Adrian Rojo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola.
Buena estrategia ante la demora, la ineficiencia y demás de correos de Cuba.
Quitar el rastreador para que los que enviamos, no nos alteremos más por la lentitud y la apatía del servicio.
Gracias por cuidar de nuestra salud.
Por qué por lo demás están para cerrarlos.
Juan, no diga cosas que no son ciertas, el rastreador no se ha quitado, el mismo está presentando problemas técnicos y por lo mismo está siendo revisado para poder brindar un mejor servicio y que el cliente pueda verificar sus envíos.
X favor m podrían infornar q es lo q esta pasando con la página d rastrear los envíos q no quiere abrir y necesito saber cual es el destino d mis paquetes… gracias
Roberto, el sistema está presentando interrupciones por momentos, debido a que se está trabajando para solucionar dificultades técnicas que está presentando el mismo.
Buenos días necesito saber hacer el paquete RR168914035DK Llevo quejando hace un mes y medio y el remitente Esta reclamando tambien diganme hasta donde mas quejarme que no me dan una respuesta convencente y ya el paquete salio del lugar de destino.
Buenos días necesito información sobre el contenedor TCNU4470029. Hace mas menos un mes me dijeron me mantuviera en contacto para informarme del mismi. Gracias.
Maikel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias, quisiera saber q tiempo demora un paquete q ya está en La Habana en llegar a su destino final Morón. Código H0497012, lleva medicamentos q son urgentes. Saludos.
Maria Guerra Borroto, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Buenas tardes Albert,
Los envíos RR001655248CU y RR004162817CU fueron facturados hoy hacia la oficina de correos de Sola, provincia Camagüey. El envío RR003540234CU se recibió en Sola el pasado 4 de mayo. Vamos a tramitar su inquietud con la especialista que atiende a la población en la provincia Camagüey.
Buenas tardes Yasnier,
Los envíos a los que hace referencia no se encuentran registrados en nuestra base de datos. teniendo en cuenta que no existe ningún contenedor o guía aérea de la agencia Bordoy pendiente de proceso, le podemos afirmar que los envíos no han arribado a Cuba.
Hola… pero el rastreador lleva casi 20 días con problemas? pues no he logrado ver el estado de mi envío con envió CM195114935CE… a ver si me pueden decir algo por favor….
Buenas tardes,
El envío fue facturado hace unos minutos hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, donde una vez procesado se facturará hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos días q me pueden decir hacerca de este envío CP000145227BF
Adrian Rojo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias me pueden informar por donde se encuentra este envio CM200026105BA?. Por otro lado me gustaria saber cuando solucionaran el buscador.
Maria, ya el rastreador está funcionando, el envío ha sido facturado hacia la unidad de correos de Caimito donde será entregado al destinatario.
X favor necesito saber sobre el destino d mis pak y el rastreador no abre.. m podrían explicar q esta pasando… gracias
Roberto, el rastreador está funcionando bien, hace un rato lo terminaron de reparar.
Hola.
Buena estrategia ante la demora, la ineficiencia y demás de correos de Cuba.
Quitar el rastreador para que los que enviamos, no nos alteremos más por la lentitud y la apatía del servicio.
Gracias por cuidar de nuestra salud.
Por qué por lo demás están para cerrarlos.
Juan, no diga cosas que no son ciertas, el rastreador no se ha quitado, el mismo está presentando problemas técnicos y por lo mismo está siendo revisado para poder brindar un mejor servicio y que el cliente pueda verificar sus envíos.
X favor m podrían infornar q es lo q esta pasando con la página d rastrear los envíos q no quiere abrir y necesito saber cual es el destino d mis paquetes… gracias
Roberto, el sistema está presentando interrupciones por momentos, debido a que se está trabajando para solucionar dificultades técnicas que está presentando el mismo.
Buenos días necesito saber hacer el paquete RR168914035DK Llevo quejando hace un mes y medio y el remitente Esta reclamando tambien diganme hasta donde mas quejarme que no me dan una respuesta convencente y ya el paquete salio del lugar de destino.
Buenos días Claudia
El envío que refiere no está en el sistema. En origen puede ser reclamado mediante el modelo CN08.
Saludos
Buenos días necesito información sobre el contenedor TCNU4470029. Hace mas menos un mes me dijeron me mantuviera en contacto para informarme del mismi. Gracias.
Maikel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola. Podria decirme la situación de este contenedor.
CXDU2072551
Leo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias, quisiera saber q tiempo demora un paquete q ya está en La Habana en llegar a su destino final Morón. Código H0497012, lleva medicamentos q son urgentes. Saludos.
Maria Guerra Borroto, el envío al que se refiere ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Buenas noches quisiera saber en que lugar estan estas 3 cartas certificadas, RR001655248CU, RR004162817CU y RR003540234CU
Buenas tardes Albert,
Los envíos RR001655248CU y RR004162817CU fueron facturados hoy hacia la oficina de correos de Sola, provincia Camagüey. El envío RR003540234CU se recibió en Sola el pasado 4 de mayo. Vamos a tramitar su inquietud con la especialista que atiende a la población en la provincia Camagüey.
Hola buenas noches estoy intentando rastrear un paquete que me mandaron de EE. UU aquí a cuba y no lo logro ayuda por favor
Buenas tardes Natalia,
Para poderla ayudar es necesario nos haga llegar el número del envío.
Necesito saber el estado de un envio realizado desde Quito el dia 25 de abril. Numero de serieCMOO1425974
Buenas tardes Aimee,
La numeración que aporta es incorrecta, debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final.
Bn me gustaria saber sobre estos paquetes CM100101200BA, CM100101214BA, CM100101228BA, CM 100101231BA, que el rastreador no me funciona
Buenas tardes Yasnier,
Los envíos a los que hace referencia no se encuentran registrados en nuestra base de datos. teniendo en cuenta que no existe ningún contenedor o guía aérea de la agencia Bordoy pendiente de proceso, le podemos afirmar que los envíos no han arribado a Cuba.
Hola… pero el rastreador lleva casi 20 días con problemas? pues no he logrado ver el estado de mi envío con envió CM195114935CE… a ver si me pueden decir algo por favor….
Buenas tardes,
El envío fue facturado hace unos minutos hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, donde una vez procesado se facturará hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenas tardes me pueden informar donde se encuentra el paquete con código de rastreo (RZ373623322GB). Saludos cordiales.
Buenas tardes Yerson,
El envío al que hace referencia no ha arribado a Cuba.