Genlys, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas sigue mimoaqute desde el 23 de noviembre clasificado para holguin y no se ha movido este es el número CM001632205RT ya los otros que vinieron con el me llegaron hace casi un mes, saludos
Buen día,quisiera saber,si ya tienen una respuesta,con relación al envió CM001649770RT,cuya guia 13662615884,ya fue trabajada,y el paquete no fue entregado.Estamos seguro que SI,llego a CUBA,fue puesto por un familiar en la misma empresa
de envio donde trabaja en zona libre.Gracias,por favor necesito una respuesta.
Miriam de Jesús Baro:Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Daniel Alfaro, le hacemos saber que el Servicio Postal Nacional está presentando atrasos bien considerables, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hector Trape, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba aún y por este motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Doraiky Monrroy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tengo un envío desde España con el número 020281680ES que está clasificado para la Provincia de Matanzas desde el día 18 de diciembre del presente año y aún no llega, quisiera saber que pasa con el envío.
Hola buenas tardes necesito información d dos paquetes que mandaron desde EE. UU. El 23 d octubre con el.numero 2200107053 y el otro 1121220861697 .Gracias
Leydis Aguileta,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, en contenedor SEGU5265167, arribo al Mariel la caja con el codigo CM000083036MJ, y aun no aparece en el sistema, como las restantes que viajaron en ese mismo contenedor y ya han sido entregadas.
Favor si fueran tan amable de revisar e informar, se lo agradeceria.
Lazaro C, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Dunieski, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Antonio, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas noches desde el pasado 26 de noviembre me fue enviado el paquete 2200118226 a través de CUBAMAX me urge saber en qué estado se encuentra ya va a hacer un mes y según informaron a mi familiar se entregaba de 2 a 4 semanas.
edgauder, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias,quisiera saber si ya pudieron averiguar que paso con el envió CM001649770RT,que salio en la guua 13662615884,que ya fue trabajada y mi paquete NADA DE QUE APARECE.Con toda seguridad se que el 29 de Septiembre estaba en la Aduana de Cuba y que si llego porqué mi hermano fue quien hizo el envió en zona libre en la empresa de envió que el trabaja.Aun no tengo respuesta que ha pasado Por FAVOR ,NECESITO ME INFORMEN AL RESPECTO.Mil gracias,esperando su respuesta..
Miriam de Jesús Baro, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias,quisiera saber de un paquete que se envio el dia 11 de octubre ,busco en el rastreador y no tiene ninguna informacion aqui dice que el envio a mi provincia es de 15 a 30 dias y ya hace mas y llamo a los números que me facilitaron y no responde nadie
ESTADO DE LA CARGA: ENVIADO
NÚMERO DE RASTREO: 30314000813
NÚMERO DE CONTENEDOR: BSIU3037593
TIPO DE SERVICIO: Maritimo
FECHA DE LLEGADA A PUERTO: vie, 21 de oct. de 2022
AGENCIA CONSIGNATARIA: CUBANACAN EXPRESS
HBL 2200095326
Buenas noches,ya he llamado a los dos telefonos y nadie responde ,escribi al correo y nadie me envia repuesta y mi orden dice que en 15 a 30 dias correos de cuba hacia la entrega ,desde el 11 de octubre estoy en esto y nadie sabe decir nada,gracias
Luisa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Ellos dicen bien claro que ya llego al destinatario el 21 de octubre ,FECHA DE LLEGADA A PUERTO: vie, 21 de oct. de 2022
AGENCIA CONSIGNATARIA: CUBANACAN EXPRESS
HBL 2200095326,ya les he preguntado a ustedes mismos y cada vez que escribo me dan una respuesta diferente y no se acaban de poner de acuerdo que me va a responder.
Buenos días: Si le corresponde la entrega a Cubanacan Express debe contactar con esta transitaria para que le informen sobre el estado de su envío, ya que esta entidad no tiene vínculos con Correos de Cuba.
Buenos dias, deseo saber la ubicacion del paquete RF269740316ES.
Genlys, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenas sigue mimoaqute desde el 23 de noviembre clasificado para holguin y no se ha movido este es el número CM001632205RT ya los otros que vinieron con el me llegaron hace casi un mes, saludos
Yosvanis, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buen día,quisiera saber,si ya tienen una respuesta,con relación al envió CM001649770RT,cuya guia 13662615884,ya fue trabajada,y el paquete no fue entregado.Estamos seguro que SI,llego a CUBA,fue puesto por un familiar en la misma empresa
de envio donde trabaja en zona libre.Gracias,por favor necesito una respuesta.
Miriam de Jesús Baro:Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias,
Deseo informaciones sobre el envio RR001501649CU. Desde el 12 de diciembre el sistema de rastreamento no actualiza su estado. Gracias.
Daniel Alfaro, le hacemos saber que el Servicio Postal Nacional está presentando atrasos bien considerables, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por faor necesito información de un envío a Nueva Gerona, Isla de la Juventud, Cuba.
Salió de Argentina el 15 de noviembre x EMS
EE005705038AR
Hector Trape, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba aún y por este motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Buenas quisiera saber si este número de guía que me dieron al enviar varios paquetes ya llegó 77700001117. Le agradecería información. Saludos
Doraiky Monrroy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tengo un envío desde España con el número 020281680ES que está clasificado para la Provincia de Matanzas desde el día 18 de diciembre del presente año y aún no llega, quisiera saber que pasa con el envío.
Yamercy Rodríguez Romero, las numraciones deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola buenas tardes necesito información d dos paquetes que mandaron desde EE. UU. El 23 d octubre con el.numero 2200107053 y el otro 1121220861697 .Gracias
Leydis Aguileta,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, en contenedor SEGU5265167, arribo al Mariel la caja con el codigo CM000083036MJ, y aun no aparece en el sistema, como las restantes que viajaron en ese mismo contenedor y ya han sido entregadas.
Favor si fueran tan amable de revisar e informar, se lo agradeceria.
Gracias
Lazaro C, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quisiera informacion sobre un paquete que me enviaron desde alemania el codigo es CY567989055DE
Dunieski, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buen día. Quisiera saber sobre el estado del envío H0533649 enviado desde Uruguay
Antonio, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Situación de el envío CM400062023BA,no me funciona el rastreo
Moraima Pedraja Guzmán, el rastreo funciona perfectamente, lo que sucede es que el envío que menciona no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas noches desde el pasado 26 de noviembre me fue enviado el paquete 2200118226 a través de CUBAMAX me urge saber en qué estado se encuentra ya va a hacer un mes y según informaron a mi familiar se entregaba de 2 a 4 semanas.
edgauder, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias,quisiera saber si ya pudieron averiguar que paso con el envió CM001649770RT,que salio en la guua 13662615884,que ya fue trabajada y mi paquete NADA DE QUE APARECE.Con toda seguridad se que el 29 de Septiembre estaba en la Aduana de Cuba y que si llego porqué mi hermano fue quien hizo el envió en zona libre en la empresa de envió que el trabaja.Aun no tengo respuesta que ha pasado Por FAVOR ,NECESITO ME INFORMEN AL RESPECTO.Mil gracias,esperando su respuesta..
Miriam de Jesús Baro, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias,quisiera saber de un paquete que se envio el dia 11 de octubre ,busco en el rastreador y no tiene ninguna informacion aqui dice que el envio a mi provincia es de 15 a 30 dias y ya hace mas y llamo a los números que me facilitaron y no responde nadie
ESTADO DE LA CARGA: ENVIADO
NÚMERO DE RASTREO: 30314000813
NÚMERO DE CONTENEDOR: BSIU3037593
TIPO DE SERVICIO: Maritimo
FECHA DE LLEGADA A PUERTO: vie, 21 de oct. de 2022
AGENCIA CONSIGNATARIA: CUBANACAN EXPRESS
HBL 2200095326
Luisa, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas noches,ya he llamado a los dos telefonos y nadie responde ,escribi al correo y nadie me envia repuesta y mi orden dice que en 15 a 30 dias correos de cuba hacia la entrega ,desde el 11 de octubre estoy en esto y nadie sabe decir nada,gracias
Luisa, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Ellos dicen bien claro que ya llego al destinatario el 21 de octubre ,FECHA DE LLEGADA A PUERTO: vie, 21 de oct. de 2022
AGENCIA CONSIGNATARIA: CUBANACAN EXPRESS
HBL 2200095326,ya les he preguntado a ustedes mismos y cada vez que escribo me dan una respuesta diferente y no se acaban de poner de acuerdo que me va a responder.
Buenos días: Si le corresponde la entrega a Cubanacan Express debe contactar con esta transitaria para que le informen sobre el estado de su envío, ya que esta entidad no tiene vínculos con Correos de Cuba.