Buenas tardes, reitero mi solicitud relacionada con los motivos por los cuales mis paquetes CU000093773LT, CU000093774LT Y CU000093775LT, están recepcionados por correos de cuba desde el día 2 de abril y no se mueven del estatus inicial de recepción un mes después
NOEL BATISTA, sus envíos fuerom recepcionados en el día de ayer, se procesaron por Aduana, se clasificaron y están pendientes de los demás procesos correspondientes antes de ser entregados al destinatario.
Buenas tardes, reitero mi solicitud relacionada con los motivos por los cuales mis paquetes CU000093773LT, CU000093774LT Y CU000093775LT, están recepcionados por correos de cuba desde el día 2 de abril, no mayo como se indica en la respuesta, aun hoy siguen teniendo el mismo estado de recepcionado
Buenas tardes Noel,
Ante todo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En la tarde de hoy remitimos su queja nuevamente a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, esta vez deben darnos respuesta en tres días.
Saludos, el envío RF254221527ES ya ha entrado al pais ?porque según España ya pasó hace varios días a destino,por favor,si me pueden devir algo estaría muy agradecido.
Reniel, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes quisiera saber si el contenedor RFCU5094498 ya fue procesado, por favor si me pudieran responder que es la 4rta vez que escribo y no lo hacen
Ana Julia, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Ana Julia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, quisiera saber en cual moneda mi familia en Cuba debe pagar cuando recibe un envío postal desde el exterior. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Muchísimas gracias
Buenas noches, necesito saber el estado de mi bola. Lo rastreo por esta vía y no me sale, pero cuando lo rastreo por la página de grupoenviworld me sale que se envió para Aduana. ¿Qué me puede decir al respecto? Mi bola tiene como número de referencia 116-983798 y número de operación CM001409724RT
El envío que usted refiere no está en el sistema, facilítenos el número de guía aérea (si viene por vía aérea) o el código del contenedor (si viene por vía marítima) para brindarle mayor información.
Luisa, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
¿Por qué cuando intento rastrear mis paquetes me dice que en éstos momentos están teniendo problemas para realizar dicha operación?. ¿Qué sucede exactamente que están teniendo problemas?.
RR684649615AR…este es el # de mi paquete.. hace 60 días que salió de Argentina, lo pongo en el buscador y me dice que no existe en el 2022 .. ustedes me puedes decir cuál es el estado de mi paquete
Yenis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Susel Aracelia González Mayedo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Rosabel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Rosabel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quiero saber si el envío CC019368769ES que lleva medicamentos para el cáncer de mi madre, tardará en entregarse. Solo medicamentos. Gracias. Llegó 19 abril
Regla, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola necesito saber el estado de envío H0495561 enviado desde Chile hacía Cuba
Agencia de transporte (Copa Aerline)
Luis Zayas, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes, reitero mi solicitud relacionada con los motivos por los cuales mis paquetes CU000093773LT, CU000093774LT Y CU000093775LT, están recepcionados por correos de cuba desde el día 2 de abril y no se mueven del estatus inicial de recepción un mes después
NOEL BATISTA, sus envíos fuerom recepcionados en el día de ayer, se procesaron por Aduana, se clasificaron y están pendientes de los demás procesos correspondientes antes de ser entregados al destinatario.
Buenas tardes, reitero mi solicitud relacionada con los motivos por los cuales mis paquetes CU000093773LT, CU000093774LT Y CU000093775LT, están recepcionados por correos de cuba desde el día 2 de abril, no mayo como se indica en la respuesta, aun hoy siguen teniendo el mismo estado de recepcionado
Buenas tardes Noel,
Ante todo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En la tarde de hoy remitimos su queja nuevamente a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, esta vez deben darnos respuesta en tres días.
Saludos, el envío RF254221527ES ya ha entrado al pais ?porque según España ya pasó hace varios días a destino,por favor,si me pueden devir algo estaría muy agradecido.
Reniel, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes quisiera saber si el contenedor RFCU5094498 ya fue procesado, por favor si me pudieran responder que es la 4rta vez que escribo y no lo hacen
Ana Julia, el contenedor pertenece a la agencia XPRESS MULTISERVICE. Esta agencia tiene acuerdos contractuales no cumplidos con nuestra Empresa de Mensajería (EMCI), por este motivo, la dirección de ambas entidades han decidido reunirse próximamente para evaluar esta problemática. Mientras tanto, las cargas pendientes que se encuentran en el país, no serán procesadas por Correos de Cuba.
Buenas, quisiera saber si se puede enviar un televisor por correo y cuánto cobrarían en Cuba por recibirlo.
Norvin, para esclarecer su inquietud, comunique con Aduana por los siguientes contactos: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Buenos días quisiera saber si el contenedor RFCU5094498 ya fue procesado ?
Ana Julia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, quisiera saber en cual moneda mi familia en Cuba debe pagar cuando recibe un envío postal desde el exterior. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Muchísimas gracias
Buenos días Patricia
Su familia en Cuba debe pagar en moneda nacional.
Saludos
Buenas noches, necesito saber el estado de mi bola. Lo rastreo por esta vía y no me sale, pero cuando lo rastreo por la página de grupoenviworld me sale que se envió para Aduana. ¿Qué me puede decir al respecto? Mi bola tiene como número de referencia 116-983798 y número de operación CM001409724RT
Buenos días Yanisleidis
El envío que usted refiere no está en el sistema, facilítenos el número de guía aérea (si viene por vía aérea) o el código del contenedor (si viene por vía marítima) para brindarle mayor información.
Saludos
Nesesito saber donde se encuentra mi paquete q ase más de un mes q me lo mandaron cada q voy al correo me disen algo nuevo
Luisa, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
¿Por qué cuando intento rastrear mis paquetes me dice que en éstos momentos están teniendo problemas para realizar dicha operación?. ¿Qué sucede exactamente que están teniendo problemas?.
Buenos días Onel
Por favor háganos saber el código de su envío para brindarle mayor información.
Saludos
hola como puedo obtener el código de rastreo de un envío si solo tengo el número factura
yenel, la numeración debe solicitarla el remitente a la agencia donde contrató y pagó el servicio.
RR684649615AR…este es el # de mi paquete.. hace 60 días que salió de Argentina, lo pongo en el buscador y me dice que no existe en el 2022 .. ustedes me puedes decir cuál es el estado de mi paquete
Yenis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Guía número EE970926161MX enviada desde México no me aparece información en la página de Correos de Cuba, agradezco me informen
Susel Aracelia González Mayedo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Quisiera saber el estado del contenedor GESU6820906 gracias
Rosabel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola quisiera saber del contenedor GESU672096 que haces meses debía haber recibido la mercancía gracias
Rosabel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quiero saber si el envío CC019368769ES que lleva medicamentos para el cáncer de mi madre, tardará en entregarse. Solo medicamentos. Gracias. Llegó 19 abril
Regla, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.