Buen dia desde el 15 de julio este envío CA000958636PT, fue despachado para Cuba desde Portugal y aún no aparece en el rastreador de correos, me pudiera decir su estado por favor
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.
Buenos días tengo 3 paquetes desde el día 9 de julio clasificados para camagüey y hasta ahora no han cambiado, quisiera saber por qué demora tanto? Ya he escrito en otras ocasiones y no me dan respuesta. Los códigos son:
CP061000001EC
CP061000002EC
CP061000003EC
Buenos días:La situación de sus envíos fue tramitada el pasado 28/07 con la Empresa de Mensajería y así se le informó por esta misma vía. Aún no tenemos respuestas a las gestiones que hemos realizado con ellos, se lo reenviaremos nuevamente.
Buenos días tengo 3 paquetes desde el día 9 de julio clasificados para camagüey y hasta ahora no han cambiado, quisiera saber por qué demora tanto? Ya he escrito en otras ocasiones y no me dan respuesta
Buenos días, por favor me urge recoger carta certificada con documentos dentro, código de envío RF260440190ES, aún no aparece en el sistema, enviada desde el 22 de julio, cómo puedo obtener su número de guía? Y que puedo hacer, adónde me debo dirigir? Me dicen que hay atraso. Cómo resolver esta situación?
Buenos días: Si el enví no tiene registros en el sistema quiere decir que no ha sido procesada por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos días!El envío RF260296555ES saliò de la aduana el día 4 , son medicinas para mi tía y no se ha movido .Tiene que ver con los problemas de combustible?Gracias por la labor que realizàis, siempre complacida con vuestro trabajo .Gracias de antemano
Buenos días: Exactamentos su envío fue liberado por la Aduana y está pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final. En estos momentos estamos presnetando atrasos en el procesamiento de los envíos debido a la situación energética que presenta el país.
Buenos días! El envío CM121186042CT esta facturado desde el día 7 hacia Sancti Spiritus pero ha día de hoy no se ha movido.Cuando se podrá recoger? Gracias de antemano por ayudarnos
Buenos días: La facturación donde fue transportado su envío fue confirmada su recepción en el centro de clasificación provincial el día de hoy 10/08. Manténgase al tanto, próximamente debe visualizar una actualización en el sistema.
Buenos días necesito saber cuando restreo el paquete enviado y me dice facturado y en camino desde oficina cambio internacional hacia CCP ciego de avila ,cuabro demora en entregarlo en la casa ,mi código del paquete es CM400829544FS viene a nombre de mi papá Evaristo abreu , gracias de ante mano por su información. ,felis día
Buenos días: Generalmente cuando los envíos son facturados es que salieron hacia la provincia de destino. En estos momentos debe encontrarse pendiente de procesamiento en el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final. Estas operaciones dependerán del volumen de paquetería recepcionada en el mencionado centro que puede generar demoras. Manténgase al tanto.
Quisiera conocer la situación del envio rf260005819es enviado desde España el día 15/7 y recepcionado según localizador de Correos de Cuba hace 20 días y ahora no me aparece en el sistema
Buenos días: Sin registros en el sistema no podemos asegirar la llegada del envío por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.
Buenos días: El envío se encuentra clasificado hacia canal Rojo e Ciego de Ávila. En estos momentos se encuentra a la espera del próximo canje de este canal para la facturación y traslado del envío hacia la provincia correspondiente.
Buenos días: En la sección «Tarifas» de nuestra página web encontrará los costos y demás especificaciones del servicio de imposición de envíos internacionales.
Hola. Quisiera saber de un envío que me dicen está en la habana desde el día 18 de julio y lo busco en el rastreo y no me aparece.
El envío es. cm211008186go
Guía aérea 70312045235.
Saludos Lim.
Buenos días: Ciertamente el procesamiento de este envío se encuentra retrasado desde el mes de julio. Tramitaremos con las especialistas de atención al cliente de la Empresa de Mensajería para que revisen la situación del envío.
Buenas tardes
Quisiera saber si este paquete es a traves de ustedes porque honestamente no aparece ppr ninguna parte CM011696114CG.
Alguien me hizo una gestion y dice esta en Mariel hace varias semanas. Gracias
Buenos días: Exactamente, en el puerto tenemos varios contenedores pendientes de extracción para su procesamiento. Si nos hace llegar el número del contenedor donde viajó su envío podrámos confirmarle que ciertamente se encuentra entre ellos.
Hola, buenas tardes!! Hace algunos dias me dijeron que mi paquete, con numero de guia 23061777380, se encontraba en el aeropuerto desde el dia 23, en espera de su turno para ser procesado. Aun no me sale en rastreo. Aun esta en Aeropuerto en espera? Que tan larga es la cola que hoy dia 9 no lo han procesado?
Buen dia desde el 15 de julio este envío CA000958636PT, fue despachado para Cuba desde Portugal y aún no aparece en el rastreador de correos, me pudiera decir su estado por favor
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.
Buenos días tengo 3 paquetes desde el día 9 de julio clasificados para camagüey y hasta ahora no han cambiado, quisiera saber por qué demora tanto? Ya he escrito en otras ocasiones y no me dan respuesta. Los códigos son:
CP061000001EC
CP061000002EC
CP061000003EC
Buenos días:La situación de sus envíos fue tramitada el pasado 28/07 con la Empresa de Mensajería y así se le informó por esta misma vía. Aún no tenemos respuestas a las gestiones que hemos realizado con ellos, se lo reenviaremos nuevamente.
Buenos días tengo 3 paquetes desde el día 9 de julio clasificados para camagüey y hasta ahora no han cambiado, quisiera saber por qué demora tanto? Ya he escrito en otras ocasiones y no me dan respuesta
Buenos días: para revisar la situación de sus envíos necesitamos los códigos de rastreo.
Buenos días, por favor me urge recoger carta certificada con documentos dentro, código de envío RF260440190ES, aún no aparece en el sistema, enviada desde el 22 de julio, cómo puedo obtener su número de guía? Y que puedo hacer, adónde me debo dirigir? Me dicen que hay atraso. Cómo resolver esta situación?
Buenos días: Si el enví no tiene registros en el sistema quiere decir que no ha sido procesada por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Buenos días!El envío RF260296555ES saliò de la aduana el día 4 , son medicinas para mi tía y no se ha movido .Tiene que ver con los problemas de combustible?Gracias por la labor que realizàis, siempre complacida con vuestro trabajo .Gracias de antemano
Buenos días: Exactamentos su envío fue liberado por la Aduana y está pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final. En estos momentos estamos presnetando atrasos en el procesamiento de los envíos debido a la situación energética que presenta el país.
Buenos días! El envío CM121186042CT esta facturado desde el día 7 hacia Sancti Spiritus pero ha día de hoy no se ha movido.Cuando se podrá recoger? Gracias de antemano por ayudarnos
Buenos días: La facturación donde fue transportado su envío fue confirmada su recepción en el centro de clasificación provincial el día de hoy 10/08. Manténgase al tanto, próximamente debe visualizar una actualización en el sistema.
Buenos días necesito saber cuando restreo el paquete enviado y me dice facturado y en camino desde oficina cambio internacional hacia CCP ciego de avila ,cuabro demora en entregarlo en la casa ,mi código del paquete es CM400829544FS viene a nombre de mi papá Evaristo abreu , gracias de ante mano por su información. ,felis día
Buenos días: Generalmente cuando los envíos son facturados es que salieron hacia la provincia de destino. En estos momentos debe encontrarse pendiente de procesamiento en el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final. Estas operaciones dependerán del volumen de paquetería recepcionada en el mencionado centro que puede generar demoras. Manténgase al tanto.
Quisiera conocer la situación del envio rf260005819es enviado desde España el día 15/7 y recepcionado según localizador de Correos de Cuba hace 20 días y ahora no me aparece en el sistema
Buenos días: Sin registros en el sistema no podemos asegirar la llegada del envío por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.
Buenos días quisiera información sobre el paquete #EE444961422IT gracias
Buenos días: El envío se encuentra clasificado hacia canal Rojo e Ciego de Ávila. En estos momentos se encuentra a la espera del próximo canje de este canal para la facturación y traslado del envío hacia la provincia correspondiente.
Buenas, necesito hacer un envío a Canadá y no conozco cuanto me costaría o si es posible
Buenos días: En la sección «Tarifas» de nuestra página web encontrará los costos y demás especificaciones del servicio de imposición de envíos internacionales.
Hola. Quisiera saber de un envío que me dicen está en la habana desde el día 18 de julio y lo busco en el rastreo y no me aparece.
El envío es. cm211008186go
Guía aérea 70312045235.
Saludos Lim.
Buenos días: La guía no ha sido trabajada, es la razón por la cual no ha podido rastrear el envío.
Hola,el bulto CM001482608rt está pendiente a ser trasladado para camaguey desde el día 5 de junio y aún no llega.¿porque tanta demora?.saludos
Buenos días: Ciertamente el procesamiento de este envío se encuentra retrasado desde el mes de julio. Tramitaremos con las especialistas de atención al cliente de la Empresa de Mensajería para que revisen la situación del envío.
Saludos para saber si ya este paquete procedente de Inglaterra se encuentra en Cuba RU406757531GB!Gracias
Buenos días: El envío RU406757531GB no tiene registros en el sistema por lo tanto no podemos asegurar su arribo al país.
Buenas tardes
Quisiera saber si este paquete es a traves de ustedes porque honestamente no aparece ppr ninguna parte CM011696114CG.
Alguien me hizo una gestion y dice esta en Mariel hace varias semanas. Gracias
Buenos días: Exactamente, en el puerto tenemos varios contenedores pendientes de extracción para su procesamiento. Si nos hace llegar el número del contenedor donde viajó su envío podrámos confirmarle que ciertamente se encuentra entre ellos.
Hola, buenas tardes!! Hace algunos dias me dijeron que mi paquete, con numero de guia 23061777380, se encontraba en el aeropuerto desde el dia 23, en espera de su turno para ser procesado. Aun no me sale en rastreo. Aun esta en Aeropuerto en espera? Que tan larga es la cola que hoy dia 9 no lo han procesado?
Magdiel, la guía a la que se refiere está pendiente de ser procesada.