Miliannys, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes mi hermano desde francia me mando un correo El 19 de agosto con el codigo RK662095755FR hasta hoy El 19 de septiembre ya hace un mes quiero saber cuando , donde Lo voy a recibir porque es muy urgente gracias.
Mina, el envío se recepcionó en Correos de Cuba el día 16/9, una vez culmine de transitar por los procesos operacionales postales será entregado al destinatario.
Necesito saber a partir de cuándo el envío entra en l rastreador, ya que solo se que salió de España pero en el rastreador de correo no se reconoce y en el de la agencia dice solo la fecha de salida
Lisandra,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola… Me gustaría saber acerca de este envío (CC019806178ES) el cual lleva casi 1 me supuestamente de tránsito y al hacer la reclamación en España dicen que dicho paquete se encuentra en Cuba.
Gracias.
Hola, mi paquete llego desde República Dominicana hace exactamente 36 días y todavía está inlocalizable ES NORMAL QUE EN 36 DÍAS DE LLEGADO A CUBA NO TENGA NI RASTRO DE EL?
Briannel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Raudel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola: Buenas tardes.Me pueden decir de los paquetes: CMG34011700026 y CMG34011700027 con guía CXDU188881-2 transcargo 28-2-22que ya fue confirmada desde Panamá que se encuentra en Cuba sin que hubiese sido vista aún por correos.Estos fueron enviados desde España desde hace más de 6 meses.
María Fentanes Martínez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Maité, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes esta es la tercera vez que escribo y no recibo respuesta….pues desde el día 9 de septiembre mi paquete Cm121206498ct procedente de España esta clasificado en oficinas paqueteria courier hacia habana 9 y de ahí no se ha movido el tastreador
Buenas tardes: El envío fue facturado el día de ayer 20/09. En estos momentos debe encontrarse pendiente de procesar en el centro de clasificación de Cienfuegos para encaminarlo hacia su destino final.
Eso lo sé, lo que yo quiero saber es cuanto debo pagar para recogerlo porque he buscado en las tarifas y no lo veo. Me habian respondido antes que pusiera el código para darme respuesta, por eso fue que lo escribí.
Saludos me interesa saber si está guía aérea ya está en Cuba 230-0316-6074.
Miliannys, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes mi hermano desde francia me mando un correo El 19 de agosto con el codigo RK662095755FR hasta hoy El 19 de septiembre ya hace un mes quiero saber cuando , donde Lo voy a recibir porque es muy urgente gracias.
Mina, el envío se recepcionó en Correos de Cuba el día 16/9, una vez culmine de transitar por los procesos operacionales postales será entregado al destinatario.
Necesito saber a partir de cuándo el envío entra en l rastreador, ya que solo se que salió de España pero en el rastreador de correo no se reconoce y en el de la agencia dice solo la fecha de salida
Yaciel, los envíos son recepcionados en Correos de Cuba una vez llegan a nuestras instalaciones y se comienzan a procesar.
Hola quisiera saber si este # de guía llegó a Cuba: 660-27302020
Lisandra,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
LINDO DÍA.
PUDIERAN AYUDARME POR ESTE MEDIO CON LA UBICACIÓN DE LA SIGUIENTE GUÍA AÉREA
23062630960
MUY AMABLES
JTG,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
No respondennnnmnnnnnnnnnnnnnnnnnn
JTG, debe tener paciencia, son cientos de clientes comunicando por las mismas vías.
Hola , en junio 12 mande 5 paquetes de 3 lb y no han llegado .gracias
Alina, para verificar la situación de sus envíos, es necesario conocer la numeración de los mismos.
Hola buenos días kiero hacerles una pregunta pok no funciona el rastriador de envios pongo el cdg y me dice k no existe en este año
gladys Cristina, el rastreador de envíos funciona perfectamente, sucede que su envío es el que no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola… Me gustaría saber acerca de este envío (CC019806178ES) el cual lleva casi 1 me supuestamente de tránsito y al hacer la reclamación en España dicen que dicho paquete se encuentra en Cuba.
Gracias.
Caridad Guede Domínguez, el envío al que hace referencia no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo mismo no es posible ofrecer respuestas.
Hola, mi paquete llego desde República Dominicana hace exactamente 36 días y todavía está inlocalizable ES NORMAL QUE EN 36 DÍAS DE LLEGADO A CUBA NO TENGA NI RASTRO DE EL?
CODIGO DE ENVIO: CM000657035SC
Briannel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Quiero saber en qué situación se encuentra el contenedor Segu5248431
Raudel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola: Buenas tardes.Me pueden decir de los paquetes: CMG34011700026 y CMG34011700027 con guía CXDU188881-2 transcargo 28-2-22que ya fue confirmada desde Panamá que se encuentra en Cuba sin que hubiese sido vista aún por correos.Estos fueron enviados desde España desde hace más de 6 meses.
María Fentanes Martínez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, desde el 9 de septiembre mi paquete con código CF000150393IT, se mantiene recepcionado en Italia pero no veo que se mueva de lugar
Maité, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes esta es la tercera vez que escribo y no recibo respuesta….pues desde el día 9 de septiembre mi paquete Cm121206498ct procedente de España esta clasificado en oficinas paqueteria courier hacia habana 9 y de ahí no se ha movido el tastreador
Mabel, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Me gustaría saber cuando debo pagar para recoger un envio de 1.5kg, estoy leyendo en las tarifas pero no veo nada al respecto.
Daylena, para ofrecerle respuestas, es necesario conocer la numeración del mismo.
El código es CP078366959IT
Buenas tardes: El envío fue facturado el día de ayer 20/09. En estos momentos debe encontrarse pendiente de procesar en el centro de clasificación de Cienfuegos para encaminarlo hacia su destino final.
Eso lo sé, lo que yo quiero saber es cuanto debo pagar para recogerlo porque he buscado en las tarifas y no lo veo. Me habian respondido antes que pusiera el código para darme respuesta, por eso fue que lo escribí.
Buenas tardes: El envío es exento de pago de impuesto aduanal. Solo deberá pagar por la prestación del servicio.
Buenos días,
Al correo electrónico no responden,podrían gentilmente decirme sobre éstas guías que entraron a Cuba una el 23 de Agosto la otra el 3 de Septiembre?
136-62605432
136-62605896.
Muchas gracias
Lisa, le sugerimos tener paciencia, son cientos de clientes escribiendo todo el día.