Buenas tardes, me gustaría saber cuánto tarda en llegar a su destino final un paquete con código CC019946820ES que desde el 14 de noviembre está clasificado en la Habana, pues envié otro paquete 15 días después y se entregó a su destinatario hace una semana. Gracias de antemano.
Buenos días Claudia,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Hola buenos días por favor este envío está clasificado para Santa Catalina desde el día 28 y su destino es la misma Habana pero no ha tenido movimiento CC020168699ES.
Gracias
Buenos días,
Vamos a tramitar su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Hae 73 días tengo el paquete RM434723065DE que me lo envían desde Alemania y al parecer será mi primera perdida , ya me han enviado otros paquetes muy recientemente que ya aparecen en el sistema, son los casos de RM435090342DE y RM435089344DE por favor, necesito saber dónde está mi paquete porque lo reclamaron en Alemania y ya le confirmaron que hace un mes está en cuba … Necesito respuesta urgente o que al menos me digan dónde puedo quejarme , estoy dispuesto a ir donde sea
Buenas tardes Rubén,
El envío fue recepcionado hoy, 7 de diciembre, pasó por todos los procesos operacionales establecidos y se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia en centro de clasificación de la provincia Artemisa.
Buenas tardes me gustaría q me notificarán sobre la ubicación de estos envíos los cuales se enviaron vía aérea desde mediados de octubre.. se han entregado la mayoría de los paquetes que tienen el código 165 vía aérea y esos no figuran en el sistema.. y no entiendo cómo puede suceder que paquetes que vengan en la misma valija unos ya han sido entregados y otros no.. y como yo hay muchos más clientes estos son los códigos .. gracias de antemano Cm0016565288 y cm001656536rt
Deivy, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas tardes, necesito saber de 1 paquete que me aparece desde el 9 de noviembre recepcionado EE977580062MX y aun no sale de México, otro paquete que envié junto con ese ya está en la Habana, me pueden explicar por favor, saludos
Marcia Fernández, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Quisiera saber la situación de un paquete que me envían a través de cubanacan expresss Marítimo número 30314002947 de estados unidos a Cuba, no me deja rastrearlo y esto fue desde el 29 de octubre. El papel dice de 15 a 21 dias
VIVIANA RAMIREZ, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes necesito información sobre mi paquete con número EE966448394MX para saber que tiempo demora de mensajería espress hasta ccp villa clara espero respuesta
El 2200095419 me lo enviaron por cubamax el 11 de octubre y aún no lo he recibido ni sale en la página de correos de Cuba y cubamax dice que eso está aquí ya, además junto con ese envió me mandaron el 2200095407 y me llegó desde el día 24 de noviembre y tampoco ha salido nunca en la página, alguna explicación para eso por favor
Yurisleydis Rios Milian, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Aleli, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Yo tengo dos envíos y ninguno de los dos sale en el sistema integrado y ya recibí uno de ellos y el otro va a cumplir dos meses y nada, hay algún problema con el sistema?
Yurisleydis Rios Milian, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Maipu, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Aleli, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
CM391537850CT
Hola,una ves más no se el estado del pedido,primero estaba clasificado para Santiago de las Vegas,ahora volvieron a recepcionado y lo clasificaron para otro lugar.Desoues de más de dos semanas estancado,podría alguien decirme el estado de mi pedido,muchas gracias
Buenas tardes, me gustaría saber cuánto tarda en llegar a su destino final un paquete con código CC019946820ES que desde el 14 de noviembre está clasificado en la Habana, pues envié otro paquete 15 días después y se entregó a su destinatario hace una semana. Gracias de antemano.
Buenos días Claudia,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Hola buenos días por favor este envío está clasificado para Santa Catalina desde el día 28 y su destino es la misma Habana pero no ha tenido movimiento CC020168699ES.
Gracias
Buenos días,
Vamos a tramitar su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Muchas gracias se lo agradezco
Un placer.
buenas por favor necesito saber sobre este contenedor BSIU3037593
Buenos días JLRM
Le informo que de ese contenedor no sale información
Saludos
Hae 73 días tengo el paquete RM434723065DE que me lo envían desde Alemania y al parecer será mi primera perdida , ya me han enviado otros paquetes muy recientemente que ya aparecen en el sistema, son los casos de RM435090342DE y RM435089344DE por favor, necesito saber dónde está mi paquete porque lo reclamaron en Alemania y ya le confirmaron que hace un mes está en cuba … Necesito respuesta urgente o que al menos me digan dónde puedo quejarme , estoy dispuesto a ir donde sea
Buenas tardes Rubén,
El envío fue recepcionado hoy, 7 de diciembre, pasó por todos los procesos operacionales establecidos y se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia en centro de clasificación de la provincia Artemisa.
Buenas tardes me gustaría q me notificarán sobre la ubicación de estos envíos los cuales se enviaron vía aérea desde mediados de octubre.. se han entregado la mayoría de los paquetes que tienen el código 165 vía aérea y esos no figuran en el sistema.. y no entiendo cómo puede suceder que paquetes que vengan en la misma valija unos ya han sido entregados y otros no.. y como yo hay muchos más clientes estos son los códigos .. gracias de antemano Cm0016565288 y cm001656536rt
Deivy, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Buenas tardes, necesito saber de 1 paquete que me aparece desde el 9 de noviembre recepcionado EE977580062MX y aun no sale de México, otro paquete que envié junto con ese ya está en la Habana, me pueden explicar por favor, saludos
Marcia Fernández, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Quisiera saber la situación de un paquete que me envían a través de cubanacan expresss Marítimo número 30314002947 de estados unidos a Cuba, no me deja rastrearlo y esto fue desde el 29 de octubre. El papel dice de 15 a 21 dias
Buenas tardes Silvana
Por la numeración este envío parece que es por Cubanacán Express debe llamar al teléfono78736660
Saludos
Buen dia
Nesecito saber por 2 paquetes que envie por EMS desde Italia el dia 22 de noviembre
EE459610161IT
EE459610158IT
Esta via de EMS es muy segura y rapida y aqui me dicen que ya los 2 paquetes estan en Cuba y reviso y no esta actualizado en el sistema.
Que pasa por favor podrian darme informacion al respecto???
VIVIANA RAMIREZ, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas tardes necesito información sobre mi paquete con número EE966448394MX para saber que tiempo demora de mensajería espress hasta ccp villa clara espero respuesta
Evelin Maite, el envío al que se refiere está pendiente de facturar hacia la provincia de destino.
Quisiera saber cual es la prioridad para sacar los contenedores del Mariel. Tengo dos bultos enviados desde el 7 de octubre
Aleli, la prioridad radica en seguir el orden de llegada al país para extraer y procesar los contenedores.
Buenas tardes Aleli
Estos contenedores se extraen por el orden.A partir de hoy se van a extraer de 6 a 10 contenedores
Saludos
El 2200095419 me lo enviaron por cubamax el 11 de octubre y aún no lo he recibido ni sale en la página de correos de Cuba y cubamax dice que eso está aquí ya, además junto con ese envió me mandaron el 2200095407 y me llegó desde el día 24 de noviembre y tampoco ha salido nunca en la página, alguna explicación para eso por favor
Yurisleydis Rios Milian, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
5 cajas, punto de embarque USA agencia Cubamax.
Guías
2200091380
2200091436
2200106056
2200106082
Ninguno llega.
Aleli, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Contenedores
CMCU4961640
BSIU9700070
Aleli, ambos contenedores están en puerto, pendientes de extracción.
Yo tengo dos envíos y ninguno de los dos sale en el sistema integrado y ya recibí uno de ellos y el otro va a cumplir dos meses y nada, hay algún problema con el sistema?
Buenas tardes Yurisleidis
Facilitar los códigos para poder orientarla
Saludos
Yurisleydis Rios Milian, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Pongo el número d mi pakete y no sale información ninguna
Maipu, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Dos meses esperando por mis paquetes de Cubamax. Alguien me puede escribir
Aleli, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
CM391537850CT
Hola,una ves más no se el estado del pedido,primero estaba clasificado para Santiago de las Vegas,ahora volvieron a recepcionado y lo clasificaron para otro lugar.Desoues de más de dos semanas estancado,podría alguien decirme el estado de mi pedido,muchas gracias
Buenas tardes Alex
Su envío se recepcionó en Courier 2 para poder llevarlo a domicilio o citar al cliente para la recogida
Saludos