Hola buenas tardes. Me gustaria saber la ubicación actual del contenedor No. CMCU4961640. Y mas o menos e tiempo que podria demorar su procesamiento. Muchas gracias de antemanos
Daliany Gonzalez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen día para Ustedes! Necesito saber de una carta certificada q me enviaron el 19 de Octubre de Las Palmas de Gran Canarias su código es RF265880437ES
Yaniel, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Adamir, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola ,escribo por segunda vez ,espero obtener respuesta, realice un envío el 4/3 22 procedente de mozambique, el mismo no aparece registrado como envío según la página de rastreo de correos de cuba, ya hice la reclamación en el lugar de origen y me refieren q ya entraron a cuba en la misma valija q otros q ya recibe ,respuesta por favor
Marbis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Yessika, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días vuelvo a escribir por favor si fuera posible que me dieran respuesta desde el día 28/10 mis envíos ya aparecen en el sistema pero aún siguen en el mismo lugar oficina curiel 2 yo quisiera saber por qué tanta demora para que los envíos lleguen a su destino CM100253361BA. CM100253373BA. CM1002587BA. CM 100253390 BA gracias espero su respuesta lo antes posible
HOLA,EL ENVIO .CC019751806ES SE ENCUENTRA DESDE EL 22 DE OCTUBRE EN SANTIAGO DE CUBA,PORQ SE EKIBOCARON Y PUSIERON 30 DE NOV,CUANDO ES 30 DE DIC ,CONTRAMAESTRE.Y NO SE MUEVE PESE A TENER EL TELEFONO DE LA DESTINATARIA,Y SIGUE ALLI ESTANCADO.
YOANDRA, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos Santiago 1, el destinatario debe acudir a la unidad a retirarlo.
Sailyn, le sugerimos comunicar con la especialista principal de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería por el siguiente contacto para que le facilite la información del envío. Daysi:59989843
No se dan cuenta el problema que esto causa? Por favor , respeten a los clientes? Es una falta de respeto .Con los problemas de transporte que existen .
buen dia me enviaron 3 bultos desde Canada y aun no puedo saber si ya estan en Cuba, por favor si pudieran darme una explicacion se los agardeceria
136YUL/SCU
hawb.cacm.00009182
CACM00009183
CACM00009184
Hola buen día, serian tan amables de decirme que ha pasado con el pedido #2200083683 que luego de los 30 días laborales que ponen como tiempo máximo para ser entregado seguimos a la espera de recibirlo y tampoco aparece información alguna en el apartado de localización de envíos de esta pagina de correo. Muchas gracias quedo a la espera de cualquier información
Yoan, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen dia ,el 4 de marzo envié 5 paquete de mozambique de los cuales recibí 4 ,el quinto paquete con código cp000148911mz no aparece con envío realizado en el 2022 según la página de correos de cuba ,pudieran explicarme porq ? En espera de respuesta
Marbis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
buenas noches quisiera saber si las dos ultimas letras de los códigos de envíos los cambiaron nuevamente me mandaron desde estados unidos unos paquetes que vienen con el código final OM pero los anteriores venían con CS y los cambiaron es OM quisiera saber si eso volvió a suceder y nosotros los clientes estamos perdidos rastreando un paquete con un código que no existe ya gracias y espero su respuesta.
Jose880315, El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad e incidencia con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Aliuska Hernandez Gonzalez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buenas tardes. Me gustaria saber la ubicación actual del contenedor No. CMCU4961640. Y mas o menos e tiempo que podria demorar su procesamiento. Muchas gracias de antemanos
Daliany Gonzalez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen día para Ustedes! Necesito saber de una carta certificada q me enviaron el 19 de Octubre de Las Palmas de Gran Canarias su código es RF265880437ES
Yaniel, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola;necesito saber de una carta certificada q envié a Matanzas y no llega! Su código es RF265880437ES
Adamir, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola ,escribo por segunda vez ,espero obtener respuesta, realice un envío el 4/3 22 procedente de mozambique, el mismo no aparece registrado como envío según la página de rastreo de correos de cuba, ya hice la reclamación en el lugar de origen y me refieren q ya entraron a cuba en la misma valija q otros q ya recibe ,respuesta por favor
Marbis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola quisiera saber el estatus de Este paquete EE459768814IT, GRACIAS.
Yessika, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola quisiera saber el destino de un paquete RM434887563 si ya se encuentra en Cuba
Yami, la numeración que facilita está carente de caracteres, debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenos días vuelvo a escribir por favor si fuera posible que me dieran respuesta desde el día 28/10 mis envíos ya aparecen en el sistema pero aún siguen en el mismo lugar oficina curiel 2 yo quisiera saber por qué tanta demora para que los envíos lleguen a su destino CM100253361BA. CM100253373BA. CM1002587BA. CM 100253390 BA gracias espero su respuesta lo antes posible
Zaily Góngora Guerra, vamos a verificar la situación de los envíos.
HOLA,EL ENVIO .CC019751806ES SE ENCUENTRA DESDE EL 22 DE OCTUBRE EN SANTIAGO DE CUBA,PORQ SE EKIBOCARON Y PUSIERON 30 DE NOV,CUANDO ES 30 DE DIC ,CONTRAMAESTRE.Y NO SE MUEVE PESE A TENER EL TELEFONO DE LA DESTINATARIA,Y SIGUE ALLI ESTANCADO.
YOANDRA, el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos Santiago 1, el destinatario debe acudir a la unidad a retirarlo.
Buenos días me dice que mi envío CM281267894CT se encuentra retenido en la aduana me puede decir el motivo saludos
Sailyn, le sugerimos comunicar con la especialista principal de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería por el siguiente contacto para que le facilite la información del envío. Daysi:59989843
No se dan cuenta el problema que esto causa? Por favor , respeten a los clientes? Es una falta de respeto .Con los problemas de transporte que existen .
May, cuál es su inquietud?
buen dia me enviaron 3 bultos desde Canada y aun no puedo saber si ya estan en Cuba, por favor si pudieran darme una explicacion se los agardeceria
136YUL/SCU
hawb.cacm.00009182
CACM00009183
CACM00009184
Yurema Jardines Torres, las numeraciones de los envíos que menciona no se corresponden con las que utiliza Correos de Cuba.
Hola buen día, serian tan amables de decirme que ha pasado con el pedido #2200083683 que luego de los 30 días laborales que ponen como tiempo máximo para ser entregado seguimos a la espera de recibirlo y tampoco aparece información alguna en el apartado de localización de envíos de esta pagina de correo. Muchas gracias quedo a la espera de cualquier información
Yoan, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen dia ,el 4 de marzo envié 5 paquete de mozambique de los cuales recibí 4 ,el quinto paquete con código cp000148911mz no aparece con envío realizado en el 2022 según la página de correos de cuba ,pudieran explicarme porq ? En espera de respuesta
Marbis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
buenas noches quisiera saber si las dos ultimas letras de los códigos de envíos los cambiaron nuevamente me mandaron desde estados unidos unos paquetes que vienen con el código final OM pero los anteriores venían con CS y los cambiaron es OM quisiera saber si eso volvió a suceder y nosotros los clientes estamos perdidos rastreando un paquete con un código que no existe ya gracias y espero su respuesta.
Jose880315, El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad e incidencia con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Necesito saber de un envío hace 2 meses el número es 2200068611
Aliuska Hernandez Gonzalez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.