Yudiel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Maylin, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Por favor tengo varios envios.CM001250421Rt.CM001302592RT.desde el dia 20 estan clasificados para ciego de avila.hoy es 23 y sigen igual.cuantos dias mas demoraran en llegar al destino.grasias por su atencion.
Arlienys, la fecha de la facturación no la podemos precisar, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para notificarle el momento de la salida.
Cuando voy a recibir una carera desde octubre del año pasó que todavía dice que está para mandar en La Habana para Canadá Toronto , cuando tiempo más hay que esperar
German, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar el estado. Le hacemos que el sistema nuestro no muestra las exportaciones, para verificar la salida hay que consultar el Sistema Oostal Internacional, al cual solo tenemos acceso nosotros.
Alejandro, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Roberto Perez, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes porq no tengo respuesta a mi consulta. hice el envío de 3 paquetes el 20 d diciembre desde Ecuador vía maritima 3 meses ya y resulta q después de buscar el número de contenedor que es el WFHU5195666 dicen que no tiene registros en la base de datos? O sea q después de tres meses está aún en Ecuador o se perdieron 3 paquetes en el mar. Por favor seamos serios y hagamos más decoroso el trabajo.Como no van a saber dónde está ubicado el contenedor con los paquetes.
Daimara Alfonso, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes porq no tengo respuesta a mi consulta. hice el envío de 3 paquetes el 20 d diciembre desde Ecuador vía maritima 3 meses ya y resulta q después de buscar el número de contenedor . que es el WFHU5195666 dicen que no tiene registros en la base de datos? . O sea q después de tres meses está aún en Ecuador o se perdieron 3 paquetes en el mar. Por favor seamos serios y hagamos más decoroso el trabajo Como no van a saber dónde está ubicado el contenedor con los paquetes.
Daimara Alfonso, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola, buenos días. Tengo un paquete en el contenedor SEGU5490390, cómo puedo confirmar si ya arribó al puerto del Mariel? Anteriormente hice está pregunta en otro comentario, pero no sé por qué lo eliminaron.
Muchas gracias.
Aproximadamente que tiempo se puede demorar un contenedor en ser procesado? No pido exactitud, solo un estimado. Demora semanas o varios meses?
Daniel, el tiempo está en dependencia de la cantidad de contenedores a procesar, la mano de obra ya que los procesos se realizan manuales y el orden a seguir luego de ser bajados en el puerto.
Hola, buenos días! Envíe un paquete ha mi suegra con # CC019245481ES y he visto que el día 21 saliò rumbo hacia Habana 9.Tardarà mucho en que sea entregado .Quiero decirles ademàs que la aduana y vosotros estàis haciendo un excelente trabajo.Han mejorado muchísimo y hasta en la pàgina de correos de España podemos hacer el seguimiento.
Buenos días.
Este número de container q ya está en el puerto del Mariel para cuando planifican o estiman lo retiren para repartir los envíos q van en el????
(CXDU2072905)/(XPMCU21010)
Gracias
Yudiel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Mi número del envío es una carta con un documento y fue certificado en mi cuidad Cárdenas desde oct/21 y no a llegado a Toronto RR005866052CU
German, el envío salió de Cuba, vía Toronto el día 21/11/2021 en el vuelo CU1892.
Necesito saber donde se encuentra este paquete RR451097786HU.
Maylin, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Por favor tengo varios envios.CM001250421Rt.CM001302592RT.desde el dia 20 estan clasificados para ciego de avila.hoy es 23 y sigen igual.cuantos dias mas demoraran en llegar al destino.grasias por su atencion.
Arlienys, la fecha de la facturación no la podemos precisar, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para notificarle el momento de la salida.
Cuando voy a recibir una carera desde octubre del año pasó que todavía dice que está para mandar en La Habana para Canadá Toronto , cuando tiempo más hay que esperar
German, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar el estado. Le hacemos que el sistema nuestro no muestra las exportaciones, para verificar la salida hay que consultar el Sistema Oostal Internacional, al cual solo tenemos acceso nosotros.
Los códigos son CM800819168OM
CM800819154OM
CM800819140OM
CM800819137OM gracias
Alejandro, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Saludos nesecito saber si Este envio ya esta prosesado CY 5573 6773 1DE
Roberto Perez, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes porq no tengo respuesta a mi consulta. hice el envío de 3 paquetes el 20 d diciembre desde Ecuador vía maritima 3 meses ya y resulta q después de buscar el número de contenedor que es el WFHU5195666 dicen que no tiene registros en la base de datos? O sea q después de tres meses está aún en Ecuador o se perdieron 3 paquetes en el mar. Por favor seamos serios y hagamos más decoroso el trabajo.Como no van a saber dónde está ubicado el contenedor con los paquetes.
Daimara Alfonso, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes porq no tengo respuesta a mi consulta. hice el envío de 3 paquetes el 20 d diciembre desde Ecuador vía maritima 3 meses ya y resulta q después de buscar el número de contenedor . que es el WFHU5195666 dicen que no tiene registros en la base de datos? . O sea q después de tres meses está aún en Ecuador o se perdieron 3 paquetes en el mar. Por favor seamos serios y hagamos más decoroso el trabajo Como no van a saber dónde está ubicado el contenedor con los paquetes.
Daimara Alfonso, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola, quisiera saber si tienen información acerca de la llegada al Mariel de este contenedor RFSU5013836 o si ya fue extraido.
Liz, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, cuántos días se están demorando en llegar a Holguín los paquetes que se facturaron en la Habana y dicen en camino? Gracias
Alejandro, e snecesari que nos facilite la numeración de los envíos para verificarlos.
Buenos días por favor me puede brindar información sobre el contenedor TCNU4470029. Si ya esta en puerto mariel
Kenia,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, buenos días. Tengo un paquete en el contenedor SEGU5490390, cómo puedo confirmar si ya arribó al puerto del Mariel? Anteriormente hice está pregunta en otro comentario, pero no sé por qué lo eliminaron.
Daniel, el contenedor al que se refiere está pendiente de extraer de las instalaciones del puerto.
Muchas gracias.
Aproximadamente que tiempo se puede demorar un contenedor en ser procesado? No pido exactitud, solo un estimado. Demora semanas o varios meses?
Daniel, el tiempo está en dependencia de la cantidad de contenedores a procesar, la mano de obra ya que los procesos se realizan manuales y el orden a seguir luego de ser bajados en el puerto.
Hola, buenos días! Envíe un paquete ha mi suegra con # CC019245481ES y he visto que el día 21 saliò rumbo hacia Habana 9.Tardarà mucho en que sea entregado .Quiero decirles ademàs que la aduana y vosotros estàis haciendo un excelente trabajo.Han mejorado muchísimo y hasta en la pàgina de correos de España podemos hacer el seguimiento.
Bernardo, la facturación no debe demorar, se está trabajando bastante rápido.
Buenos días, me gustaría saber sobre un paquete que fue enviado el 3/3/2022 desde España con medicamentos código RF251317583ES. Si ya arribó a Cuba.
Sionillys, el tiempo exacto no lo podemos precisar, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para precisarle el momento de la entrega.