Me enviaron 50 paquetes desde el día 13 de septiembre de Panamá y aún no he tenido información ,necesito saber si hay problemas en el sistema ,por favor
Noevia santiestevan, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días les escribo nuevamente desde Ecuador para informarles q el bulto destinado a Juan Carlos Fernández Pérez CM001653830RT. No ha Sido recibido en ningún momento era destinado a Las Tunas ciudad .fue enviado el 30 de septiembre y fue un bulto de ,3 kg .tbien tengo otro de 3 kg enviado a Elsy Zayas CM001653781RT y no aparece en el sistema .Les agradezco su gentil respuesta
Orelvis Engracia Pérez. Duerto, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas noches tengo estos 5 envíos que aún no aparecen en el rastreador 2200097832
2200097822
2200093715
2200093707
2200093724
Los contenedores son
SEGU4204320
SEGU5083748
BSIU9704836
BSIU9686331
Enviados por cubamax desde Usa y según el sitio desde el 21 y 23 de octubre en cuba me podría dar respuesta.Saludos
Yilenia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hiosvani, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
HE VUELTO A LEER LAS REGULACIONES DE LA ADUANA,Y EL ENVIO CC0019751806ES CUMPLE CON LA NORMATIVA ESTABLECIDA,TODO LO K VA ES DE USO ,MENOS UNA MAKINA DE CORTAR PELO Y UN TENSIOMETRO.EL RESTO SON ZAPATILLAS DE USO ,PARA MIS HERMANAS Y SOBRINAS,5 BLUSAS,MASCARILLAS,2 TELEFONOS DEL 2018 SIN CARGADOR,1 TELEFONO DE ABUELOS,1 LICRA GRIS.UN TOMACORRIENTE DE PLANO A BOLO.4 BLUMERES K NO ESTAN,2 AURICULARES K NO ESTAN.PAKETES PARA DECOLORAR EL PELO.HASTA AHRA NO HABIA HABIDO PROBLEMAS,CON LOS ENVIOS,
Buenas tardes en otras ocasiones he escrito pero no me dan respuesta tengo desde el día 1de noviembre un paquete en Clasificado y no se porq se ha demorado tanto para q me lo facturen hacia mi provincia hasta cuando tengo q seguir esperando mi paquete es CM001262510BL
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola ya les escrito varias veces y no veo ni el comentario ni su respuesta ,yo envié unos paquetes por cubamax. El 22 de octubre y quiero saber si ya están en cuba
HBL2200105915
HBL2200105972
HBL2200106034
HBL2200105834
ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
Buenas tardes; Sus envío no han sido procesados por Correos de Cuba. No obstante, nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajaron los envíos para verificar su llegada al país y podríamos informarle sobre su estado.
Buenos días. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor pero correo España ya dice que fue entregado y porque aquí dice en recepción que tiempo puede estar en recepción porque ya lleva mucho tiempo contestando lo mismo
Ho ya pues llevo tiempo viendo su estado,entonces una vez q llega al Puerto q tiempo se supone q demore para ser extraido, no se pero uno paga por un servicio y al final todo es justificacion y nadie respondo con respuesta acertada,por ejemplo a mi como clienta me gustaria q me atendieran y dijeran tal fecha sera extraido pero eso nunca lo dicen, en fin asi es nuestra atencion en nuestro, pagas y espera q te toque
Yudith carralero, le hacemos saber que los contenedores que están en puerto, están en frontera, pero además le hacemos saber que quien debe responder ante usted como clienta es la agencia donde usted contrató y pagó por el servicio. Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Le hago saber q una vez q llega aqui ya no tenemos quien contesta, le hago saber, esa agencia en cuanto se le escribe contesta pero el problema es aqui,pero de igual forma le hago saber q gracias usted por contestar y entienda q es muy incomodo todo esto,Gracias por su servicio q al final siempre uno esta insatisfecfo por la razon q quien tenga q ver la paqueteria es un problema,Gracias !!!!!!!@
Buenas tardes Yudith,
El contenedor RFSU5009013 se encuentra en el puerto del Mariel pendiente de extraer, la demora se debe entre otros motivos, a la cantidad de contendores recibidos. Lamentamos informarle además que, es probable tarde algunos días más debido a la cantidad de contenedores que tiene delante. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Ademas to lo q necesito saber es para cuando extraen ese contenedor nada mas y listo,ya escribi y a l agencia y te voy a decir desde cuando esta en el puerto,sino tienes ustedes q ver con ese servicio por favor digame donde puedo llamar pues una vez q llega al pais ya la agencia no tiene q ver
Yudith, es un error, de acuerdo con el contrato firmado entre la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y el Courier, en este caso Cugranca, las reclamaciones de todo lo que le pueda suceder al envío se realiza origen. Le recordamos que el remitente utilizó un servicio privado y a quien le contrató el servicio fue a la agencia no a Correos. Si es su caso, en EUA ninguna agencia tiene contrato con Correos de Cuba por lo que debe subcontratar otras agencias para hacer llegar los envíos a Cuba y aún así son responsables de los envíos hasta la entrega.
Hola buenos dias mire desde el 26 de agostos salieron de Panama varios paquetes q envie y hasta ahora no me ha llegado ninguno codigos CM901718954CG,CM901719138CG,CM901718968CG gracia
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. No obstante, si cuenta con el número de contenedor o guía aérea, dependiendo la vía de imposición utilizada, nos lo puede hacer llegar para verificar si ya se encuentra en Cuba e informarle en qué situación está.
Hola buenos días respecto a este envío CC020084588ES que está clasificado para Santa Catalina cuando su destino es la Vibora,Diez de Octubre me puede orientar. Gracias
Buenos días: Su envío fue clasificados hacia el Centro de Clasificación (CCP) de Santa Catalina donde será encaminado hacia la oficina de correos que gestionará la entrega.
Hola buenos días tengo unos bultos de Panamá q fueron enviados el 17 de septiembre y todas no me han sidos entregados me dicen q ya están aquí en la Habana
Me enviaron 50 paquetes desde el día 13 de septiembre de Panamá y aún no he tenido información ,necesito saber si hay problemas en el sistema ,por favor
Noevia santiestevan, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días,tengo un paquete que llegó a cuba desde el día 21 de octubre y aún no me lo entregan .
HBL2200095296
CONTENEDOR -CMCU5567190
Lili, el contenedor al que se refiere está en el puerto del Mariel, pendiente de extraer para ser procesado.
Buenos días les escribo nuevamente desde Ecuador para informarles q el bulto destinado a Juan Carlos Fernández Pérez CM001653830RT. No ha Sido recibido en ningún momento era destinado a Las Tunas ciudad .fue enviado el 30 de septiembre y fue un bulto de ,3 kg .tbien tengo otro de 3 kg enviado a Elsy Zayas CM001653781RT y no aparece en el sistema .Les agradezco su gentil respuesta
Orelvis Engracia Pérez. Duerto, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola me podrían informar sobre un pedido que se encuentra en el contenedor numero GAOU6491767
Yoan, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches tengo estos 5 envíos que aún no aparecen en el rastreador 2200097832
2200097822
2200093715
2200093707
2200093724
Los contenedores son
SEGU4204320
SEGU5083748
BSIU9704836
BSIU9686331
Enviados por cubamax desde Usa y según el sitio desde el 21 y 23 de octubre en cuba me podría dar respuesta.Saludos
Yilenia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
estoy localizando un envío de italia RC2486842871T desde el 18 de octubre y aún no ha llegado a santa clara, gracias
Hiosvani, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
HE VUELTO A LEER LAS REGULACIONES DE LA ADUANA,Y EL ENVIO CC0019751806ES CUMPLE CON LA NORMATIVA ESTABLECIDA,TODO LO K VA ES DE USO ,MENOS UNA MAKINA DE CORTAR PELO Y UN TENSIOMETRO.EL RESTO SON ZAPATILLAS DE USO ,PARA MIS HERMANAS Y SOBRINAS,5 BLUSAS,MASCARILLAS,2 TELEFONOS DEL 2018 SIN CARGADOR,1 TELEFONO DE ABUELOS,1 LICRA GRIS.UN TOMACORRIENTE DE PLANO A BOLO.4 BLUMERES K NO ESTAN,2 AURICULARES K NO ESTAN.PAKETES PARA DECOLORAR EL PELO.HASTA AHRA NO HABIA HABIDO PROBLEMAS,CON LOS ENVIOS,
YOANDRA, el envío no ha presentado problema alguno, el mismo está listopara la entrega al destinatario en la unidad de correos Santiago 1.
Buenas tardes en otras ocasiones he escrito pero no me dan respuesta tengo desde el día 1de noviembre un paquete en Clasificado y no se porq se ha demorado tanto para q me lo facturen hacia mi provincia hasta cuando tengo q seguir esperando mi paquete es CM001262510BL
Ariagnela, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes necesito saber de un paquete número CP088706855IT hace muchos días lo mandaron gracias
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Gracias
A Ud.
Hola ya les escrito varias veces y no veo ni el comentario ni su respuesta ,yo envié unos paquetes por cubamax. El 22 de octubre y quiero saber si ya están en cuba
HBL2200105915
HBL2200105972
HBL2200106034
HBL2200105834
ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
Buenas tardes; Sus envío no han sido procesados por Correos de Cuba. No obstante, nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajaron los envíos para verificar su llegada al país y podríamos informarle sobre su estado.
Por favor tengo un paquete entregado por España y desde hace días que me dice aquí que está en recepción
Buenos días. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor pero correo España ya dice que fue entregado y porque aquí dice en recepción que tiempo puede estar en recepción porque ya lleva mucho tiempo contestando lo mismo
Mileydi, número del envío?
Hola,me interesa saber pq razon mis paquetes hace 2 meces estan en el mariel y no salen,Cm020461341cg y contenedor RFSU5009013
Buenos días: El contenedor de su interés no se encuentra en el puerto hace 2 meses, éste arribó el pasado mes de octubre.
Ho ya pues llevo tiempo viendo su estado,entonces una vez q llega al Puerto q tiempo se supone q demore para ser extraido, no se pero uno paga por un servicio y al final todo es justificacion y nadie respondo con respuesta acertada,por ejemplo a mi como clienta me gustaria q me atendieran y dijeran tal fecha sera extraido pero eso nunca lo dicen, en fin asi es nuestra atencion en nuestro, pagas y espera q te toque
Yudith carralero, le hacemos saber que los contenedores que están en puerto, están en frontera, pero además le hacemos saber que quien debe responder ante usted como clienta es la agencia donde usted contrató y pagó por el servicio. Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Le hago saber q una vez q llega aqui ya no tenemos quien contesta, le hago saber, esa agencia en cuanto se le escribe contesta pero el problema es aqui,pero de igual forma le hago saber q gracias usted por contestar y entienda q es muy incomodo todo esto,Gracias por su servicio q al final siempre uno esta insatisfecfo por la razon q quien tenga q ver la paqueteria es un problema,Gracias !!!!!!!@
Buenas tardes Yudith,
El contenedor RFSU5009013 se encuentra en el puerto del Mariel pendiente de extraer, la demora se debe entre otros motivos, a la cantidad de contendores recibidos. Lamentamos informarle además que, es probable tarde algunos días más debido a la cantidad de contenedores que tiene delante. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Ademas to lo q necesito saber es para cuando extraen ese contenedor nada mas y listo,ya escribi y a l agencia y te voy a decir desde cuando esta en el puerto,sino tienes ustedes q ver con ese servicio por favor digame donde puedo llamar pues una vez q llega al pais ya la agencia no tiene q ver
Yudith, es un error, de acuerdo con el contrato firmado entre la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional y el Courier, en este caso Cugranca, las reclamaciones de todo lo que le pueda suceder al envío se realiza origen. Le recordamos que el remitente utilizó un servicio privado y a quien le contrató el servicio fue a la agencia no a Correos. Si es su caso, en EUA ninguna agencia tiene contrato con Correos de Cuba por lo que debe subcontratar otras agencias para hacer llegar los envíos a Cuba y aún así son responsables de los envíos hasta la entrega.
Hola buenos dias mire desde el 26 de agostos salieron de Panama varios paquetes q envie y hasta ahora no me ha llegado ninguno codigos CM901718954CG,CM901719138CG,CM901718968CG gracia
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. No obstante, si cuenta con el número de contenedor o guía aérea, dependiendo la vía de imposición utilizada, nos lo puede hacer llegar para verificar si ya se encuentra en Cuba e informarle en qué situación está.
Hola buenos días respecto a este envío CC020084588ES que está clasificado para Santa Catalina cuando su destino es la Vibora,Diez de Octubre me puede orientar. Gracias
Buenos días: Su envío fue clasificados hacia el Centro de Clasificación (CCP) de Santa Catalina donde será encaminado hacia la oficina de correos que gestionará la entrega.
Muchas gracias por la información
A Ud.
Hola buenos días tengo unos bultos de Panamá q fueron enviados el 17 de septiembre y todas no me han sidos entregados me dicen q ya están aquí en la Habana
Buenos días: Para revisar la situación de sus envíos necesitamso conocer el código de raatreo.