Hola buenas tardes, me llegó un paquete de España con el registro RF260622325ES, está para la entrega desde inicios del mes y me llamaron la semana pasada para verificar la dirección y nada más. Necesito los medicamentos para mí mamá que tiene una enfermedad grave del corazón
Buenos días: La entrega a domicilio de los envíos internacionales depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. El destinatario puede àsar a retirarlo cuando lo desee en la oficina de correos Habana 6, sita en Ave. Independencia y 19 de Mayo, Plaza de la Revolución. En caso de que no puede personarse puede enviar a otra persona con un poder manuscrito y su carné de identidad.
Miren el paquete es CC019937524ES miren haber si lo pueden acelerar xq ya es demaciado está clasificado desde el día 9 de octubre y no lo acaban de facturar y ya los otros dos q m los enviaron juntos m los entregaron desde el día 8 y no puede ser q ese se halla demorado tanto
Hola necesito saber por favor si mi envío ya está en cuba pues la agencia que contraté en EEUU maravana dice que ya está en cuba los dos paquetes necesito respuesta. Esta es la numeración de los dos envíos:
CM000053291MJ
CM000053309MJ
Espero atentamente su respuesta.
Osmel del toro fernandini
Osmel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, el 17 de Julio envié dos paquetes desde Italia, hace ya tres meses, desde el 5 de octubre me resulta en Cuba pero nada
CP086344650IT
CP086344663IT
Puedo por favor tener alguna información al respecto?
Gracias
Buenas tardes, me preguntaron en número del envío para rectificar mi paquete y es el CY563664929DE. Como le dije desde el día 24 de agosto aparece en el rastreador de correos de cuba y nada de avanzar. Ya es casi dos meses. Me pudieran responder el porqué pasa esto y que sucede que no acaba de llegar a su destino! Saludos y gracias
Julio, si usted lee bien el envío no figura recepcionado en el Sistema Integrado Ppstal de Correos de Cuba, la información visible es la que facilita el Sistema Internacional y muestra bien claro que el envío está en Alemania.
Hola me gustaría me ayudaran desde el día 22 de septiembre me dijeron que mi paquete procedente de italia ya había llegado a la habana pero no tenemos el número se rastreo Habra alguna maneras de saber si ya a llegado a tunas o estará todavía en la habana
Maylin, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola me gustaria saber que pasò con El paquete EK018442627DE que envie desde Alemania, en el Rastreo dice intento de entrega el dia 15.10.2022 a las 10.22 Uhr pero en la casa estaba la familia y nadie fue a entregar nada
Les agradezco una respuesta
Maria Gonzàlez
Buenas tardes ,rastreo mi envío en el rastreador ninja y me dice que ya llegó a cuba desde hace 3 días y lo rastreo por Correos de cuba y no me sale nada ,el envío es desde España y su número es CC0199967060ES
Milagros cardona, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes ,por el rastreador ninja que el envío llegó a cuba desde el día 15 y lo rastreo por Correos de cuba y no me sale nada
El envío es desde España con número CC019967060ES
Milagros Cardona, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Tienen algun problema con el rastreador porque desde las 9 de la mañana estoy tratando de rastrear un paquete y me dice que estan teniendo problemas para rastrear el mismo. Me dirijo a la oficina de correo radicada en mi reparto y me dicen que no trabajan de 11 a 1.00pm estan ahorrando electricidad
BUENOS DIAS, CON RESPECTO AL ENVIO MEDIANTE POSTE ITALIANE CON CODIGO CP067702408IT DEL 11/08/2022, COMUNICO QUE EL PAQUETE HA LLEGADO MUY DANADO (ABIERTO Y SERRADO) Y SOBRETODO FALTABA UN TELEFONO CELLULAR. EL CELLULAR FUE’ REEMPLAZADO CON UN DISPOSITIVO PARA MEDIR LA GLICEMIA Y MEDICINAS. NO SIENDO LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE, ME PERMITO DE SUGERIR QUE LOS CONTROLES EN LA ADUANA SEAN MAS PRECISOS Y CORRECTOS. GRACIAS POR SU ATENCION.
Inalvis Sarret Rodriguez, le sugerimos que la persona destinataria haga la reclamación en la EMpresa de Correos Las Tunas con la especialista de Atención al Cliente Mayelin: 52126314 31 342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Buenos días, por favor podrian verificar este envio.
NÚMERO DE RASTREO: 2200079403
NÚMERO DE CONTENEDOR: BSIU9693860
Cuando lo busco en el rastreador me dice que Están presentando problemas al consultar los datos del envío.
Gracias
Tatiana, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días. Por favor tengo un paquete CM100260331BA, desde el 9 de octubre en la página de correos, indicándome En: Oficina Paquetería Courier 2 , hacia Granma. Por qué tantos días en el mismo estado?. Gracias
Por favor aquí el número de contenedor Bsiu 9723728 me puede decir si ya está aquí en cuba
Buenos días: La llegada del contenedor de su interés no ha sido registrada en nuestra base de datos.
Hola buenas tardes, me llegó un paquete de España con el registro RF260622325ES, está para la entrega desde inicios del mes y me llamaron la semana pasada para verificar la dirección y nada más. Necesito los medicamentos para mí mamá que tiene una enfermedad grave del corazón
Buenos días: La entrega a domicilio de los envíos internacionales depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. El destinatario puede àsar a retirarlo cuando lo desee en la oficina de correos Habana 6, sita en Ave. Independencia y 19 de Mayo, Plaza de la Revolución. En caso de que no puede personarse puede enviar a otra persona con un poder manuscrito y su carné de identidad.
Miren el paquete es CC019937524ES miren haber si lo pueden acelerar xq ya es demaciado está clasificado desde el día 9 de octubre y no lo acaban de facturar y ya los otros dos q m los enviaron juntos m los entregaron desde el día 8 y no puede ser q ese se halla demorado tanto
Luis Yadile, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Hola necesito saber por favor si mi envío ya está en cuba pues la agencia que contraté en EEUU maravana dice que ya está en cuba los dos paquetes necesito respuesta. Esta es la numeración de los dos envíos:
CM000053291MJ
CM000053309MJ
Espero atentamente su respuesta.
Osmel del toro fernandini
Osmel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, el 17 de Julio envié dos paquetes desde Italia, hace ya tres meses, desde el 5 de octubre me resulta en Cuba pero nada
CP086344650IT
CP086344663IT
Puedo por favor tener alguna información al respecto?
Gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos.
Buenas tardes, me preguntaron en número del envío para rectificar mi paquete y es el CY563664929DE. Como le dije desde el día 24 de agosto aparece en el rastreador de correos de cuba y nada de avanzar. Ya es casi dos meses. Me pudieran responder el porqué pasa esto y que sucede que no acaba de llegar a su destino! Saludos y gracias
Julio, si usted lee bien el envío no figura recepcionado en el Sistema Integrado Ppstal de Correos de Cuba, la información visible es la que facilita el Sistema Internacional y muestra bien claro que el envío está en Alemania.
Hola me gustaría me ayudaran desde el día 22 de septiembre me dijeron que mi paquete procedente de italia ya había llegado a la habana pero no tenemos el número se rastreo Habra alguna maneras de saber si ya a llegado a tunas o estará todavía en la habana
Rosi, lamentamos hacerle saber que sin numeración de envío no será posible verificar el estado del mismo.
Hola me pueden decir información sobre el contenedor BSIU9693860 ??
Maylin, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola me gustaria saber que pasò con El paquete EK018442627DE que envie desde Alemania, en el Rastreo dice intento de entrega el dia 15.10.2022 a las 10.22 Uhr pero en la casa estaba la familia y nadie fue a entregar nada
Les agradezco una respuesta
Maria Gonzàlez
Maria Gonzales, Intento de entrega es la información que se pone e máquina, lo que no queire decir que se haya entregado.
Buenas tardes ,rastreo mi envío en el rastreador ninja y me dice que ya llegó a cuba desde hace 3 días y lo rastreo por Correos de cuba y no me sale nada ,el envío es desde España y su número es CC0199967060ES
Milagros cardona, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes ,por el rastreador ninja que el envío llegó a cuba desde el día 15 y lo rastreo por Correos de cuba y no me sale nada
El envío es desde España con número CC019967060ES
Milagros Cardona, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Tienen algun problema con el rastreador porque desde las 9 de la mañana estoy tratando de rastrear un paquete y me dice que estan teniendo problemas para rastrear el mismo. Me dirijo a la oficina de correo radicada en mi reparto y me dicen que no trabajan de 11 a 1.00pm estan ahorrando electricidad
Annia, en el día de hoy hemos presentado afectaciones en el sistema, debido a interrupciones eléctricas.
BUENOS DIAS, CON RESPECTO AL ENVIO MEDIANTE POSTE ITALIANE CON CODIGO CP067702408IT DEL 11/08/2022, COMUNICO QUE EL PAQUETE HA LLEGADO MUY DANADO (ABIERTO Y SERRADO) Y SOBRETODO FALTABA UN TELEFONO CELLULAR. EL CELLULAR FUE’ REEMPLAZADO CON UN DISPOSITIVO PARA MEDIR LA GLICEMIA Y MEDICINAS. NO SIENDO LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE, ME PERMITO DE SUGERIR QUE LOS CONTROLES EN LA ADUANA SEAN MAS PRECISOS Y CORRECTOS. GRACIAS POR SU ATENCION.
Inalvis Sarret Rodriguez, le sugerimos que la persona destinataria haga la reclamación en la EMpresa de Correos Las Tunas con la especialista de Atención al Cliente Mayelin: 52126314 31 342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Buenos días, por favor podrian verificar este envio.
NÚMERO DE RASTREO: 2200079403
NÚMERO DE CONTENEDOR: BSIU9693860
Cuando lo busco en el rastreador me dice que Están presentando problemas al consultar los datos del envío.
Gracias
Tatiana, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
2200061122 Por favor este paquete está registrado con destino Granma desde el día 7 de Octubre y no ha sido entregado
Margarita Vega, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días. Por favor tengo un paquete CM100260331BA, desde el 9 de octubre en la página de correos, indicándome En: Oficina Paquetería Courier 2 , hacia Granma. Por qué tantos días en el mismo estado?. Gracias
Betsy León, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.