Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Cada vez que rastreo dice que mi paquete fue clasificado desde el 20 de diciembre 2022, hace 3 dias me salio desde al dia 19 de enero 2023 hacia holguin, y ahora me vuelve a salir en clasificacion, llamo a todos los numeros de atencion y nadie atiende, mi pqt RP482539784MX, deceo obtener una respuesta concreta acorde, ya que lleva casi tres meses de enviado.
Buenos días: No comprendemos su comentario. Su envío está siendo procesado por Correos de Cuba desde el pasado 19/01. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su facturación y traslado, operaciones que pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola buenas tardes por favor he pedido respuestas sobre mi pedido HBL2200113973 es una moto eléctrica Izuki que enviaron el 19 de noviembre y no he tenido respuesta es para la Habana muchas gracias y buen día
Buenos días: El pasado vienes 27/01 le informamos que se tramitaría con la Empresa de Mensajería para que revisara la situación del envío. Aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado.
Buenos días: Esta información no es precisa, ya que la facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Buenas tardes me gustaría me dijeran q tiempo debo de seguir esperando para q mis paquetes sean enviados a Villa Clara ya q desde el día 16 de enero salen en sistema y no se han movido más. Gracias
Uno de ellos es cm001694192rt
Gracias
Ayer escribí tres veces y no me respondieron , bien si eliminaron mi pregunta , se las vuelvo a hacer en la esperanza que respondan , bultos EE4466853124IT Y EL OTRO EE466853115IT , hace 14 días estan para ser hacerlos llegar al destinatario en Habana del Este Alamar , qué pasa que no llegan ?
CP460976425ES en oficina de cambio internacional…hacia CCP Cienfuegos desde el 17 de enero.,es la 4 vez que les escribo y me responden que van a ver cuál es el problema pero no obtengo respuesta y pagué en el correo de España para que el envío llegará más rápido.
Xiomara Armas Aguila, le ofrecemos disculpas por las molestis ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas, debido a situaciones objetivas en el servicio.
Lucas, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le hacemos saber que el envío está en estado de clasificación pendiente de ser facturado hacia Artemisa.
Buenos días me pueden dar alguna explicación coherente sobre este envío que lleva desde el día 12 clasificado y sigue sin movimiento,la verdad no entiendo cómo es posible tantos días sin trabajarlo. Ya no es la primera vez que escribo y siempre hay una respuesta pero no se ve el resultado.
Gracias
Madelaine, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Escrito varias veces y no me responden por aqui al parecer me eliminan mi comentario…Desde el día 12 de enero estos dos paquetes se mantienen clasificados CM151091706DR CM151091711DR Podrán darme otra respuesta un poco más lógica? Saludos
Buenos días he escrito varias veces y no me responden mi paquete esta clasificado EK018470954DE y no avanza podrían por favor dar respuesta
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Cada vez que rastreo dice que mi paquete fue clasificado desde el 20 de diciembre 2022, hace 3 dias me salio desde al dia 19 de enero 2023 hacia holguin, y ahora me vuelve a salir en clasificacion, llamo a todos los numeros de atencion y nadie atiende, mi pqt RP482539784MX, deceo obtener una respuesta concreta acorde, ya que lleva casi tres meses de enviado.
Buenos días: No comprendemos su comentario. Su envío está siendo procesado por Correos de Cuba desde el pasado 19/01. En estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su facturación y traslado, operaciones que pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola buenas tardes por favor he pedido respuestas sobre mi pedido HBL2200113973 es una moto eléctrica Izuki que enviaron el 19 de noviembre y no he tenido respuesta es para la Habana muchas gracias y buen día
Buenos días: El pasado vienes 27/01 le informamos que se tramitaría con la Empresa de Mensajería para que revisara la situación del envío. Aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado.
Buenas tardes, cortésmente me gustaría saber cuándo más o menos llegará mi caja a Morón. CP088069875IT. Muchas gracias.
Buenos días: Esta información no es precisa, ya que la facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Manténgase al tanto.
Buenas tardes me gustaría me dijeran q tiempo debo de seguir esperando para q mis paquetes sean enviados a Villa Clara ya q desde el día 16 de enero salen en sistema y no se han movido más. Gracias
Uno de ellos es cm001694192rt
Gracias
Deivy Abreu, el envío está siendo procesado como corresponde y está en los términos de tiempo establecido.
Ayer escribí tres veces y no me respondieron , bien si eliminaron mi pregunta , se las vuelvo a hacer en la esperanza que respondan , bultos EE4466853124IT Y EL OTRO EE466853115IT , hace 14 días estan para ser hacerlos llegar al destinatario en Habana del Este Alamar , qué pasa que no llegan ?
Lilia Mesa, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para que le esclarezcan los detalles de las entregas del envío. 59989843 50954558
CP460976425ES en oficina de cambio internacional…hacia CCP Cienfuegos desde el 17 de enero.,es la 4 vez que les escribo y me responden que van a ver cuál es el problema pero no obtengo respuesta y pagué en el correo de España para que el envío llegará más rápido.
Xiomara Armas Aguila, le ofrecemos disculpas por las molestis ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas, debido a situaciones objetivas en el servicio.
Buenos días, por favor pudieran decirme en qué estado está mi envío CM000107041MJ
Que desde el día 11 esta como clasificado?. Gracias y saludos
Lucas, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le hacemos saber que el envío está en estado de clasificación pendiente de ser facturado hacia Artemisa.
Buenos días me pueden dar alguna explicación coherente sobre este envío que lleva desde el día 12 clasificado y sigue sin movimiento,la verdad no entiendo cómo es posible tantos días sin trabajarlo. Ya no es la primera vez que escribo y siempre hay una respuesta pero no se ve el resultado.
Gracias
Manuel, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos, debido a situaciones objetivas.
Buenos días, tengo un envío con # CM000088021MJ
Facturado y en camino desde el 27/1/23. por favor que tiempo demora en llegar a su destino?
Gracias
Zaile, el envío ha sido facturado en el día de hoy hacia la provincia de destino.
Muchísimas gracias
A Ud.
Buen día serian tan amable de decirme de este paquete que esta clasificado hace días y no lo facturan para Camaguey
Ee459610161it
Angel Ramirez, vamos a verificar la situación del envío.
Hola buenas tardes…tengo un pakete desde el día 10 de enero clasificado en la havaba.y no llega al destino
Maira Chirino, es necesario que facilite la numeración del envío para verificarlo.
Se podrá rastrear una carta certificada gracias
Madelaine, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Escrito varias veces y no me responden por aqui al parecer me eliminan mi comentario…Desde el día 12 de enero estos dos paquetes se mantienen clasificados CM151091706DR CM151091711DR Podrán darme otra respuesta un poco más lógica? Saludos
Ariadna, vamos a verificar la situación de los envíos para responderle a su inquietud.
Buenos días me gustaría saber que quiere decir ESTADO DE PROCESO DEL PAQUETE :INVENTARIO
Rolando, esa denominación no la tiene el Sistema Integrado Postal de Correos de Correos, no obstante facilite la numeración.