Buenos días hace casi dos semanas estos paquetes se encuentran recepcionado y en camino q pasa q no se mueven de lugar CM001614314RT,CM001614307RT,CM001620888RT,CM001620912RT.
Me podrían ayudar iinformàndome dónde se encuentra un paquete enviado desde el26 de agosto junto a otro q ya llegó a camaguey yeste con el siguiente código no RR218590417LU
Sofia vila, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días, ayer 23 octubre han recepcionado envío procedente España: CM121219602CT, corresp. a guía : 703-1203-7642 su destino es para la habana, municipio habana del este y lo han clasificado hacia Cienfuegos, favor de corregir este error antes de que salga a cienfuegos, muchas gracias, saludos.
noapedraja, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Saludos, tengo un envío desde Santiago de Cuba a Villa Clara día 11 de Octubre y aún no se a movido de Santiago ,favor pueden darme un estimado ,este es el número
CP000024903CU
Mis gracias x adelantado,en espera d su acostumbrada atencion
Hola solicito información sobre este paquete que salió de Ecuador desde el 16/09/22 y aún ni siquiera sale registrado en el sistema , alguien puede darme una respuesta por favor CM001645166RT
Margarita, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Despues del arribo de un paquete a Cuba, cuanto se demoran en entrarlo al sistema.Tengo confirmado que ya salio de España el dia 13 de octubre 2022 con el numero RF265312453ES segun la WEB oficial de correo de España
Ariel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Juana Marilyn, vamos a remitir el caso al Departamento de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas yo envié un paquete desde Italia por globestar para cuba desde el 23 de septiembre y no logro rastrear el paquete cuando ya desde el día 4 esta en cuba . Que puedo hacer para saber por donde anda ??a quien tengo que dirigirme
Lisandra, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas, hice un envío por Cubamax el 18 de septiembre. me informaron que tenía de 15 a 30 dias hábiles maximos en llegar a su destinatario. En las consultas en el rastreador no me sale el envío. Cómo pudiera saber en qué proceso está mi envío? El dia 28 ya harían los 30 días habiles máximos dados para la entrega.
Buenas tardes en días anteriores se envió desde Estados Unidos 3 paquetes de ellos dos ya fueron recibidos Pero uno de ellos que fue el primero en llegar no ha salido de la Habana me pudieran decir cómo puedo saber a quién reclamar o qué sucede.
Código de seguimiento CM971414892ap
Buenas tardes Yadile,
En efecto el envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima ola guía aérea le podemos informar sobre su arribo y ubicación; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenas necesito saber porqe aún esté paquete no a llegado lo mandaron desde el 9 de septiembre ase 43 días isieron la reclamación en espa?a y disen qe está ya en Cuba no entiendo porque aún no aparece en el sistema el código CC019883435ES dónde tengo qe ir para qe me den respuesta porqe ya es demasiado
Buenas tardes Nayares,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos afirmar su arribo al país. Teniendo en cuenta las normas establecidas en el Convenio Internacional: el dueño del envío es el remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario por lo que es el remitente quien debe realizar la reclamación oficial en el país de origen.
Buenos días hace casi dos semanas estos paquetes se encuentran recepcionado y en camino q pasa q no se mueven de lugar CM001614314RT,CM001614307RT,CM001620888RT,CM001620912RT.
Yulienis Mustelier Fernández, vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuestas lo antes posible.
Me podrían ayudar iinformàndome dónde se encuentra un paquete enviado desde el26 de agosto junto a otro q ya llegó a camaguey yeste con el siguiente código no RR218590417LU
Sofia vila, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días.
El envío CM001631212RT me pudieran decir con certeza donde se encuentra.
Mi familia lo rastrea por su página oficial y dice una cosa y me acerco al correo de mi localidad y me dicen otra cosa….
Gracias
AIDA DELFINA, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días, ayer 23 octubre han recepcionado envío procedente España: CM121219602CT, corresp. a guía : 703-1203-7642 su destino es para la habana, municipio habana del este y lo han clasificado hacia Cienfuegos, favor de corregir este error antes de que salga a cienfuegos, muchas gracias, saludos.
noapedraja, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Se puede enviar paquetes desde San Petersburgo rusia
Guillermo, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega envíos de todas partes del mundo.
Saludos, tengo un envío desde Santiago de Cuba a Villa Clara día 11 de Octubre y aún no se a movido de Santiago ,favor pueden darme un estimado ,este es el número
CP000024903CU
Mis gracias x adelantado,en espera d su acostumbrada atencion
Edith, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola solicito información sobre este paquete que salió de Ecuador desde el 16/09/22 y aún ni siquiera sale registrado en el sistema , alguien puede darme una respuesta por favor CM001645166RT
Margarita, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Despues del arribo de un paquete a Cuba, cuanto se demoran en entrarlo al sistema.Tengo confirmado que ya salio de España el dia 13 de octubre 2022 con el numero RF265312453ES segun la WEB oficial de correo de España
Ariel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Porque no camina el estado de mi envio CM121207808CT, que desde el dia 14 se encuentra en recepcion? Me pueden decir si lo puedo recoger alli
Juana Marilyn, vamos a remitir el caso al Departamento de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas yo envié un paquete desde Italia por globestar para cuba desde el 23 de septiembre y no logro rastrear el paquete cuando ya desde el día 4 esta en cuba . Que puedo hacer para saber por donde anda ??a quien tengo que dirigirme
Lisandra, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas, hice un envío por Cubamax el 18 de septiembre. me informaron que tenía de 15 a 30 dias hábiles maximos en llegar a su destinatario. En las consultas en el rastreador no me sale el envío. Cómo pudiera saber en qué proceso está mi envío? El dia 28 ya harían los 30 días habiles máximos dados para la entrega.
Lorena Chio, para verificar la entrada del envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Buenas tardes en días anteriores se envió desde Estados Unidos 3 paquetes de ellos dos ya fueron recibidos Pero uno de ellos que fue el primero en llegar no ha salido de la Habana me pudieran decir cómo puedo saber a quién reclamar o qué sucede.
Código de seguimiento CM971414892ap
Raydel, vamos a rmitir el caso a la instancia que corresponde.
Buen dia estoy esperando un envio cubamax impuesto desde el 9 de septiembre con nro 2200066946 y aún no lo han decepcionado
Buenas tardes Yadile,
En efecto el envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima ola guía aérea le podemos informar sobre su arribo y ubicación; el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenas necesito saber porqe aún esté paquete no a llegado lo mandaron desde el 9 de septiembre ase 43 días isieron la reclamación en espa?a y disen qe está ya en Cuba no entiendo porque aún no aparece en el sistema el código CC019883435ES dónde tengo qe ir para qe me den respuesta porqe ya es demasiado
Buenas tardes Nayares,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos afirmar su arribo al país. Teniendo en cuenta las normas establecidas en el Convenio Internacional: el dueño del envío es el remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario por lo que es el remitente quien debe realizar la reclamación oficial en el país de origen.
Muchas gracias por amable respuesta. Ve deseo buen trabajo y espero por buena noticia a la proxima entrega. Saludos Salvatore
Un placer