciones de su empresa no entregan aquí. Entonces necesito saber q respuesta me puedes dar.
Digame un móvil al que yo puede llamarla si costo alguno para usted…
Cro José Manuel, entienda mi incomodidad si usted y la oficina de Santa Catalina pertenecen a la misma empresa y usted me dice q si me urge mi envío puedo personarme y recogerlo con mi identificación y en el lugar me dicen que no. Además que me aclara que ellos no reparten San Miguel q es donde resido y a la dirección a la que viene el envío. Gracias
Aneli le esclarezco que Correos de Cuba es un Grupo Empresarial que tiene 20 empresas y Santa Catalina es una UEB que pertenece a una de esa empresas, la Empresa de Correos Habana Centro, por favor, dígame un móvil al que yo la pueda llamar desde el mío sin costo alguno para usted para esclarecerme y resolver ese problema, al tanto, sds
Hola necesito saber este envío CP340012699DR si ya está en cuba porque me sale no registrado
Buenos días Lisandra,
En efecto, el envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo cual no podemos confirmar su arribo a nuestro país, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Hola buenos días quiero saber sobre un envío q me hisieron de cuba el día 17 de marzo del 2020 desde puerto padre las tunas para España y aún no tengo ideas donde pueden estar serían tan amable de decirme enviado por José Alberto López a José Antonio Domínguez
Necesitamos que nos diga el número de código del envío al que usted se refiere para poder ofrecerle información al respecto.
Seria para mi un privildegio q analicen la posibilidad de distribuir a cada familia cubana los envios de primera necesidad como medicina, aseo personal q han echo llegar a la Habana nuestros familiares cubanos q residen en el exterior. Ya q una gran mayoria de la poblacion resolveria sus necesidades basicas en medio d esta situacion epidemologiaca.
Yelkis estamos entregando a domicilio los envíos postales y de paquetería que entran al país, pero con cierta demora, debido a las limitaciones que genera la Covid-19 en nuestro personal y por ende en las operaciones postales y en la transportación hacia destino.
Hola necesito saber un envio recepcionado ya en aduana desde el 2 de agosto a mi nombre.Orden 6PAXUK y codigo CP340012566DR
Deivy ese envío aún no está registrado en el sistema de Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar introduciendo el código de barra del envío en el Rastreador de Servicios de este sitio web http://www.correos.cu seleccione «Envíos» y pinche en «Buscar» y la web le confirmará esta información, debe esperar o que el remitente reclame en origen.
Buenos días Deivy,
El envío no aparece registrado en nuestro sistema, le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Saludos.
Saludos, yo necesito que mi familia me envíe un documento oficial desde Estados Unidos para hacer unos trámites aquí en Cuba.
Quiero saber por cuál compañía de correo me lo pueden enviar y que a través de su Empresa me llegue con seguridad. Gracias.
Buenos días Leonel,
Desde el 25 de marzo, debido a la situación epidemiológica, Correos de Cuba suspendió la entrada y salida de envíos desde y hacia el exterior. El servicio debe quedar restablecido cuando la Habana entre en la 3ra fase de recuperación post Covid 19 (con la apertura de los aeropuertos).
Saludos.
Leonel en estos momentos la única vía para hacer llegar su envío desde EE.UU a Cuba es a través del courier privado XEPRESS, que lo hace llegar a la isla vía Panamá en vuelos excepcionalmente autorizados, debido a que por motivo de la Covid-19 a La Habana está cerrada y no están entrando las aerolíneas regulares internacionales en las que viajan los envíos postales.
Buenas tarde. Quisiera saber que procesos le faltaria a un paquete que se encuentra en la fase de entregado en aduana y recepcionado en oficina de cambio internacional. Gracias
Por favor díganos el número de código del envío al que usted se refiere para poder ofrecerle información al respecto.
Hola, desde el mes de febrero me enviaron una laptop por DHL, luego el mes pasado me llaman y me dicen que tengo recogerlo en canal rojo, en la aduana me dicen que no me la pueden entregar, me dicen que tengo hacer una reportación del envio, hice la solicitud, pero ahora llamo a la aduana y para conocer el estado de la reportación y me dicen que eso no es problema de ellos, que correos de Cuba se encargan de las devoluciones, necesitaría conocer el estado, el#3784802136,
Gracias
Buenas tardes Daymel, vamos a verificar la situación del envío, no obstante usted puede hacerlo tambiém mediante los siguientes contactos. atención.cliente@mci.correos.cu telef: 76491435 76417338
Hola quisiera saber después que el paquete llega a puerto cuánto demora la entrega a domicilio
Buenas tardes Barbara, luego de que el envío sea recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba debe transitar por una serie de canales y procesos operacionales postales previos a la entrega, la demora está dada por la afluencia de envíos en la planta procesadora, pero descuide que llegan en un tiempo prudencial a pesar de que estamos trabajando de manera especial debido a la pandemia.
Hola buenas tardes mi nombre es Alina Despaigne soy de mtz y nex saber sobre un envío q me hicieron de Panamá desde el 28 de julio y aun no sale en sistema x el rastreador son 10 bulticos y nec saber le mando alguno de mis códigos espero respuesta CG150018262MT, CG150018276MT
Buenas tardes Idania, los envíos que menciona no han sido recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no es posible responder por los mismos por falta de evidencias de su existencia. Le hacemos saber que en caso de inconformidad con el servicio, la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos días mi nombre Idania Díaz me enviaron unos bulticos desde Panamá hace ya 15 días y quería saber si estaban listos q no me salen en sistema CG1518364MT, CG150018471MT Son 10 bulticos le mando solo algunos codigos
Buenas tardes Idania, los envíos no han recepccvionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no podemos ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Muchas gracias muy eficiente su trabajo pero me dijeron 15 días q tiempo más pueden demorarse en recepción y ahora con este retroceso de la covid ustedes siguen enviando o se para a las provincias ayúdeme x favor
Idania, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
Buenas tardes.
Nesecito saber si este envío estará listo para recogerlo.
CU000319877RT
Gracias
Eleannet, el envío no ha culminado de transitar por los procesos postales previos a la entrega.
Buenas nuevamente, he leído en algunos comentarios que se puede recoger los bultos en las zonas postales indicadas. ¿Puedo recoger yo los bultos? Los códigos son: cp000721971sa, cp000776165sa, cp000776205sa y cp000776219sa.
Aneli, le hemos dado respuesta en el comentario anterior.
hola buenos dias hice un envio a cuba desde panama y me dICE el rastreo que esta en la OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL QUE ESTA POR VENTO Y CAMAGUEY
PREGUNTO: eN ESTOS MOMENTOS SE PUEDE RECOGER EL ENVIO PERSONALMENTE EN ESE LUGAR. PUES NO CONTESTAN AL TELEFONO Y PODEMOS RECOGERLO.
AGRADEZCO SUS RESPUESTAS. LILIAN GONZALEZ
Buen día Liliana, si usted es la detinataria y tiene medios para llegar hasta la unidad lo puede hacer y retirarar el envío. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.