Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



35.559 Respuestas

  1. Buenas tarde yo quisiera saber por un paquete q no me aparese este es el codigo CM300011908CS. Me pueden desir

  2. Annia dice:

    Hola,quisiera saber de un paquete enviado desde proncipios de julio por cubamax y aún no llega a las tunas,el remitente hizo la reclamacion a cunamax y le informaron q estaba en emci del cerro q no demoraria en llegar y aun nada.

  3. Julien Torres dice:

    Hola. Pudieran ayudarme por esta voa por favor con LA ubicacion de LA siguiente guia aerea???
    23061777472
    Agradezco de antemano su respuesta

    • Buenos días: La guía 23061777472 se encuentra ubicada en el aeropuerto a la espera de su turno para extraerla y transportarla hacia las instalaciones de Correos de Cuba para trabajarla. Estas operaciones pueden demorar algunos días más ya que existe un elevado volumen de paquetería pendiente de procesamiento.

  4. Arlienys dice:

    Tengo varios envios clasificados desde el dia 8 para ciego de avila y aun no a tenido movimiento.CM001506270RT por ejemplo.demoraran mucho mas?.grasias

    • Buenos días: Si los envíos se encuentran clasioifcados quiere decir que están a la espera de la próxima salida hacia Ciego de Ávila para su facturación y traslado. Estas operaciones dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización por lo tanto no podemos precisarle que tiempo demorarán en llegar a su destino.

  5. Sady zenaida dice:

    Desde el 17 de julio me hicieron un envió desde Ecuador y nunca que a aparecido en su rastreador CM00 155 843 7 RT
    CM00 155 843 8 RT

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Naila dice:

    Hola les escribí por correo,llamo a los números de atención al cliente y no responden,necesito saber cuánto demora el procesamiento de una guía aérea que llegó a cuba desde el día 8 de agosto,por qué Tanta demora,la guía es 703-12111573,y por favor no me manden que llame a los números de atención al cliente porque no responden,necesito que me den respuesta urgente

    • Buenos días: En estos momentos no podemos asegiarrle el tiempo exacto para el procesamiento de la guía de su interés, ésta se encuentra en el aeropuerto a la espera de su turno para extraerla y transportarla hacia las instalaciones de Correos de CUba y trabajarla. Existe un elevado volumen de paquetería pendiente de procesar, por lo tanto puede demorar algún tiempo más.

  7. Ilsa Izquierdo Cepeda dice:

    Buenos días
    Se enviaron 3 paquetes desde Panamá el 14 de Junio
    Cómo es posible que con 3 vuelos diarios , los paquetes demoren casi 3 meses??

    • Buenos días: Correos de Cuba no interviene en el depacho y encaminamiento de los envíos desde su origen hacia nuestro país, esta operación es gestión de la agencia contratada para el servicio, por lo tanto le recomendamos redirigir esta interrogante a ellos.

  8. yaimara dice:

    Buenos días, es la tercera vez que escribo y no me responden,solo necesito saber,mis paquetes aparecen ya clasificados,desde el día 10 y 11,que tiempo demoran en que los envíen para la provincia las tunas

  9. ZOILA JULIA GONZÁLEZ CHACON dice:

    BUENOS DIAS QUERIA SABER POR ESTOS 2 ENVIOS :
    CM400032710BA Y CM400032707BA
    CUAL ES SU SITUACIÓN , EL ENVIO FUE DEL 16 DE JUNIO ORIGEN PANAMA.
    MUCHAS GRACIAS.

  10. Tania dice:

    Buenos días correo de Cuba
    Mi nombre es Tania
    Por favor pueden decirme cuando entregarán este envío de 22 libras con esta numeración 2200032708 enviado desde la agencia Cubamax en Miami con destino a Soraya Fernández en Isla de la Juventud .
    Este envío llegó al correo de Cuba en Agosto 15 ayer lo confirmó la agencia Cubamax y quiero saber en cuando lo recibirá el envío de 22 libras mi hermana que necesita esos medicamentos , muchas gracias.

  11. Amelia dice:

    Buenos dia estoy esperando una respuesta sobre el paquete con #EE444961422IT ase 63 dia lo mande desde Italia Postadelivery quiero saber porque motivo todavía no lo han entregado a mi familia gracias espero una respuesta

  12. Yusmara dice:

    Hola quiero saber porque ya si mi paquete está en Cuba no me ha llegado a mi provincia Cienfuegos, municipio cumanayagua sin embargo ya varias personas que hicieron junto el envío hace varios días les llegó y salieron y llegaron a cuba juntos los paquetes por favor necesito respuesta y no puedo ni rastraerlo porque no funciona la app el código es FA062400038EC/2022

  13. Arletys dice:

    No aparece mi paquete en el sistema y ya hace 20 días q está en Cuba RF260512104ES por favor necesito respuestas necesito entregar ese documentos antes q se acabe este mes muchas gracias

  14. Angélica dice:

    Hola buenas noches, cuando rastreo el envío CM000621001SC me pone desde el día 12 que se encuentra en el servicio de entregas de Courier 2, eso significa que ya se puede recoger? Podrían decirme por favor? Gracias

  15. Yailin dice:

    Buenas tardes es la 3ra vez que escribo y no veo respuestas. Yo envié 4 bultos desde Panamá correo aereo dos de ellos recoji el viernes pero los otros dos ni aparecen en el sistema la agencia de envíos me notifica que desde el 27 de julio la carga está en cuba y que aduana lo recepciona el 8 de agosto. Cuanto debo esperar para que salgan al sistema estos código CM001563978RT y CM001563982RT con números de guía 23003147351. Espero respuestas.

    • Yailin, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.