Servicios en línea

Tienda Virtual de Correos de Cuba

Disponibilidad de mercancías

Disponibilidad de fondos



37.841 Respuestas

  1. Jorge dice:

    Hola buenas noches , respecto al envío CM001677716RT de cual hemos tratado, acaba de salir en el sistema de correo hoy día a las 12.56 facturado para Guantánamo , el cual es para Holguín ,por favor rectificar con la personas indicadas.

  2. Yisel abreu dice:

    Por favor desde el día 13 mi paquete dice clasificado hasta cuando hay q esperar q cambie de estado 2200109865

  3. Eva Gonzalez dice:

    En el día de ayer hice un reclamo desde el 15_1_23 mi envío (contiene medicamentos) está en aduana el mismo no se ha movido es para pro Habana
    cm100040063ky gracias

  4. Arletis dice:

    Porfavor, ya nose a donde dirigirme, llamar o escribir, tengo clasificado en el sistema desde el lunes 16 de enero en la OCI, el código CM001692983RT procedente de ecuador, necesito saber cuando se moverá ese paquete hacia mi provincia. Saludos

  5. María Delia dice:

    Hola buenas tardes CM001661861RT con este código me sale desde el día 15 de enero clasificado para las tunas, por qué no dice otra información en tantos días? O por qué no llega? Gracias. Saludos

  6. Wilfredo Pérez dice:

    Hola necesito saber sobre un envío con número de seguimiento CM100030521CG el cual me ha llegado hace más de 15 días pero cuando lo busco me dice qué no hay ningún envío con ese número

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. AriadnaLG dice:

    Buenas tardes estoy bien indignada luego de salir en el sistema mis dos bultos el dia 12 de enero con códigos
    CM151091666DR
    CM151091723DR
    Estaba facturado para habana 15 mi municipios marianao y en espera y espera ahora veo que me lo factura para Santiago de las Vegas como es posible tan lejos me envíen mis bultos con lo malo que esta el transporte es abusivo e injusto…De contra que el servicio es malisimo ahora me hagan eso..Estoy al llorar ya he escrito ,llamado y nadie me hace caso

  8. Elianet dice:

    Buenos días. Necesito saber que sucede con dos paquetes pequeños de misceláneas que me enviaron hace dos meses exactamente y se encuentran clasificados hacia Villa Clara desde el 21 de diciembre y no se ha realizado ningún otro movimiento con ellos. Los códigos son CM200182241BA y CM200182269BA. Le agradezco de antemano.

  9. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenos días Jorge

    Esta guía se comenzó a trabajar a finales de diciembre ya lo tamité a la oficina que trabajó esta guía para poder orientarlo

    Saludos

  10. Daisy Acosta Osoria dice:

    Buenos días Ileana

    Esta guía se encuentra en Vento y Camagüey pendiente a procesar por el orden de arribo

    Saludos

  11. Buenos días: Exactamente, la guía 136-62234292 se encuentra en Cuba. En estos momentos se encuentra pendiente de procesar en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio inetrnacional.

  12. Manuel dice:

    Hola buenos días me pueden dar información sobre este envío CC020399352ES que desde el día 12 está clasificado para Villa Clara y no tiene movimiento
    Gracias

  13. Buenos días.
    He enviado dos paquetes desde España a Guantánamo,uno ya ha sido recepcionado en Guantánamo,el otro aún ,según el sistema está en la Habana.CM391543135CT.
    Díganme algo por favor.
    Gracias de antemano por su trabajo.

  14. Marisol dice:

    Quiero saber de mi paquete GDT22136622
    GRACIAS

  15. fidelgallardolabrada@gmail.com dice:

    Hace más de un mes que hice un envío y todavía no aparece qué pasa necesito información hasta cuando la espera los números son CM200201161BA y el otro CM400071101BA

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.