Buenos días , escribo nuevamente para saber sobre mi paquete CM130005517CT que se encuentra Clasificado en la Oficina Paquetería Courier 2 desde el día 30 de enero,hace 2 semanas y ya es mucha la demora por parte de ustedes,siempre dicen que van a revisar la situación y nunca obtengo respuesta.Sino tienen transporte yo puedo ir hasta el lugar y así les ahorro tiempo.
Buen dia. Quisiera saber cuánto tiene que pagar mi familiar por el recibo en Trinidad de un paquete de menos de 1 kg que contiene dos teléfonos móviles. Dicho envío fue hecho desde Uruguay.
Igualmente sigo reiterando mi preocupación por mi envío el cuál se mantiene en paquetería courier 2 desde el 25 de diciembre hacía CCP Holguín y la respuesta es una disculpa por el atraso pero pasan los días y no sucede nada más…#2200109866
Holaa tengo un paquete q vino de ecuador desde el 9 de diciembre y no me sale en el rastreador ,ayer les escribí y me quisieron decir como q no lo habian enviado de ecuador ya llamé para ecuador y quien me lo envio junto con la agencia les van a hacer una demanda oficial .Quiero respuestas
Meivis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días,,por favor cuándo envían los documentos certificados que están en recepción de la oficina internacional Habana a sus distintos lugares,porque ustedes demoran tanto los envíos por favor gracias
Buenas tardes confirmar 4 envìos realizados desde Guayaquil, Ecuador , 12 de diciembre de 20222.
CU000118999LT
CU000119000LT
CU000119001LT
CU000119002LT
Por favor necesito saber de un paquete que me fuera enviado desde Alemania por DHL con llegada a Cuba el 3 de febrero y al contactar con la.oficina de Santiago de Cuba donde resido me remiten al correo normal pero no aparece en ese sistema mi paquete. El número de envío es CC880914766DE
Buenas ,quisiera saber sobre mi paquete CM130005517CT que desde el día 30 de enero está en clasificado y quisiera saber cuánto tiempo más iba a mantenerse así ?
Saludos reitero mi preocupación por un envió, con recepción en En: Oficina Paquetería Courier 2 Hacia: CCP Artemisa el 26 de diciembre del año 2022 y que a pesar de solicitar en tres oportunidades explicación aun no la tengo.
CU000116109LT Y CU000116110LT, agradecería alguna respuesta
Noel Batista Hernández, le ofrecemos miles de disculpas, le hacemos saber que vamos a verificar nuevamente la situación de los envíos, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para hacerle saber.
Su envío vino manifestado en la Guía Aérea 136-62628064, la cual fue trabajada en el mes de enero y como mismo usted bien dice su envío no sale aún en sistema, le tramito su inquietud a la Planta de Procesamiento en la cual se trabajó para que me informen al respecto y poderle facilitar una respuesta, no obstante el remitente que es el dueño legal del envío debe imponer su reclamación en la Agencia en Origen.
Meivis, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Ese paquete si lo mandaron ya escribí para alla y la q me lo envió ya puso una demanda oficial ,ese paquete tiene q aparecer ,exijo respuesta ,eso lo hacen para si uno no reclama cogerselo .Son muy inteligentes .Quiero respuesta o # de telefono para llamar
Buen día. Una vez más me dirijo a ustedes preocupada por mis envíos, desde el 3 de enero en Cuba, el 4 de febrero los facturaron y aún no llegan a Camagüey, realmente es alarmante la demora.Los # de atención a la población proporcionados no responden o no toman la llamada del fijo o está ocupado todo el tiempo el móvil. Paquetes CM211016582GO al CM211016586GO, son 5 . Gracias. Saludos.
Buenas tardes: Sus envíos no presentan irregularidades, no debe preocuparse. En estos momentos están pendiente de trabajar en el centro de clasificación de Camaguey para encaminarlos hacia su destino final. La demora en la realización de estas operaciones dependerán del volumen de paquetería recepcionada en el centro antes mencionado, que puede generar atrasos. Manténgase al tanto.
Tengo dos envíos CM100895015GX y el CM 100895270 GX impuestos el 7 y 9 de enero, los busco en el rastreador y no aparecen, en origen i forman que están en Cuba desde el 3 de febrero, guía aérea 79100000162. como puedo conocer su estado y donde deben entregarme los paquetes paquetes? Vivo en Roto. Palatino Cerro
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días , escribo nuevamente para saber sobre mi paquete CM130005517CT que se encuentra Clasificado en la Oficina Paquetería Courier 2 desde el día 30 de enero,hace 2 semanas y ya es mucha la demora por parte de ustedes,siempre dicen que van a revisar la situación y nunca obtengo respuesta.Sino tienen transporte yo puedo ir hasta el lugar y así les ahorro tiempo.
Ronny, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene 30 días hábiles para responder a los clientes.
Buen dia. Quisiera saber cuánto tiene que pagar mi familiar por el recibo en Trinidad de un paquete de menos de 1 kg que contiene dos teléfonos móviles. Dicho envío fue hecho desde Uruguay.
Dayenis López, los costos están en dependencia de peso, valor y contenido.
Igualmente sigo reiterando mi preocupación por mi envío el cuál se mantiene en paquetería courier 2 desde el 25 de diciembre hacía CCP Holguín y la respuesta es una disculpa por el atraso pero pasan los días y no sucede nada más…#2200109866
Yanelis González, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes necesito saber sobre un envío que mandaron desde Estados Unidos el día 5 de noviembre del 2022 con número 6787681020
Any Deulofeu, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas tardes necesito información sobre un paquete enviado el día 8 de enero desde Estados Unidos # 1121231061864 reference: BDG66-CTC
Any, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
quisiera saber sobre esta guia aerea procedente ecuador 23062665540 gracias
Rocio, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Holaa tengo un paquete q vino de ecuador desde el 9 de diciembre y no me sale en el rastreador ,ayer les escribí y me quisieron decir como q no lo habian enviado de ecuador ya llamé para ecuador y quien me lo envio junto con la agencia les van a hacer una demanda oficial .Quiero respuestas
Meivis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos días,,por favor cuándo envían los documentos certificados que están en recepción de la oficina internacional Habana a sus distintos lugares,porque ustedes demoran tanto los envíos por favor gracias
Luis Salvador Puertas Pérez, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Buenas tardes confirmar 4 envìos realizados desde Guayaquil, Ecuador , 12 de diciembre de 20222.
CU000118999LT
CU000119000LT
CU000119001LT
CU000119002LT
Anabel Sarduy Lugo, los envíos a los que hace referencia no tienen recepción en Correos de Cuba.
Por favor necesito saber de un paquete que me fuera enviado desde Alemania por DHL con llegada a Cuba el 3 de febrero y al contactar con la.oficina de Santiago de Cuba donde resido me remiten al correo normal pero no aparece en ese sistema mi paquete. El número de envío es CC880914766DE
Terina, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Buenas ,quisiera saber sobre mi paquete CM130005517CT que desde el día 30 de enero está en clasificado y quisiera saber cuánto tiempo más iba a mantenerse así ?
Ronny M., le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Saludos reitero mi preocupación por un envió, con recepción en En: Oficina Paquetería Courier 2 Hacia: CCP Artemisa el 26 de diciembre del año 2022 y que a pesar de solicitar en tres oportunidades explicación aun no la tengo.
CU000116109LT Y CU000116110LT, agradecería alguna respuesta
Noel Batista Hernández, le ofrecemos miles de disculpas, le hacemos saber que vamos a verificar nuevamente la situación de los envíos, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para hacerle saber.
Gracias
Como puedo saber sobre un paquete q fue enviado de ecuador desde el día 9 de diciembre y no me sale en el rastreador #CU000118392LT
Buenas Tardes Meivis
Su envío vino manifestado en la Guía Aérea 136-62628064, la cual fue trabajada en el mes de enero y como mismo usted bien dice su envío no sale aún en sistema, le tramito su inquietud a la Planta de Procesamiento en la cual se trabajó para que me informen al respecto y poderle facilitar una respuesta, no obstante el remitente que es el dueño legal del envío debe imponer su reclamación en la Agencia en Origen.
Saludos
Y entonces q debo hacer para saber sobre ese paquete
Meivis, Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Ese paquete si lo mandaron ya escribí para alla y la q me lo envió ya puso una demanda oficial ,ese paquete tiene q aparecer ,exijo respuesta ,eso lo hacen para si uno no reclama cogerselo .Son muy inteligentes .Quiero respuesta o # de telefono para llamar
Meivis, las respuestas debe exigirlas a la entidad que contrató y a la cual le pagó el servicio.
Buen día. Una vez más me dirijo a ustedes preocupada por mis envíos, desde el 3 de enero en Cuba, el 4 de febrero los facturaron y aún no llegan a Camagüey, realmente es alarmante la demora.Los # de atención a la población proporcionados no responden o no toman la llamada del fijo o está ocupado todo el tiempo el móvil. Paquetes CM211016582GO al CM211016586GO, son 5 . Gracias. Saludos.
Buenas tardes: Sus envíos no presentan irregularidades, no debe preocuparse. En estos momentos están pendiente de trabajar en el centro de clasificación de Camaguey para encaminarlos hacia su destino final. La demora en la realización de estas operaciones dependerán del volumen de paquetería recepcionada en el centro antes mencionado, que puede generar atrasos. Manténgase al tanto.
Tengo dos envíos CM100895015GX y el CM 100895270 GX impuestos el 7 y 9 de enero, los busco en el rastreador y no aparecen, en origen i forman que están en Cuba desde el 3 de febrero, guía aérea 79100000162. como puedo conocer su estado y donde deben entregarme los paquetes paquetes? Vivo en Roto. Palatino Cerro
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.