Buenos días,tengo los siguientes envíos Cm210023137go,cm210023138go,cm210023139go,me dicen que ya están en santiago de cuba pero en el rastreador aún no se actualizan como que están recepcionados en santiago de cuba,puede explicarme esto y cuánto demora este proceso
Buenos días: Los envíos se visualizarán como recepcionados en el centro de clasificación de Santiago de Cuba cuando sea trabajada la facturación donde fueron transportados hacia la provincia.
Feliz mitad de semana para todos. Serian tan amables de ayudarme por este medio con la ubicación de la siguiente guía aérea??? Quedaré muy agradecido por su respuesta.
23062630960
Lindo día
Buenos días: La guía 230-62630960 llegó a Cuba el psado 06/09. En estos momentos se encuentran en el aeropuerto a la espera de su turno para extraerla y trasladarla hacia las instalaciones de Correos de Cuba.
Hola Buen día
Necesito por favor me diga la situación actual de los paquetes que envié hace un mes Ej.(RL213140038GB), y aparecen en el Rastreador del servicio Envío (desde el 23 de agosto como Impuesto y Clasificado) con una información que nunca antes me había salido de esa forma.
Agradezco su atención. Saludos
Buenos días: La información que le brinda el sistema al rastrear el envío corresposde a su procesamiento en el país de orogen. El envío no tiene registros en Cuba por lo tanto no podemos confirmo su llegada. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.
Buenas tardes:
Disculpe, pero sigo sin entender, para que aparezca en su rastreador de servicios, se supone que ya está en Cuba, sino de qué manera ustedes podrían saber que he envíado esos paquetes? En la página que yo busco y encuentro que dice En: Gran Bretaña es en la página de Correos de Cuba. Tengo la captura de pantalla desde que en agosto salió la información y me llamó la atención que dijera así, cuando realmente aparecen en el sistema de ustedes, desde el 23 de agosto.
Buenas tardes: Le reiteramos, la información que brinda el sistema es su procesamiento en origen. El rastreador de servicios de nuestra página web está vincualdo también al Sistema Postal Internacional donde son registrados los envíos desde su imposición.
Me podrían decir si ya tenéis en vuestro sistema el paquete CP460070906ES, enviado desde España. En la app de correos de España me sale que ya está ahí. Me podéis ayudar por favor, son cosas para una niña que empieza en una academia.
Si lo tiene, no me toméis el pelo, que desde el día 7 de septiembre no tenéis registro en Cuba?. Éso no se lo cree ni dios. Casi un mes, para un paquete que ya debería estar entregado. Si os falta personal, hay muchas personas sin trabajo.
Rosa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Saludos, quisiera saber si desactivaron el servicio de envio de Giro Nacional que existia antes acá en esta misma web? Eso ya no funciona? Estoy tratando de agregar un 2do destinatario y me da error en la cuenta del captcha de seguridad, tampoco veo la opcion de crear Giro. Sería bueno integren esa opción con la pasarela enzona que se integra perfecto con la web. Saludos
Buenos días: Exactamente, ese servicio está temporalmente desactivado. Si desea utilizar el serivio de giros nacionales a través del comercio electrónico puede realizarlo a través de la plataforma Transfermovil.
Tengo un envío aéreo con medicamentos de urgencia HBL No. 1179943 , corrijo el telef. de la persona que recibe, 52733530 y otro por si acaso. 5352810931. Si hay alguna dificultad a donde se puede recojer.
Buenos días: Si el envío sería entregado a través de nuestros servicios debe rectificar el código de rastreo ya que no cuenta con las características de los envíos pertenecientes a Correos de Cuba.
Buenas quisiera saber de dos paquetes que puse en Costa Rica el dia 22 de Julio y de los cuales no salen registrados en la pagina las guias son las siguientes: RR806226300CR y RR806226313CR, espero su respuesta. Gracias
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola el número de rastreo es 2200044536 lo envié hace 30 día y todavía mi familia no lo ha recibido pude ver hoy que ya está en habana 9 pero cuanto más tardará para ser entregado
Buenos días: El envíso lleva listo para la entrega solo 2 días. El destinatario debe mantenerse al tanto, próximamente debe ser contactado para gestionar la entrega.
Buenas necesito saber sino es molestias cuántos días demora mi paquete ya qe fue facturada el día 11 de agosto hacia el ccp guantanamo cuántos días demora en llegar a Guantánamo el código es RF260730679ES espero respuesta grasias
Nayares, la fecha exacta no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos, por lo cual de ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Yuliet, el envío al que se refiere está siendo procesado de acuerdo a lo establecido en los procedimientos, una vez culmine de transitar por los procesos postales, el mismo será entregado al destinatario.
Miliannys, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Las Tunas por los siguientes contactos. Mayelin:31 342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Buenas tardes!El envío CC019702218ES según atenciòn al cliente de España saliò hacia Cuba el 28 julio y aún no sale en vuestro rastreador, son medicinas para mi suegra de 77 años.Hemos enviado a la familia 4 paquetes en agosto y 3 ya estan para recoger en correos.Sabes el volumen de envíos y los problrmas econòmicos.Gracias
Bernardo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola podria saber si el envio del vuelo 13662501375 por donde transita muchas gracias
210024227
Buenos días: El código de rastreo que nos aporta no es correcto.
Buenas tardes: Hasta el cierre de operaciones del día de ayer la guía se mantiene pendiente de procesamiento.
Buenos días,tengo los siguientes envíos Cm210023137go,cm210023138go,cm210023139go,me dicen que ya están en santiago de cuba pero en el rastreador aún no se actualizan como que están recepcionados en santiago de cuba,puede explicarme esto y cuánto demora este proceso
Buenos días: Los envíos se visualizarán como recepcionados en el centro de clasificación de Santiago de Cuba cuando sea trabajada la facturación donde fueron transportados hacia la provincia.
Buenos días desde el día 10 tengo un envío ya clasificado y no tiene movimiento necesito saber cual es su situación 2200049010
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santi Spíritus para su facturación y traslado.
Buenos dias quisiera tener informacion sobre los paquetes del codigo m34307 del vuelo aereo 6898223613
Buenos días: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos necesitamos los códigos de rastreo, la numeración que nos aporta no es correcta.
Feliz mitad de semana para todos. Serian tan amables de ayudarme por este medio con la ubicación de la siguiente guía aérea??? Quedaré muy agradecido por su respuesta.
23062630960
Lindo día
Buenos días: La guía 230-62630960 llegó a Cuba el psado 06/09. En estos momentos se encuentran en el aeropuerto a la espera de su turno para extraerla y trasladarla hacia las instalaciones de Correos de Cuba.
Hola Buen día
Necesito por favor me diga la situación actual de los paquetes que envié hace un mes Ej.(RL213140038GB), y aparecen en el Rastreador del servicio Envío (desde el 23 de agosto como Impuesto y Clasificado) con una información que nunca antes me había salido de esa forma.
Agradezco su atención. Saludos
Buenos días: La información que le brinda el sistema al rastrear el envío corresposde a su procesamiento en el país de orogen. El envío no tiene registros en Cuba por lo tanto no podemos confirmo su llegada. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.
Buenas tardes:
Disculpe, pero sigo sin entender, para que aparezca en su rastreador de servicios, se supone que ya está en Cuba, sino de qué manera ustedes podrían saber que he envíado esos paquetes? En la página que yo busco y encuentro que dice En: Gran Bretaña es en la página de Correos de Cuba. Tengo la captura de pantalla desde que en agosto salió la información y me llamó la atención que dijera así, cuando realmente aparecen en el sistema de ustedes, desde el 23 de agosto.
Buenas tardes: Le reiteramos, la información que brinda el sistema es su procesamiento en origen. El rastreador de servicios de nuestra página web está vincualdo también al Sistema Postal Internacional donde son registrados los envíos desde su imposición.
Me podrían decir si ya tenéis en vuestro sistema el paquete CP460070906ES, enviado desde España. En la app de correos de España me sale que ya está ahí. Me podéis ayudar por favor, son cosas para una niña que empieza en una academia.
Beunos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío es su procesamiento en España. El envío no tiene registros en Cuba.
Si lo tiene, no me toméis el pelo, que desde el día 7 de septiembre no tenéis registro en Cuba?. Éso no se lo cree ni dios. Casi un mes, para un paquete que ya debería estar entregado. Si os falta personal, hay muchas personas sin trabajo.
Rosa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Saludos, quisiera saber si desactivaron el servicio de envio de Giro Nacional que existia antes acá en esta misma web? Eso ya no funciona? Estoy tratando de agregar un 2do destinatario y me da error en la cuenta del captcha de seguridad, tampoco veo la opcion de crear Giro. Sería bueno integren esa opción con la pasarela enzona que se integra perfecto con la web. Saludos
Buenos días: Exactamente, ese servicio está temporalmente desactivado. Si desea utilizar el serivio de giros nacionales a través del comercio electrónico puede realizarlo a través de la plataforma Transfermovil.
Tengo un envío aéreo con medicamentos de urgencia HBL No. 1179943 , corrijo el telef. de la persona que recibe, 52733530 y otro por si acaso. 5352810931. Si hay alguna dificultad a donde se puede recojer.
Buenos días: Si el envío sería entregado a través de nuestros servicios debe rectificar el código de rastreo ya que no cuenta con las características de los envíos pertenecientes a Correos de Cuba.
Buenas quisiera saber de dos paquetes que puse en Costa Rica el dia 22 de Julio y de los cuales no salen registrados en la pagina las guias son las siguientes: RR806226300CR y RR806226313CR, espero su respuesta. Gracias
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola el número de rastreo es 2200044536 lo envié hace 30 día y todavía mi familia no lo ha recibido pude ver hoy que ya está en habana 9 pero cuanto más tardará para ser entregado
Buenos días: El envíso lleva listo para la entrega solo 2 días. El destinatario debe mantenerse al tanto, próximamente debe ser contactado para gestionar la entrega.
Buenas necesito saber sino es molestias cuántos días demora mi paquete ya qe fue facturada el día 11 de agosto hacia el ccp guantanamo cuántos días demora en llegar a Guantánamo el código es RF260730679ES espero respuesta grasias
Nayares, la fecha exacta no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos, por lo cual de ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días necesito saber que tiempo demora en llegar un envío, la verdad es q me urge tengo un enfermo y necesito la planta el número es 2200049010
Yuliet, el envío al que se refiere está siendo procesado de acuerdo a lo establecido en los procedimientos, una vez culmine de transitar por los procesos postales, el mismo será entregado al destinatario.
Saludos. Me interesa entender si los paquetes de 1,5kg son libres de costos arancelarios en Las Tunas me cobran 100 peso por cada paquete.
Miliannys, le sugerimos comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Las Tunas por los siguientes contactos. Mayelin:31 342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Buenas tardes!El envío CC019702218ES según atenciòn al cliente de España saliò hacia Cuba el 28 julio y aún no sale en vuestro rastreador, son medicinas para mi suegra de 77 años.Hemos enviado a la familia 4 paquetes en agosto y 3 ya estan para recoger en correos.Sabes el volumen de envíos y los problrmas econòmicos.Gracias
Bernardo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.