Tengo el envío CU000322213RT Clasificado en Of Cambio Intern. para CCP Villa Clara desde 10 de agosto y los restantes que se clasificaron en la fecha ya fueron recogidos en Santa Clara 3
buen dia hize un comentario el día 19 y no e recibido respuesta x favor necesito saber sobre envíos realizados en julio cp00020082xp serian tan amables de contestar
Buenas tardes yanelis: para poder brindarle información sobre su envío es necesario que nos rectifique el código ya que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final y al suyo le falta un número. Quedamos al tanto.
Buenas tardes Aneli: La valija donde fue transportado su envío fue recepcionada en Vento 2 el día de ayer 21/08. En estos momentos está pendiente de trabajar para clasificar los envíos que contiene.
Buenas tardes Maribel: Con la numeración del envío Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página web. De la misma manera ud. puede hacernos llegar al código y nosotros le informaremos sobre el estado de su envío.
buenos días, he estado rastreando un envío de panama desde el mes de julio, con codigos:
CG191147598MT
CG191147607MT
CG191147615MT
CG191147624MT
me dice ahora que ya fue clasificado en oficina cambio internacional hacia CCP habana centro.
por favor me pueden decir que procede ahora? si debemos o podemos recoger los paquetes o serán entregados en nuestro domicilio? gracias.
Buenos dias
Hace mas de un mes realice un envío con los sihuientes codigos y no tengo noticias. En la agencia que envié ya me dijeron que los paquetes se habían despachado.
Los codigos son:
CP007033799BA
CP007033808BA
Por favor me pueden ayudar al respecto?
Saludos
Buenos días Jorge: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días Daniel: Ud. puede mantenerse al tanto de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web. Los envíos continúan sin estar registrados. Debe rectificar 2 de los códigos de los que hace referencia ya que le faltan números.
Buenos días Bárbara: Sus envíos fueron entregados a la Aduana para su revisión pericial el pasado 14/08, hasta tanto no sean liberadon no podrán continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra página web.
Bárbara: Que los envíos hayan sido impuestos y llegado el mismo día no quiere decir que sean procesados de la misma manera en ello influyen diversas razones operacionales pero no quiere decir que existan irregularidades en los procesos.
Beunos días Osmany: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos aseguarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días delia: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos aseguarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días Obdulia: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos aseguarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENOS DIAS , QUERIA SABER SI DESDE BRASIL PUEDO USAR EL SEREVICIO DE CORREOS PARA ENVIAR UNOS DOCUMENTOS A CUBA EN LA ACTUAL SITUACION? LA RECEPCION DE ENVIOS ESTA AFECTADA O SUSPENDIDA? PODRIA INFORMARME SOBRE ESTE ASUNTO, GRACIAS DE ANTE MANO
Buenos días Onais: El servicio postal universal continúa suspendido hasta nuevo aviso debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. Le sugerimos que consulte las sección de nuestra web «Correos en Convid-19» para que conozca más detalles sobre su interrogante.
Buenos días Alejandra: Cubapack no tiene nada que ver con Correos de Cuba. Es una agencia que opera entregado envíos, pero no a través de nosotros. No contamos con sus contactos, por lo tanto debe realizar las averiguaciones por otra vía para que conozca el estado de sus envíos.
Buenos días Ray: El servicio postal universal continúa suspendido debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundia. La paquetería que se está recibiendo en el país es la que es enviada a través de agencias privadas vía maritica mediante un tercer país (Panamá). En Angola no radican agencias que tengan contratos con Correos de Cuba.
Tengo el envío CU000322213RT Clasificado en Of Cambio Intern. para CCP Villa Clara desde 10 de agosto y los restantes que se clasificaron en la fecha ya fueron recogidos en Santa Clara 3
Ovidio, el envío no ha culminado de transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
buen dia hize un comentario el día 19 y no e recibido respuesta x favor necesito saber sobre envíos realizados en julio cp00020082xp serian tan amables de contestar
Buenas tardes yanelis: para poder brindarle información sobre su envío es necesario que nos rectifique el código ya que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final y al suyo le falta un número. Quedamos al tanto.
Buenas tardes, una vez más interesándome por uno de mis bultos que desde el día 10 no se mueve. Código cp000776219sa
Buenas tardes Aneli: La valija donde fue transportado su envío fue recepcionada en Vento 2 el día de ayer 21/08. En estos momentos está pendiente de trabajar para clasificar los envíos que contiene.
Muchas gracias
Ha sido un placer atenderle.
buenas, donde puedo hacer el rastreo?
Buenas tardes Maribel: Con la numeración del envío Ud. puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en el extremo derecho de nuestra página web. De la misma manera ud. puede hacernos llegar al código y nosotros le informaremos sobre el estado de su envío.
buenos días, he estado rastreando un envío de panama desde el mes de julio, con codigos:
CG191147598MT
CG191147607MT
CG191147615MT
CG191147624MT
me dice ahora que ya fue clasificado en oficina cambio internacional hacia CCP habana centro.
por favor me pueden decir que procede ahora? si debemos o podemos recoger los paquetes o serán entregados en nuestro domicilio? gracias.
yunisleydi: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior.
Buenos dias
Hace mas de un mes realice un envío con los sihuientes codigos y no tengo noticias. En la agencia que envié ya me dijeron que los paquetes se habían despachado.
Los codigos son:
CP007033799BA
CP007033808BA
Por favor me pueden ayudar al respecto?
Saludos
Buenos días Jorge: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quisiera saber si ya se encuentran registrados estos envios
CG980106064WM,CG980106WM y CG980106WM. Muchas gracias
Buenos días Daniel: Ud. puede mantenerse al tanto de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web. Los envíos continúan sin estar registrados. Debe rectificar 2 de los códigos de los que hace referencia ya que le faltan números.
Hola quisiera saber el estado de los paquetesCG 64 2301 406MA,CG642301405MA
Buenos días Bárbara: Sus envíos fueron entregados a la Aduana para su revisión pericial el pasado 14/08, hasta tanto no sean liberadon no podrán continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra página web.
Pasa que son 6 paquetes los otros 4 pasaron a la siguiente fase y esos 2 no por que?
Bárbara: Que los envíos hayan sido impuestos y llegado el mismo día no quiere decir que sean procesados de la misma manera en ello influyen diversas razones operacionales pero no quiere decir que existan irregularidades en los procesos.
Quiere decir que pueden no llegar el mismo día
Bárbara: Exactamente, puede ser de esa manera.
Agradezco mucho su respuesta…
Eduardo: Ha sido un placer atenderle.
Hola,pudieran ayudarme rastreando el paquete CG642004608MA que envié hace mas de un mes ya?!?Gracias
Beunos días Osmany: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos aseguarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
donde estan mis enios CP000024353PG y CP000024352PG,desde panama via aerea hacia trinidad cuba,gracias
Buenos días delia: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo tanto no podemos aseguarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Quiero saver sobre estw envio CP100060735SC
Buenos días Obdulia: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo tanto no podemos aseguarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENOS DIAS , QUERIA SABER SI DESDE BRASIL PUEDO USAR EL SEREVICIO DE CORREOS PARA ENVIAR UNOS DOCUMENTOS A CUBA EN LA ACTUAL SITUACION? LA RECEPCION DE ENVIOS ESTA AFECTADA O SUSPENDIDA? PODRIA INFORMARME SOBRE ESTE ASUNTO, GRACIAS DE ANTE MANO
Buenos días Onais: El servicio postal universal continúa suspendido hasta nuevo aviso debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. Le sugerimos que consulte las sección de nuestra web «Correos en Convid-19» para que conozca más detalles sobre su interrogante.
Hola me enviaron unos pqt atravéz de cubapack desde mayo y no he tenido respuesta como saber cuando me los entregan en mi domicilio #2006 desde eeuu
Buenos días Alejandra: Cubapack no tiene nada que ver con Correos de Cuba. Es una agencia que opera entregado envíos, pero no a través de nosotros. No contamos con sus contactos, por lo tanto debe realizar las averiguaciones por otra vía para que conozca el estado de sus envíos.
Hola se puede enviar paquetes desde Angola?
Gracias
Buenos días Ray: El servicio postal universal continúa suspendido debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundia. La paquetería que se está recibiendo en el país es la que es enviada a través de agencias privadas vía maritica mediante un tercer país (Panamá). En Angola no radican agencias que tengan contratos con Correos de Cuba.