Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.855 Respuestas

  1. OS dice:

    Hola buenos días quisiera información sobre este envío CC020399410ES que está facturado desde el día 17 hacia Habana 5 y no ha tenido movimiento

  2. Juana Campos dice:

    Buenos días.
    Tengo dos envíos en Cuba desde el 18 de noviembre,y en espera de ser enviados a Guantánamo desde el día 10 de enero.
    Cuanto tiempo más deben estar ahí para que un día lleguen por fin a su destino??
    CM391543121CT
    CM391543135CT
    Gracias de antemano.

  3. El numero del paquete es CP200039069CW salio El 6 de diciembre de 2022 desde Curacao y llego El 5 de enero 2023 a Las 15:33 a La Havana ,por favor me.gustaria saber El estado de mi envio ,muchas gracias.

    • Buenos días Marisleydis,
      El envío fue facturado el pasado 17 de enero hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey, donde una vez recepcionado será procesado y facturado hacia la oficina de correos correspondiente. Para mayor información puede contactar a la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 29-6786.

  4. Buenas he mandado un paquete desde El 6 de diciembre del 2022,al rastrearlo indica que El dia 5 de enero llego a la Havana a Las 15 :33.Luego ya no se puede rastrear Mas y al preguntar en la oficina del correo de la Ciudad de Nuevitas en Camaguey nos dijeron que no esta en Cuba ,por favor me podrian decir Como indica que esta en la Habana y aun no llega a la ciudad donde debe de ser entregado despues de varios dias en la Habana.Gracias

  5. Hector Santana dice:

    En el día 17 pedí información sobre tres bultos enviados los cuales están atascados desde el día 4 de enero 2023 como enviados a municipio regla y me temo que se han perdido porque ya hace 14 días que salieron para regla
    CM971517676AP
    CM971517681AP
    CM971517696AP
    Espero una respuesta satisfactoria

    • Buenos días Hector,
      Los envíos aun no has sido facturados hacia el centro de distribución de Regla 12, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora. Le informamos además que el envío CM971517696AP al que hace referencia aún no se encuentra registrado en el sistema.

  6. Meivis dice:

    Hola por favor porque tanta demora tiene La oficina de Courier 2 tengo un paquete desde el 26 de diciembre con # de código CU000115988LT y no me lo envian a mi provincia ,sin embargo otro q me enviaron despues de ese ya me llegó ,espero respuesta o algún #de telefono donde me puedan dar respuesta

  7. Alexander dice:

    Buenas tardes. Podrian darme informacion del contenedor BMOU 609627-5. Gracias de antemano

  8. Nairobys dice:

    Buenas tardes desde el 6 de diciembre mi envío CU000117974LT no me aparece en el sistema y los códigos anteriores y posteriores a este ya salen.Por favor quisiera saber cómo puedo acceder a el.

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas Tardes Maura

    Sus envíos se encuentran bien, es decir no están demorados en el proceso ya que solamante llevan a penas 7 días en planta, pero no obstante su inquietud le será tramitada. Le sugiero mantenerse en contacto.

    Saludos

  10. Noevia dice:

    Buenas tarde por favor en espera hace 4 meces de un envío con número cm001650510rtquisiera sabere saber por qué tanta demora

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Tengo 5 paquetes dede el 5 de diciembre en Cuba, son HBL y no se nada están pagos hasta la puerta de la casa a quie puedo dirigirme o quien me puede dar información

  12. mandy dice:

    Este envio 2200113644 esta en el sistema estancado en esto

    REGISTRO MOTIVO RETENCION desde el Enero 04, 2023 04:45 PM,alguna respuesta a esto?

  13. Yaima dice:

    Buenas tardes,necesito información de un paquete q envié desde EEUU hacia Sancti Spiritus el día 19 de noviembre con código cm000087160mj. Gracias

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. BUENOS DIAS,PUDIERAN DECIRME DE DOS ENVIOS CUYO NUMERO DE RASTREO NO ME APARECEN AUN EN EL SISTEMA DE CORREOS, CM001698385RT , CM001698382RT , PUDIERA SER TAN AMABLE DE DECIRME SOBRE ESTOS ENVIOS,LE AGRADESCO MUCHO SU AYUDA, ESPERO SU RESPUESTA

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Dhara Santana dice:

    Buenos días.
    Hice un envío de unos paquetes desde República Dominicana a Cuba al principio de Diciembre y todavía a la fecha de hoy no sale en el rastreo de Correos de Cuba. Una de las numeración de los paquete es CM100884114GX.
    Por favor, el estado del paquete y cuando pueden mis familiares recibirlos?

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Dhara

      La carga en la que viene su envío se encuentra en nuestro depósito pendiente de ser procesada. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

Responder a Noevia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.