buenas tarde
tengo un envío de Panamá 2 baterías desde el 7 de mayo segun ellos los contratos dicen que cuba tiene 1 mes para abrir los contenedores para el 12 de mayo debe estar en cuba el contenedor con número TCNU6773512 y ya estamos en julio y no aparece en el sistema los números de los paquetes son
PTC28010039852 y 53
Buenas tardes Willian,
El envío al que hace referencia no pertenecen a Correos de Cuba, le recomendamos que el remitente se informe a través de qué transitaria debe ser entregado.
Por favor que tiempo demora en ser entregado los envios Express. Tengo varios enviados desde panama hace más de 15 días y no salen ni en el sistema. Uno de sus códigos es cm001515517rt.. necesito saber
Buenas tardes Deivy,
De acuerdo a la numeración que nos aporta, no es un envío Express, es un envío impuesto a través de una agencia privada (Romero Transfer). Si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar sobre su arribo; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Hola vuelvo a escribir porque todavía mis envíos no salen en el rastreador y fueron enviados desde el día 25 de mayo y aun nada ya llame a la agencia donde se envió y me dicen q esos envíos están en cuba hace tiempo
Porque la demora ya va para dos meses y necesito esos envíos aquí les dejo algunos códigos para q verifiquen por favor la espera es mucha
Cm001043886bl
Cm001043563bl
Cm001043620bl
Cm001043770bl
Cm001043872bl
Cm001066520bl
Cm001066431bl
Buenas tardes Adriano,
Para comprobar el arribo de los envíos a Cuba y su ubicación, es necesario nos haga llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenas tardes Rosangela,
El despacho 155 en que debió arribar su envío a Cuba no se recibió motivo por el cual, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de Verificación número 1602 a través del cual se le notificó al operador designado (España). En este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen
Buenos días. Desde el día 28 de Junio enviaron por equivocacion dos paquetes a nombre de Luis Rivero González para Camagüey cuando estaban destinados para la provincia Artemisa. Desde el día 29 sale en el rastreador que vienen en camino, cuánto tiempo debo esperar por ese error.b
Código de los paquetes: CM001416390RT y CM001416391RT. Gracias.
Buenas tardes Yamilet,
Ambos envíos fueron recepcionados hoy en el centro de clasificación de la provincia Artemisa, esta operación no aparece en el rastreador de servicios.
Buenas tardes Yosbel,
Háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo y ubicación; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenas tardes Milagros,
Háganos llegar al menos dos números de envío para verificar en el sistema, de igual forma, es necesario nos haga llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenas tardes, por favor, me pueden decir qué pasa que Cuba no recibe paquetes de México? envié un paquete el 18 de febrero y aun aquí en México, aquí explican que Cuba no los está recepcionando, mi paquete es EE972016945MX y es muy importante, espero puedan darme una explicación, saludos y quedo a la espera
Buenas tardes: Correos de Cuba no tiene limitaciones para el procesamiento de los envíos de cualqueir parte del mundo. El encaminamiento y despacho de los envíos desde México hacia nuestro país es gestión netamente del operador designado de este país, por lo tanto cualquier información al respecto debe ser solicitado a Correos México.
Correos de cuba ahí puede ver qué yo no soy la única que está en esa situación nadie inventa nada eso lo dicen en correos de México y deberían ponerse de acuerdo con ellos para que ver qué solución le dan a esto
Buenas tardes Evelin,
El envío EE974607968MX no ha arribado a Cuba, según sistema internacional, se recibió en la Oficina de Cambio Internacional de México el 13 de mayo 2022 y no se le ha realizado otra operación, en este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en México. Enviamos a su correo electrónico captura de pantalla que prueba lo antes dicho.
Gracias por su respuesta, pero les estoy escribiendo a uds para que me den una respuesta, en concreto quien debe darme esa respuesta, por qué no sale el paquete de México desde febrero, por qué no lo recogen para envio a su destino, a quien debo dirigirme, no me responden mi pregunta, saludos
Buenas tardes Marcia,
Correos de Cuba no es responsable de la situación, no tenemos ninguna restricción que prohíba la entrada de los envíos procedentes de México sin embargo no se están recibiendo. En este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen que es donde le tienen que dar respuesta.
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país.
Buenos días.
Solo para saber cuando llegarán a Santiago de Cuba unos envios que se encuentran facturados en Oficina de Cambio desde el 1 de Julio.
Gracias.
Buenos días: En estos momentos no podemos asegirar tiempo exacto ya que debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible hemos tenido que reorganizar las salidas con el objetivo de que lleguen a todos los destinos aunque demoren algunos días.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. No obstante, consideramos que por la fecha de imposición es muy pronto para que se encuentren en Cuba.
Hola, buenas, por favor me podrían ayudar quisiera saber de un paquete q me enviaron hace 21 días y no me sale en el sistema si ya está en mi provincia? Código CC019594513ES muchisimas gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola buenos días me gustaría saber sobre unos envíos que no aparecen en el sistema acá le dejo los códigos
_RP818019945PA
_RP818019931PA
_RP818019928PA
_RP818019857PA
_RP818019830PA
_RP818019843PA
Gracias de antemano
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
buenas tarde
tengo un envío de Panamá 2 baterías desde el 7 de mayo segun ellos los contratos dicen que cuba tiene 1 mes para abrir los contenedores para el 12 de mayo debe estar en cuba el contenedor con número TCNU6773512 y ya estamos en julio y no aparece en el sistema los números de los paquetes son
PTC28010039852 y 53
Buenas tardes Willian,
El envío al que hace referencia no pertenecen a Correos de Cuba, le recomendamos que el remitente se informe a través de qué transitaria debe ser entregado.
Por favor que tiempo demora en ser entregado los envios Express. Tengo varios enviados desde panama hace más de 15 días y no salen ni en el sistema. Uno de sus códigos es cm001515517rt.. necesito saber
Buenas tardes Deivy,
De acuerdo a la numeración que nos aporta, no es un envío Express, es un envío impuesto a través de una agencia privada (Romero Transfer). Si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar sobre su arribo; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Hola vuelvo a escribir porque todavía mis envíos no salen en el rastreador y fueron enviados desde el día 25 de mayo y aun nada ya llame a la agencia donde se envió y me dicen q esos envíos están en cuba hace tiempo
Porque la demora ya va para dos meses y necesito esos envíos aquí les dejo algunos códigos para q verifiquen por favor la espera es mucha
Cm001043886bl
Cm001043563bl
Cm001043620bl
Cm001043770bl
Cm001043872bl
Cm001066520bl
Cm001066431bl
Buenas tardes Adriano,
Para comprobar el arribo de los envíos a Cuba y su ubicación, es necesario nos haga llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenas tardes Rosangela,
El despacho 155 en que debió arribar su envío a Cuba no se recibió motivo por el cual, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de Verificación número 1602 a través del cual se le notificó al operador designado (España). En este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen
Buenos días. Desde el día 28 de Junio enviaron por equivocacion dos paquetes a nombre de Luis Rivero González para Camagüey cuando estaban destinados para la provincia Artemisa. Desde el día 29 sale en el rastreador que vienen en camino, cuánto tiempo debo esperar por ese error.b
Código de los paquetes: CM001416390RT y CM001416391RT. Gracias.
Buenas tardes Yamilet,
Ambos envíos fueron recepcionados hoy en el centro de clasificación de la provincia Artemisa, esta operación no aparece en el rastreador de servicios.
Tengo este paquete CM001503658RT provenientes de Ecuador el día 22 de junio y no me párese en correo de cuba no se rastrea respuesta
Buenas tardes Yosbel,
Háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo y ubicación; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Disculpe la insistencia. Error mis bultos de Haití se enviaron el 3 de junio. Aún no se encuentran procesado según este rastreador. Gracias
Buenas tardes Milagros,
Háganos llegar al menos dos números de envío para verificar en el sistema, de igual forma, es necesario nos haga llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenas tardes.
Me pueden decir por favor, cuánto me costará el paquete con referencia: CC019562215ES muchas gracias.
Un cordial saludo.
Buenas tardes: El envío CC019562215ES fue aforado por $ 1 872.00 .
Buenas tardes, por favor, me pueden decir qué pasa que Cuba no recibe paquetes de México? envié un paquete el 18 de febrero y aun aquí en México, aquí explican que Cuba no los está recepcionando, mi paquete es EE972016945MX y es muy importante, espero puedan darme una explicación, saludos y quedo a la espera
Buenas tardes: Correos de Cuba no tiene limitaciones para el procesamiento de los envíos de cualqueir parte del mundo. El encaminamiento y despacho de los envíos desde México hacia nuestro país es gestión netamente del operador designado de este país, por lo tanto cualquier información al respecto debe ser solicitado a Correos México.
Correos de cuba ahí puede ver qué yo no soy la única que está en esa situación nadie inventa nada eso lo dicen en correos de México y deberían ponerse de acuerdo con ellos para que ver qué solución le dan a esto
Buenas tardes Evelin,
El envío EE974607968MX no ha arribado a Cuba, según sistema internacional, se recibió en la Oficina de Cambio Internacional de México el 13 de mayo 2022 y no se le ha realizado otra operación, en este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en México. Enviamos a su correo electrónico captura de pantalla que prueba lo antes dicho.
Gracias por su respuesta, pero les estoy escribiendo a uds para que me den una respuesta, en concreto quien debe darme esa respuesta, por qué no sale el paquete de México desde febrero, por qué no lo recogen para envio a su destino, a quien debo dirigirme, no me responden mi pregunta, saludos
Buenas tardes Marcia,
Correos de Cuba no es responsable de la situación, no tenemos ninguna restricción que prohíba la entrada de los envíos procedentes de México sin embargo no se están recibiendo. En este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen que es donde le tienen que dar respuesta.
buena he enviado paquete codigo cc019583820es no ha llegado gracias
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país.
Por favor me pudieras decir sobre este envío k salió de España hace trece días y no puedo rastrearlo mi Código es RF258659375ES
Buenas tardes: Su envío no tiene registros en el sistema, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos días.
Solo para saber cuando llegarán a Santiago de Cuba unos envios que se encuentran facturados en Oficina de Cambio desde el 1 de Julio.
Gracias.
Buenos días: En estos momentos no podemos asegirar tiempo exacto ya que debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible hemos tenido que reorganizar las salidas con el objetivo de que lleguen a todos los destinos aunque demoren algunos días.
Buen día. Tengo 19 bultos de Haití en cuba y aún no están procesado. Fueron enviados el 3 de julio. Gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. No obstante, consideramos que por la fecha de imposición es muy pronto para que se encuentren en Cuba.
Hola, buenas, por favor me podrían ayudar quisiera saber de un paquete q me enviaron hace 21 días y no me sale en el sistema si ya está en mi provincia? Código CC019594513ES muchisimas gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física.
Hola buenos días me gustaría saber sobre unos envíos que no aparecen en el sistema acá le dejo los códigos
_RP818019945PA
_RP818019931PA
_RP818019928PA
_RP818019857PA
_RP818019830PA
_RP818019843PA
Gracias de antemano
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.