Buenas tardes desde el pasado 25 de noviembre mis envíos están en un centro de clasificación le escribí hace 15 días y me dijo que iban a ver con la empresa de mensajería que pasaba y aún espero respuesta a donde debo de llamará por favor deme un número de teléfono. Envíos CM001632089rt CM001632131rt espero su respuesta y ayuda con un número de teléfono
Hola le transcribo el mensaje por correo enviado a para atencion.cliente@art.ecc.cu., correo de Artemisa. Acabo de llamar al 47365514 (atencion al cliente) suena y no lo cogen….Buenas noches he tenido dificultades para certificar envió postales (cartas) a España y expresan que no lo están realizando por problema de la Covid. No me resulta lógica esa respuesta ya que la COVID esta en su mínima expresión. Como puedo resolver ese servicio que ustedes ofrecen. Gracias
Hola el 29 de agosto mi hermana envio un paquete desde Mozambique para Pinar del Rio y no aparece en el sistema ya se realizó las reclamaciones pertinentes allá y el paquete salio en tiempo pero aquí no aparece el código es CP000147788MZ
Diana, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Amaury, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola buen día . Es la tercera vez que escribo porque mi envío CP000145915MZ está desde el 13 de diciembre en la aduana y no se mueve , me dicen aguarda respuesta pero nada .Por favor podría conocer causa??
Amaury, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas noches desde el 15 de noviembre mande un paquete para puerto padre las tunas y está es la fecha que no está en el sistema necesito saber qye pasa el número es CM 971596333AP
Yelena, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola mi código es CU000115988LT desde el 26 de diciembre ya me sale en el rastreo he llamado a varios lugares y no hay respuesta ,ya lo q me queda es ir directamente a Courier 2 ,disculpe pero si el paquete está allí tienen trenendo atraso y lentitud ,espero respuestas
Tengo un envio desde Guaimaro el 20 de diciembre de 2022 hacia Pinar del Rio. Llego a Pinar el 5 de enero de 2023 segun la pagina de rastreo, no aparece el paquete, ahora la pagina dice que regreso a Camaguey, necesito saber si se ha perdido el paquete y a quien puedo reclamar,,, o alguien me puede explicar si el paquete existe aun y cuando me llegara , evidentemente es un error de la institucion, que podemos hacer , como se reclama y a quien ….RR000460788cu
Desde el 20 de octubre envíe una planta me dijeron q de 15 a 30 días mi familia la recibiría , y desde el 24 de diciembre está en una oficina de correo y no entregan ni hacen nada yo nesecito un número de teléfono que yo pueda llamar y preguntar por mi planta este es mi número de rastreo 2200104478 y nesecito una respuesta
Buenos días necesito saber porqué no me han mandado mi paquete para mi provincia si desde el 26 de diciembre está clasificado en la oficina de paquetería Courier 2
Buen día,si fuera tan amable necesito por favor saber el estado de un paquete que se me envió desde el día 12/12 y no lo he podido rastrear con código CM001690915RT .muchas gracias
Yanelys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes desde el pasado 25 de noviembre mis envíos están en un centro de clasificación le escribí hace 15 días y me dijo que iban a ver con la empresa de mensajería que pasaba y aún espero respuesta a donde debo de llamará por favor deme un número de teléfono. Envíos CM001632089rt CM001632131rt espero su respuesta y ayuda con un número de teléfono
Rogelio, vamos a verificar la situación de sus envíos.
Hola le transcribo el mensaje por correo enviado a para atencion.cliente@art.ecc.cu., correo de Artemisa. Acabo de llamar al 47365514 (atencion al cliente) suena y no lo cogen….Buenas noches he tenido dificultades para certificar envió postales (cartas) a España y expresan que no lo están realizando por problema de la Covid. No me resulta lógica esa respuesta ya que la COVID esta en su mínima expresión. Como puedo resolver ese servicio que ustedes ofrecen. Gracias
Rafael Ojeda Suarez, diga cuál es su inquietud y le daremos respuestas por esta vía.
Hola el 29 de agosto mi hermana envio un paquete desde Mozambique para Pinar del Rio y no aparece en el sistema ya se realizó las reclamaciones pertinentes allá y el paquete salio en tiempo pero aquí no aparece el código es CP000147788MZ
Diana, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buen día necesito saber sobre paquete con número de envío CM001648808RT. Saludos. Espero respuesta
Amaury, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, por correos de Cuba puedo enviar 2 split?, que precio tendria?
Juan Daniel, para esclarecer sus dudas, puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos: 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola buen día . Es la tercera vez que escribo porque mi envío CP000145915MZ está desde el 13 de diciembre en la aduana y no se mueve , me dicen aguarda respuesta pero nada .Por favor podría conocer causa??
Mayte, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Hola, el envio que se hizo de Estados Unidos Mar-07 no se a abierto el contenedor sin embargo en 9 y 10 si. Por que es asi?
Luis, cuál es la numeración del contenedor y la numeración del envío?
Necesito saber sobre el paquete con número de envío CM001648808RT. Saludos. Espero respuesta.
Amaury, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días mi # de código es CU000115988LT quiero respuesta.Saludos
Meivis, el caso está en manos de la instancia que corresponde.
Buenas noches desde el 15 de noviembre mande un paquete para puerto padre las tunas y está es la fecha que no está en el sistema necesito saber qye pasa el número es CM 971596333AP
Yelena, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola mi código es CU000115988LT desde el 26 de diciembre ya me sale en el rastreo he llamado a varios lugares y no hay respuesta ,ya lo q me queda es ir directamente a Courier 2 ,disculpe pero si el paquete está allí tienen trenendo atraso y lentitud ,espero respuestas
Meivis, le hacemos saber que el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Y q tengo q hacer me darán respuesta por aquí.Saludos
Meivis, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para ofrecerle respuestas.
Tengo un envio desde Guaimaro el 20 de diciembre de 2022 hacia Pinar del Rio. Llego a Pinar el 5 de enero de 2023 segun la pagina de rastreo, no aparece el paquete, ahora la pagina dice que regreso a Camaguey, necesito saber si se ha perdido el paquete y a quien puedo reclamar,,, o alguien me puede explicar si el paquete existe aun y cuando me llegara , evidentemente es un error de la institucion, que podemos hacer , como se reclama y a quien ….RR000460788cu
Ulises Bretaña, le reiteramos que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Desde el 20 de octubre envíe una planta me dijeron q de 15 a 30 días mi familia la recibiría , y desde el 24 de diciembre está en una oficina de correo y no entregan ni hacen nada yo nesecito un número de teléfono que yo pueda llamar y preguntar por mi planta este es mi número de rastreo 2200104478 y nesecito una respuesta
Yanisleidys, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días necesito saber porqué no me han mandado mi paquete para mi provincia si desde el 26 de diciembre está clasificado en la oficina de paquetería Courier 2
Buenas Tardes Meivis
Nos pudiera enviar el código de su envío para poderle agilizar el proceso de salida con Courier 2.
Saludos
Buen día,si fuera tan amable necesito por favor saber el estado de un paquete que se me envió desde el día 12/12 y no lo he podido rastrear con código CM001690915RT .muchas gracias
Yanelys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.