Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.855 Respuestas

  1. Gilberto Alexei Hernandez Rodriguez dice:

    Buenas tardes me pongo en contacto con ustedes porque quiero saber en que estado se encuentran los envios que mande desde el 11 de julio y aun no se sabe nada pues llamaron a mis suegros hace dias y que se los harian llegar porque el esta operado y no podia desplazarse hasta donde le dijeron con codigos CP340004729DR, CP340004732DR Y CP340004746DR. Gracias y espero alguna respuesta pronto

  2. Alberto dice:

    Hola buenas tardes me podrían decir que significa (P)+CDD gracias

  3. Danys dice:

    Rastree mis envíos y dice que está en cuba desde el 25 de julio y todavía mi familia no ha recibido los paquetes

  4. Kike dice:

    Cuando un paquete q busco en el sistema me dice Facturado q significa??? cuantos pasos faltan para q sea entregado o ir a buscarlo. Saludos

  5. Cossette dice:

    HolaFACTURADO

    Peso: 1.36 Kg

    En: Oficina Cambio Internacional

    Hacia: CCP Habana Centro

    tengo en total 14 paquetes dicen facturados ahora q faltaría? Es q ya están listo para entrega a domicilio gracias

    • Buenas tardes Cossette, aún los envíos no han culminado el proceso y por lo mismo no están listos para la entrega al destinatario.

    • Israel dice:

      Hola buenas noches el código de mi envío es Cp000115711xp , esta recepcionado, que significa? Que pasos faltan para que puedan entregarlo ? Saludos

      • Buenos días Israel,
        El envío fue recepcionado ayer, 27 de agosto, en el centro de distribución Santa Catalina, desde entonces se encuentra pendiente de entrega. Hemos de informarle que, debido a la situación epidemiológica en que se encuentra la Habana la entrega es solo en el domicilio de la destinataria y debido a la gran demanda del servicio hay demora.
        Le pedimos disculpas por las molestias que le podamos ocasionar.
        Saludos.

  6. Yania Rey dice:

    Buenos días ayer les di seguimiento a mis envíos y me salían que están en camino Villa Clara y hoy me ponen que esos códigos no existen como si no estuviesen en el sistema quisiera saber qué pasa gracias

    • Buenas tardes Yania, ene l día de hoy el sistema ha presentado problemas técnicos y por eso no es posible realizar el rastreo, no obstante intente dentro de un rato o si lo prefiere puede facilitarnos las numeraciones para verificarlas y le daremos respuestas.

  7. Luis garcia dice:

    Buenos dias nesecito saber sobre los sgtes envios desde miami CP000749451SA y CP000749522SA enviados desde el 13 de julio he buscado y no dice nada

    • Hola Luis, los envío no figuran recepcionados en el sistema y lamentamos hacerle saber que sin evidencias de los envío no podemos responder por los mismos. En caso de inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  8. Buenos dias, hice un pedido con fecha del 2 de agosto por Panama. Estos son los numeros de rastreo CP950053093DR y CP950053081 DR. Ya me informaron que se encuentran en Cuba. Por favor, necesito saber el estado de estos envios, Gracias.

  9. Buenos dias necesito informacion sobre mi envio es de panamà CU 000348639RT CU000348640RT CU000348641RT Y otros asta el CU000348646RT .Muchas gracias

  10. No me permite entrar como puedo aserlo mi contraseña no es válida dicen que me mandaran un código y nada

  11. Milagros Martin dice:

    Hola buenas noches hise una compra desde panama la cual fue efectuada el dia 16/08/2020 mi numero de rastreo es el CP007133939BA quisiera saber si ustedes tiene alguna informacion sobre mi pedido

  12. Maria josefa dice:

    Hola mi envio CG143216041MT, a nombre de maria josefa alonso dice k va hacer trasladada al correo de santiago de las vegas. Es mensajeria express mi pregunta es si lo tengo k buscar en correo o me lo traen a la casa? Por favor!!!!!

  13. Elena Maria dice:

    Buenas tardes, quisiera saber, puesto que radico en reparto sbel sntamaría, Fontanar, Boyeros, en cuales oficinas debo de ir a recoger el envio de un giro internacional cuyo identificador es 01ej23d, enviado el 21 de agosto desde la localidad de Denia, provincia Alicante, España y admitido el mismo día.

    • Buenos días Elizabeth, le hacemos saber que usted puede retirar el giro en cualquiera de las siguientes unidades de correos. Habana 14 en Marianao, en la unidad de Santiago de las Vegas en Boyeros, en Habana 9 en Arroyo Naranjo La Palma, esas son las más cercanas a su localidad, le hacemos saber que no y todas las unidades prestan el servicio de giros internacionales.

  14. Idania dice:

    Hola x favor podrían darme alguna información sobre mis envíos son de Panamá y llegaron desde el 18 de julio me dice la agencia gracias CG150018364MT, CG150018378MT, CG150018381MT, CG150018395MT, CG150018404MT, CG150018418MT, CG150018421MT, CG150018435MT, CG150018449MT, CG150018452MT

    • Buenas tardes Idania: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

  15. Susana dice:

    Hola buenas tardes si me dieran x favor respuesta de mis envíos q están acá en Cuba desde el 18 de julio y no se nada y algunos códigos parecidos a los míos ya fueron entregados gracias mis códigos son CG150018466MT, CG150018471MT, CG150018483MT, CG150018497MT, CG150018506MT, CG150018511MT, CG150018523MT, CG150018537MT

    • Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, por lo tanto no podemos asegurarle que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio. Ud. puede mantenerse al tanto del estado de sus envíos a través del rastreador de servicios de nuestra web.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.