Volha, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Natacha Arostegui, el envío está siendo procesado como corresponde, el misno será entregado una vez culmine de transitar por los procesos operacionales postales establecidos.
Volha, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días el 1 de noviembre escribí en esta página averiguando por un envío que fue hecho el día 6 de octubre. El cual el 11 de octubre salió destino a la isla y el 24 de octubre en las oficinas de correos de mi localidad me dicen que fue entregado en el país (Cuhava ) . Me pudieran dar alguna respuesta de su localización . Este el número de serie CC239011415CA. Gracias
.
Noevia santiestevan, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola, necesito recoger el envío RK697294173FR va dirigido a mí Lianet de los Ángeles Morales Pérez para Ciego de Avila estoy en La Habana para presentarme a la Embajada ¿En qué lugar de La Habana?o Número de Teléfono puedo recogerlo porque he rastreado y no está, por favor agradezco me ayuden.
Lianet de los Ángeles Morales Pérez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola saludos y he escrito varias veces y no me dan respuesta con un paquete clasificados desde el 2 de noviembre y no se mueve de su lugar , CC019886953ES , porque tanta demora sin palabras ?
Que tengo q hacer para saber si responden mi pregunta. ?¿ estoy cansada de escribirle a atención al cliente y no me responden. NECESITO SABER SOBRE UN ENVIO CON NRO CM391529425CT Q ESTA ESTACIONADO EN CLACIFICADO Y NO SALE A SU DESTINO . YA VA PARA DOS MESES
HMO, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas tardes necesito saber el estado de estos 2 bultos
CM001647873RT y CM001647911RT
No aparecen en el sistema pero tengo la GUIA AEREA 23003183563. Si fueran tan amables por favor de decirme dónde se encuentran. Gracias
Buenas tardes: La guia 23003183563 llegó a Cuba el pasado 21/10. En estos momentos se encuentra a la espera de su turno de procesamiento en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
Buenas tardes envie un paquete desde Canada y desde el 20 de septiembre aparece reception y de ahi no se ha movido como puedo saber status El #es CC238963605CA gracias
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
El 5 de agosto se envió un paquete a Cuba desde Lituania. Ayuda a encontrarla. CN780611011LT
Volha, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Necesito saber cuando será entregado el paquete CC019946895ES procedente de España.
Natacha Arostegui, el envío está siendo procesado como corresponde, el misno será entregado una vez culmine de transitar por los procesos operacionales postales establecidos.
Ayuda para encontrar un paquete CN780611011LT
Volha, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días el 1 de noviembre escribí en esta página averiguando por un envío que fue hecho el día 6 de octubre. El cual el 11 de octubre salió destino a la isla y el 24 de octubre en las oficinas de correos de mi localidad me dicen que fue entregado en el país (Cuhava ) . Me pudieran dar alguna respuesta de su localización . Este el número de serie CC239011415CA. Gracias
.
Juan Patricio, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Necesito saber si este paquete se encuentra en resección en la habana
Noevia santiestevan, número del envío?
Necesito saber si mi paquete se encuentra en recepción en la habana cm001642897rt
Noevia santiestevan, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola, necesito recoger el envío RK697294173FR va dirigido a mí Lianet de los Ángeles Morales Pérez para Ciego de Avila estoy en La Habana para presentarme a la Embajada ¿En qué lugar de La Habana?o Número de Teléfono puedo recogerlo porque he rastreado y no está, por favor agradezco me ayuden.
Lianet de los Ángeles Morales Pérez, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Desde 18 de Octubre llegó a CUBA el envío RK697294173FR DÓNDE ESTÁ ACTUALMENTE
Lianet de los Ángeles Morales Pérez, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola saludos y he escrito varias veces y no me dan respuesta con un paquete clasificados desde el 2 de noviembre y no se mueve de su lugar , CC019886953ES , porque tanta demora sin palabras ?
Manuela García, vamos a verificar la situación del envío.
Que tengo q hacer para saber si responden mi pregunta. ?¿ estoy cansada de escribirle a atención al cliente y no me responden. NECESITO SABER SOBRE UN ENVIO CON NRO CM391529425CT Q ESTA ESTACIONADO EN CLACIFICADO Y NO SALE A SU DESTINO . YA VA PARA DOS MESES
Videlia carillo Sánchez, vamos a verificar la situación del envío.
Espero por este envío desde el mes de julio,RF260811837ES
HMO, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Por favor envié un pqte desde octubre 13 y no aparece
Yunieska, para verificar la situación del envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Por favor alguna información a cerca de un envío número de serie CC239011415CA. Gracias
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas tardes necesito saber el estado de estos 2 bultos
CM001647873RT y CM001647911RT
No aparecen en el sistema pero tengo la GUIA AEREA 23003183563. Si fueran tan amables por favor de decirme dónde se encuentran. Gracias
Buenas tardes: La guia 23003183563 llegó a Cuba el pasado 21/10. En estos momentos se encuentra a la espera de su turno de procesamiento en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
Buenas tardes envie un paquete desde Canada y desde el 20 de septiembre aparece reception y de ahi no se ha movido como puedo saber status El #es CC238963605CA gracias
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.