Buenos dias, he escrito varias veces sin recibir ninguna respuesta. Quisiera saber porque tengo el paquete con numero CM210027103GO..Clasificado hacia mi provincia desde el dia 7 y aun sigue sin movimiento..gracias
Alejando Socarrás Sánchez, le hacemos saber que debe acceder a la plataforma TRANSFERMOVIL y actualizarla, luego debe ir a su banco, selecciona la opción ONAT y ahí va a encontrar la información que necesita.
NUEVAMENTE, REITERO MI PREGUNTA, NO CONTESTADA , EL CODIGO CORRESPONDIENTE A ALBERTO BORREGO , CM000109731MJ, CONTINUA EN CLASIFICACION DESDE EL DIA 13 DE ENERO Y NO CAMBIA DE STATUS. POR FAVOR, CONTESTEN PARA SABER MAS CON RELACION A ESTO.
GRACIAS
Buenas tarde, escribi hace 2 dias y no recibi respuestas de ustedes por esta via, quisiera saber que pasa con un envio que se me hizo el 8 de diciembre de 2022 por la agencia Cubamax y no tengo respuestas. este es el numero 2200117122
Buenas tardes Juan,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
fue impuesto via maritima y como puedo saber el numero de contenedor. El remitente me dijo que en la agencia Cubamax en EE:UU le dijeron que el paquete ya estaba en cuba
Buenas tardes necesito me puedan informar envie desde España un envio el 16 de nobiembre del 20022 con numero CM391542775CT con destino la habana municipio de playa la aduana lo recibio el 28 de diciembre del 2022 y en la pagina de raatreo me dice que desde el 28 de diciembre esta camino al correo y no acaba de llegar al correo me pueden decir la situacion del envio otras veces he enviado otros paquetes y nunca han demorado tanto gracias
Buenas tardes Julio,
El envío se encuentra clasificado desde le 28 de diciembre, listo para ser facturado hacia el centro de distribución Habana 13, remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Muchas gracias por su respuesta espero que las especialistas me puedan decir el motivo de la demora y cuando remitiran el envio al centro de distribución habana 13
Tengo 5 paquetes con los siguientes codigos HBL30314011499 HBL30314011505 HBL30314011494 HBL30314011491 HBL303140114 en las oficinas de CubaMax le dijeron a mi familia que están aquí en Cuba desde el 5 de diciembre me podrían dar alguna informacion
Buenas tardes Olga,
Los envíos a los que hace referencia no pertenecen a Correos de Cuba, su familiar debe averiguar a través de qué agencia deben ser entregados.
Buenos dias
Desde el pasado 3 de diciembre me fue eviado un paquete no. 30314016556 y aun no lo he recibido ni he podido rastrearlo necesito por favor me diga en que estado se encuentra dicho envio
En espera de su respuesta
Buenas tardes Anabel,
La numeración que aporta no pertenece a Correos de Cuba, su familiar debe averiguar a través de qué agencia deben ser entregado ne Cuba.
Buenas tardes Amaury,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenos días y por favor el paquete con# de rastreo 2200109866 se encuentra desde el 25 de diciembre en courier 2, me podría decir hasta cuándo estará ahí y para cuando lo estaré recibiendo…… Gracias
Buenas tardes Yanelis,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenas tardes yo estoy en el mismo caso q está esta compañera Yanelis ,alli mismo tengo un paquete tambien desde el día 26 de diciembre ,porqué no nos dan un # de telefono por aquí donde puedamos llamar ,porque por aquí ustedes nos dicen q ya mandan la queja pero sigue la demora ,con courier 2 .En verdad q tienen ellos tremendo mal trabajo y atrazo ,ya no se ni cuantas veces voy a escribir por aquí.Ya lo q me falta es ir hasta allí personalmente
Buenas tardes Meivis,
usted puede contactar con las especialistas que atienden a la población ne la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a través de los teléfonos: 7649-1435 y 7641-7338
Buen día, tengo envío q vino vía aérea desde miami, salió el 5 de diciembre para Cuba. Con #CM000088021MJ
Aún no se encuentra por rastreador, me pueden decir si llegará en éste año a su destino? Gracias
Buenas tardes Zaile,
En efecto, el envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Ante todo buenas tardes,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenos días me podrían informar sobre el motivo por el cual este envío CC020399352ES desde el día 12 está clasificado hacia Villa Clara y aún sigue sin movimiento.
Gracias
Buenos días, por favor este paquete está en cuba desde el 6 de noviembre y no aparece que haya salido. 1121220863455 contenedor SWQ5581
Maura, las numeraciones que nos facilita no se corresponden con las que utilizamos en Correos de Cuba.
Buenos días soy de la provincia Granma y me sale en el rastreador un envío con destino Camagüey el código es CM001653892RT
Drialis Aguilar Zambrano, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenos dias, he escrito varias veces sin recibir ninguna respuesta. Quisiera saber porque tengo el paquete con numero CM210027103GO..Clasificado hacia mi provincia desde el dia 7 y aun sigue sin movimiento..gracias
Nae, le reiteramos que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde para que sea verificado.
Muchas gracias..
A Ud.
¿Dónde está el tutorial de la adquisición de sellos?
Alejando Socarrás Sánchez, le hacemos saber que debe acceder a la plataforma TRANSFERMOVIL y actualizarla, luego debe ir a su banco, selecciona la opción ONAT y ahí va a encontrar la información que necesita.
NUEVAMENTE, REITERO MI PREGUNTA, NO CONTESTADA , EL CODIGO CORRESPONDIENTE A ALBERTO BORREGO , CM000109731MJ, CONTINUA EN CLASIFICACION DESDE EL DIA 13 DE ENERO Y NO CAMBIA DE STATUS. POR FAVOR, CONTESTEN PARA SABER MAS CON RELACION A ESTO.
GRACIAS
LAZARO C, le hacemos saber que el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes. Un paquete enviado por Cuba Max se rastrea por está vía? Saludos
Buenas tardes Yeni,
Si fue impuesto para ser entregado a través de Correos de Cuba si.
Buenas tarde, escribi hace 2 dias y no recibi respuestas de ustedes por esta via, quisiera saber que pasa con un envio que se me hizo el 8 de diciembre de 2022 por la agencia Cubamax y no tengo respuestas. este es el numero 2200117122
Buenas tardes Juan,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
fue impuesto via maritima y como puedo saber el numero de contenedor. El remitente me dijo que en la agencia Cubamax en EE:UU le dijeron que el paquete ya estaba en cuba
Juan, en la agencia donde contrató y pagó el servicio el remitente, debe solicitar la numeración del contenedor.
Buenas tardes necesito me puedan informar envie desde España un envio el 16 de nobiembre del 20022 con numero CM391542775CT con destino la habana municipio de playa la aduana lo recibio el 28 de diciembre del 2022 y en la pagina de raatreo me dice que desde el 28 de diciembre esta camino al correo y no acaba de llegar al correo me pueden decir la situacion del envio otras veces he enviado otros paquetes y nunca han demorado tanto gracias
Buenas tardes Julio,
El envío se encuentra clasificado desde le 28 de diciembre, listo para ser facturado hacia el centro de distribución Habana 13, remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Muchas gracias por su respuesta espero que las especialistas me puedan decir el motivo de la demora y cuando remitiran el envio al centro de distribución habana 13
Julio Molina, no dude en comunicar con nosotros para cualquier inconformidad.
Tengo 5 paquetes con los siguientes codigos HBL30314011499 HBL30314011505 HBL30314011494 HBL30314011491 HBL303140114 en las oficinas de CubaMax le dijeron a mi familia que están aquí en Cuba desde el 5 de diciembre me podrían dar alguna informacion
Buenas tardes Olga,
Los envíos a los que hace referencia no pertenecen a Correos de Cuba, su familiar debe averiguar a través de qué agencia deben ser entregados.
Buenos dias
Desde el pasado 3 de diciembre me fue eviado un paquete no. 30314016556 y aun no lo he recibido ni he podido rastrearlo necesito por favor me diga en que estado se encuentra dicho envio
En espera de su respuesta
Buenas tardes Anabel,
La numeración que aporta no pertenece a Correos de Cuba, su familiar debe averiguar a través de qué agencia deben ser entregado ne Cuba.
Buenos días: este paquete no se acaba de mover RR885388537SE. ¿cuántos días más hay que esperar?
Buenas tardes Amaury,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenos días y por favor el paquete con# de rastreo 2200109866 se encuentra desde el 25 de diciembre en courier 2, me podría decir hasta cuándo estará ahí y para cuando lo estaré recibiendo…… Gracias
Buenas tardes Yanelis,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenas tardes yo estoy en el mismo caso q está esta compañera Yanelis ,alli mismo tengo un paquete tambien desde el día 26 de diciembre ,porqué no nos dan un # de telefono por aquí donde puedamos llamar ,porque por aquí ustedes nos dicen q ya mandan la queja pero sigue la demora ,con courier 2 .En verdad q tienen ellos tremendo mal trabajo y atrazo ,ya no se ni cuantas veces voy a escribir por aquí.Ya lo q me falta es ir hasta allí personalmente
Buenas tardes Meivis,
usted puede contactar con las especialistas que atienden a la población ne la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a través de los teléfonos: 7649-1435 y 7641-7338
Buen día, tengo envío q vino vía aérea desde miami, salió el 5 de diciembre para Cuba. Con #CM000088021MJ
Aún no se encuentra por rastreador, me pueden decir si llegará en éste año a su destino? Gracias
Buenas tardes Zaile,
En efecto, el envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Necesito que revisen este envío
Cm901720493cg
Ante todo buenas tardes,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenos días me podrían informar sobre el motivo por el cual este envío CC020399352ES desde el día 12 está clasificado hacia Villa Clara y aún sigue sin movimiento.
Gracias
Buenas tardes Manuel,
El envío debe ser facturado en el próximo canje, no obstante le sugerimos se mantenga en contacto.
Muchas gracias
Un placer.