Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.855 Respuestas

  1. Alina dice:

    Hola x favor quisiera q me digan de mis paquetes desde el 18 de julio están aquí en Cuba y no se nada gracias de antemano mis códigos son CG150018262MT, CG150018276MT, CG150018281MT, CG150018293MT, CG150018302MT, CG150018316MT, CG150018321MT, CG150018333MT, CG150018347MT, CG150018350MT

    • Buenas tardes Alina: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  2. Lila Wong dice:

    Muchas gracias Para el siguiente envio:
    CG142948955MT
    Si, solo que lleva pendiente a facturacion y traslado a Ciego de Avila desde el 7 de agosto, hacen ya mañana 20 dias. Puedo saber por favor que tiempo mas puede tardar en llegar a Ciego de avila.
    Gracias

  3. Daysi DS dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber acerca del envio CP007006475BA que desde el dia 6 de Agosto no ha tenido mas actualizaciones. Queremos saber si ya esta listo para ser entregado a su destinatario

    • Buenas tardes Daysi: La valija donde fue facturado su envío fue recepcionada en Vento 2 el pasado 11/08. Debemos informarle que estamos presentando atrasos en las aopraciones y se están valorando posibles soluciones que deben concretarse en el trascurso de esta semana. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  4. Damara Petrona dice:

    Buenas Tardes.
    Necesito conocer el estatuas del envío CP000847428SA desde Pst Express. Aun no aparece en el rastreador y salió desde el día 9

    • Buenas tardes Damara: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Lorna dice:

    hola. Tengo dos envíos recepción a dos desde el 20 de agosto y mada que le lleguen a mi tia. Cuanto tiempo mas hay que esperar? Por que no permiten que sean recogidos en el correo? Por qué al ser facturados tenían un peso de 1.48kg y al ser recepcionados solo 1.40kg? Mis envios son CP000799529SA y CP000802191SA

    • Buenas tardes Lorna: Debido a la situación epidemiológica por la que transita La Habana, se nos oriento que solo la entrega de la paquetería debe realizarse a domicilio, situación que nos ha generado atrasos en este proceso. Por lo tanto el destinatario debe esperar a que le contacten para gestionar la entrega. Debemos informarle que la variación admisible entre los procesos postales es de +/- 20gm ya que en ello influye la calibración de las pesas.

  6. Olga dice:

    Hola mi codigo de envio es CP000815354SA, desde el 9 de agosto salio mi envio de panama y me dijeron que de 7 a 10 dias ya estaria en cuba, por lo que hace 18 dias que salio asi que ya debería de estar en cuba, me pueden decir que esta sucediendo, se que lo del covid-19 retrasa las cosas pero mi envio de panama a cuba duro alrededor de 8 dias, ya dentro de cuba se esta demorando mucho, gracias necesito una informacion creíble, gracias

  7. Javier dice:

    Buen diadesde el 18 tengo un paquete en el mismo lugar como es posible llegue a la Oficina de cambio internacional el dia 11 recién lo facturen el 18 y aun hoy 26 no se mueve. seria este CP007018235BA

    • Buenas tardes Javier: La valija donde fue transportado su envío fue recepcionada el pasado 19/08 en el Centro de Clasificación de Artemisa, aun no ha sido procesada para la entrega. La demora está relacionada con la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro, lo cual ha traído como consecuencia atraso en las operaciones.

  8. zirley matos dice:

    Buenas tardes,

    Pedido rh553258807pt con intento entrega que significa?

  9. JoseraPH dice:

    Estimada/o el pasado 20/08/2020 me comunicaron que mi envio CP200108161OM que ya paso por aduana , fue clasificado y facturado y que esta recepcionado desde el 15/08/2020 «debe ser entregado en el domicilio del destinatario en los próximos días» hoy 26/08/2020 y aún no lo he recibido, ¿tiene una idea de cuando recibire el envio? ¿podran enviarme un aviso previo(pueden llamarme por el 99) para que ese dia haya alguien en la casa.

    • Buenas tardes JoseraPH: Efectivamente, sus envíos se encuentra recepcionado en Vento 2, pendientes de gestión su entrega. Debemos informarle que estamos presentando atrasos en este proceso y se están valorando posibles soluciones que deben concretarse en el trascurso de esta semana. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  10. Buenos dias quiciera saber si mis envios se encuentran en el correo CU000348639RT. CU000348640CU .CU000348641RT .CU000348642RT Y suceciba mente los mismos codigos pero con terminacion 43 44 45 46

    • Buenas tardes Lisandra: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  11. LILA Wong Macias dice:

    Buenos dias
    Para el envio CG142948955MT me puede por favor decir el status. Lleva ya mas de mes y medio en Cuba y todavia no refleja que este en Ciego de Avila que es su destino. Esta supuesto en camino desde el 7 de agosto, pero nada de actualizarse.
    Les agradezco la respuesta.

    • Buenas tardes LILA: Su envío la Aduana lo clasificó hacia Canal Rojo el pasado 07/08, lo que quiere decir que deberá ser aperturado en presencia del destinatario y de agentes aduanales y postales una vez que se encuentre en la provincia. En estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia Ciego de Ávila.

      • Lila Wong dice:

        Muchas gracias
        CG142948955MT
        Si, solo que lleva pendiente a facturacion y traslado a Ciego de Avila desde el 7 de agosto, hacen ya mañana 20 dias. Puedo saber por favor que tiempo mas puede tardar en llegar a Ciego de avila.
        Gracias

        • Buenas tardes Lila: Lamentablemente estamos atravesando por una situación epidemiológica complicada en la que se ha tenido que adoptar medidas que inciden directamente en la calidad de nuestros servicios. En estos momentos nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19, situación que nos ha generado atrasos en los procesos.

  12. Yaimara dice:

    Hola quiero saber si mis envíos ya se encuentran aquí CU000334506RT

    • Buenas tardes Yaimara: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Raul dice:

    Que mal trabajo y que demora
    Por favor demoran más en ser entregados que en lo que llegan a Cuba.

    • Buenas tardes Raúl: Lamentamos que Ud. tenga ese criterio sobre nuestros servicios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, debemos informarle que nos encontramos trabajando en condiciones excepcionales debido a la COVID-19 que han generado atrasos en las operaciones.

  14. Annabelle dice:

    Buenas tardes,

    Podrian ayudarme a saber donde se encuentra un paquete que aparece Entregado en Aduana, en camino a oficina Centro desde ayer 24/08? El codigo es CP900024837BL. Muchas gracias.

    • Buenas tardes Annabelle: Efectivamente, su envío fue registrado el pasado 24/08 y entregado a la Aduana para su revisión pericial el mismo día, hasta tanto o sea liberado no podrá continuar transitando por los demás procesos postales previos a su entrega. Manténgase al tanto del estado de su envío a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  15. José Manuel dice:

    Hola buenas tardes me enviaron varios paquetes desde España el 1 de julio 2020 y meto me numero de envío para rastrearlos y no sale nada el código es el CG391211875MT

    • Buenas tardes José Manuel: Efectivamente, su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.