Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.855 Respuestas

  1. Yamila Castro dice:

    Buenas tardes qisiera saber si el servicio de postal ninja esta actualizado gracias

  2. Buenas tardes, quiero saber el estado de estos envios realizados desde Panama. Me notificaron que ya se encontraban en Cuba.
    Los numeros son: CP950053093DR, CP950053081DR, CP950055179DR, CP950055165DR.
    Muchas gracias

    • Buenos días Martha: Hasta tanto sus envíos no aparezcan registrados en el sistema no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Yudi dice:

    Buenas tardes, cómo puedo saber si me entregarán en mi casa mis paquetes o si puedo ir a recogerlos. Este es un # Cp200129507om

    • Buenos días Yudi: Debido a la situación epidemiológica existente en la capital solo se está realizando la entrega de la paquetería en el domicilio del destinatario, por lo tanto, debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega.

      • Yudi dice:

        Me puede decir cuando, pues ya hace bastantes días y no recibo ninguna notificación. Si existe algún teléfono donde pueda llamar, por favor. Gracias

        • Buenas tardes Yudith,
          Su envío fue recepcionado en el centro de distribución de Santiago de las Vegas el pasado 22 de agosto, le recomendamos contactar con Atención a la Población de la Empresa Habana Oeste a través del teléfono 7274-2251, para que le informen sobre la entrega.

  4. Darkworld10 dice:

    Hola quisiera saber en que estado se encuentra el envío CP200306431OM gracias

    • Buenos días Darkworld10: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Lizet dice:

    Me gustaría saber dónde se encuentra mi envió
    CP950078682DR

    • Buenos días Lizet: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  6. Aida lissabet dice:

    Buenas tarde necesito saber mi envió cuando será entregado esta recepcionado desde el 21 de agosto y lo mande desde 16 de julio CP000787738SA hasta cuando hay que seguir esperando por favor

    • Buenos días Aida: Debido a la situación epidemiológica existente en la capital tenemos orientado que la entrega de la paquetería solo debe realizarse en el domicilio del destinatario. Esta situación nos ha provocado atrasos en este proceso. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  7. Mercedes dice:

    Buenos dias, mi nombre es Mercedes yo hice unos envios de paquetes a cuba a traves de cubapack envios el 15 de julio, cuando yo chequeo online me dice que ya los paquetes estan en cuba pero cuando trato de buscar a traves de la pagina de correos de cuba me dice que no se encuentran. Por favor si me pudieran dar respuesta sobre mis paquetes se los voy a agradecer encarecidamente. Son 13 paquetes en total.
    Los numeros de paquetes son: CG640114140MA hasta el CG640114152MA.

  8. yailen dice:

    necesito saber de un envio que llego wl 16 de agosto y no lo localizo en el rastreador llame al lugar donde lo mande y me dice que eso esta en cuba hace 15 días CP950102191DR

    • Buenos días yailen: Su envío no se encuentra registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Olien Medina Rivera dice:

    Hola buenos días, necesito saber sobre el estado de un envío que le hicieron a mi madre desde República Dominicana el día 8 de agosto por la agencia Ser Cargo. El código del envío es: CP100060251SC. Gracias, tenga buen día.

    • Beunos días Olien: Su envío no se encuentra registrads en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  10. Lisandra dice:

    Hola me pueden decir de este envío lo mandé hace más de un mes CP340012699DR

    • Buenos días Lisandra: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  11. Ana dice:

    Buenas, quisiera saber si en la actualidad están recibiendo paquetes del exterior???
    También quisiera conocer si tienen convenio con la Empresa Lobaton Express radicada en Cra. 103 #25a -22, Bogotá, Colombia

    • Ana: El servicio postal continúa suspendido hasta nuevo aviso debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. En estos momentos estamos recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que operan a través de un tercer país. Estos envíos se realizan vía marítima lo que provoca que sean más demorados.

  12. Ana dice:

    Buenas, en la actualidad se están recibiendo paquetes del exterior???
    En específico quisiera conocer si tienen convenio con la Empresa Lobaton Express radicada en Cra. 103 #25a -22, Bogotá, Colombia

    • Buenos días Ana: El servicio postal continúa suspendido hasta nuevo aviso debido a la situación epidemiológica existente a nivel mundial. En estos momentos estamos recibiendo paquetería enviada a través de agencias privadas que operan a través de un tercer país. Estos envíos se realizan vía marítima lo que provoca que sean más demorados.

  13. Amanda Bereau Ferrer dice:

    Hola me llego un mensaje al WhatsApp que podía rastrear mi orden con este código CP000020341PG la compra se realizó el 21 de julio, la consulté y me sale facturado en Oficina de Cambio Internacional hacia CPP Habana Centro, soy de centro habana y me gustaría saber que significa y por donde anda el paquete . Gracias

    • Buenos días manada: La valija donde fue trasladado sus envío hacia el Centro de Clasificación de Habana Centro ya fue recepcionada desde el pasado 22/08, en estos momentos se encuentra pendiente de aperturar para clasificar los envíos que contiene. Debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la situación epidemiológica existente en la capital, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.

  14. Yeni dice:

    Buenas tardes mi envío ya está en cuba pero quisiera saber porque se demoran tanto llegaron desde el día 13 y todavía hoy estamos a 24 y siguen en el mismo proceso del día que llegaron entregado y recepcionado de ahí no han pasado

    • Buenos días Yeni: Para poder informarle sobre el estado de su envío es necesario conocer el código de rastreo de su envío,. No obstante debemos informarle, que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la situación epidemiológica existente en la capital, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.

  15. Yuleydis dice:

    Hola quiero saber en estado se encuentra mi envio CP000003625MH

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.