Buenas tardes?????Envié desde Argentina una cajita con nro de seguimiento EE004705544AR y al ver en la página dice Recepción!!.Quisiera saber si ya esta en Cuba y cuando llegaría a Bayamo porque pague un envio rápido!!.Por fí me puede informar al respecto?!??Muchas Gracias
Buenas tardes!El envío CC019702218 según atenciòn al cliente de España saliò hacia Cuba el 28 julio y aún no sale en vuestro rastreador, son medicinas para mi suegra de 77 años.Hemos enviado a la familia 4 paquetes en agosto y 3 ya estan para recoger en correos.Sabes el volumen de envíos y los problrmas econòmkcos.Gracias
Bernardo, para responder a sus inquietudes, es necesario que rectifique la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes. Favor necesito saber estado de envío de 10 kg desde Ecuador. Ya hace un mes salió desde ecuador y la agencia me comunico desde hace 25 días ya está en cuba
CM001605825RT y CM001605776RT
Yudeisy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, buenas tardes, les escribí en la mañana del 9/9/22 sobre un envío Clasificado como carta certificada con fecha 26/7/22 desde Madrid, cuyo contenido son unos medicamentos para mi mamá de 85 años y no tengo respuesta. El código de envío es RF260622325ES y no sale en el rastreador de servicio. Gracias por la atención.
Alicia Franco Soler, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Javier, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Olga, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Tres Meses lleva mi envío sin aparecer en buscador desde k salió de Madrid CC019550089ES….cuando correos España dice k mi envío ha sido cursado a destino desde el día 10 está faltando a la verdad … agradecería respuesta ya que han decidido no contestarme en varias ocasiones
Lena, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Será esta la tercera ocasión que envío mis comentarios respecto a la demora en el procesamiento de la paquetería. Desde el mes de julio se recibió vía aérea un paquete desde Santo Domingo República Dominicana. El cual se proceso el 16 de Agosto y desde el 29 de agosto está inamovible como facturado en Courier 2 hacia Zanja e Infanta; cuánto más se debe esperar.
De los comentarios anteriores no he recibido al menos un acuse de recibo.
No. De envío CM000632339SC
Yuliet, el envío al que se refiere está siendo porcesado como corresponde, una vez culmine da transitar por los canales postales, será entregado al destinatario como corresponde.
Buenos Días
Me gustaría saber si es posible recoger este envío (CC019741432ES) donde se encuentre ya que contiene medicamentos que urgen. Fue recepcionado por Correos de Cuba el 23/8, lo clasificaron el 6/9 y hay un recepcionado devuelto el 8/9 que no comprendo.
Gracias
Caridad Guede Domínguez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días por favor quisiera saber el destino de un paquete enviado el 29 de julio con número CP086955342IT Con destino para villa clara y busco en el rastreador y me dice qye ese código no existe .gracias de antemano en espera de su respuesta
Ana Cruz, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Yuliet, el envío ha sido recepcionado por Correos de Cuba hace solo días, el mismo debe transitar por lo procesos operacionales postales previos a la entrega como está establecido.
Necesito saber donde se encuentra este envío q ya lleva varios días en clasificado y de allí no avanza y vienen medicamentos de urgencia para una niña de un añito
CP459958671ES
Darlin Pérez, le hacemos saber que el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, la información que muestra el sistema, corresponde al país de origen.
HOLA HE ESCRITO VARIAS VECES Y NO AOSRECE NI PUBLICADOS..MIS ENVIOS CON NÚMERO CC019687630ES Y CC019687705ES..ENVIADOS DESDE MADRID CON FECHA 13 DE JULIO MAÑANA CUMPLE 2 MESES QUISIERA SABER POR K NO APARECEN COMO CLASIFICADOS SI CORREOS DE MADRID ME DICE QUE ESTA ALLA DESDE EL DIA 18 DE JULIO..GRACIAS POR SU ATENCIÓN UN SALUDO
Alina, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes?????Envié desde Argentina una cajita con nro de seguimiento EE004705544AR y al ver en la página dice Recepción!!.Quisiera saber si ya esta en Cuba y cuando llegaría a Bayamo porque pague un envio rápido!!.Por fí me puede informar al respecto?!??Muchas Gracias
Antonia de los Angeles Ortiz, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado aún en Correos de Cuba.
Buenas tardes!El envío CC019702218 según atenciòn al cliente de España saliò hacia Cuba el 28 julio y aún no sale en vuestro rastreador, son medicinas para mi suegra de 77 años.Hemos enviado a la familia 4 paquetes en agosto y 3 ya estan para recoger en correos.Sabes el volumen de envíos y los problrmas econòmkcos.Gracias
Bernardo, para responder a sus inquietudes, es necesario que rectifique la numeración, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos tardes
Envie unos paquetes los cuales la agencia me comunico que ya estan en Cuba desde Agosto.Necesitaria saber respecto a estas guias:
13662501316
136-62605432
13662501375
136-62605896
Agradecido por vuestra atencion.
Bruno, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes. Favor necesito saber estado de envío de 10 kg desde Ecuador. Ya hace un mes salió desde ecuador y la agencia me comunico desde hace 25 días ya está en cuba
CM001605825RT y CM001605776RT
Yudeisy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, buenas tardes, les escribí en la mañana del 9/9/22 sobre un envío Clasificado como carta certificada con fecha 26/7/22 desde Madrid, cuyo contenido son unos medicamentos para mi mamá de 85 años y no tengo respuesta. El código de envío es RF260622325ES y no sale en el rastreador de servicio. Gracias por la atención.
Alicia Franco Soler, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Envío con este código CM300022772CS lleva 2 meses de enviado y no sale en el rastreador, que pasa x favor
Javier, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Necesito saber donde esta el paquete com numero cc192506527ca q entro a cuba el 29 de agosto a la 8.1am por cuhava y no lo encuentro en correo de cuba
Olga, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Tres Meses lleva mi envío sin aparecer en buscador desde k salió de Madrid CC019550089ES….cuando correos España dice k mi envío ha sido cursado a destino desde el día 10 está faltando a la verdad … agradecería respuesta ya que han decidido no contestarme en varias ocasiones
Lena, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Será esta la tercera ocasión que envío mis comentarios respecto a la demora en el procesamiento de la paquetería. Desde el mes de julio se recibió vía aérea un paquete desde Santo Domingo República Dominicana. El cual se proceso el 16 de Agosto y desde el 29 de agosto está inamovible como facturado en Courier 2 hacia Zanja e Infanta; cuánto más se debe esperar.
De los comentarios anteriores no he recibido al menos un acuse de recibo.
No. De envío CM000632339SC
Yamira, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días necesito saber que tanto puede demorar in envío q ya se encuentra clasificado 2200049010
Yuliet, el envío al que se refiere está siendo porcesado como corresponde, una vez culmine da transitar por los canales postales, será entregado al destinatario como corresponde.
Buenos Días
Me gustaría saber si es posible recoger este envío (CC019741432ES) donde se encuentre ya que contiene medicamentos que urgen. Fue recepcionado por Correos de Cuba el 23/8, lo clasificaron el 6/9 y hay un recepcionado devuelto el 8/9 que no comprendo.
Gracias
Caridad Guede Domínguez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días por favor quisiera saber el destino de un paquete enviado el 29 de julio con número CP086955342IT Con destino para villa clara y busco en el rastreador y me dice qye ese código no existe .gracias de antemano en espera de su respuesta
Ana Cruz, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días, quisiera saber cuanto demora un envío después de estar clasificado el número es 2200049010
Yuliet, el envío ha sido recepcionado por Correos de Cuba hace solo días, el mismo debe transitar por lo procesos operacionales postales previos a la entrega como está establecido.
Necesito saber donde se encuentra este envío q ya lleva varios días en clasificado y de allí no avanza y vienen medicamentos de urgencia para una niña de un añito
CP459958671ES
Darlin Pérez, le hacemos saber que el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, la información que muestra el sistema, corresponde al país de origen.
HOLA HE ESCRITO VARIAS VECES Y NO AOSRECE NI PUBLICADOS..MIS ENVIOS CON NÚMERO CC019687630ES Y CC019687705ES..ENVIADOS DESDE MADRID CON FECHA 13 DE JULIO MAÑANA CUMPLE 2 MESES QUISIERA SABER POR K NO APARECEN COMO CLASIFICADOS SI CORREOS DE MADRID ME DICE QUE ESTA ALLA DESDE EL DIA 18 DE JULIO..GRACIAS POR SU ATENCIÓN UN SALUDO
Alina, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.