Buen día, tengo unos paquetes procedentes de Ecuador, dicen que desde el 3 de enero están en la Habana, quisiera saber que ha sucedido que no aparecen siquiera en el sistema pues no los he podido rastrear. Los códigos son: CU000119402LT; CU000119401LT; CU000119400LT; CU000119399LT; CU000119398LT; CU000119397LT; CU000119396LT; CU000119394LT; CU000119393LT; CU000119391LT; CU000119389LT; CU000119388LT
Ninguno de los códigos de los envíos que usted refiere no aparecen registradon en nuestro sistema, lo cual significa que no están en Correos de Cuba, en ese caso el remitente, como propietario legal del envío, debe reclamar al operador postal de origen.
Luis cada vez que nos escriba por este canal de comunicación solicitando información sobre envíos debe hacer referencia al número de código de cada uno.
SI, puede hacerlo, para mayor información consulte nuestro sitio web http://www.correos.cu lea sobre todo las secciones REGULACIONES QUE DEBES CONOCER y TARIFAS.
Buenas tardes llevo varios días esperando 1 envió con el código cm195042584ce el cual lleva facturado desde el día 8 y no se mueve me gustaría saber cuantos días más va a tardar ya lleva 1 semana estacionado en el mismo lugar
Le sugerimos que contacte con estos funcionarios y les dice el número de código del envío y el atraso que tiene para que ellos revisen y le den respuesta: Bismarc 52691577 (director de la OCI-EMCI), Mirta 59942651 (directora UEB Paquetería OCI), Daisy 59989843 (especialista AP-EMCI). También puede escribirles a través de los correos electrónicos: gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes: La información que nos solicita no es precisa. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenos dias.
Me gustaria saber de mi paquete CP085143988 IT. Fue recibido en Cuba el 18 de enero, pero aùn no lo han facturado para Sancti Spiritus. Se bien de la profesionalidad de Correos de Cuba, pero me gustaria, dentro de sus posibilidades cuando podra proseguir el paquete. Muchas gracias
Buenas tardes: la situación de su envío está siendo revisada por la Empresa de Mensajería. Aún no tenemos repuestas de la tramitación, se la reenviaremos para su atención.
Buenos días por favor necesito una respuesta sobre la situación del envío H0539882. Hace 4 días llame y me informaron que estaba en clasificación y hoy llamo y me dicen que no tienen ningún envío con ese código
Hola buen día ,tengo varios paquetes clasificados desde el 10 de enero y aún no llegan a su destinario,me pueden ayudar con la respuesta , gracias de antemano ,sus cogido son
CM100861101GX,CM100860931GX,CM100860943GX,CM100860912GX,CM100860926GX,CM100860957GX,,CM100861061GX,CM100861073GX…
Buenos días: Los envíos cuando son facturados, generalmente, es que salieron del lugar donde fue registrada la operación. El tiempo para que llegue a su destino final no es preciso. Manténgase al tanto.
Hola. Desde el 12 ENERO (resalto la fecha porque hace ya másde un mes) tengo como clasificado dos paquetes en Courier 2 CM151091706DR y
CM151091711DR. Son dos de tres, el tercero lo recibí en tiempo. Pero estos dos por más que les escribo o llamo a los números de atención no me dan una respueta. Alguien me puede decir algo por favor
Buenos días: La situación de su envíos se encuentra siendo revisada por la Empresa de Mensajería. Aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado. Se lo reenviaremos para su atención.
Hola buenas tardes. Aún no tengo respuesta de la localización del paquete facturado para villa clara desde el días 1ro de este mes de febrero y mira la fecha y aún no llega. Es el CM001695789RT
La queja que usted refiere sobre los dos envíos (CM151091706DR, CM151091711DR) será tramitada por demora en la salida con la planta de procesamiento en la cual se trabajaron los mismos.
Buen día, tengo unos paquetes procedentes de Ecuador, dicen que desde el 3 de enero están en la Habana, quisiera saber que ha sucedido que no aparecen siquiera en el sistema pues no los he podido rastrear. Los códigos son: CU000119402LT; CU000119401LT; CU000119400LT; CU000119399LT; CU000119398LT; CU000119397LT; CU000119396LT; CU000119394LT; CU000119393LT; CU000119391LT; CU000119389LT; CU000119388LT
Ninguno de los códigos de los envíos que usted refiere no aparecen registradon en nuestro sistema, lo cual significa que no están en Correos de Cuba, en ese caso el remitente, como propietario legal del envío, debe reclamar al operador postal de origen.
Buenas noches por favor cuando es que estos documentos certificados van a salir de Cuba
Luis cada vez que nos escriba por este canal de comunicación solicitando información sobre envíos debe hacer referencia al número de código de cada uno.
Buenas Tardes, quiero saber si puedo enviar dinero a México desde Cuba?
NO, no se puede, Correos de México no tiene firmado el Convenio Giros de la UPU con Correos de Cuba.
Buenas tardes. Quisiera saber si desde francia podria enviar paquetes a cuba mediante correos cuba
SI, puede hacerlo, para mayor información consulte nuestro sitio web http://www.correos.cu lea sobre todo las secciones REGULACIONES QUE DEBES CONOCER y TARIFAS.
Buenas tardes llevo varios días esperando 1 envió con el código cm195042584ce el cual lleva facturado desde el día 8 y no se mueve me gustaría saber cuantos días más va a tardar ya lleva 1 semana estacionado en el mismo lugar
Le sugerimos que contacte con estos funcionarios y les dice el número de código del envío y el atraso que tiene para que ellos revisen y le den respuesta: Bismarc 52691577 (director de la OCI-EMCI), Mirta 59942651 (directora UEB Paquetería OCI), Daisy 59989843 (especialista AP-EMCI). También puede escribirles a través de los correos electrónicos: gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen día necesito saber cuántos días demora un envío estando ya en la Habana para la provincia Camagüey
Buenas tardes: La información que nos solicita no es precisa. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenos dias.
Me gustaria saber de mi paquete CP085143988 IT. Fue recibido en Cuba el 18 de enero, pero aùn no lo han facturado para Sancti Spiritus. Se bien de la profesionalidad de Correos de Cuba, pero me gustaria, dentro de sus posibilidades cuando podra proseguir el paquete. Muchas gracias
Buenas tardes: la situación de su envío está siendo revisada por la Empresa de Mensajería. Aún no tenemos repuestas de la tramitación, se la reenviaremos para su atención.
Buenos días por favor necesito una respuesta sobre la situación del envío H0539882. Hace 4 días llame y me informaron que estaba en clasificación y hoy llamo y me dicen que no tienen ningún envío con ese código
Buenos días: A donde ha llamado?. El envío se encuentra en la msima situación, pendiente de clasificación.
Hola buen día ,tengo varios paquetes clasificados desde el 10 de enero y aún no llegan a su destinario,me pueden ayudar con la respuesta , gracias de antemano ,sus cogido son
CM100861101GX,CM100860931GX,CM100860943GX,CM100860912GX,CM100860926GX,CM100860957GX,,CM100861061GX,CM100861073GX…
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos.
Gracias por la atención y la respuesta,,gracias
A Ud.
Buen día. Necesito saber qué significa que un paquete está facturado desde el 1 de Febrero de Habana a Santa Clara, que tiempo demora?
CP001250945CU
Buenos días: Los envíos cuando son facturados, generalmente, es que salieron del lugar donde fue registrada la operación. El tiempo para que llegue a su destino final no es preciso. Manténgase al tanto.
Hola. Desde el 12 ENERO (resalto la fecha porque hace ya másde un mes) tengo como clasificado dos paquetes en Courier 2 CM151091706DR y
CM151091711DR. Son dos de tres, el tercero lo recibí en tiempo. Pero estos dos por más que les escribo o llamo a los números de atención no me dan una respueta. Alguien me puede decir algo por favor
Buenos días: La situación de su envíos se encuentra siendo revisada por la Empresa de Mensajería. Aún no tenemos respuestas de las gestiones que hemos realizado. Se lo reenviaremos para su atención.
Me gustaría saber de este envio que debió haber llegado ya. Saludos
22XW2IJCDL
Buenos días: Para poder revisar la situación del envío de su interés, es necesario que rectifique la numeración del envío, no es correcto.
Hola buenas tardes. Aún no tengo respuesta de la localización del paquete facturado para villa clara desde el días 1ro de este mes de febrero y mira la fecha y aún no llega. Es el CM001695789RT
Arianna, el envío al que se refiere ha sido clasificado y está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Buenas tardes nececito saber de este paquete CP087732845IT que se ha demorado tanto
Lindianay, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes AridnaLG
La queja que usted refiere sobre los dos envíos (CM151091706DR, CM151091711DR) será tramitada por demora en la salida con la planta de procesamiento en la cual se trabajaron los mismos.
Saludos