Buenas noches. He enviado un paquete desde España con la Agencia Globestar, la cuál me notifica el día 26 de octubre que ya está en Cuba, con guia aerea 66300173165 y numero de bulto 211014169. Correos de Cuba me dice que no puede rastrear mi paquete con ese numero (que deben faltar 2 letras al principio y 2 al final) y que no lo pueden hacer con la guia aerea y Aerovaradero me dice que mi paquete si esta en Cuba y pertenece a Correos de Cuba. Ya no se que hacer ni donde llamar
Buenos días: Por las características el código del envío (9 números) no le corresponde la entrega a Correos de Cuba. Le sugerimos contactyar con Globestar para que le confirme la vía de recepcioón, en caso de confirmar que será a través de noesotros, debe rectificar el código de rastreo.
Ya llamé a Globestar y luego de llamar a la Aduana en Cuba le rectificaron que el pedido contiene 2 letras iniciales y 2 finales, es el CM211014169GO. Desde el día 9 de noviembre (14 días después) Correos de Cuba lo recogió, pero cuando rastreo el código no aparece aun de alta en Correos de Cuba. Necesitarían 14 días más para darle entrada al sistema
Buenos días: Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.
Buenos días. Cuanto tiempo debe demorar que aparezca en el sistema de correos de Cuba, un envío desde Madrid con última actualización (allá) con fecha 24 de Octubre. No se realiza la lectura de código en Cuba par poder continuar con el seguimiento? Gracias
Buenos días: No podemos precisarle el tiempo exacto ya que no intervenimos en los procesos de encaminamiento y despachos de los envíos desde origen hacia nuestro país. Correos de Cuba no puede asegirar la llegada del envío hasta tanto no sea registrada en el sistema su recepción.
He escrito varias veces y no me dan respuestas por correo electrónico llevo 2 meses en espera de un paquete para sale por la aduana y este en clasificación más de 5 días cual es la situación a donde debo ir o dirigirme , sin palabras CC019886953ES
Hola… B tardes, deseo saber el estado de unos paquetes q desde el 1 de septiembre fueron enviados y aun no aparecen en el rastreador, a pesar de que la agencia Romero Transfer dice q ya están en Cuba
Buenas tardes, cordial saludo.
Por favor para saber en qué situación se encuentra el envío hecho con la guía master 1366250 9204 desde Colombia, salió para Cuba en el mes de octubre mediados.
Gracias.
Buenos días: La guía 136-62509204 arribó el pasado 04/11. En estos momentos se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para aperturarla y procesar los envíos que contiene.
Buenos días
estos paquetes se encuentran desde :Octubre 31, 2022 10:59 AM, clasificado
En: Oficina Paquetería Courier 2.
Los otros paquetes que venian juntos fueron entregados al destinatario por qué estos aún se encuentran ahí?
Lis, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos,me enviaron 14 paquetes, de ellos recibí el dia 6 de septiembre 7 paquetes y el dia 10 del mismo mes recibi 3 paquetes, d los cuales todavia faltan 4 bultos y no aparecen en el sistema y nadie sabe darme información sobre ellos, el # de guía aérea 13662501250 y los # de bultos son los siguientes CM210023829GO CM210023831GO CM210023833GO CM210023835GO, por favor necesito respuestas
Lianet, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
para saber sobre esta guía aérea 13662233463 que llegó a Cuba el 18 de Octubre si ya ha sido procesada.Escribi al correo electrónico que dan ustedes en días pasados y no he recibido respuesta.
Buenas tardes. Desde el 19 de septiembre envié desde Quito, Ecuador dos paquetes de 3 kg con guías CM001646199RT y CM001646200RT a través de Romero Transfer & Corier, con destino a la ciudad de Cienfuegos. Al ver que los paquetes no se reflejan en el sitio de Correos de Cuba me comuniqué con el Corier. Me dicen que estos paquetes llegaron a Cuba el 04-10-2022. Quisiera saber el estado actual de estos paquetes pues no aparecen en el ratreador de envíos. Gracias de antemano.
Carlos García, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, desde el 23 de agosto me fueron enviados 5 paketes desde Panamá cuyos códigos son CM914313079CG
CM914313082CG
CM914313096CG
CM914313105CG
CM914313119CG
En el CONTENEDOR SEGU5242346 me gustaría que me dieran una respuesta porque ya son más de 2 meses y aún no he recibido ninguno.
Hola Buenas tardes. Mi paquete con Numero de rastreo 2200103053 que viene en el contenedor CMCU4961640. Me dice que llego a puerto desde el jueves y otros que el viernes. Por favor cual es la posición real de mi paquete. Muchas gracias de antemanos
HOLA DESDE EL 22 ESTA EN SANTIAGO DE CUBA EL ENVIO .CCC019751806ES,Y NO HA LLEGADO A CONTRAMAESTRE.Y EN CUBA DESDE EL 18 DE AGOSTO.NO ENTIENDO K ES LO K PASA,RESPONDER POR FAVOR
Yoandra, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia de Santiago de Cuba por los siguientes contactos para que le indique como proceder. 59997666 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Buenas noches. He enviado un paquete desde España con la Agencia Globestar, la cuál me notifica el día 26 de octubre que ya está en Cuba, con guia aerea 66300173165 y numero de bulto 211014169. Correos de Cuba me dice que no puede rastrear mi paquete con ese numero (que deben faltar 2 letras al principio y 2 al final) y que no lo pueden hacer con la guia aerea y Aerovaradero me dice que mi paquete si esta en Cuba y pertenece a Correos de Cuba. Ya no se que hacer ni donde llamar
Buenos días: Por las características el código del envío (9 números) no le corresponde la entrega a Correos de Cuba. Le sugerimos contactyar con Globestar para que le confirme la vía de recepcioón, en caso de confirmar que será a través de noesotros, debe rectificar el código de rastreo.
Ya llamé a Globestar y luego de llamar a la Aduana en Cuba le rectificaron que el pedido contiene 2 letras iniciales y 2 finales, es el CM211014169GO. Desde el día 9 de noviembre (14 días después) Correos de Cuba lo recogió, pero cuando rastreo el código no aparece aun de alta en Correos de Cuba. Necesitarían 14 días más para darle entrada al sistema
Yuleimy Alfonso, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Hola después q el paquete dise repcecionado q tiempo demoran en llegará al cliente
Buenos días: Los procesos por lo que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Porque mi envío dice que no hay ningún envío con mi código de verificación
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.
Buenos días. Cuanto tiempo debe demorar que aparezca en el sistema de correos de Cuba, un envío desde Madrid con última actualización (allá) con fecha 24 de Octubre. No se realiza la lectura de código en Cuba par poder continuar con el seguimiento? Gracias
Buenos días: No podemos precisarle el tiempo exacto ya que no intervenimos en los procesos de encaminamiento y despachos de los envíos desde origen hacia nuestro país. Correos de Cuba no puede asegirar la llegada del envío hasta tanto no sea registrada en el sistema su recepción.
Buenas tardes el paquete 2200082603 se encuentra desde noviembre 03en facturado camino hacia Habana 9 quiero saber si ya puedo retirarlo del correo
Sheyla, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
He escrito varias veces y no me dan respuestas por correo electrónico llevo 2 meses en espera de un paquete para sale por la aduana y este en clasificación más de 5 días cual es la situación a donde debo ir o dirigirme , sin palabras CC019886953ES
Meliza Santana, le hacemos saber que vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Hola… B tardes, deseo saber el estado de unos paquetes q desde el 1 de septiembre fueron enviados y aun no aparecen en el rastreador, a pesar de que la agencia Romero Transfer dice q ya están en Cuba
CM001630904RT
CM001630906RT
Contenedor CXDU2007155
Gracias
Karol, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, cordial saludo.
Por favor para saber en qué situación se encuentra el envío hecho con la guía master 1366250 9204 desde Colombia, salió para Cuba en el mes de octubre mediados.
Gracias.
Luis O. Gutiérrez, vamos a verificar la guía y le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas noches, cordial saludo.
Estoy en espera de la respuesta acerca del envío desde Colombia con la guía master 13662509204.
Gracias.
Luis O.
Buenos días: La guía 136-62509204 arribó el pasado 04/11. En estos momentos se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para aperturarla y procesar los envíos que contiene.
Buenos días.
Gracias por la información y estaré a la espera de su proceso.
Atentamente
Luis O.
Gracias a Ud.
Buenos días
estos paquetes se encuentran desde :Octubre 31, 2022 10:59 AM, clasificado
En: Oficina Paquetería Courier 2.
Los otros paquetes que venian juntos fueron entregados al destinatario por qué estos aún se encuentran ahí?
Cm210025422go
Cm210025423go
Cm210025425go
cm210025427go
Gracias.
Lis, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos,me enviaron 14 paquetes, de ellos recibí el dia 6 de septiembre 7 paquetes y el dia 10 del mismo mes recibi 3 paquetes, d los cuales todavia faltan 4 bultos y no aparecen en el sistema y nadie sabe darme información sobre ellos, el # de guía aérea 13662501250 y los # de bultos son los siguientes CM210023829GO CM210023831GO CM210023833GO CM210023835GO, por favor necesito respuestas
Lianet, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenos días,
para saber sobre esta guía aérea 13662233463 que llegó a Cuba el 18 de Octubre si ya ha sido procesada.Escribi al correo electrónico que dan ustedes en días pasados y no he recibido respuesta.
Gracias
Lis, la guía a la que se refiere está en Cuba, pero aún no ha sido trabajada.
Muchas gracias
Buenas tardes. Desde el 19 de septiembre envié desde Quito, Ecuador dos paquetes de 3 kg con guías CM001646199RT y CM001646200RT a través de Romero Transfer & Corier, con destino a la ciudad de Cienfuegos. Al ver que los paquetes no se reflejan en el sitio de Correos de Cuba me comuniqué con el Corier. Me dicen que estos paquetes llegaron a Cuba el 04-10-2022. Quisiera saber el estado actual de estos paquetes pues no aparecen en el ratreador de envíos. Gracias de antemano.
Carlos García, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes, desde el 23 de agosto me fueron enviados 5 paketes desde Panamá cuyos códigos son CM914313079CG
CM914313082CG
CM914313096CG
CM914313105CG
CM914313119CG
En el CONTENEDOR SEGU5242346 me gustaría que me dieran una respuesta porque ya son más de 2 meses y aún no he recibido ninguno.
Marigelys, el contenedor por el que pregunta está en puerto pendiente de extraer para ser procesado.
Hola Buenas tardes. Mi paquete con Numero de rastreo 2200103053 que viene en el contenedor CMCU4961640. Me dice que llego a puerto desde el jueves y otros que el viernes. Por favor cual es la posición real de mi paquete. Muchas gracias de antemanos
Alexander Delgado, el contenedor al que se refiere está prealertado, pero sin arribo a puerto cubano.
HOLA DESDE EL 22 ESTA EN SANTIAGO DE CUBA EL ENVIO .CCC019751806ES,Y NO HA LLEGADO A CONTRAMAESTRE.Y EN CUBA DESDE EL 18 DE AGOSTO.NO ENTIENDO K ES LO K PASA,RESPONDER POR FAVOR
Yoandra, comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia de Santiago de Cuba por los siguientes contactos para que le indique como proceder. 59997666 atencion.cliente@scu.ecc.cu