Robin, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Yeny, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
yeny matinez, el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenos días. Me gustaría saber la ubicación de unos envíos ya que el sistema de rastreo del correo no funciona. Los códigos son
RP834007279PA
RP834007282PA
RP818016847PA. Gracias de antemano.
Buenos días quisiera saber si existe algún retraso en el servicio de paquetería puesto que en Estados Unidos notifica la agencia que el paquete está desde el mes de enero en Cuba y aún no ha llegado a su destinatario ni sale en el servicio de rastreo de paquetes. Gracias de antemano
Diana, los envíos procedentes de Estados Unidos llegan a Cuba por terceros países, por lo general Panamá y hasta tanto dicho país no cargue un barco de contenedores no los manda para Cuba. Le sugerimos facilitarnos la numeración del contenedor en el que viajan sus envíos para verificar la entrada al país.
Adrian, para verificar el envío, es necesario que rectifique la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola
Quisiera saber que pasa con el paquete CM001394220RT que desde el mes pasado tiene salida hacia Granma y no cambia su estado ni llega a su destino, gracias
Maria, sucede que su envío de acuerdo al peso, valor o el contenido está clasificado en Canal Rojo de la Aduana y es dicha entidad quien se encarga de realizar todo el procedo, incluido la entrega al destinatario en presencia de agentes aduanales.
Wilfredis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes quisiera saber sobre este envío con el código CC238547180CA proveniente desde Canadá y el cual aún no se me ha entregado y el rastreador me lo ubica como entregado en Regla, si soy de Sancti Spiritus?
Gilberto Gutierrez, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
BELKIS SAGO, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes quisiera saber el estado del contenedor PTY EXPRESS/(RFCU 5094498 45G1 (EMCI 305) , el cual arribo hace unos cuantos meses a cuba y sus paquetes no salen en el sistema hasta cuando la demora
Necesito saber si ya el Manifiesto PTY Maritimo 57 tiene orden de abrirse ya que tiene 8 meses en ese trayecto y hay medicinas que mi familia necesita ponganse de acuerdo que la gente en Cuba las necesita gracias
Carmen Martinez, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Buenos días. Quiero rastrear mis paquetes y me dicen q el código es incorrecto. Se enviaron en marzo. Desde Panamá. Los códigos son MPG22110001480. Así De este formato pude rastrear paquetes anteriores. Por que ahora me dice q esta mal.
Hola desde 2021 hice envíos desde México y aun no me llegan serian tan amable de decirme donde debo llamar para bar de mis paketes
Robin, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días me podrían decir que tiempo demoran los envíos en la Aduana para recepcionar los al correo gracias
Zaily Góngora, Aduana es quien determina el tiempo que necesita para procesar los envíos.
Buenos dias mi paquete desde octubre se mantiene en salida de aduana y no avanza quisiera saber porque cm000195823sc
Yeny, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
SI PERO DICE QUE ESTA EN SALIDA DE ADUANA EN CUBA LA GENCIA NO TIENE NADA QUE VER HAY
yeny matinez, el Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buenos días. Me gustaría saber la ubicación de unos envíos ya que el sistema de rastreo del correo no funciona. Los códigos son
RP834007279PA
RP834007282PA
RP818016847PA. Gracias de antemano.
Noivis, los envíos no tiene recepción en Correos de Cuba aún y por esta razón no es posible ofrecer respuestas.
Buenos días quisiera saber si existe algún retraso en el servicio de paquetería puesto que en Estados Unidos notifica la agencia que el paquete está desde el mes de enero en Cuba y aún no ha llegado a su destinatario ni sale en el servicio de rastreo de paquetes. Gracias de antemano
Diana, los envíos procedentes de Estados Unidos llegan a Cuba por terceros países, por lo general Panamá y hasta tanto dicho país no cargue un barco de contenedores no los manda para Cuba. Le sugerimos facilitarnos la numeración del contenedor en el que viajan sus envíos para verificar la entrada al país.
Hola buenas noches.si es tan amable necesito información de mí encomienda despachada desdé argentina alas tunas.codigo cx10227594 ar.
Adrian, para verificar el envío, es necesario que rectifique la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola
Quisiera saber que pasa con el paquete CM001394220RT que desde el mes pasado tiene salida hacia Granma y no cambia su estado ni llega a su destino, gracias
Maria, sucede que su envío de acuerdo al peso, valor o el contenido está clasificado en Canal Rojo de la Aduana y es dicha entidad quien se encarga de realizar todo el procedo, incluido la entrega al destinatario en presencia de agentes aduanales.
Hola necesito saber el estado del paquete EE972015980MX enviado desde México desde el 25 de febrero y aún no lo he recibido x favor información
Wilfredis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes quisiera saber sobre este envío con el código CC238547180CA proveniente desde Canadá y el cual aún no se me ha entregado y el rastreador me lo ubica como entregado en Regla, si soy de Sancti Spiritus?
Daiki, el sistema no dice entregado, dice INTENTO DE ENTREGA en la unidad de correos Regla 12, donde el destinatario debe acudir a retirarlo.
Hola deseo rastrear dos Envios uno es. CM200172115PG Y el otro esCM200172209PG gracias
Gilberto Gutierrez, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes desde el año pasado los paquetes aparecen en el sistema y no llegan a camaguey por favor una respuesta el codigo es cm000195823cs
BELKIS SAGO, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola no se como rastrear una motorina comprada desde estados Unidos en panama para cuba pero no tengo un numuro de rastreo
Yaneya, le sugerimos que la persona remitente comunique con la agencia contratada para que le faciliten la numeración del envío.
Buenas tardes quisiera saber el estado del contenedor PTY EXPRESS/(RFCU 5094498 45G1 (EMCI 305) , el cual arribo hace unos cuantos meses a cuba y sus paquetes no salen en el sistema hasta cuando la demora
Jorge, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Necesito saber si ya el Manifiesto PTY Maritimo 57 tiene orden de abrirse ya que tiene 8 meses en ese trayecto y hay medicinas que mi familia necesita ponganse de acuerdo que la gente en Cuba las necesita gracias
Carmen Martinez, para verificar la entrada del contenedor a Cuba, es necesario que nos facilite la numeración del mismo la cual debe estar compuesta por cuatro letras y siete dígitos.
Buenos días. Quiero rastrear mis paquetes y me dicen q el código es incorrecto. Se enviaron en marzo. Desde Panamá. Los códigos son MPG22110001480. Así De este formato pude rastrear paquetes anteriores. Por que ahora me dice q esta mal.
Ailin, la numeración que facilita no corresponde a Correos de Cuba, esa es la raón por la cual no puede verificarlos por nuestro sistema.