Buenas,me gustaria que me ayudaran a buscar mi paquete que tengo perdido. Fue enviado el 3 de diciembre y recibido en Cuba el dia 13 de diciembre. Eso me informó Cubamax EE. UU. En la empresa Transcargo aparecen 2 de mis paquetes, pero el otro no aparece aún. Me gustaría saber si todos vinieron en el mismo contenedor por qué 2 aparecen y el otro no. Vinieron en el contenedor SWQ5581. Y el paquete que tengo extraviado tiene el código. CMX26062201154. Gracias.
Buenas tardes Francisca,
El envío se encuentra en el centro de distribución Habana 5 (Santa Catalina y Juan Delgado), es muy probable que sea entregado durante el día de mañana.
Buenas tardes mi código de envío es CY 5685 4980 6DE para la Isla de la Juventud, el último envío que recibí, el mismo día que me lo entregaron decía esta página que «no se encontró ningún envío con ese código», ¿funciona este rastreador?, el envío salio el 13 de enero y aún no se registra
Por el Código que usted nos envía no vemos la entrada del envío en Cuba, debe contactar con la persona remitente para que esta a su vez contacte con DHL Alemania y le den un código que comienza con EK, nueve números y terminación DE que es con el que le vemos la entrada al país.
Hola se que corro el riesgo de que me vuelvan a eliminar mi correo..pero escribo escribo siempre me dan la misma respuesta y muchas veces me eliminan mi comentario…Desde el día 12 de enero clasificaron mi dos bultos CM151091706DR
CM151091711DR
Y aun sigue en el mismo lugar ya es un poco desesperante porque los anteriores me llego bien escachada mi sandwicherita, toda desbarata y mientras siguen mis paquetes ahí más sigo con el riesgo de que mi cosas lleguen desbarato
Buenas tardes,
El pasado 30 de enero fue tramitada su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, aún no hemos recibido respuesta.
Buenos días. Ya en varias ocasiones he planteado mi situación y aún continúa igual. Desde Panamá en noviembre me enviaron unos paquetes y aún no los recibo. Están clasificados desde el 21 de diciembre hacia Villa Clara y nada. Y el transporte de La Habana sí ha traído paquetes a la provincia después de esa fecha. No sé el porqué de tanta demora pero necesito mis paquetes. Los códigos son CM200182241BA y CM200182269BA.
Buenas tardes Elianet,
Lamentablemente aún no hemos recibido respuesta de las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.Tramitamos nuevamente su queja.
Buenas tardes Nelson,
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido,remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenas tardes tengo mi código de envío CM450081095CT y aparece en el rastreador desde el 30/01/2023 como oficina de cambio internacional salida aduana y el logo de arriba dice en marcha, que tiempo más demora en llegar a mi correo más cercano. GRACIAS..
Perdone si no fui más explícito.. me puede por favor orientar. Que se interpreta como pendiente de clasificación.. hago énfasis mi envío es el CM450081095CT..
Gracias.. y perdonen la molestia
Buenos días Miguel,
El envío fue liberado por la Aduana en la tarde del 30 de enero, se encuentra pendiente de clasificación (pendiente de determinar hacia qué centro de clasificación o centro de distribución va dirigido), para su posterior facturación.
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes: Este registro no lo realiza la Aduana cuando su revisión pericial puede demorar más tiempo del que está establecido para la realización de esta operación.
Buenos días ? por favor hace dos meses que los documentos certificados están en la Habana para enviar a Ecuador, por favor puedes responder porque tanto incumplimiento en los envíos por favor
Buenas tardes: Este contenedor no tiene registros en nuestra base de datos, o bien ya fue trabajado o no ha llegado al país. Por la fecha de imposición, le recomendamos realizar la reclamación a la agencia que se contrató para el envío.
Buenos días tengo un paquete q me lo enviaron y ya sale en el.sistema pero con la dirección la provincia equivocada el código es CM001709430RT.y el paquete es para gtmo y sale Ciego de Ávila.
Buen día. Por favor estado de la guía 136-62234292, desde el 3 de enero está en Cuba, fue clasificada el 27 y todavía se mantiene así. Gracias , saludos.
Buenas tardes: Sus envíos se encuentran clasificados desde el pasado 27/01 (4 días). En estos momentos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Camaguey para su factirción y traslado, operaciones que pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas,me gustaria que me ayudaran a buscar mi paquete que tengo perdido. Fue enviado el 3 de diciembre y recibido en Cuba el dia 13 de diciembre. Eso me informó Cubamax EE. UU. En la empresa Transcargo aparecen 2 de mis paquetes, pero el otro no aparece aún. Me gustaría saber si todos vinieron en el mismo contenedor por qué 2 aparecen y el otro no. Vinieron en el contenedor SWQ5581. Y el paquete que tengo extraviado tiene el código. CMX26062201154. Gracias.
Buenas tardes Bárbara,
La numeración que aporta no pertenece a Correos de Cuba.
Mandé un paquete para la habana necesito saber por dónde va y si lo llevan a la casa. Número paquete CM971599851AP
Buenas tardes Francisca,
El envío se encuentra en el centro de distribución Habana 5 (Santa Catalina y Juan Delgado), es muy probable que sea entregado durante el día de mañana.
Buenas tardes mi código de envío es CY 5685 4980 6DE para la Isla de la Juventud, el último envío que recibí, el mismo día que me lo entregaron decía esta página que «no se encontró ningún envío con ese código», ¿funciona este rastreador?, el envío salio el 13 de enero y aún no se registra
Buenas Tardes Alfredo
Por el Código que usted nos envía no vemos la entrada del envío en Cuba, debe contactar con la persona remitente para que esta a su vez contacte con DHL Alemania y le den un código que comienza con EK, nueve números y terminación DE que es con el que le vemos la entrada al país.
Saludos
Gracias ya envié lo informado para Alemania, le escribo cuando tenga ese código
Alfredo, aquí estamos para ofrecer respuestas.
Hola se que corro el riesgo de que me vuelvan a eliminar mi correo..pero escribo escribo siempre me dan la misma respuesta y muchas veces me eliminan mi comentario…Desde el día 12 de enero clasificaron mi dos bultos CM151091706DR
CM151091711DR
Y aun sigue en el mismo lugar ya es un poco desesperante porque los anteriores me llego bien escachada mi sandwicherita, toda desbarata y mientras siguen mis paquetes ahí más sigo con el riesgo de que mi cosas lleguen desbarato
Buenas tardes,
El pasado 30 de enero fue tramitada su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, aún no hemos recibido respuesta.
Buenos días. Ya en varias ocasiones he planteado mi situación y aún continúa igual. Desde Panamá en noviembre me enviaron unos paquetes y aún no los recibo. Están clasificados desde el 21 de diciembre hacia Villa Clara y nada. Y el transporte de La Habana sí ha traído paquetes a la provincia después de esa fecha. No sé el porqué de tanta demora pero necesito mis paquetes. Los códigos son CM200182241BA y CM200182269BA.
Buenas tardes Elianet,
Lamentablemente aún no hemos recibido respuesta de las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.Tramitamos nuevamente su queja.
Hola, puedo recoger personalmente mi carta porque me urge mucho y parece que a través de Uds demorará aún unos ctos días. Código: RT428073613DE
Buenas tardes David,
la correspondencia de recepcionó el 31 de enero en la Oficina de Cambio Internacional, aún se encuentra en proceso.
Tengo paquetes clasificados desde el 10 de enero
CU000117133LT
CU000117131LT
3 COMENTARIO SIN RESPUESTAS
Buenas tardes Nelson,
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido,remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenas tardes tengo mi código de envío CM450081095CT y aparece en el rastreador desde el 30/01/2023 como oficina de cambio internacional salida aduana y el logo de arriba dice en marcha, que tiempo más demora en llegar a mi correo más cercano. GRACIAS..
Buenas tardes: No comprendemos su comentrario. El envío se encuentra pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final.
Perdone si no fui más explícito.. me puede por favor orientar. Que se interpreta como pendiente de clasificación.. hago énfasis mi envío es el CM450081095CT..
Gracias.. y perdonen la molestia
Buenos días Miguel,
El envío fue liberado por la Aduana en la tarde del 30 de enero, se encuentra pendiente de clasificación (pendiente de determinar hacia qué centro de clasificación o centro de distribución va dirigido), para su posterior facturación.
Buenas tardes tengo esto dos paquetes que no se mueven desde el día 19 de enero, están clasificados para holguin CM001657257RT y CM001657262RT
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
BUENOS DIAS ,UNA CONSULTA ,QUE SIGNIFICA MOTIVO REGISTRO DE RETENCION,GRACIAS
Buenas tardes: Este registro no lo realiza la Aduana cuando su revisión pericial puede demorar más tiempo del que está establecido para la realización de esta operación.
Buenos días ? por favor hace dos meses que los documentos certificados están en la Habana para enviar a Ecuador, por favor puedes responder porque tanto incumplimiento en los envíos por favor
Buenas tardes: Para poder revisar la situación que nos narra, necesitamos conocer el código de rastreo del envío que refiere.
En espera de respuesta de un envío con número cm001650510rt,con # de contenedor RFSU5011793 ,que todavía no sale en el sistema desde 17 de sep
Buenas tardes: Este contenedor no tiene registros en nuestra base de datos, o bien ya fue trabajado o no ha llegado al país. Por la fecha de imposición, le recomendamos realizar la reclamación a la agencia que se contrató para el envío.
Buenos días tengo un paquete q me lo enviaron y ya sale en el.sistema pero con la dirección la provincia equivocada el código es CM001709430RT.y el paquete es para gtmo y sale Ciego de Ávila.
Buenos días: Hemso comprobado en el sistema que ya fue corregido el error.
Buen día. Por favor estado de la guía 136-62234292, desde el 3 de enero está en Cuba, fue clasificada el 27 y todavía se mantiene así. Gracias , saludos.
Buenos días: No comprendemos su comentario. Para revisar la situación del envío que espera necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola.
CM2116582GO, CM211016583GO, CM211016584GO, CM211016585GO, CM211016586GO
GRACIAS
Buenas tardes: Sus envíos se encuentran clasificados desde el pasado 27/01 (4 días). En estos momentos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Camaguey para su factirción y traslado, operaciones que pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días quisiera saber en que proceso se encuentra mi paquete EK018470954DE
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.